lunes, 5 de septiembre de 2011

Vista previa de Zumba Fitness 2

Zumba Fitness 2 Screenshot-1

Esta vista previa de Zumba Fitness 2 le ofrece un vistazo rápido a lo que puede esperarse del juego próximo baile/Gimnasio!

Zumba Fitness 2, la secuela del exitoso Zumba Fitness, será golpear estantes de esta temporada de vacaciones para la plataforma Wii.

Con más de 30 nuevas canciones, electrificación de coreografía, una gran variedad de nuevos estilos de baile y arenas, Zumba Fitness 2 invita a bailar su camino en forma de los jugadores.
El Rastreador de nuevo progreso suma calorías quemadas, estadísticas de estilos de baile y muestra de trofeos, grados y rango general. Jugando en "Canción", "Clase completa" o "Partido de Zumba modos", los jugadores tendrá una explosión con esta aptitud de danza única experiencia formas, tonos y transforma sus cuerpos mientras dejándolos con un increíble, endorfina alta.

Retirar el tráiler de lanzamiento para el título original, Zumba Fitness!

Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en Zumba Fitness 2, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Agitar en estilo
De favoritos como la salsa y Reggaeton a todos los nuevos estilos como Academia, Axe, pop latino y Pasoble, puede elegir entre más de 20 estilos de baile.

Personalice su experiencia
Seleccione de más de 30 pistas en el modo "Single Song", tomar una clase diseñada por Beto, Gina Grant o Tanya Beardsley o elaborar su propia lista de reproducción en modo "Zumba clase". Invite a sus amigos a unirse a la diversión en el modo "Zumba Party" que soporta hasta 4 jugadores. Usted puede incluso llevarlo lento en modo tutorial "Aprender los pasos" antes de zambullirse en la coreografía!

Ubicación, ubicación, ubicación
Bailarlo hasta en cinco nuevos entornos dinámicos de un yate de Miami a un club nocturno de Los Angeles.

Instructores Superstar
Bailar e interactuar con los principales instructores Zumba Beto, Tanya Beardsley y Gina Grant. Incluso puede personalizar traje de cada instructor con los estilos más calientes de Zumbawear!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvide dejar un comentario y comparten su opinión.

No olvides retirar nuestros Zumba Fitness 2 imágenes.

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario