martes, 6 de septiembre de 2011

No Add-ons historia de bastión

Por mucho que haya gustado bastión los juegos supergigante, tendrá que conformarse con lo que ya está disponible; el estudio no agregar al juego a través de comunicados de contenido descargables.

"No, no tenemos planes para ampliar el juego de esa forma," director creativo Greg Kasavin dijo en una reciente entrevista.

"Como decía antes, llevamos a cabo nada atrás. Ha significado ser una historia completa, por lo que no hay ninguna extensión evidente".

Apoyar el título es otra obviedad, y existe la posibilidad de adiciones itty-bitty como las torretas de Portal recibió recientemente la versión de vapor del juego.

"Continuaremos buscando las cosas así que podríamos hacer, pero eso es todo".



View the original article here



DICE explica por qué se ejecutará Battlefield 3 a 30 FPS

Uno pensaría que la decisión de ejecutar un juego a 30 cuadros por segundo en lugar de un sedoso 60 suave se basaría en las limitaciones técnicas y no de preferencia de desarrollador. Sin embargo, en una reciente entrevista, desarrollador de Battlefield 3 dados dice que pueden conseguir su juego para ejecutar a 60 FPS, pero prefiero ir con el más modesto 30 FPS para no tienen que hacer concesiones en otras partes del juego.

Aquí está la cita completa de GM Karl Magnus Troedsson: "no es un desafío técnico para que se ejecute a 60 pero tienes para escalar en, algunas zonas y no están dispuestos a hacerlo. Queremos mantener el concepto básico de lo que trata de campo de batalla y eso significa que prefiero quedarme con 30 FPS porque estamos convencidos de que es una experiencia buen tirador de 30 FPS."

Nos supongo que se puede decir que es una cuestión técnica porque DICE está limitado por su incapacidad para ir a 60 sin compromiso, pero les daremos el beneficio de la duda por ahora.

Battlefield 3 estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC a finales de octubre.



View the original article here



Resistencia 3 DLC en octubre

Sony anunció el primer bit de contenido descargable resistencia 3 de Insomniac, que está siendo abrumado por comentarios positivos mientras hablamos.

Va de $3.99, el DLC de supervivencia funciones pack "un nuevo modo multijugador invasión que desafía a los seres humanos y quimera para capturar y mantener el control de varios puntos durante tanto tiempo como sea posible", dice la palabra oficial.

Una piel multijugador de supervivencia y un tema de supervivencia XMB de Bono (estático) también se produce buena medida.

Busque el contenido de PlayStation Store desde el 4 de octubre.



View the original article here



WWE 12 Galería de imágenes

WWE 12 Screenshot -11

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes de WWE 12!

WWE 12 es un próximo videojuego desarrollado por Yuke y publicado por THQ para los sistemas PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Es el primer juego de la serie WWE y la decimocuarta en la serie combinada. Es la secuela de WWE SmackDown vs Raw 2011.

Está programado para ser lanzado el 22 de noviembre (Estados Unidos) y el 25 de noviembre (Reino Unido) 2011.

Es aquí que publicaremos las últimas screencaps y obras de arte del juego. Muchas de las imágenes también pudieran hacer grandes imágenes de escritorio!

Agregaremos a esta galería como encontramos cool fotos nuevas.

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



"Algo impresionante" venida a DL

Molécula de medios de comunicación pueden estar trabajando en esa nueva propiedad intelectual "arriesgado y experimental", pero el LittleBigPlanet amado no ha quedado en el polvo de hecho; "algo increíble está saliendo", dice un reclamo de una imagen que se ha registrado en los foros oficiales del juego.

Ninguna idea de qué se trata todo esto todavía, pero nosotros estamos esperando la definición del estudio de "impresionante" es tan grandiosa como el nuestro.

Los ingeniosos mm no ofrecen sugerencias a través del nombre de archivo, o bien: "Sorrynohintsinfilename" sólo dice.

Es un juego de espera, entonces.



View the original article here



50% de los mapas de Black Ops permanecen inédito

Sólo la mitad de los Call of Duty: mapas de Black Ops que alcanzaron la fase de desarrollo nunca fueron puestos en libertad, Treyarch la reveló.

La revelación mini fue hecha durante el estudio de la llamada del deber XP la semana pasada que discutieron el proceso de creación de nivel.

Uno de los mapas inéditos mostrados durante fue el Museo de la guerra, una recreación del mundo en el mapa del Castillo de la guerra. Éste no vio liberar porque el desarrollador decidió agregar contenido de los juegos anteriores.

Algunos mapas de Black Ops tomaron un año para desarrollar, también fue revelado. La razón de ser: "llamada de diseñadores de niveles de servicio son diseñadores de tres partes: una parte artista, arquitecto de una parte y completamente loco," segun diseñador senior Phillip Tasker.

Locura paga bien. Se anunció la semana pasada que paquetes de mapa de Black Ops han vendido más de 18 millones de unidades hasta la fecha.



View the original article here



Códigos digitales de suciedad 3 filtraron accidentalmente

Codemasters y gráficos tarjeta fabricante que AMD se asoció recientemente para una promoción que ofrece a los compradores de una nueva tarjeta una copia gratuita de Dirt 3. Sin embargo, no todo ha ido al plan, parece.

De acuerdo con un informe de Kotaku, hasta 3 millones de copias del juego actualmente están sentados en un servidor Web, libre para que cualquiera pueda agarrar. Sin embargo, los códigos son para vapor, lo que significa que aquellos que activar uno de los códigos corren el riesgo de obtener de golpe por cualquier castigo válvula o Codemasters estimen oportunas.

Kotaku ha actualizado su historia, diciendo que en la actualidad sólo existen 250.000 copias del juego. Sin embargo, esa estimación puede ser una evaluación inexacta o incompleta. Aún así, no buenas noticias de ninguna manera se mire.



View the original article here



X-Men: Galería de imágenes Destiny

X-Men Destiny Screenshot -6

Bienvenido a nuestro X-Men: Galería de imágenes de destino!

X-Men: Destiny es un videojuego basado en el cómic X-Men. Actualmente está siendo desarrollado por Silicon Knights, está previsto que será publicado por Activision y la historia está siendo escrita por Mike Carey, escritor de los X-Men: serie de historietas de legado.

El juego será lanzado en la PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS y se ha confirmado un 27 de septiembre de 2011 lanzamiento en América del Norte!

Es aquí que publicaremos las últimas screencaps y obras de arte del juego. Muchas de las imágenes también pudieran hacer grandes imágenes de escritorio!

Agregaremos a esta galería como encontramos cool fotos nuevas.

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Válvula de planificación "Satisfacer el …" vídeos de DOTA 2

Vídeos de Team Fortress de 2 "Satisfacer el …" han sido un gran éxito. No estamos especialmente sorprendido o entristecido y planes de marketing de esa válvula de DOTA 2 incluyen un enfoque similar.

"Hay un montón de héroes en DOTA 2:105 hasta ahora y nos estamos va a seguir produciendo estos videos," Erik Johnson de válvula dijo 1UP. "Hay definitivamente algo con este mundo."

El trailer de debut, publicado el mes pasado, demostró la calidad que podemos esperar de cinemática ligado al juego.

Además, Johnson añadió: "Definitivamente tenemos historias que vamos a decir en DOTA, incluso es un cómic que se va a ser lanzado". No sólo de carácter vídeos para entonces.



View the original article here



X-Men: Vista previa Destiny

X-Men Destiny Screenshot

Este X-Men: Vista previa de destino le ofrece un vistazo rápido a lo que puede esperarse de silicio de Caballero de la próxima acción, juego de rol!

Este próximo título se basa en el cómic X-Men. Actualmente está siendo desarrollado por Silicon Knights, está previsto que será publicado por Activision y la historia está siendo escrita por Mike Carey, escritor de los X-Men: serie de historietas de legado.

X-Men: Destiny tiene su sede en San Francisco, que ha sido dividida en zonas humanas y mutantes debido a los conflictos entre los dos grupos. El juego comienza en un mitin de paz que se celebra en memoria del fallecido Profesor X, donde el jugador elige de uno de los tres personajes mutantes para jugar. El juego permite al jugador a decidir qué mutantes se convierten en sus aliados y enemigos a través de las elecciones realizadas en el curso de la historia.

El juego será lanzado en la PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS y se ha confirmado un 27 de septiembre de 2011 lanzamiento en América del Norte!

Este X-Men: Destiny E3 2011 entrevista, con el productor de Activision Doug Heder, presenta a tres personajes mutantes seleccionables!

El trailer oficial de "Poderes" ¡ mira!

Mire este comentario comic-con minuto 15++, donde los elementos de la historia y el juego exhibidos y discutidos en detalle.

Disfruta el trailer oficial de "Elección"!

Jamie Chung habla sobre su personaje en esta detrás de que las escenas de mirar.

Ir detrás de las escenas con un héroe conocido por su propio derecho, Milo Ventimiglia.

Y Scott Porter habla sobre su personaje en este video.

Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en silicio Caballero de X-Men: Destiny, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Elección
Jugadores tendrán que tomar decisiones para decidir el destino final de su carácter.
X-Men: Destino está poniendo énfasis en tipo lineal tradicional de "elección" como objetivo principal, a diferencia de una manera más de juego. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, "el nuevo original videojuego arroja jugadores como mutante nuevo reclutas en una historia rica y ramificación que presenta un elemento profundo de elección y da a los jugadores máximo control de su destino".

Personajes
Los jugadores podrán elegir entre tres nuevos mutantes personajes:

Aimi Yoshida (interpretada por: Jamie Chung): nacido en la ciudad de Fuji, Japón, Aimi era contrabando fuera de Japón por sus padres mutantes antes de que su familia podría ser encarcelado en un campamento de mutante. Ella es demasiado joven y asustados apreciar las motivaciones de sus padres para le envío, en lugar de ello, sintiéndose solo amargura, enojo y abandono.Grant Alexander (interpretada por: Milo Ventimiglia): nacido en Sandersville, Georgia, Grant es un estudiante de primer año universitario que sueña convertirse en un jugador profesional de fútbol. Grant no tiene ningún interés en la política y sabe poco sobre el conflicto de mutantes y humanos.Adrian Luca (interpretada por: Scott Porter): nacido en Los Ángeles, California, Adrian es hijo de un extremista respaldándolo final. Colaboradores de su padre llamaron "Purificadores", y bajo su cuidado Adrian fue educado a odiar a los mutantes y acondicionado para buscar venganza por el asesinato de su padre.

Personajes no controlables
Estableció los caracteres desde el verso de X-Men que se ha confirmado que aparecen son: Caliban, Coloso, Cíclope, Emma Frost, Forge, Gambito, Iceman, Juggernaut, Magneto, mística, Nightcrawler, Northstar, Pixie, Pyros, Quicksilver, oleada, Sapo y Wolverine, con personajes de X-Men más esperado para agregarse a la lista!

Competencias básicas
Los jugadores tendrán que elegir uno de los tres poderes básicos al crear su personaje mutante:

Control de densidad: este poder manipula la masa corporal de un mutante, a menudo se manifiesta como un revestimiento exterior de rocky. Puede ser centrado en un puño para un golpe devastador, o distribuida uniformemente para representar al mutante indestructible. La durabilidad súper humana concedida por Control de densidad es perfecta para soportar los ataques de grandes grupos de enemigos a la vez.Proyección de energía: esta mutación permite concede una variedad de ataques basados en la energía. Ráfagas de fuego rápidos sacaran multitudes de adversarios débiles, mientras vigas centrados cortan los blindados enemigos más difíciles. Energía puede ser contenida y detonó lejos del cuerpo, enemigos pueden ser aturdidos con desactivación de explosiones en el sistema nervioso y el portador puede protegerse con una envoltura de crudo, crepitante poder.Sombra importa: Masters de materia de sombra puede elaborar módulos indestructibles de la nada o utilizar desplazamiento respecto a moverse más rápido que el ojo puede ver. La mutación del asunto de sombra también aumenta de reflejos, lo que facilita a varios oponentes o enfrentar graves daños a un único destino.

X-Genes
Durante el juego, jugadores pueden reunir y equipar "X-Genes", que otorga el poder de un miembro establecido de continuidad de X-Men. Estos tres tipos, ofensiva, defensiva y utilidad y pueden intercambiarse en cualquier momento con otros Genes de x recopilados

DLC Havok traje
Jugadores pueden obtener el traje de Havok, trajes DLC temprano si fueran Reservalo a través de GameStop. Se desconoce si Havok hará una presentación de carácter completo.

Retirar el trailer!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvides dejar un comentario y comparten su opinión.

Retirar los X-Men: Galería de imágenes de destino!

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



WWE 12 previsualizar

WWE 12 Screenshot

Esta vista previa de WWE 12 da un vistazo rápido a lo que puede esperarse del próximo juego de Yuke!

WWE 12 es un próximo videojuego desarrollado por Yuke y publicado por THQ para los sistemas PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Es el primer juego de la serie WWE y la decimocuarta en la serie combinada. Es la secuela de WWE SmackDown vs Raw 2011.

Está programado para ser lanzado el 22 de noviembre (Estados Unidos) y el 25 de noviembre (Reino Unido) 2011.

Director creativo Cory Ledesma habla sobre el más reciente título de la WWE en esta entrevista!

Observe los cambios que podemos esperar en la WWE 12 en este comentario IGN con Cory Ledesma y The Miz en E3 2011.

Los jugadores pueden jugar como The Rock en WWE 12, como se anuncia en esta impresionante trailer!

Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en WWE 12 de silicio Yuke, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Sistemas de combate
Se ha eliminado el sistema de grapa débiles y fuertes de los últimos juegos. Personajes ahora realizar movimientos diferentes basadas en estado físico actual de su oponente. Los jugadores ahora tienen una ventana de oportunidad para atacar mientras estaba en un estado inactivo y también pueden interrumpir los movimientos y las eliminaciones del Royal Rumble con ataques. Además, la capacidad de almacenar acabados movimientos ha regresado.

Mini-juego "Breaking Point"
Los jugadores también tienen la capacidad para centrarse en extremidades específicos durante los combates y realizar presentaciones a través de un nuevo juego de mini de presentación de "Punto de ruptura".

Re-imaginar "Sistema de fijación"
El medidor fijado desde los anteriores juegos de la serie ha sido modificado para dificultar la patada como un luchador recibe más daño.

La lista
Una variedad de superestrellas (algunos debutando en 12 de WWE), divas y leyendas se incluirán en la WWE 12. Aproximadamente 62 han sido confirmados:

Alberto Del RioAlex RileyThe grande ShowChavo GuerreroChristianCM PunkCody RhodesDaniel BryanDavid OtungaDolph ZigglerDrew McIntyreEvan BourneEzekiel JacksonGoldustHeath SlaterHusky HarrisJack SwaggerJohn CenaJohn MorrisonJustin GabrielKaneKofi KingstonMark HenryMason RyanMichael McGillicuttyThe MizMr. McMahonR TruthRandy OrtonRey MysterioThe Rock (tomase exclusivo) Santino MarellaSheamusSin CaraTed DiBiaseTriple HTyson KiddThe UndertakerVladimir KozlovWade BarrettWilliam RegalYoshi TatsuZack RyderBeth PheonixEveKelly KellyLaylaMaryseMichelle McCoolNatalyaArn AndersonBooker TDemolition AxDemolition SmashEddie GuerreroEdgeKevin NashRicky SteamboatRoad Guerrero HawkRoad Warrior Animal "Stone Cold" Steve AustinVader

INTERINO
Inteligencia artificial del juego también se ha ajustado para prevenir que los jugadores se esgrime el mismo movimiento.

"Dinámicas remontadas" & "Wake-Up burlas"
Una nueva característica denominada "Dinámica remontadas" dará jugadores a punto de perder la oportunidad de golpear con éxito una combinación de movimientos para ganar dos movimientos acabados. Y nuevo "wake up burlas" traer a un oponente derribado a sus pies para un finisher (como Randy Orton machacando sobre el terreno antes de su RKO acabado maniobra).

Tecnología Predator
THQ ha promovido un nuevo sistema de animación llamado "Tecnología de depredador". Además de permitiendo a los jugadores a interrumpir movimientos, ataque animaciones como cinco nudillo Shuffle de John Cena ya no deformar los jugadores en el centro del anillo. También se han agregado más realista física de cuerda de anillo, con cuerdas moviendo como caracteres se cerró de golpe a la lona. Los desarrolladores también han hecho esfuerzos para prevenir los problemas de detección de colisión que han afectado la serie en el pasado.

Retirar el trailer debut!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvides dejar un comentario y comparten su opinión.

Visite nuestra galería de imágenes de WWE 12.

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Beta 3 del campo de batalla: "Cientos" de cambios de alfa, parches de primer día probables

Al igual que una pierna tierna pruebas del agua, versión beta del campo de batalla 3 va ser colgando propia en el pozo de la crítica. DADOS ya han confirmado que va a hacer "cientos" de cambios en el juego hasta ahora.

Hasta ahora, no ha habido ninguna confirmación sobre la fecha exacta de la versión beta aparte de "Septiembre". El juego final se establecerá para el lanzamiento a finales de octubre, por lo le da alrededor de un mes para dados a introducir los ajustes de última hora.

Patrick Bach, desarrollador de videojuegos para Battlefield 3, ha dicho que los comentarios de las pruebas de trabajo se forma la versión del juego. "Había un montón de quejas," por supuesto, dijo Bach.

"Hubo algunas cosas que nos enteramos de que queríamos cambiar en función de la alfa; mucho,"en realidad, afirmó Bach. "Todo de equilibrio de la pistola a la colocación de los objetivos en el mapa de Rush; realmente pasamos les basado en [el hecho] que el primera base fue muy difícil de tomar. Estamos aún pasando cosas alrededor de ese mapa para utilizar los comentarios de la alpha."

Con el juego para lanzamiento el mes que viene y ya como lo más cercano que obtendrá con la realidad, hay pocas dudas de que Battlefield 3 recibirá cualquier fuego amigo vienen día del lanzamiento.



View the original article here



Director creativo de Halo 4 sale del proyecto

Jefe Maestro s un hombre uno de los directores creativos de Halo 4, Ryan Payton, ha dejado el proyecto y desarrollador 343 Industries con ella.

Payton explicó la salida a Kotaku. "Tuve una gran corrida de Microsoft", dijo. "No me arrepiento un día de ella. "Pero después de unos años, llegó un punto donde no creativamente entusiasmado con el proyecto ya".

Se hace hincapié en que Payton no estaba diciendo que pensaba que Halo 4 iba a ser un mal juego, simplemente no lo tenía en mente para la serie. Continuó: "el Halo quería construir fue fundamentalmente diferente y no creo que había construido suficiente credibilidad para ver un esfuerzo tal loco a través de".

Payton previamente trabajó en Kojima Productions, donde se convirtió en portavoz de desarrollo occidental en Metal Gear Solid 4. Dejó el equipo y Japón unos años después de que su madre fue diagnosticada con cáncer. Se encuentra a sus pies a Microsoft y la serie de Halo, pero ahora es pasar a trabajar para sí mismo. "Algunas personas dicen que estoy loco, pero yo quiero hacer un juego que mil millones de personas juegan a la vez y es algo que les pega más duro que un gran libro o una película", dijo.

Ahora tiene su propio estudio, Camouflaj, donde de en el trabajo en dos separar títulos. Confiesa que su sueño de juego puede no llevarse a cabo para otro veinte años o menos, aunque.

"Creo que el tiempo es lo más valioso que tenemos", concluyó, "y he decidido que no voy a perder un día más trabajando en algo que no hable con mis valores".



View the original article here



lunes, 5 de septiembre de 2011

Paz Walker HD mantiene cuatro co-op

Buenas noticias para aquellos de ustedes que nunca colar solos; la versión HD del Metal Gear Solid: paz Walker, encontró en el Metal Gear HD recolección de sólidos, se conserva sus modos cooperativo en línea a través de PSN y Curiosamente.

Creador de la serie Hideo Kojima twitteo una imagen de cuatro miembros del personal de jugar el juego de hoy, informes de Eurogamer. También señaló que "durante la carga, diálogos de los personajes pop-up al azar."

La colección es debió salir en noviembre, sporting Metal Gear Solid 2 y 3, así como el aclamado título PSP.



View the original article here



¿Syphon Filter 4 en pista para invierno 2012?

Rumores de Syphon Filter 4 han muerto justo abajo desde un anuncio aparentemente accidental fue retirado de la internet en mayo, pero están a punto de encender nuevamente hacer copia de seguridad.

Segun Sille Gamer, revista oficial de PlayStation de Italia ha sugerido que el juego se lanzará en invierno 2012. Una traducción de lecturas de sección del mag rumor: "Syphon Filter 4 lentamente calienta para un lanzamiento de la PS3. Esperar un lanzamiento de invierno de 2012".

Gabe está todavía en un completo parece volver luego. Calculan que obtuvo tanto después de dos salidas PSP estelares.



View the original article here



Microsoft "patear la mierda de vida" de editores: Sony

Rob Dyer, VP de Sony de las relaciones de la editorial, ha golpeado Microsoft a la luz de recientes revelaciones sobre el enfoque del rival al software, afirmando que la empresa es "patear la mierda de vida" de los editores.

"Creo que lo que [de Microsoft Vicepresidente Europeo de entretenimiento interactivo] [Lewis] Chris y los otros representantes de Microsoft están haciendo es proteger una tecnología inferior," Dyer dijo IndustryGamers (via).

"Creo que quieren mudo hacia abajo y mantenerlo como peatones como sea posible para que si quieres hacer algo para Blu-ray, o tiene contenido extra por encima de 9 GB o desea hacer algo de esa naturaleza, sería mejor seguro como heck recuerda que Microsoft no puede manejar.

Recientemente se reveló que Microsoft se reserva el derecho a no publicar ningún título, digital o el disco, que en los beneficios de manera la PS3 en 360, ya sea la versión fechas o contenido extra.

"Por lo tanto potencialmente cualquier momento hemos salido y negociado contenido exclusivo de las cosas que hemos anunciado en cosas como DPS o E3, editores están recibiendo la mierda de vida expulsada de ellos por Microsoft porque están haciendo algo para el consumidor que es mejor en nuestra plataforma que puede percibirse en lo suyo," continuó Dyer.

"Por lo que desde un punto de vista de la creatividad y lo que estamos haciendo para tratar de hacerlo mejor para el consumidor, nuestra opinión es de Microsoft todo lo haciendo pueden eliminar porque tienen una tecnología inferior".

Dyer respaldado sus afirmaciones por referencia a Steamworks con Portal 2 y polvo 514 conexión a PC MMO Eve Online. Estas son funciones que no hemos visto Microsoft intentan desde la talla de Shadowrun; ¿la empresa nunca abrirán nuevamente? ¿Necesita, dada su reciente éxito?



View the original article here



Forza 4 - trailer de Infineon Raceway

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Modernas Warfare 3 multijugador características y modos anunciados

En lo que podría decirse que ha sido uno de los mayores Call of Duty eventos nunca, llamada del deber de XP en Los Angeles, Infinity Ward creativo estratega Robert Bowling y Sledgehammer juegos COO Michael Condrey esbozó algunas de las nuevas características y modos que se introducirán en Modern Warfare 3. Por desgracia, no van a cualquier información específica (excepto para el nuevo sistema de killstreak), pero lo más probable es que harán que en algún momento entre ahora y el lanzamiento del juego. No obstante, algunos aspectos destacados fueron:

• Una "tarjeta de jugador universal" que hará un seguimiento del Estado de su carrera.
• La introducción de una "tienda de prestigio" que te recompensará en formas diferentes de su elección para pasar las rondas y otra vez.
• Juego de "lealtad recompensas" por haber jugado Call of Duty juegos en el pasado, incluyendo las guerras modernas, World At War, Modern Warfare 2, Black Ops.
• Dos ámbitos, que le dará la posibilidad de conectar dos ámbitos distintos de un arma.
• 16 multijugador mapas en disco, que también estará disponible en el modo de supervivencia de la serie Modern Warfare Spec Ops.
• 28 diferentes tipos de "punto racha recompensas".
• Equipo defensor y matar confirmó multijugador, el primero de los cuales será un tipo de FDC (captura la bandera) de modo que una vez que un equipo ha recibido la retención del y única bandera del mapa, tendrá que pasar al modo de defensa y asegúrese de que el enemigo no roban copia. Este último se centrará en recuperar las etiquetas de un enemigo caído para "confirmar" la muerte en lugar de la matanza, ojalá abstrayendo cualquier campistas tratando hasta su ratio de matar/muerte como lo hará, literalmente, ser inútil.

El discurso ofrecido no sólo lo que es nuevo, pero lo que ha ido tan bien. Como Bowling y Condrey toman el escenario, el ex rápidamente mencionó lo que ha quitado la precuela. MW3 intentará centrarse más en el juego de equipo en lugar de ejércitos unipersonal que se ejecuta y gunning; apocalípticos no más bombas nucleares tácticas; escopetas como armas secundarias se han ido y el comando perk, por que el jugador obtuvo una considerable distancia al cuerpo a cuerpo golpear a un enemigo, es tan whacked como el perk Last Stand, que le daría un segundo disparo en vida, o final de otra persona de la que.

Además de todos los anteriores, Bowling y Condrey hablado sobre cómo han cambiado y renovado el sistema de killstreaks para MW3, ahora llamada huelga paquetes en su lugar. Al supervisar cómo los jugadores utilizan sus killstreaks durante todo el juego (en los mapas y en el objetivo y no objetivo según modos principalmente), TDM (Team Deathmatch) parece ser el único modo que el sistema de racha de matar idealmente fue optimizado para. Pero, en el espíritu de equilibrio y dando veteranos un desafío y los chicos nuevos una entrada más "divertido" a la franquicia, tres paquetes de huelga han introducido (asalto, apoyo y especialista) que eventualmente conducen a "punto de racha recompensas" destinados a actualizar dichos paquetes.

• Ataque: este paquete es para aquellos que quieran acumule el recuento con los gustos del enemigo-matanza asalto drones y artilleros Osprey como recompensa. Es el sistema de killstreak familiar en iteraciones anteriores de la franquicia y los jugadores sabrán cómo funciona desde el.
• Apoyo – este paquete es para aquellos que se centran en el equipo ganador en lugar de sólo uno mismo. Matando enemigos uno tras uno, al mismo tiempo que permanecer vivo, será recompensado con torretas SAM para derribar aviones, RC contar drones para detectar a los enemigos y contar los mastodontes. Además, la racha de matar no restablecer a muerte súbita.
• Especialista – este uno para el lobo solitario en usted y recompensas por ser un buen disparo con este paquete atado a su espalda llegará en forma de beneficios. En MW2, hasta tres beneficios podría añadirse a una clase dada. Con especialista huelga paquete del MW3, se le dará acceso a todos los beneficios disponibles una vez que ha llegado ese 8 de matar en una fila. Pero se trata de un costo; obtener muertos, los extremos de la racha y te vas a tener que empezar de nuevo.

Nuevo en MW3 son habilidades de armas, lo que significa básicamente que las armas se actualizarán mucho como hacer como un soldado. Más utiliza cualquier arma dada, mejor estará con mayores recompensas cada vez disponible para él como usted disparar balas cada vez más con él. Mientras Condrey derramó sus tripas sobre, Bowling su derramado sobre la personalización disponible cuando jugando a partidos privados, que es mayor que nunca. Tiempo límite, límite de puntuación, el número de vidas, salud max y regeneración, multiplicador de daño, robar salud, comportaba, killcams, radar, retrasos de respawn [ola], gratificaciones, modo hardcore, vista en tercera persona, sólo disparos a la cabeza, killstreaks y arma loadouts (individuales o en equipo) son todas las opciones sujetas a cambios dependiendo de quién está organizando al partido. Una vez terminada la configuración, puede ser sincronizados con la palabra de deber Elite para otros jugar, velocidad, comentar y compartir.

También, para todos que Facebook acosadores por ahí, la popular red social se ha integrado en la Elite y MW3.



View the original article here



Australia finalmente tener una calificación madurita

Ha sido un viaje largo, pero como uno de los últimos países desarrollados que no tienen una calificación de madurita, Australia es finalmente alcanzar esa luz al final del túnel y unirse al resto del mundo de juegos con la calificación R18 + recientemente votada.

Opuesto y "moralización" como NSW Procurador General Greg Smith sea sobre la introducción de la clasificación, Inicio Asuntos Ministro Brendan Sinéad ha implicado el Gobierno federal se deroga siempre cualquier votos y decisiones de Nueva Gales del Sur tiene en esta materia, asegurándose el R18 + obtiene implementado, dando así la tierra abajo bajo su maduras lo calificación ha tratado de durante tanto tiempo.

"Ahora nos hemos alcanzado un acuerdo histórico y podemos avanzar para tener una clasificación para adultos en este país, como es el caso de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Europa y muchas otras partes del mundo," dijo O'Connor durante la Conferencia de prensa.

Verdes MP David Shoebridge pasó a la ofensiva, diciendo, "Greg Smith debería detener reprimendas y inicio en tener reglas sensatas para reflejar el material que está ahí fuera y al mismo tiempo garantizar que los consumidores están adecuadamente informados. Las presentaciones públicas fueron abrumadoramente a favor de la introducción de la categoría R18 +. Abstenerse en la votación a pesar de saber que meses de anticipación que produciría es políticamente culpable".



View the original article here



Discos de batalla 3 reclamaciones dos 360

Hachimaki, un blog japonés (via) ha ajustado una foto de un cartel promocional para Battlefield 3 que sugiere el tirador llegará en dos discos de Xbox 360, en contraposición a un disco Blu-ray de PS3.

Si es true, resultaría el testamento al poder de super-shooter de dados en las consolas, como el mundo abierto, en su mayoría grandes títulos que reclaman más de un disco en la consola, L.A. Noire es el ejemplo más reciente.

¿Cómo sería el disco intercambiar trabajo? ¿Un disco para la campaña, uno para multijugador? Sabemos que la campaña será una hora six(ish) uno, por lo que parecería extraño intercambiar discos en la marca de tres horas.

Nos encontraremos al campo de batalla 3 lanza el 25 de octubre en Estados Unidos y el 28 de octubre en la UE.



View the original article here



Modern Warfare 3 obtiene su propia Xbox

Si Star Wars y Gears of War no lo tuyo, a continuación, Microsoft tiene otra personalizada Xbox 360, esta vez en torno Modern Warfare 3 de Activision.

La nueva consola de edición limitada se mostró en el evento llamar de XP deber pasado fin de semana. La consola y el controlador están cubiertos en los gráficos del juego, con un duro GB 360 y copia del tirador también producida. Incluso hace lindo poco Modern Warfare suena para el sobre/off y conmutadores de disco! Cosas avatar exclusivo será demasiado en el interior.

8 De noviembre es cuando el paquete se lanzará para $399. Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda venderán el sistema, ninguna palabra sobre UE aunque.

Además, controladores y auriculares personalizados se pondrán a la venta por separado. Los auriculares bluetooth cuesta 69,99 dólares y el controlador es 59,99 dólares.

Así que si usted realmente no puede obtener suficiente bacalao puede que ahora se ahogan absolutamente su colección en ella.



View the original article here



Persona 2 PSP fuera el 20 de septiembre en nosotros

text is null
Parameter name: text


View the original article here



Modern Warfare 3 — Tango Down trailer multijugador

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Dragon Quest X éxitos Wii, Wii U

Gran noticia en el mundo de Dragon Quest hoy; Square Enix han confirmado que Dragon Quest X se va golpeando la Wii y Wii U, a partir de 2012 con la versión de Wii. Si el juego Wii U observará la liberación en el mismo año es desconocido.

Esta nueva gesta será un RPG en línea que también es capaz de jugar sin conexión con NPCs. El juego será enviada el Wii en disco y hará uso de USB memoria, probablemente admitir contenido adicional. Es poco probable que la versión de Wii U esto requerirá, pero apoyará gráficos superiores. Andriasang informa que el título completo es Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online, que se traduce en el cinco despertar carreras Online.

Se incluye soporte para Wii mandos a distancia, Nunchuks, controladores de clásicos y incluso los teclados USB. Detalles del juego son bastante delgados en estos momentos, pero parece que un sistema de trabajo clase tendrá protagonismo. Los jugadores crear sus propios personajes, armas y accesorios. Excelente contenido es un foco grande, demasiado.

Plaza también actualmente están buscando en el soporte de 3DS para el juego, posiblemente aprovechando la función StreetPass para transferir personajes.

Una captura de pantalla de principio proviene de 4Gamer, pareciéndose mucho a Dragon Quest VIII en PS2 (que no malo). Es posible que nos encontrará más información en TGS la próxima semana.



View the original article here



Juegos Weather Report de semana 35, 2011

Games Weather Report of Week 35, 2011

¿Cuáles fueron los juegos más vendidos en Europa y Estados Unidos, Japón, la semana pasada? Gracias a Amazon datos de ventas en línea aquí son los juegos que son los mejores. Piense en ello como un pronóstico de juegos.

Lo que sigue es una lista de los best-sellers Top 10 por región, para todos los sistemas combinados.

1. Madden NFL 12 (Xbox 360)
2. Madden NFL 12 (PS3)
3. Deus Ex: Revolución humana (Xbox 360)
4. Dragon Age 2 (Xbox 360)
5. La colección Sly (PS3)
6. Call of Duty: Black Ops (PS3)
7. Dragon Age 2 (PS3)
8. Madden NFL 11 (PS3)
9. Deus Ex: Revolución humana (PS3)
10. Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)

Madden NFL 12 lanzada el 30 de agosto y da a los jugadores la habitual campo en acción y modos de juego de núcleo, al agregar guías, presentación, modos de franquicia y superestrella; jugador dinámico desempeño y comunidades en línea.

Aquí está el gran hermano comercial para el juego.

1. Monster Hunter Portable 3rd HD versión (PS3)
2. La gran historia de caballeros (PSP)
3. El Príncipe está esperando: Repetir canción (PSP)
4. Ritmo cielo para todos (Wii)
5. Pikmin 2 jugar nuevo Control! (Wii)
6. The Legend of Zelda: Ocarina del tiempo 3D (3DS)
7. El Príncipe está esperando: Amasing Aria canción: edición limitada (PSP)
8. Uncharted: Fortuna Drake: lo mejor de la PlayStation 3 (PS3)
9. La persona 3 Portable: lo mejor de PSP (PSP)
10. Black Rock Shooter: El juego: Premium caja de edición limitada Original figura figma "WRS", Black Rock Shooter Art Works, Limited CD del Soundtrack (PSP)

Esta semana Capcom trae la versión HD de Monster Hunter Portable 3rd (Monster Hunter Freedom 3) al japonés PlayStation 3's. Lamentablemente Amazonas comprador exámenes parecen indicar que es un puerto de pacotilla, donde la novedad de la gran pantalla rápidamente luce apagado porque todavía está usando el PSP pequeña pantalla mapa y juego que congela mucho en el jugador.

Aquí está el comercial promoviendo la versión en pantalla grande con autoproclamada "atractivo".

1. Zumba Fitness (Wii)
2. Deus Ex: Revolución humana – edición limitada (Xbox 360)
3. Just Dance 2 (Wii)
4. Entrenador 2012 (PC, Mac)
5. Deus Ex: Revolución humana – edición limitada (PS3)
6. Deus Ex: Revolución humana – edición limitada (PC)
7. Driver: San Francisco (PS3)
8. Los Sims 3: Generaciones Expansion Pack (PC, Mac)
9. Driver: San Francisco (Xbox 360)
10. Wii Fit Plus con Balance Board (Wii)

505 Games importarán la locura de Zumba Fitness Europeo Wii después de un enorme éxito en Estados Unidos el año pasado. Mientras que juegos gimnasio casual son todavía en una gira por la fuerza, sin embargo es increíble verlo supuso todo populares nuevos lanzamientos.

Aquí está el comercial que muestra cómo hacer un entrenamiento de zumbarific.

Para recapitular los juegos por el sistema:

* Madden NFL 12 debuta en la parte superior del gráfico de Xbox 360 & PS3.
* Just Dance 2 sacude a # 1 en las listas de Wii.
* The Legend of Zelda: Ocarina del tiempo 3D mantiene # 1 en las listas de 3DS.
* Nuevo gráfico de tops el DS de Super Mario Bros.
* Super Street Fighter IV Arcade Edition encabeza la lista de PC.
* Need for Speed más reclamaciones busca el primer lugar en la tabla PSP.
* Y por último, Final Fantasy X-Greatest Hits aparece en el gráfico de PS2.

Datos de ventas de la recogida de Amazon nos, JPN (PC) & UK / DE / FR sitios Web.

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin

Etiquetas: Madden NFL 12

Categorías: 3 DS noticias, noticias de DS, Mac noticias, noticias, noticias de PC, PS2 noticias, noticias de PS3, PSP, Videos, Wii noticias, noticias de Xbox 360




View the original article here



Deus Ex obteniendo eslabón DLC

Square Enix ha confirmado la inevitable - Deus Ex: primer DLC pack de la revolución humana. Titulado "el eslabón perdido", este nuevo paquete de misión fue anunciado por accidente en canal RSS del sitio oficial, excederse en todas las burlas que el editor ha hecho en los últimos días.

En términos de historia – sin revelar demasiado: el DLC explicará justo lo que sucedió a Jensen en un período de tres días en el juego donde él desaparece. Sin el uso de sus habilidades aumentadas, a tener que escapar de un carguero enemigo usando todas sus habilidades y encontrado nuevos aliados.

El paquete se iniciará en octubre. Fechas y precios más específicos son aún no revelado.



View the original article here



Deus Ex: Revolución humana DLC revela el eslabón perdido

Deus Ex: Human Revolution Concept Art

Deus Ex: Revolución humana obtiene un complemento DLC "el eslabón perdido" este mes de octubre.

La expansión de la campaña ve a protagonista Adam Jensen intentando escapar de un carguero misterioso. Tendrás que reconstruir sus poderes, explorar nuevos entornos "extensa" e interactuar con un elenco de nuevos personajes.

"Estamos muy emocionados de Deus Ex: fans de revolución humana para poder completar el viaje de Adam en el juego con el eslabón perdido DLC," productor ha declarado David Anfossi.

"Los jugadores podrán experimentar un lado vulnerable de Adam como nunca antes, lo que da el juego general toda una nueva dimensión. El eslabón perdido impulsa jugadores en obligar a juego, comenzando con Adam ser despojado de su uso de aumentación, nuevo, visualmente impresionantes entornos y la continuación de Deus Ex: historia de la revolución humana conspiración Rico. "

Nuevas capas de conspiración unveiledSprawling nueva environmentsBrand-nuevos personajes para interactuar aumento de Adam withRebuild establecer desde el principio. Construir un nuevo Adam.

Eche un vistazo oficial Deus Ex: sitio de revolución humana para el anuncio.

El juego fue lanzado el 23 de agosto (nos) y 25 (UE) este año para la Xbox 360, PS3 y PC (Windows). Recuerde que debe mantener un ojo fuera para Deus Ex de Rob: revisión de revolución humana!

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Resistencia 3: documental de sobreviviente

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Gran Crysis anuncio esta semana

Una promoción para el episodio de esta semana de gt.TV ha ridiculizado un gran anuncio desde el equipo de Crytek.

Hacia el final de la promoción, anunció que habrá "Crysis noticias que uno no quiere perderse". El episodio saldrá al aire el jueves por la noche.

¿Qué Crytek están trabajando en ha sido un tema candente últimamente. Rumores de una PS3 y 360 puerto del juego original son maduras, como esperanzas de expansiones a Crysis 2, que lanzó a principios de año.



View the original article here



Max Payne 3 mostrando en expo de Holanda en Oct: informe

Promesas de Rockstar para lucir en un futuro próximo Max Payne 3 parecen estar pegado. De acuerdo con un nuevo informe, se pondrá el juego atrasado en show en la expo de First Look de Holanda, que se extiende desde octubre 1-2.

Junto con lanzar unas nuevas imágenes de la semana pasada, Rockstar dijo "esperar un montón de noticias en los próximos meses"; algo que esperamos para entonces.

Cuando se anunció por primera vez, Max Payne 3 fue lanzar en ' 2009' de invierno. Ha habido pocas noticias de él desde.



View the original article here



Resistencia 3 Trailer con Kevin Butler

resistance-3-kevin-butler-ad

Hay un nuevo trailer 3 de resistencia en la ciudad, y se ha dado el tratamiento de Kevin Butler!

Resistencia 3 es un próximo 2011 ciencia ficción primero persona videojuego desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. El juego es el cuarto título en la serie de resistencia y es la secuela el título más vendido de lanzamiento de PlayStation 3 resistencia: Fall of Man y su secuela, resistencia 2.

Será el primero en la serie en 3D y Playstation Move y el primero en introducir el programa PSN pase!

Los jugadores, agarrar sus francotiradores. Es tiempo para salvar al mundo.

Echa un vistazo, también en el nuevo Spot de Radio TV!

Y la fiesta de los ojos en el trailer de "Resistir" impulsado por la historia!

Siempre puede retirar nuestra resistencia 3 imágenes & resistencia 3 Wallpapers!

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Reino Unido: Zumba sigue cayendo

Con pared aparentemente grandes lanzamientos entre ahora y finales de noviembre, podría ser difícil para venta juggernaut Zumba Fitness para recuperar el primer lugar en el Reino Unido ahora. Deus Ex: Revolución humana logró poner fin a su reinado de semana 10 el lunes pasado, y lo ha hecho nuevamente esta semana con un poco de ayuda del controlador: San Francisco.

Denton fue en el primer lugar, por supuesto, pero racer de Ubisoft reclamó el segundo lugar. Zumba fue tercero, Copa del mundo en el cuarto y luego de negocios como de costumbre para el resto de los 10, que se puede ver a continuación. Resistencia 3 y la isla de muertos deberían ser mantener gimnasio de primera la próxima semana.

1. Deus Ex: Revolución humana
2. Driver: San Francisco
3. Zumba Fitness
4. Copa del mundo de 2011
5. LEGO piratas del Caribe
6. Madden NFL 12
7. Call of Duty: Black Ops
8. Cars 2
9. FIFA 11
10. Los Sims 3



View the original article here



Vista previa de Zumba Fitness 2

Zumba Fitness 2 Screenshot-1

Esta vista previa de Zumba Fitness 2 le ofrece un vistazo rápido a lo que puede esperarse del juego próximo baile/Gimnasio!

Zumba Fitness 2, la secuela del exitoso Zumba Fitness, será golpear estantes de esta temporada de vacaciones para la plataforma Wii.

Con más de 30 nuevas canciones, electrificación de coreografía, una gran variedad de nuevos estilos de baile y arenas, Zumba Fitness 2 invita a bailar su camino en forma de los jugadores.
El Rastreador de nuevo progreso suma calorías quemadas, estadísticas de estilos de baile y muestra de trofeos, grados y rango general. Jugando en "Canción", "Clase completa" o "Partido de Zumba modos", los jugadores tendrá una explosión con esta aptitud de danza única experiencia formas, tonos y transforma sus cuerpos mientras dejándolos con un increíble, endorfina alta.

Retirar el tráiler de lanzamiento para el título original, Zumba Fitness!

Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en Zumba Fitness 2, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Agitar en estilo
De favoritos como la salsa y Reggaeton a todos los nuevos estilos como Academia, Axe, pop latino y Pasoble, puede elegir entre más de 20 estilos de baile.

Personalice su experiencia
Seleccione de más de 30 pistas en el modo "Single Song", tomar una clase diseñada por Beto, Gina Grant o Tanya Beardsley o elaborar su propia lista de reproducción en modo "Zumba clase". Invite a sus amigos a unirse a la diversión en el modo "Zumba Party" que soporta hasta 4 jugadores. Usted puede incluso llevarlo lento en modo tutorial "Aprender los pasos" antes de zambullirse en la coreografía!

Ubicación, ubicación, ubicación
Bailarlo hasta en cinco nuevos entornos dinámicos de un yate de Miami a un club nocturno de Los Angeles.

Instructores Superstar
Bailar e interactuar con los principales instructores Zumba Beto, Tanya Beardsley y Gina Grant. Incluso puede personalizar traje de cada instructor con los estilos más calientes de Zumbawear!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvide dejar un comentario y comparten su opinión.

No olvides retirar nuestros Zumba Fitness 2 imágenes.

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Supremacía MMA previsualización

Supremacy MMA Screenshot

Esta vista previa de supremacía MMA le ofrece un vistazo rápido a lo que puede esperarse del próximo juego de lucha del juego 505!

En este título, la lucha real no comienza en las brillantes luces de un estadio de campeonato, pero en los callejones de espalda, subterráneo lucha contra clubes, arenas amateurs y combates no autorizados. Jugadores llegar a enfrentarse con los combatientes de duro trabajo, duro como clavos que dan sus cuerpos y almas en una puja por la SUPREMACÍA.

Supremacía MMA rompe todas las reglas establecidas en títulos anteriores de MMA y abarcará fast and furious juego combinado con hueso aplastando brutalidad.

Jugar como una leyenda de MMA o un próximo combate como chatarra de tu camino de la oscuridad a la SUPREMACÍA. En verdad No Holds Barred combate, completa con movimientos acabados de ilegales, viciosos, exóticos, subterráneas locales y una auténtica matriz de estilos individuales de pelea de Muay Thai a Jiu Jitsu. Ahogar a opositores, romper huesos y abusar de sus enemigos y ver quién tiene la habilidad y voluntad para sobrevivir.

Retirar esta supremacía MMA entrevista con Daryl Pitts de fábrica de Kung Fu!

Mire el trailer de la historia.

Esta demostración muestra el juego de supremacía MMA.

Nueva jaula subterránea lucha juego supremacía MMA entrevistas caza Michele Gutierrez.

Y ver como caza que Jens Pulver trata la demo.

Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en supremacía MMA 505 del juego, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Vita exclusivas
La versión de Vita paquetes de elementos exclusivos no vistos en las versiones de consola, incluyendo cazas, lugares y indefinidos "características" exclusivos para la versión portátil.

Acción arcade instantánea
Supremacía MMA incluye controles que son más afín a la caza de arcade favorito de una simulación de ritmo lento. El resultado es la perfecta mash up de fácil juego de lucha y profundidad estratégica de MMA.

Movimientos de 1000
Como cualquier buen arcade juego, características de supremacía MMA se mueve un sistema combinado Rico con más de 100, todo lo cual ofrece cada vez mayores niveles de profundidad para jugadores interesados verdaderamente dominar el arte de combate.

Combatientes reales
Supremacía MMA empaqueta una lista claramente variada de combatientes, incluidos profesionales MMA reales como campeón UFC Jens Pulver, campeón de kickboxing K1 francés Jerome Le Banner y la primera mujer en un juego MMA, Felice Herrig y Michele Gutiérrez.

Lucha de estilos
Supremacía MMA es todo acerca de los estilos. Con un grupo de estilos de lucha totalmente únicos, cada uno con un conjunto completo de jugadas individuales, contadores, posturas y ataques, jugadores deben elegir sabiamente su disciplina o sufrir las consecuencias de trituración de huesos!

Baring brutal
Olvídese de los "algunas suspensiones-prohibido" combates que han evolucionado con licencia de MMA de juegos; Bienvenido a verdaderamente No tiene barra lucha, completa con brutal knock outs que harían un campeón de peso pesado cringe. Soplado las rodillas, volaron fuera brazos, cuello roto, si podría ocurrir en un partido, puede suceder en supremacía MMA.

Cada avión tiene una historia
En otros juegos MMA detención en recrear una simulación de difusión de televisión estilo, supremacía MMA ofrece una toma totalmente fresca, contando historias de combatientes prometedores y los desafíos que enfrentan en su apuesta por la "supremacía".

Retirar el trailer!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvide dejar un comentario y comparten su opinión.

Asegúrese de retirar nuestra supremacía MMA imágenes!

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Galería de imágenes de Zumba fitness 2

Zumba Fitness 2 Screenshot

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes de Zumba Fitness 2!

Zumba Fitness 2, la secuela del juego exitoso fitness Zumba Fitness, será golpear estantes de esta temporada de vacaciones para la plataforma Wii!

Con más de 30 nuevas canciones, electrificación de coreografía, una gran variedad de nuevos estilos de baile y arenas, Zumba Fitness 2 invita a bailar su camino en forma de los jugadores.

El Rastreador de nuevo progreso suma calorías quemadas, estadísticas de estilos de baile y muestra de trofeos, grados y rango general. Jugando en "Canción", "Clase completa" o "Partido de Zumba modos", los jugadores tendrá una explosión con esta aptitud de danza única experiencia formas, tonos y transforma sus cuerpos mientras dejándolos con un increíble, endorfina alta.

Aquí publicaremos las últimas screencaps y obras de arte del juego. Muchas de las imágenes también pudieran hacer grandes imágenes de escritorio. Añadiremos a esta lista como encontramos cool fotos nuevas.

Información a través de IGN

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Galería de imágenes de supremacía MMA

Supremacy MMA Screenshot-18

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes de supremacía MMA!

En este título, la lucha real no comienza en las brillantes luces de un estadio de campeonato, pero en los callejones de espalda, subterráneo lucha contra clubes, arenas amateurs y combates no autorizados. Jugadores llegar a enfrentarse con los combatientes de duro trabajo, duro como clavos que dan sus cuerpos y almas en una puja por la SUPREMACÍA.

Supremacía MMA rompe todas las reglas establecidas en títulos anteriores de MMA y abarcará fast and furious juego combinado con hueso aplastando brutalidad.

Es aquí que publicaremos las últimas screencaps y obras de arte del juego. Muchas de las imágenes también pudieran hacer grandes imágenes de escritorio!

Agregaremos a esta galería como encontramos cool fotos nuevas.

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Battlefield 3 tomase Video de Bonus Pack de guerra física

Battlefield 3 Screenshot

Ver los elementos de campo de batalla 3 físicas Warfare Pack mortales en acción en un remolque nuevo!

Este paquete está disponible como un bono tomase seleccionar a los minoristas y en el origen de la versión de descarga digital de PC de Battlefield 3: edición limitada. Puede pre-ordenar la versión de descarga digital de PC en Origin.com.

El paquete de guerra físico contiene:

La munición DAO-12 shotgunType semiautomática 88 GunFlechette máquina de luz para el supresor de DAO 12Flash para el rifle de francotirador SKS.

EA también han anunciado que el contenido del paquete de guerra física será desbloqueado a todos los jugadores de campo de batalla 3 este año: gratis.

Retirar el trailer físicas Warfare Pack!

Battlefield 3 está programado para ser lanzado en Microsoft Windows, PS3 y Xbox 360 el 25 de octubre (US), el 28 de octubre (UE) y el 27 de octubre (AUS) 2011! Será la undécima entrega de la franquicia y una secuela directa a Battlefield 2.

Información a través del Blog de Battlefield 3

Retirar nuestro campo de batalla 3 imágenes, Battlefield 3 vista previa & Battlefield 3 Wallpapers!

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Halo 4 primero en la trilogía Reclaimer

text is null
Parameter name: text


View the original article here



Mover sólo danza Kids 2 anunciados para Wii, Kinect de Xbox 360 y PS3

Just Dance Kids 2 Screenshot

La danza número 1 juego para niños y familias está de vuelta; ya está disponible en todas las plataformas de movimiento!

Ubisoft ha anunciado que sólo danza Kids 2 estará disponible por primera vez para Kinect para Xbox 360 y la PlayStation Move para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y devolverá el sistema Wii de Nintendo!

Retirar el trailer!

Just Dance Kids 2 contará con más de 40 nuevas canciones, incluyendo éxitos más calientes de hoy, tales como "Love Me", "Whip My Hair", "Sólo la forma estás" y canciones populares de programas de TV y películas favoritas infantiles. Además, el juego incluye mezclas de canciones de niños clásicos como "Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies" y "The Hokey Pokey" en varios idiomas.

Just Dance Kids 2 contiene también exclusivo de características totalmente nuevo para cada plataforma! El juego llevará todas las ventajas de cada plataforma de control de movimiento, proporcionando cada uno con una característica única y experiencia para el jugador.

El Kinect para Xbox 360 versión de Just Dance Kids 2 permitirá a niños a jugar sin necesidad de utilizar un controlador, estrella en sus propios videos musicales y crear y guardar sus propias rutinas de danza para desafiar a sus amigos y familiares.

Con el traslado de PlayStation, niños tienen la capacidad de capturar sus movimientos de baile fresco con el PlayStation Eye, que ajusta los fotos de los jugadores mientras se baila. Además, niños pueden seleccionar sus popurrís de canción favorita.

La versión de Wii de Just Dance Kids 2 características un flamante modo multijugador llamado globo Pop, que permite que niños agitar sus controladores de Wii Remote ™ para ganar más puntos y divertirse más mientras se baila.

Las tres plataformas ofrecen una característica de juego totalmente nueva llamada Nonstop Shuffle, donde los jugadores pueden jugar el juego durante períodos designados de 15, 30, 60 o 120 minutos sin tener que presionar los botones o navegar por los menús para jugar sin parar.

Este juego reventaba de movimiento se estrenará en Norteamérica el 25 de octubre de 2011.

Eche un vistazo a algunas imágenes oficiales!

Información a través de IGN

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



14 minutos de Borderlands 2

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



domingo, 4 de septiembre de 2011

Noticias nerd: Se apaga L.A. Noire Developer

L.A. Noire Developer Shuts Down

"Noticias nerdy" son un espectáculo de mini-noticias orientado hacia los jugadores, technosexuals y todos los otros píos geeky.

En este trigésimo episodio de noticias Nerdy, yo te informes sobre:

Alemania levanta la prohibición sobre el juego Doom original.Nueva investigación muestra video juegos pueden ayudar a solucionar el ojo perezoso.Un lindo juego flash promueve la participación de los votantes jóvenes. Juego llevarlo sobre!Desarrollador de L.A. Noire, Team Bondi cierra sus puertas.

Aquí está el nuevo episodio de noticias Nerdy!


¿Qué te parece?

¿Es que Alemania del levantamiento de la prohibición sobre el juego Doom original 17 años demasiado tarde? O ¿ves la prohibición de levantar como progreso? ¿En el futuro creo que videojuegos podría ser "prescritos" ojo perezoso de ayuda reparación? ¿Crees que el juego en flash, "Tomar it Over" realmente promoverá la participación de los jóvenes votantes? ¿Se sorprendió que ha salido del vientre hasta L.A. Noire desarrollador, Team Bondi? ¿Qué crees que fue el clavo en el ataúd?

Si tienes consejos o sugerencias sobre cómo puedo mejorar estos videos hacérmelo saber en los comentarios! Gracias por todas vuestras opiniones! ^_^

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here