viernes, 25 de noviembre de 2011

Prototype 2 Fecha de lanzamiento anunciada



Prototype 2 se dirige a las tiendas a principios del año que viene, dijo Activision!

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento de su abierto de juego de acción Prototype 2 estará el 24 de abril 2012 en el San Diego Comic-Con de eventos.

"Sabemos que nuestros fans han estado pidiendo a gritos para saber cuando podría tener en sus manos-en Prototype 2, y todo el estudio está emocionado de que finalmente nos puede revelar el momento", dijo Ken Rosman, Jefe de Estudio, Radical Entertainment. "También estamos encantados de estar en el punto donde podemos mostrar el juego directamente a nuestros fans. Siempre es gratificante ver que las reacciones de la primera vez que lo que hemos estado trabajando durante los últimos dos años, y no podemos esperar a ver algunos de sargento.Sorprendente que cambia de forma de James Heller habilidades en San Diego Comic-Con. "

Llevando a cabo 14 meses después de Prototype, la nueva entrega contará con un nuevo protagonista, el sargento James Heller, a medida que avanza en su búsqueda para destruir el virus de luz negra de una vez por todas.

El juego está siendo desarrollado para PC (Microsoft Windows), Playstation 3 y Xbox 360.

Que no están familiarizados con el juego? Echa un vistazo a el trailer!


Fuente: VideoGamesBlogger

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rumor: Próxima generación de consolas durante 2012

Actualmente Ubisoft Montreal a estado trabajando en la próxima generación de Xbox, mientras que Sony le pone chispa a la nueva consola de PlayStation.

Ubisoft Montreal a estado trabajando en el proyecto "target boxes" donde se rumorea el sucesor de la xbox 360, esta nueva consola se espera a finales del 2012 donde contara con personalización de hardware, aunque nada todavía confirmado oficialmente.

Por su parte Sony ha dejado de lado el desarrollo de PlayStation 3 para desarrollar la próxima generación de esta consola, donde esperemos Sony nos impresione con nuevas características y novedades.

Ahora MicroSoft y Sony tienen bastante experiencia, y saben que es un paso muy importante saber quien es el primero que dará a conocer su consola.

Yves Jacquier, director ejecutivo de servicios de producción de Ubisoft Montreal, dijo en julio que la inteligencia artificial, en vez de mejores gráficos, sería el "verdadero campo de batalla" de la próxima generación.

"Nuestro desafío con la PlayStation 3 y Xbox [360] es que estamos muy limitados en lo que podemos hacer", dijo. "Es un reto para los ingenieros para proporcionar buenos gráficos e bonito y agradable, con un bajo sonido de rendimiento y menor tiempo de calculo

"Creemos que la próxima generación de consolas no tendrá estos limites nunca mas." A partir de esa declaración sola, ahora hay una posibilidad muy real de que los tres titulares de la plataforma tendrá nuevas consolas a la venta el año que viene!

martes, 22 de noviembre de 2011

El dashboard de Xbox 30 tendrá una actualización en diciembre

Se ha revelado que habra una nueva actualización este 6 de diciembre para la consola de xbox 360, esta contara con nuevas características que serán apreciadas por todos los fans de xbox 360, según Major Nelson
Una característica notable para los usuarios de Kinect, es que van a poder dar comandos al Kinect por medio de gestos y Voz, siendo así que te puedes desplazar por los menús, así como también búsquedas en bing con voz.

En Xbox ahora también tendrás Cloud Storage, donde vas a poder guardar tus avances en juegos y perfiles de xbox en la nube, Esto puede ser mu útil en caso de que tu disco duro de  xbox falle.


Fuente: technabob

Minecraft Let's Play Ep.4 - Empezando un Mundo Nuevo - Español


Un nuevo vídeo de la serie de JuanPablo, donde ahora empieza un nuevo mundo con las nuevas características de minecraft, como los nuevos pueblos y personas que se generan.

En este mundo empieza desde cero, en busca de madera, coal, piedra y mas cosas que hará para su nueva casa!

Far Cry 3: Vista Previa



Este es un vistazo rapido a Far Cray 3 a lo que se puede esperar de las próximas Ubisoft Montreal en primera persona tirador video juego.
Far Cry 3 está próxima secuela de Ubisoft Montreal para el juego de video 2008 Far Cry 2. Actualmente se encuentra en desarrollo y se saldrá a la venta en febrero de 2012 en el PC, Playstation 3 y Xbox 360.
Far Cry 3 se lleva a cabo en una isla tropical que se encuentra en algún lugar en la intersección de los océanos Índico y Pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, diseñador de la historia de Ubisoft, mencionó que un ajuste de la Antártida es una posibilidad para los juegos futuros. El objetivo principal del juego es escapar de las islas (ya que habrá más de uno, mencionado por Dan Hay) y sus habitantes enloquecidos.

¿Cuál es el significado de la locura? Descubre en esta demo del juego en vivo desde la Conferencia de Ubisoft en el E3 2011.


Características principales de Far Cry 3

Aquí está una lista de los elementos clave que estará disponible en Ubisoft Montreal, Far Cry 3 sobre la base de noticias y anuncios realizados hasta la fecha.


Dunia motor
de Far Cry 3 se ejecuta en el motor Dunia, la tecnología utilizada para el juego anterior, Far Cry 2, pero va a usar tecnología avanzada de agua para dar una experiencia en profundidad en el juego.


Mecánica de combate
El jugador tiene la capacidad de disparar a los enemigos detrás de los objetos en el modo de agacharse sin mover la cabeza arriba, pero con las manos libres. El último de demostración también ha revelado un mecánico revisó el sigilo, así como un sistema de nivelación posible sobre la base de puntos de experiencia. "Takedown" habilidades también son posibles mediante la realización de ataques cuerpo a cuerpo desde arriba o en el modo de ponerse en cuclillas.


Ampliado en modo Historia
Far Cry 3 director de la narrativa, Jason Vandenberghe, ha dicho que el mapa el modo historia será de alrededor de diez veces más grande que sus anteriores entregas, lo que indica que sigue siendo un juego de mundo abierto sandbox en el que jugador elige cuándo y cómo que quieren completar las misiones.


Echa un vistazo a el trailer explosivo primero para el juego de acción nueva y hermosa y brutal Far Cry 3!

lunes, 21 de noviembre de 2011

MineCraft Let's Play Ep.1 - Mi primer mundo - Español


Ahora traemos una nueva serie de videos de MineCraft en Español, hechos por Gerardo Gonzalez( TheJerryPunck ), Ahora con la nueva version de MineCraft oficial, en esta primera parte "Jerry" nos mostrara su primer mundo hecho en MinCraft, donde próximamente creara una serie de videos para dar tips sobre MineCraft, como, como encontrar diamante, mejorar nuestra casa, etc.

Vídeo:

Ghost Recon: Future Soldier Vista Previa

Vista previa de Ghost Recon: Future Soldie, aquí un rápido vistazo a lo que se puede esperar de las próximas juego táctico de Ubisoft París vídeo del tirador.
Únase a los fantasmas legendarios. La experiencia de la guerra del mañana a través de los ojos de un soldado de élite del futuro, armados hasta los dientes con los más avanzados equipos de alta tecnología!
La historia se llevará a cabo en un futuro próximo en Noruega, el Medio Oriente y Asia.
Los fantasmas será la lucha contra una fuerza ultra-nacionalista que tomó el control de Rusia y están invadiendo los países vecinos en el más mortífero misiones tras las líneas enemigas. El jugador tomará el control de un equipo Espíritu de 4 hombres que consta de un comando (Kozak), un experto francotirador (Pepper), un experto en reconocimiento (30k), y un ingeniero (Bones). Las versiones Wii y PSP sin embargo, tendrá diferentes historias.
El juego saldrá a la venta el 6 de marzo de 2012 (NA) y 9 de marzo de 2012 (la UE), en la DS, PC, Wii, PSP, Playstation 3 y Xbox 360.
Llevar el diseñador de juego Román Campos y el Director Creativo Tommy habla Jacob en el E3 2011 tanto sobre el Ghost Recon: Future Soldier de un solo jugador y multijugador en esta entrevista!

MineCraft Let's Play Ep.2 - Presentando mi Casa - Español

En esta 2da parte del Let's play, Juan Pablo nos muestra su casa de Minecraft, Ya con nuevas cosas de la nueva versión de Minecraft, Como los hechizos y demas!

MineCraft Let's Play Ep.1 - Enseñando mi Montaña Rusa - Español

En esta ocasión estamos en un Let's Play de Minecraft de Juan Pablo(parte del staff de www.presionatustart.com), ya con la nueva version 1.0 que es la oficial y ya no esta en beta. En esta primera parte mostraremos la montaña Rusa de su mundo.