sábado, 13 de agosto de 2011

Counter-Strike 2: Ofensiva Global anunciado. En 2012 (Curiosamente, PSN, PC, Mac)

Counter-Strike 2: Global Offensive Logo and Artwork for Xbox Live Arcade, PlayStation Network, PC and Mac

Counter-Strike 2: Ofensiva Global para las consolas (Xbox 360 y PS3 a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, respectivamente), promesas de PC y Mac para reinventar el tirador de PC online multijugador de grapas para una nueva generación. Será lanzado en 2012 principios!

Por supuesto, no es como Counter-Strike nunca pasó por todas partes, es ahora tan grande como nunca lo ha sido. Pero válvula ahora hará un nuevo impulso para Counter-Strike con CS:GO (el acrónimo de Counter-Strike 2).

Counter-Strike 2 está siendo desarrollado por Ocultar ruta Entertainment (los desarrolladores que golpeó la red de defensa), que contará con muchas nuevas características incluidas: las "Nuevo mapas, personajes y armas," de "versiones actualización de la clásica CS (de_dust, etc.)," como también "nuevos modos de juego, emparejamiento, placas de líder y mucho más."

El juego será jugable en el Penny Arcade Expo este mes, donde hará su debut en todo el mundo.

El anuncio oficial de Counter-Strike 2 sigue toneladas de especulación y name-drops del título de Facebook y los foros oficiales de vapor, así como Twitter. Como rumores válvula había flied los top Counter-Strike miembros de la comunidad de todo el mundo a su sede en Seattle, Washington.

Así que ¿qué opinas sobre apertura de Counter-Strike, finalmente, a los jugadores de consola?

Este video brinda parte de la historia de Half-Life y Counter-Strike.

Vía GiantBomb

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario