lunes, 5 de septiembre de 2011

Battlefield 3 tomase Video de Bonus Pack de guerra física

Battlefield 3 Screenshot

Ver los elementos de campo de batalla 3 físicas Warfare Pack mortales en acción en un remolque nuevo!

Este paquete está disponible como un bono tomase seleccionar a los minoristas y en el origen de la versión de descarga digital de PC de Battlefield 3: edición limitada. Puede pre-ordenar la versión de descarga digital de PC en Origin.com.

El paquete de guerra físico contiene:

La munición DAO-12 shotgunType semiautomática 88 GunFlechette máquina de luz para el supresor de DAO 12Flash para el rifle de francotirador SKS.

EA también han anunciado que el contenido del paquete de guerra física será desbloqueado a todos los jugadores de campo de batalla 3 este año: gratis.

Retirar el trailer físicas Warfare Pack!

Battlefield 3 está programado para ser lanzado en Microsoft Windows, PS3 y Xbox 360 el 25 de octubre (US), el 28 de octubre (UE) y el 27 de octubre (AUS) 2011! Será la undécima entrega de la franquicia y una secuela directa a Battlefield 2.

Información a través del Blog de Battlefield 3

Retirar nuestro campo de batalla 3 imágenes, Battlefield 3 vista previa & Battlefield 3 Wallpapers!

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario