sábado, 13 de agosto de 2011

F2P Age of Conan duplica los ingresos

Funcom MMO Age of Conan ha acogido con beneplácito a 300.000 nuevos jugadores ya que salió libre-play-play y ganó el apodo de Unchained hasta hace un mes o, anunció la empresa.

No sólo que los nuevos jugadores han ayudado al juego duplicar sus ingresos.

CEO Trond Arne Aas, dice: "el lanzamiento del modelo de negocio híbrido ha tenido mucho éxito hasta ahora.

"Los niveles de actividad en los servidores se alza con un incremento de cuatro veces en jugadores durante julio, hemos más que duplicado los ingresos generados desde el juego, y hemos experimentado una evolución positiva en números de suscriptor. Esto definitivamente nos da mucha esperanza para el futuro de juego."

Funcom está trabajando actualmente en contenido nuevo para el juego. Esperan 'The Savage Costa de Turan' aventura Pack "en un futuro cercano."



View the original article here



Trailer de olvido frente a Skyrim comparación

Skyrim vs Oblivion Comparison Screenshot of Both Games Side by Side

¿Cómo The Elder Scrolls IV: comparación de olvido a The Elder Scrolls V: Skyrim?

Skyrim es uno de los juegos más esperados en años y es la secuela directa al olvido, un juego que ganó varios juego del año premios y sopló las puertas amplia abre en lo que respecta al género RPG occidental en las consolas.

Naturalmente, Skyrim es va a ser una bestia impresionante, pero esta comparación Skyrim vs da trailer de Oblvion al lado de una idea mejor poniendo los dos juegos.

LUCHA!

Asegúrese de ver la comparación anterior en HD y pantalla completa!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Material de archivo de Borderlands 2 secuencia nos en Gamescom

Borderlands 2 se han anunciado, pero la caja de cambios tiene Aliens: Colonial Marines y Brothers in Arms: furioso 4 a preocuparse por el momento, no vemos material de archivo para un largo ti– oh es streaming en Gamescom.

De hecho, 2 K será tercer proyecto actual del desarrollador en el gran espectáculo de la próxima semana de transmisión en vivo. Caja de cambios se responder preguntas durante una manifestación, tan golpeado hasta la entrada en el blog Gamescom 2 K, tweet @ 2KGames o @ GearboxSoftware o publicar en el 2 K foros y foros de la caja de cambios para tener tuyo contestó. Todo aquel que obtiene una pregunta leyó recibirá una bolsa de botín libre y una copia del juego (cuando es, por supuesto).

¿Entusiasmados de ver Borderlands 2 por primera vez? Sabemos que somos.



View the original article here



Pitchford: Extranjeros una "experiencia accesible"

Con un desarrollador como caja de cambios detrás de ella, Aliens: Colonial Marines muy fácilmente podría haber sido un juego de acción basado en la escuadra que fue pesado en las tácticas y castigar en la dificultad.

Pero no será el caso, el desarrollador ha dicho OXMUK. Hablando sobre cómo jugará el juego, co-fundador Brian Martel dijo: "yo diría que es un paso fácil decir, bueno, estos son los chicos que hicieron los hermanos en armas, que probablemente van a tener control de escuadrón y ese tipo de cosas. El problema con eso es que es realmente difícil para un extranjero de costado."

Mientras sus compañeros de escuadra estará presentes, no tendrá el control de los mismos. Caja de cambios ha prometido que su presencia será importante, pero que sólo tenga que preocuparse acerca de usted cuando jugando.

"Realmente queríamos que fuera una experiencia muy accesible. El objetivo no es que han complicado las interfaces, no somos preocupantes acerca de tener cosas como Escuadrón comando, usted no necesita fuego manoeuvres… no hay ninguna maniobra de un extranjero", añadió Randy Pitchford, jefe de estudio.

"Desea tener una gran experiencia cuando estás por usted mismo, y desea tener una experiencia fantástica cuando puede jugar con tus amigos y compartir esa experiencia", continuó Martel. "Y esos son el tipo de cosas que queremos garantizar son parte del juego".

"Sí, así que si alguien intenta hacer la suposición de que porque hicimos hermanos en armas estará como Escuadrón comando, que no es correcto," Pitchford concertado.

Un ' experiencia accesible de extranjeros ". ¿Que suenan como algo bueno? ¿Se siente como caja de cambios son potencialmente falta a mayores oportunidades? No recibimos la respuesta final hasta que los extranjeros el año próximo.



View the original article here



TrackMania 2 fecha para mediados de septiembre

Ubisoft la abofeteó a una fecha de lanzamiento en Trackmania 2: cañón. El 14 de septiembre.

Esto sigue las noticias de ayer de acceso beta concedida a todos los que pre-ordenar el corredor de Nadeo $24,99. Los que obtenga acceso a las pruebas, que incluye el editor de niveles, comenzando el día 17. Es el próximo miércoles. Más aquí.



View the original article here



Counter-Strike: Ofensiva Global anunciado, jugable en PAX

Válvula ha anunciado sólo formalmente Counter-Strike: Global ofensivo. CS: Ir que lo llaman para abreviar.

Saldrá en "principios de 2012", el juego se suelte en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y vapor (para PC y Mac ambos).

Esperar nuevos mapas, personajes, armas y un lick fresca de pintura sobre contenido antiguo como el de_dust famoso todos mapa por ejemplo. Nuevos modos de juego, emparejamiento, líder juntas etc. son también en.

Eso es todo por ahora. Esperamos más durante PAX donde estará presente en forma jugable. Los asistentes Eurogamer Expo tendrán una oportunidad de ir práctica también.



View the original article here



DLC Skyrim detalles de Bethesda

The Elder Scrolls V: Skyrim Screenshot - Wood Elf Bosmer
Skyrim DLC, que es contenido descargable, viene seguro, confirmado jefe de Bethesda y Skyrim director Todd Howard en una nueva entrevista.
El hecho de que Skyrim DLC es en las tarjetas es una sorpresa saber absolutamente uno, como los anteriores juegos de rol de Bethesda de The Elder Scrolls IV: Oblivion a Fallout 3 y Fallout: Vegas nueva tiene todos pagó un pesado enfoque en post-release para descargar, contenido. Que ahora es el alimento básico de facto en la industria actual de todas formas. RPG o no.
Pero se revelaron nuevos detalles sobre exactamente cómo Bethesda proyecta ese DLC.
En lugar de liberarlas juntos o a un ritmo más rápido, Bethesda le gustaría hacer menos para descargar contenido, pero que sean más sustanciales con un real "expansión" como vib; en lugar de un ambiente de "dlc pack".
Bethesda también confirmó que podrá seguir jugando Skyrim y DLC de pago una vez que haya terminado la búsqueda principal; no cometiendo el error lo hicieron anteriores con Fallout 3 y Vegas nueva (aunque eso es prácticamente un determinado).
Aquí está el trailer debut de Skyrim.
Vía AusGamers
var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

Zumba Fitness anunciado de 2. Incluye a artistas Chart-Topping

Zumba Fitness 2 Screenshot for Wii. Coming to Xbox 360 or PS3 in Early 2012

Zumba Fitness 2 ha sido anunciado exclusivamente para Wii (por una vez) por Majesco, como secuela de la exitosa sensación Zumba Fitness.

La secuela contará con canciones de artistas Pitbull chart-topping, artista de Interscope Records Nicole Scherzinger y Yolanda ser Cool & Anthony. Este es el primer artista comercial pistas aparecerán en un juego de Zumba Fitness y complementa la gama completa de pistas contagiosas creado por Zumba Fitness.

"Estos artistas talentosos se reproducen en todo el mundo porque sus canciones que la gente debe levantarse y bailar," dice Lisa Roth, productor de plomo, Majesco Entertainment. "Estamos emocionados par nuestra exclusiva banda sonora con hot nueva coreografía que será impulsar el entrenamiento y la amp hasta la diversión para millones de aficionados de videojuegos Zumba".

Características de Zumba Fitness 2 la exitosa canción "pausa" de la sensación de la música internacional y artista de Sony Music Pitbull, cuya música mezcla es un favorito entre la comunidad de Zumba Fitness. Adicionales Zumba Fitness 2 pistas anunciaron incluyen un remix exclusivo de Zumba de "Veneno" la danza hit del ex cantante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger y favorito club "We No Speak americano" por Yolanda ser Cool & Anthony, que ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos por sí solo.

En total Zumba Fitness 2 incluye más de 30 canciones nuevas desde el programa de Zumba, muchas creadas por los productores ganador de un Grammy.

Zumba Fitness 2 promete mover con instructores de celebridad internacional Tanya Beardsley y Gina Grant y creador de Zumba Beto como guía de jugadores a través de su coreografía que abarca 20 estilos diferentes de danza internacional de jugadores.

Por primera vez, jugadores pueden personalizar su propia clase con sus rutinas favoritas, siga su mejora a través de un nuevo Rastreador de progreso y el seguimiento de calorías quemadas. Si jugar en canción, clase completa o modos de parte de Zumba que admiten hasta 4 bailarines, jugadores tendrán una explosión con esta aptitud de danza única experiencia formas, tonos y transforma sus cuerpos y hace olvidar incluso que están ejerciendo.

La versión de Wii será lanzada este mes de noviembre, y el juego será lanzado en otra plataforma en principios de 2012.

Aquí está una video review hablando sobre la primera Zumba Fitness para Wii, con un minuto más o menos de material de archivo al final.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Versión para PC de Assassin Creed revelaciones pueden usar DRM

Assassin's Creed: Revelations Altair Artwork

¿Usará Creed revelaciones PC de Assassin's DRM (Digital Rights Management) para luchar contra la piratería? Parece que este puede ser el caso.

Ubisoft dice su directiva DRM que ha puesto en marcha para juegos de Ubisoft visitas anteriores ha sido "un éxito". Estos Juegos requieren que el usuario de PC tener una conexión a Internet en línea "siempre conectados" para jugar a sus juegos. Período. Eso significa que incluso no puede reproducir el jugador sin conexión; el juego no funcionará a menos que a través de Ubisoft y detectan legit copia del juego que se ejecuta en todo momento y está conectada a los servidores para cada segundo de juego. Si algo corta esta conexión, estás grinds de juego a una como.

Obviamente, los jugadores de PC no son exactamente felices con esto.

Pero Ubisoft dice que han "tenido una clara reducción en la piratería de nuestros títulos que requieren una conexión persistente en línea y desde ese punto de vista que la exigencia es un éxito".

Videojuegos juegos que requieren una conexión "siempre en línea" incluyen Creed 2 de Assassin's, Creed de Assassin's: hermandad, 7 de los colonos, Silent Hunter V, Street Fighter IV: Arcade Edition (donde jugadores sin conexión están limitados a utilizar sólo una pequeña selección de caracteres) y el controlador próximo: San Francisco.

Naturalmente, sólo tiene sentido credo del ese asesino: revelaciones es el siguiente juego para hacer uso de este tipo de DRM. Aunque aún no ha confirmado. Si Ubisoft no va con una plena conexión permanente como DRM, será probablemente gimp lo algunos forma en su lugar, por lo que sólo puede jugar el juego completo si siempre está conectado.

Creed de Assassin's: revelaciones serán lanzado el 15 de noviembre de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC. Driver: San Francisco mientras libera el 30 de agosto de 2011 en América y el 2 de septiembre en Europa.

Aquí es un trailer Creed de Assassin's: revelaciones con el fracaso de la animosidad.

A través de PC Gamer

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



El torneo de DOTA 2 Gamescom Watch live

Como ya sabemos, válvula de se ser soplando 1 millón de dólares en DOTA 2 en Gamescom este año por acoger un gran torneo para la secuela de la próxima estrategia.

¿Pero lo que si no vas a estar en Alemania? Bien no puede jugar pero eso no significa que tienes que perder desarrollador IceFrog ha confirmado que el torneo será streaming en internet para su duración. Cuatro diferentes idiomas estarán disponibles para comentarios: inglés, ruso, chino y alemán (lo siento, Francia) y el material de archivo se inicie el torneo y mostrar get en marcha el 17 de agosto.

Como para DOTA 2 sí, nos gustará tener que esperar hasta la Gamescom para obtener detalles de la liberación.



View the original article here



Molyneux explica por qué fábula: el viaje no tendrá el combate cuerpo a cuerpo

Fábula Lionhead Studios: El viaje, el Kinect juego que diseñador Peter Molyneux afirma no es sobre rieles, no tiene el combate cuerpo a cuerpo. Pero ¿por qué es eso?

Molyneux dice es todo sobre expectativa de jugador, específicamente la forma se sentirá retroceso.

"Podríamos haber hecho armas de cuerpo a cuerpo, pero lo único que odian sobre las armas de combate cuerpo a cuerpo y pistolas, así, es que el cerebro humano está codificado para esperar el retroceso de las cosas," Molyneux dijo recientemente OXM.

"Siempre swing una espada y me golpeó en pantalla, las imágenes y el sonido no basta. Podríamos haber hecho lo que hizo bien Zelda en Twilight Princess, donde realmente no importa lo que haces, lo que pasa en pantalla es lo mejor. Pero quería personas a sentirse poderosos, sentir el poder y eso es todo sobre usted.

"Lo de magic es hay que nada codificados en tu mente acerca de cómo debe sentirse. Así que no hay armas y no espadas."

Ahí lo tienen, amigos. Cuando ha hablado Molyneux, ha hablado. ¿Esperan para el viaje? Todavía no estoy convencido.



View the original article here



baja de 16 años por acciones THQ

Usted puede también han averiguado esto ya, pero tiempos difíciles han caído sobre publisher envueltos THQ. Haber cerrado una gran cantidad de estudios, recortar otros y recortado franquicias como facción roja, la editorial comparte ahora la cara un informes de VideoGamer baja, de 16 años.

Acciones descendió a $1,79 el miércoles (10 de agosto). Los precios no han sido lo que baja desde 1995. Mientras que la empresa ha mantenido silenciosa sobre el asunto, el analista Michael Pachter de Wedbush Securities ofreció este comentario: "los inversores se han vuelto extremadamente escépticos de THQ. Sinceramente, THQ ha dicho han sido en un cambio de tendencia desde 2008."

Las más recientes víctimas de problemas actuales de THQ fueron entretenimiento de lengua azul y dos otros estudios. ¿Puede la empresa mantener esto mucho más tiempo?



View the original article here



OnLive hits UK el 22 de septiembre

Los lectores de UK que han sido nostálgica de streaming bondad de videojuegos (que ninguno de ustedes, es entonces) se complace saber que servicio OnLive streaming llegarán el mes próximo. Es el 22 de septiembre ser exactos.

Es la primera gran expansión, que la compañía ha visto desde su lanzamiento en Estados Unidos. tTe lanzamiento se apoyará en Eurogamer Expo Londres, que está a punto de regalar miles de sistemas de vinculación de TV. También podrás tú mismo firmar para un perfil de acceso a más de 100 juegos de lanzamiento, independientemente de si tiene un sistema o no.

¿Consideraría saltando a OnLive cuando libera? ¿NOSOTROS los lectores, se lo ha hecho?



View the original article here



Catherine vende 78 K

¿Las 200.000 copias de Catalina que Atlus celebra con un pastel no hace mucho tiempo? No "vende", resulta que, pero "vendido en." Como en, vendió a minoristas, no a los consumidores.

Los últimos datos NPD revelan que sólo 78.000 copias de esos 200 K realmente llegaron a manos de los jugadores en julio.

Independientemente, el juego sigue siendo más exitoso lanzamiento de la editorial en su historia de 20 años.



View the original article here



Counter-Strike 2: Ofensiva Global anunciado. En 2012 (Curiosamente, PSN, PC, Mac)

Counter-Strike 2: Global Offensive Logo and Artwork for Xbox Live Arcade, PlayStation Network, PC and Mac

Counter-Strike 2: Ofensiva Global para las consolas (Xbox 360 y PS3 a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, respectivamente), promesas de PC y Mac para reinventar el tirador de PC online multijugador de grapas para una nueva generación. Será lanzado en 2012 principios!

Por supuesto, no es como Counter-Strike nunca pasó por todas partes, es ahora tan grande como nunca lo ha sido. Pero válvula ahora hará un nuevo impulso para Counter-Strike con CS:GO (el acrónimo de Counter-Strike 2).

Counter-Strike 2 está siendo desarrollado por Ocultar ruta Entertainment (los desarrolladores que golpeó la red de defensa), que contará con muchas nuevas características incluidas: las "Nuevo mapas, personajes y armas," de "versiones actualización de la clásica CS (de_dust, etc.)," como también "nuevos modos de juego, emparejamiento, placas de líder y mucho más."

El juego será jugable en el Penny Arcade Expo este mes, donde hará su debut en todo el mundo.

El anuncio oficial de Counter-Strike 2 sigue toneladas de especulación y name-drops del título de Facebook y los foros oficiales de vapor, así como Twitter. Como rumores válvula había flied los top Counter-Strike miembros de la comunidad de todo el mundo a su sede en Seattle, Washington.

Así que ¿qué opinas sobre apertura de Counter-Strike, finalmente, a los jugadores de consola?

Este video brinda parte de la historia de Half-Life y Counter-Strike.

Vía GiantBomb

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



¿Alpha Centauri secuela en el camino?

EA ha registrado marcas comerciales en torno a Alpha Centauri de Sid Meier, un popular juego de estrategia desde 1999, informes de Eurogamer.

Los usuarios de NeoGAF habían manchado los registros, basados en un servicio en línea y el programa de juegos de ordenador. Si eso significa que hay una secuela en la tienda, sería la primera que hemos visto en la serie desde su debut Firaxis desarrollado hace todos los años.

¿Desearía una secuela de Firaxis? ¿Debe EA sólo deje la franquicia solo? ¿Conoces alguna vez incluso de antes?



View the original article here



Nueva generación en 2013 2012 y principios finales dice ex exec Codie

Más hablan de cuando vamos a ver hoy la próxima generación de sistemas.

Ex productor ejecutivo en Codemasters, Adam Parsons, ha hablado a guía jugador de la a la vida (via) cuando piensa Sony y Microsoft pondrá sus sistemas siguiente. "Las consolas sienten ahora, su edad para que finales de 2012 o principios de 2013 se siente sobre el momento adecuado para la industria a prepararse para la transición", dijo.

Pero él no se detuvo allí; Parsons también se refirió a lo que espera encontrar en los nuevos sistemas, agregando: "para la recuperación, Kinect integrado y o controlador de movimiento apoyo y todos los servicios de red pertinentes, tales como almacenamiento de información cloud, conexión social y conectividad de plataformas.

"Escalabilidad a aprobar nuevos servicios y la integración social será clave, pero mucho más simple encajar retroactivamente a través del software/firmware, por lo que no veo tanto de una innovación, más como planificación".

¿Pero la mayoría de Parson característica? Acceso global a su sistema: "otra innovación toma la forma de acceso en cualquier lugar, cualquier momento. Apple ya ha comenzado a marcar el camino con iCloud y sincronización con Wi-Fi, pero lo que me gustaría ver es un juego totalmente conectado. Eve Online tiene ambiciones con 514 de polvo, pero para poder ser parte de una campaña de Call of Duty en su iPhone, al mando de unidades estratégicamente y, a continuación, para poder tomar parte de la campaña de otra manera a través de un navegador de PC, con alertas se envían a través de canales sociales sobre su progreso es algo que no he visto realizado a gran escala todavía.

"Con el movimiento evidente hacia la distribución digital, es bastante seguro asumir que los más grande de almacenamiento, funciones 3D, procesadores más rápidos, menor consumo de energía, la integración de servicios de entretenimiento y streaming y las nuevas interfaces estarán casi ciertas adiciones".

Eso es más de lo más otros desarrolladores han ofrecido por comentario sobre la nueva generación. ¿Se hará realidad predicciones de Parson?



View the original article here



Top 25 videojuegos que debes jugar: Fatal Frame 2 Crimson Butterfly a.k.a. Project Zero 2 (# 11)

Fatal Frame 2 Crimson Butterfly Mio and Mayu

A continuación en el número 11 que tenemos supervivencia horror juego Fatal Frame 2 Crimson butterfly de Tecmo a.k.a. Project Zero 2, un nudillo blanco Paseo de sustos con una historia trágica maravillosamente.

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 debe-Plays, el lugar donde se puede leer sobre videojuegos, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? A continuación, esperamos que disfrutes estas recomendaciones!

Del Tecmo 2003 survival horror juego para la plataforma PlayStation 2, Xbox y Wii: Fatal Frame 2 Crimson Butterfly.

¡ Mira el trailer!

Fatal-Frame-II-Crimson-Butterfly-boxart

Leyenda habla de un pueblo perdido cuya población desapareció durante la víspera de una ceremonia sagrada.
Ahora hermanas gemelas encuentran atrapados en este pueblo perdido y están en peligro de sucumbir al ritual de sacrificio carmesí.

Los jugadores deben aventurarse en el pueblo de Dios todos y escapar a los horrores que acechan. El ritual se acerca rápidamente!

Fatal Frame 2 es un clásico survival horror con un corazón-fieltro, escalofriante historia y mecánica de juego ingenioso que elevan el género a nuevas alturas! El segundo título en una serie, sólo un juego para esta cuenta en la selección fue muy difícil teniendo en cuenta que todos ellos jugar maravillosamente. Sin embargo, Crimson Butterfly gana con la mejor línea de la historia y lo pone en el número 11 en la lista de Top 25 debe jugar Video juegos.

Su principal arma en el juego es la "cámara oscura"; una cámara con una diferencia, tiene la capacidad sobrenatural de destruir los espíritus. Aunque el uso de una cámara en el juego no es exactamente nuevo, Fatal Frame 2 utiliza esta función al máximo! No sólo esta 'arma' le sensación altamente protegido sale, pero sólo se pueden realizar disparos potentes si un fantasma está cercano de tocar su nariz (o lente). A la espera de un espíritu para llegar tan cerca para que incierta oportunidad es un clavo mordazmente, tensa Calvario!

Y estos fantasmas no son agradables por cualquier medio. Deforme, trenzado y sumamente malévolo, el filamento enciende un color rojo brillante cuando uno está cerca. Habrá muchas veces en batalla donde un fantasma desaparecerá y en estas situaciones, el filamento es su única guía para determinar donde salta a la siguiente.

La cámara oscura es posiblemente uno de los mejores mecánicos de horror supervivencia creados! Este sentimiento de vulnerabilidad le atormenta durante el juego, y en combate se siente nada mejor. El objetivo es lo único que le separa de los horrores que enfrenta.

También, los efectos de sonido, sólo añadir a este paseo de montaña rusa de terror! Tomar una hoja del libro de Silent Hill, Crimson Butterfly utiliza el sonido de estática para crear un sentido de la construcción de tensión. Además de esto, Mio haciéndose eco de pasos y heartbeat nivel cuando se acerca el peligro, dejamos en el borde de su asiento. Fatal Frame 2 hábilmente crea una atmósfera en la que el jugador se siente inseguro y hace para una experiencia de gran juego!

Lo único que quizás que hace Crimson Butterfly el mejor juego de la serie es su historia.

Se desprende a gemelos Mio y Mayu Amakura que tratan de escapar de un ritual fantasmal. Mio siente un culpa y responsabilidad por su hermana después de un accidente de infancia abandona Mayu debilitado en su vida adulta joven. Eventos en el juego de exploran y probar la amistad y los lazos entre los dos, lo que hace para hermosos y algo triste ver. Como resultado de desarrollo de carácter excepcional y narración, esta obligación escapar 'juntos' afecta también el jugador y hace los terrores ese testigo desgarradoras de corazón más.

Fatal Frame 2 Crimson Butterfly es ante todo un juego de horror, pero desprenda las capas y encontrará una historia bien lo trágico y terrible. Este juego no sólo tener éxito en el juego, establece un punto de referencia para saber cómo deben jugar todos los juegos de horror.

Si usted es un adicto de horror supervivencia como yo, Fatal Frame 2 no debe perderse.

Pero no olviden! Jugar en la oscuridad, con auriculares, de gran volumen para la experiencia completa. Yo le avisará sin embargo que las noches pueden seguir!

project-zero-crimson-butterfly-screenshot

¿Está interesado en este juego? Prueba Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (US) para algunos grandes ofertas!

Feliz ajuste de espíritu!

Índice de 25 principales:

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Battlefield 3 exigir la cuenta de origen

Si usted está planeando jugar Battlefield 3 en PC, un miembro de origen será.

Hombre de la comunidad de dados Daniel Matros ha confirmado a través de Twitter que rumores de ser un requisito de origen "son verdaderas".

Esto va para los Cabos físicas, así como copias adquiridos digitalmente de origen entonces, contar. Y ejemplares adquiridos en otros negocios minoristas digitales.

Fuera del juego a finales de octubre.



View the original article here



MotorStorm Apocalypse obtiene gran cantidad de nuevas características de actualización

El mundo podría haber terminado, pero en algún lugar entre las ruinas y ciudades tambaleante, el equipo de estudios de la evolución es todavía difícil en el trabajo de bombeo actualizaciones y nuevas características para MotorStorm Apocalypse.

Otro lote de estas actualizaciones se han revelado recientemente en el PlayStation Blog, con la creación de usuario resaltado de una larga lista.

Primero hasta es un editor de modo que permite ajustar las normas sobre modos de juego y mapas para que uno se puede topar con eficacia con sus modos propios y razas. Puede ajustar la gravedad, desactivar ataques, reflejar la pista o agregar un nuevo conjunto de reglas para el juego. Luego, estos nuevos modos se pueden compartir en línea. Vehículos personalizados también podrá ser compartida de ahora en adelante.

Volantes también ahora son compatibles con el controlador de movimiento. No está seguro de cómo podría funcionar el movimiento, pero la transferencia a través de una instalación de Gran Turismo 5 para la destrucción y el caos de Apocalipsis podría para ser divertido.

También produce son la habitual en línea ajustes y correcciones para satisfacerlos sigue jugando.

La actualización debería haber ido vivo por ahora. Si no es así, espere para que mantenimiento del PSN terminar y estará allí.



View the original article here



Justa causa dev a continuar por la vía digital

Justa causa avalancha ha incrementado de su m & m mundo abierto shooter hacer algo un poco diferente con Ops renegado, un tirador de arriba-abajo para descargar el mes próximo saldrá de desarrollador.

¿Así que haber tenido un sabor de un tipo diferente de desarrollo, será el el equipo de seguir llegar a los juegos digitales más pequeños? Absolutamente, dice director Axel Lindberg.

"Sí, definitivamente creo," dijo que CVG. "Creo que definitivamente vamos a seguir con las descargas digitales. Es muy diferente, muy divertido, y una vez más es una desviación muy bonita de los grandes proyectos.

"Diría que fue una buena forma de equipos obtener un nuevo impulso de la energía", agregó. "También, algunos de nosotros sólo queremos hacer juegos que sacar mucha inspiración de juegos antiguos como los antiguos juegos de arcade y esas cosas que sí, lo creo definitivamente".

¿Significa esto que sólo causa 3 will hit PSN y XBLA en lugar de disco? Tal vez no, pero estamos todavía muy contentos de ver la avalancha de la primera toma en el mercado digital cuando libera en septiembre.



View the original article here



viernes, 12 de agosto de 2011

Venta de Cryptic Studios completa

Atari ha completado su venta de Champions Online developer Crytpic Studios, entregando el equipo a empresa China MMO, mundo perfecto.

Se anunció que Atari podría vender de estudio en mayo, con el mundo perfecto intensificarles compra alrededor de dos semanas más tarde. PW adquirió una participación del 100 por ciento en el estudio de poco menos de 50 millones de dólares. Un total de 30,7 millones de dólares del dinero se utilizará para pagar deudas a la línea de crédito de BlueBay. El resto se destinará a la iniciativa de social/móvil juegos de Atari.

¿Dónde llevará el nuevo editor Cryptic Studios? ¿Qué significa esto para la Champions en línea?



View the original article here



Falta de juegos, eShop conducido a la bajada del precio de 3DS

Nintendo 3DS no ha vendido muy bien, tanto por lo que la empresa se establece para reducir el precio a $169.99 mañana. Es un producto sólido con tecnología avanzada y funciones de cualquier jugador querría – excepto títulos para jugar en él.

"Necesitamos tener franquicias claves y títulos de primer partido más fuertes," admitió el Presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime.

Él continuó diciendo que la empresa debe han tenido más apoyo de la primera parte, con los títulos "anteriormente en la ventana de lanzamiento" para tener ventas de sistemas más fuertes en el lanzamiento.  Una alineación más fuerte en el lanzamiento, concedió Fils-Aime, llevaría a directamente a un mayor impulso de venta, que a su vez aumentaría incentivos para los minoristas y los desarrolladores para prestar más atención a la 3DS.

"Es una situación donde no nos capaces de sostener las primeras fuertes positivas semanas," Fils-Aime continuado. "Esto es un negocio de impulso y cuando no se tiene el impulso que crea una situación difícil ya sea con los minoristas o con editores de terceros que se convierten en un poco más reacios a apoyar una plataforma".

Sin embargo, no es sólo la falta de títulos de lanzamiento de la primera parte en las tiendas que causó el bajo número de venta, Fils Aime puntos a la demora de la eShop en línea como también ayudando a la unidad de las ventas de bajo rendimiento. Mientras que Nintendo ha visto "una reacción muy positiva a la oferta digital", la 3DS es necesario "mucho antes en"la ventana de lanzamiento. La consiguiente falta de títulos digitales y aplicaciones, junto con la mala decisión de títulos first party por menor, "creado una situación donde no era sostener el impulso," líder Nintendo para revertir el curso y reducir considerablemente los precios del sistema para asegurarse de que la 3DS tendrá un "fuerte impulso comenzará el viernes y alimentación a través de."



View the original article here



Grande en Japón: 07th Dragon 2020 psíquico clase reveló!

07th Dragon 2020 Cast Image

Un nuevo video con el elemento de juego de "Clase psíquico" ha sido lanzado!

El último vídeo de 07th 2020 Dragon se centra en la clase del juego de caracteres "Psíquico".

Esta clase es uno de los cinco en total que incluyen Samurai, tramposo, destructor y hackers! Aunque es sólo un clip corto, combate se muestra profundidad, por lo que se puede puede una sensación real de cómo jugará el título PSP!

Check it out!

Secuela de Sega y de Imapooche el título de DS popular se encuentra en Tokio en el momento de una invasión del espacio-dragón. El jugador se une a un escuadrón de combate anti-dragon 'Murakumo' para salvar la ciudad.

07th Dragon 2020 para PSP será lanzado en Japón el 27 de octubre de 2011!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Uncharted 3: Engaño vista previa Drake

Uncharted 3 Drake's Deception Promo Image

Este Uncharted 3: Vista previa de engaño de Drake da un rápido vistazo a lo que puede esperarse de shooter en tercera persona próxima Naughty Dog, videojuego!

Publicado por Sony Computer Entertainment, Uncharted 3 es la más reciente entrega de la serie más popular de la generación moderna en juego! El título es publicado exclusivamente para la plataforma PS3 el 1 de noviembre (nos) y 2 (UE) 2011!

En esta entrega, Nathan "Nate" Drake y socio Victor "Sully" Sullivan buscar la ciudad perdida de Iram.

El viaje les lleva a diversos lugares del mundo, incluyendo la península arábiga, Rub' al Khali desierto y la ciudad de Londres. Se enfrentaron en una oscura organización clandestina y su líder despiadado, Katherine Marlowe. Cuando se desenterró los terribles secretos de la ciudad perdida, búsqueda de Drake desciende en un intento desesperado de supervivencia los límites de su resistencia de cepas y le obliga a "hacer frente a sus temores más profundos".

Echa un vistazo a esta entrevista con el Henning de Amy director creativo en el que ella habla acerca de la historia de Uncharted 3!

Ver el desarrollador caminar a través de E3 2011.

En esta entrevista, Richard Lemarchand toca todas las bases.

Evan Wells, Co-Presidente de Naughty Dog, brilla el enfoque en Marlowe (antagonista del juego) y las hermosas imágenes.

En este trailer reveal puede echa un vistazo en el modo de juego multijugador.

Y en esta entrevista, el director de juego Justin Richmond habla profundidad sobre el elemento multijugador!

Esta es una lista de elementos clave que estarán disponibles en Naughty Dog Uncharted 3: Drake engaño, basada en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Advanced cuerpo a cuerpo combate & Stealth
El sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzado permite a los jugadores a brawl. Naughty Dog dijo que jugadores pueden asumir a la vez muchos enemigos y utilizar el medio ambiente contra sus enemigos. Si su "agarrar una silla, slamming un enemigo en una pared o eliminación de sus armas y les envío de esa manera" jugadores con imaginación pueden combatir enemigos.

También habrá un repertorio ampliado de movimiento oculto! Por ejemplo, Drake puede saltar desde arriba para una muerte silenciosa. Esta característica mejorada permite "aumento de la escalada hacia atrás" demasiado.

Nuevas armas
Demos de juego han revelado la inclusión de la taló fuera la escopeta, una nueva arma para la serie. Sin embargo, Drake sigue utilizando el defensor.45 de Uncharted 2 y un AK47. Sully también utiliza su firma Wes-44.

Expansión multijugador
El multijugador de Uncharted 3 se dice que ampliar en lo que se estableció en Uncharted 2: entre ladrones.

Han sido confirmados nuevas armas y tipos de juegos, así como armas y carácter de personalización! Co-op de nuevo se ha dividido en tres modos, Hunter, aventura y Arena y nuevos modos de juego incluyen "Libre para todos", "Tres equipo Deathmatch" y "Hardcore". Medalla sobornos y poder obras son nuevas incorporaciones y los mapas se dicen que en general son más dinámico!

Dinero
El dinero que ganan los jugadores durante el modo historia estará disponible para la transferencia de multiplayer y viceversa. Los jugadores pueden hacer uso de su dinero para comprar nuevas armas, así como actualizaciones para jugar en línea.

Mire el trailer cinematográfico oficial!

¿Anticipando ansiosamente lo que está en la tienda de Nathan Drake, Sully, Elena y Chloe? No olvide dejar un comentario y compartir tu opinión.

Consulte nuestros 3 Uncharted: Drake engaño imágenes & Uncharted 3: fondos de escritorio de engaño de Drake!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Acceso de beta para Trackmania 2: reservas de cañón

Quienes pre-ordenar será secuela de Trackmania pronto-a-lanzamiento de Ubisoft y de Nadeo concede el acceso a una versión beta del loco racer.

"De 24,99 $ / £ 19,99, podrá comprar el juego antes de la puesta en marcha e instalar la versión beta multijugador, que incluye el editor de mapas y el mediatracker (para edición de vídeos)," blog oficial del juego avisos (mediante).

Una vez liberado, el beta será "automáticamente actualizado para el final y completa versión del juego".

Las reservas se abra desde el 17 de agosto.



View the original article here



Google + juegos go live

El Google dice 'Let there be juegos' y hubo. Es decir, que una sección de juegos va directo en Google +: servicio de red social del motor de búsqueda, hoy.

Juegos de la primera carga principal son varios grandes nombres, incluyendo Angry Birds, Dragon Age leyendas y Bejeweled Blitz. No todos los usuarios tienen acceso a los juegos todavía, pero Google ha dicho que pretende conceder a todos que el acceso pronto.

Actualizaciones sobre los progresos de los jugadores se mostrará en las actividades y el servicio se puede utilizar para invitar a amigos a juegos. Que ir a la ficha de juego para ver todas estas actualizaciones aunque, sólo para asegurarse de no están dominando la página para personas que no se preocupan por ellos.

Parece que los juegos tienen su tierra en Google +. ¿Podría convertirse en el nuevo destino de software social?



View the original article here



Minecraft look a like trae en $1 m

FortressCraft, un clon de Xbox Live Indie Games de darling de indie de Mojang Minecraft, ha generado más de un millón de dólares, ha anunciado desarrollador proyector juegos. Al parecer hace la XBLIG de mayores ingresos de todos los tiempos, una hazaña que logró en seis meses.

Las ventas de vinieron de 350.000 compras.

Esperamos plenamente que la popularidad del juego para disminuir una vez que el big boy se inicia en el sistema, aunque.



View the original article here



Mes peores registros julio NPD para industria desde 2006

Son las cifras del julio NPD en y en su mayor parte es una vista lo siento.

Antes de ver en que ganó y todo eso, vamos a sólo reflexionar sobre qué analista Anita Frazier tiene que decir: "no hay en el hecho de que las ventas de videojuegos en el nuevo canal físico por menor sufrieron su mes más bajo desde octubre de 2006. Aunque hubo una disminución en cada categoría de juego que contribuyen a la totalidad, la categoría con la mayor caída del dólar frente el año pasado fue hardware de la consola, que fue causada por una disminución en las ventas como el precio medio de venta de hardware de la consola era esencialmente plano el año pasado."

Ay, los consumidores malos, cómo se atreven no comprar productos, mal!

De todas formas, el pan y manteca de ella es que Xbox 360 de Microsoft fuera en la parte superior una vez más, 277.000 unidades. Que puede dar cuenta de 45 por ciento de las ventas de hardware total para el mes, pero sigue siendo un descenso más al año para el sistema que no ha sido visto desde diciembre de 2009. No es que tiene la empresa sintiendo sombrías, su mensual Declaración dice: "Con Gears of War 3 lanzar el mes próximo y más importantes lanzamientos a seguir durante las vacaciones, esperamos Xbox 360 para mantener su liderazgo en todo el año, que terminó el 2011 como la consola número una en todo el mundo".

Otras compañías no proporcionan datos de hardware, aunque Frazier nos permite saber por qué Nintendo ha mantenido secreto: "ventas de unidad combinada de 3 DS y la DS fueron sobre piso el año pasado".

Más ouch.

En cuanto a Sony, director de instrucción de comunicaciones corporativas Patrick Seybold centrado más en complacer a las ventas de la tecnología de movimiento y francotirador que el actual sistema. Al parecer has contribuyeron a un crecimiento de año en 18 por ciento en las ventas periféricas.

A continuación, vamos a pasar a juegos, y es 12 de fútbol de la NCAA fuera en la parte superior de este mes, con también los sospechosos habituales siguiendo de cerca detrás. Completa la lista de abajo, nos vemos el mes que viene!

1. NCAA Football 12: Electronic Arts (360, PS3)
2. Coches 2: Disney Interactive Studios (NDS, Wii, 360, PS3, PC)
3. Call of Duty: Black Ops: Activision Blizzard (360, PS3, NDS, Wii, PC)
4. Lego piratas del Caribe: el videojuego: Disney Interactive Studios (Wii, NDS, 360, PS3, 3DS, PSP, PC)
5. Just Dance 2 – Ubisoft (Wii)
6. Major League Baseball 2 K 11: Take-Two Interactive (360, Wii NDS, PS3, PS2, PSP, PC)
7. Zumba Fitness: unirse a la fiesta: Majesco (Wii, 360, Ps3)
8. Fallout: New Vegas – Bethesda Softworks/ZeniMax (360, PS3, PC)
9. Nuevo Super Mario Bros DS: Nintendo (NDS)
10. Mortal Kombat 2011: Warner Brothers interactivo (360, PS3)



View the original article here



Fecha de lanzamiento Mortal Kombat legado anunciada para el programa de televisión Blu-ray

Cyrax and Sektor of Mortal Kombat Legacy TV Show (Screenshot)

Mortal Kombat legado Blu-ray ha sido anunciado por Warner Bros. Este conjunto de Blu-ray recopila todos los 9 episodios desde el programa de televisión para Internet basado en la serie de Mortal Kombat; otorga un nuevo giro.

Mortal Kombat legado Bluray será lanzado el 8 de noviembre de 2011 a un precio de 20 dólares. Versión Mortal Kombat legado DVD no fue anunciada, pero uno asumiría que el BM también lanzará el programa para el público de DVD mucho más grande.

El show fue fue paridos de una increíblemente brutal y violenta Indie-giro en la serie MK llamada Mortal Kombat: Renacimiento, que utiliza una lista de culto B-actores dirigidos por Kevin Tancharoen. Este video ganó más de un millón de visitas en youtube y actuó como "piloto" de tipo para convencer el BM para permitirle crear un nuevo giro en el universo de Mortal Kombat. El resto es historia, como WB le permitida crear el Mortal Kombat: serie de webisodio de legado y estuvo fuera de control digital golpeó en la web, con más de 12 millones de televidentes en youtube en los 9 episodios!

Afortunadamente, el nuevo material suplementario será incluido en esta versión de Bluray, e incluye lo siguiente:

Mortal Kombat legado: lucha
Un vistazo a la función de muertes y violencia hyper desempeñan en el proceso de contar historias de Mortal Kombat. Dentro de la pieza es una exploración detallada de la peleas y acrobacias en escena durante la producción de la serie de web.

: Mortal Kombat legado Ventilador hecho
En la mente de Mortal Kombat super fan Kevin Tancharoen y descubrir su pasión y su visión que Mortal Kombat: legado a la vida.

Legado de Kombat mortal: ampliar el Netherrealm
Documental multi-Chapter trae el universo Mortal Kombat a la vida.

Mortal Kombat: misticismo
Descubra los poderes que definen los caracteres.

Mortal Kombat: GearE
Explorar todas las armas que hacen única de lucha Mortal Kombat!

Creo que esto es impresionante. No desplazarse para ver la serie webisodio, y me encanta material suplementario, así que esto es casi un deber tener en mi humilde opinión.

Aquí está el trailer de Mortal Kombat Rebirth.

Aquí está el primer episodio de Mortal Kombat: legado.

A través de la recopilación alta definición

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Jefe social EA a Zynga

Parece que juego social gigante Zynga ha recogido otro funcionario clave del gigante de juegos ronda todos, EA.

EA juegos sociales jefe Jeff Karp dejará su cargo actual para unirse a los creadores de Farmville, elaborar informes. Es un movimiento que fue reflejado por el ex director de operaciones de EA John Schappert anteriormente en el año. Karp deja su puesto después de 11 años de trabajar con la empresa.

Su partida es uno de los muchos grandes cambios que se producen durante la reciente reorganización de la empresa. Este período también ha concedido promociones a las principales figuras EA como Peter Moore y Frank Gibeau, personas que la empresa necesitará definitivamente en funciones superiores con Schappert y Karp dejando.

Parecería que como EA continúa su expansión, cada vez más rivales parecen nab su personal clave. ¿Esto es una reflexión sobre el trabajo del editor o simplemente el seductor ofrece que otros están dispuestos a dar esas cifras?



View the original article here



Detalles de Borderlands 2

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Borderlands 2 Details Next Button Home News Xbox 360
Xbox 360 Playstation 3
PS3 Nintendo Wii
Wii PC
PC Sony PSP
PSP Nintendo DS
DS Apple Mac
Mac Sony psvita
PS Vita Nintendo 3DS
3DS Mobile
Mobile Retro
Retro Wii U
Wii U Reviews Xbox 360
Xbox 360 Playstation 3
PS3 Nintendo Wii
Wii PC
PC Sony PSP
PSP Nintendo DS
DS Apple Mac
Mac Sony psvita
PS Vita Nintendo 3DS
3DS Mobile
Mobile Retro
Retro Shows Xbox 360
Nerdy News Playstation 3
Let's Talk Nintendo Wii
Let's Play Nintendo Wii
Unboxings Walkthroughs Xbox 360
Xbox 360 Playstation 3
PS3 Nintendo Wii
Wii PC
PC Sony PSP
PSP Nintendo DS
DS Apple Mac
Mac Sony psvita
PS Vita Nintendo 3DS
3DS Mobile
Mobile Retro
Retro Guides Xbox 360
Xbox 360 Playstation 3
PS3 Nintendo Wii
Wii PC
PC Sony PSP
PSP Nintendo DS
DS Apple Mac
Mac Sony psvita
PS Vita Nintendo 3DS
3DS Mobile
Mobile Retro
Retro Cheats Xbox 360
Xbox 360 Playstation 3
PS3 Nintendo Wii
Wii PC
PC Sony PSP
PSP Nintendo DS
DS Apple Mac
Mac Sony psvita
PS Vita Nintendo 3DS
3DS Mobile
Mobile Retro
Retro Contests Contests
Contests Wallpapers Wallpapers
Wallpapers T-shirts T-shirts
T-shirts More Polls
Polls Quizzes
Quizzes Screenshots
Screenshots Videos
Videos Music
Music Interviews
Interviews Features
Features Next Button Video Games Blogger Logo Uncharted 3 Drake's Deception Promo ImageUncharted 3: Drake’s Deception Preview 07th Dragon 2020 Cast ImageBig in Japan: 07th Dragon 2020 Psychic Class Revealed! The Legend of Zelda Skyward Sword ArtworkThe Legend of Zelda: Skyward Sword Preview Tommy Prey 2Prey 2 Features Tommy After All Follow us on TwitterFollow us on Facebook Welcome to the Redesigned VGB! Borderlands 2 Details 11 August 2011 Leave A Comment Posted by:Josh Borderlands 2 Box Artwork of Salvador

A metric ton of new details on Borderlands 2 have been revealed thanks to Game Informer, which featured the game as their coverstory.

So much info in fact that it is easiest to break it down into smaller, simpler to digest chunks. Which is what I’ll try to attempt in this massive list. The game will be released during 2K Game’s fiscal year 2013, so some time during the second half of 2012 for Xbox 360, PS3 and PC.

Here are all-new details on the game:

Every weapon from the original game has been thrown out. All-new weapons will be made for Borderlands 2.Co-Op remains limited to just four-players. The four characters from the original are now NPCs.New bodies for players to overtake replace the old players.Weapons can be enhanced with custom decals and other add-ons.Enemies are more varied and AI has been improved. NPCs will interact with each other more.Expect more enemy interactions with one another. The very large, tough-looking guy previously revealed is named Salvador, and is a “Gunzerker” who has the ability to use any two weapons at once.Story missions are more dynamic.The future of your character may be shaped by the dynamic story.For example, fail to arrive on time for a rescue mission, and your destiny will be altered.A new element has been added known as Eridium.Eridium is used as both currency and to improve stats for weapons and vehicles.Bandits have access to specific types of weapons.Gun manufactures now have their own style and personality.Temporary buffs as seen in the Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC will be features of some weapons.The skill-tree makes use of a three-branch system like Borderlands 1.More variety in the vehicles.Size and scope of the game has been greatly enhanced over Borderlands 1.

Here is a look at the new details of Borderlands 2 in this video.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () { var elem = document.createElement('script'); elem.type = 'text/javascript'; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.random(); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem); })();Blog Widget by LinkWithin

Tags: Borderlands 2

Categories: News, PC News, PS3 News, Videos, Xbox 360 News


Recent Comments

Nerdy News episode 26 is up! Discusses Maroon 5's Adam Levine suing Activision over Band Hero.

Laura's LinksAngry Birds Rio WalkthroughBooth Babes Banned in ChinaCalifornia VS Video GamesLA Noire Employees "Abused"Law Bans Game Streaming?Maroon 5's Adam Levine Sues ActivisionNerdy News: The End for Video Game StoresSuper Smash Bros 4 Characters on Wii U & 3DS. Who will return?World's First Video Game Theme Park

So glad I finally got Zelda: Ocarina of Time 3D for 3DS reviewed. Better late than never! :)

Josh's LinksDragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi Characters ListHow To Unlock All Soul Calibur 4 CharactersHow To Unlock All Street Fighter 4 CharactersHow To Unlock All Super Smash Bros Brawl CharactersJust Dance 3 Song ListMortal Kombat 2011 Fatalities & BabalitiesPlants VS Zombies 2 ComingResident Evil 5 Movie Will Be MadeResident Evil 6 DiscussedSoul Calibur 5 Characters ListStar Wars: The Force Unleashed 3 PossibleStreet Fighter 5: The Next Big StepStreet Fighter X Tekken Characters List

I am currently playing through Alice Madness Returns.
It’s Pinocchio/Pleasure Island creepy… and I’m LOVING it! (‘w `)

Meg's LinksBioShock 2 ReviewE3 2011 Favorite TrailersFinal Fantasy XIII ReviewGamer Habits: Investigate, Investigate, Investigate!L.A. Noire ReviewLet's Talk: Beyond Good and EvilLet’s Talk: Gamer Habits 2Top 25 Must-Play Video Games: #12 is…Video Game Music Scores

Is proud to announce Rob and I will be adding a mini VGB team member who will be arriving at the end of Feb!

Megan's LinksAssassin's Creed: Brotherhood WalkthroughCrysis 2 WalkthroughDisney Epic Mickey WalkthroughDonkey Kong Country Returns KONG Letters & Puzzle Pieces LocationsDonkey Kong Country Returns WalkthroughFable 3 walkthroughFEAR 3 WalkthroughGod of War 3 WalkthroughHarry Potter and the Deathly Hallows Part 2 WalkthroughPortal 2 co-op WalkthroughZelda: Ocarina of Time 3D Wallpaper

Should be working but it’s my B-Day and thanks to Ferry I’m playing Kinect

Rob's LinksAlice: Madness Returns WalkthroughDante's Inferno WalkthroughDead Space 2 WalkthroughDuke Nukem Forever WalkthroughLA Noire WalkthroughLego Batman WalkthroughLego Harry Potter WalkthroughLego Pirates of the Caribbean WalkthroughLego Star Wars 3 WalkthroughPortal 2 WalkthroughPrince of Persia: The Forgotten Sands WalkthroughRed Dead Redemption Hunting Challenges Locations

Congrats Megan! Here are my gamer baby name suggestions! Boy: Seth (SF). Girl: Ayana (DOA).

Ferry's LinksAssassin's Creed 3: Desmond Becomes The Ultimate AssassinGrand Theft Auto 4 Codes & CheatsGrand Theft Auto 5 Release Date?Halo 4: The Secret FilesNext Xbox 720 Launch 2013Play Half-Life 3 Right Now?PlayStation 4 PlannedTop 100 Games of 2011Uncharted 4 Coming!What is the Wii U?

Working on LEGO Batman Collectible Guides :)

Steve's LinksAlice: Madness Returns Memories LocationsAssassin's Creed: Brotherhood Rifts Locations & Truth Puzzle AnswersCall of Duty: Black Ops Intel LocationsCall of Duty: Modern Warfare 2 Intel LocationsDragon Age 2 Companions GuideFable 3 Silver & Gold Keys LocationsFallout: New Vegas Unique Weapons LocationsLA Noire Gold Film Reel LocationsLego Pirates of the Caribbean Ships in a Bottle Minikits LocationsLego Star Wars 3 Minikits Locations Archives Select Month August 2011 July 2011 June 2011 May 2011 April 2011 March 2011 February 2011 January 2011 December 2010 November 2010 October 2010 September 2010 August 2010 July 2010 June 2010 May 2010 April 2010 March 2010 February 2010 January 2010 December 2009 November 2009 October 2009 September 2009 August 2009 July 2009 June 2009 May 2009 April 2009 March 2009 February 2009 January 2009 December 2008 November 2008 October 2008 September 2008 August 2008 July 2008 June 2008 May 2008 April 2008 March 2008 February 2008 January 2008 December 2007 November 2007 October 2007 September 2007 August 2007 July 2007 June 2007 May 2007 April 2007 March 2007 February 2007 January 2007 December 2006 November 2006 October 2006 September 2006 August 2006 July 2006 June 2006 May 2006 April 2006 March 2006 February 2006 January 2006 December 2005 November 2005 Search for:
ABOUT TRUST ONLINE wau Latest Video Games News Uncharted 3 Drake's Deception Promo Image Uncharted 3: Drake’s Deception Preview 07th Dragon 2020 Cast Image Big in Japan: 07th Dragon 2020 Psychic Class Revealed! The Legend of Zelda Skyward Sword Artwork The Legend of Zelda: Skyward Sword Preview Skyward Sword Zelda screenshot The Legend of Zelda: Skyward Sword Screenshots Gallery Tommy Prey 2 Prey 2 Features Tommy After All PagesAbout UsE3 ShowsPlay Free Games OnlineVideo Game Reviews List Blogroll1UPGameSpotIGNJoystiqKotakuUGO CheatMastersChild's Play CharityGame RankingsGameFAQsGameTrailersMetacritic Download Free GamesEscape GamesGame Anyone?GameSpyVideo Games HeavenWikiGameGuides ChapterCheatsCheat CodesCheatsGame CheatingVideo Game CheatsVideo Game Cheats Daniel PrimedDefunct GamesGiantBombSecretBuildersVideo Game Ads Popular GamesBatman: Arkham CityBattlefield 3Call Of Duty: Modern Warfare 3Gears of War 3The Elder Scrolls V: SkyrimUncharted 3 © 2005-2011 Video Games Blogger - Privacy Policy - Disclaimer - Advertise With Us var _comscore = _comscore || []; _comscore.push({ c1: "2", c2: "6035764" }); (function() { var s = document.createElement("script"), el = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.async = true; s.src = (document.location.protocol == "https:" ? "https://sb" : "http://b") + ".scorecardresearch.com/beacon.js"; el.parentNode.insertBefore(s, el); })();

View the original article here