lunes, 5 de septiembre de 2011

Modernas Warfare 3 multijugador características y modos anunciados

En lo que podría decirse que ha sido uno de los mayores Call of Duty eventos nunca, llamada del deber de XP en Los Angeles, Infinity Ward creativo estratega Robert Bowling y Sledgehammer juegos COO Michael Condrey esbozó algunas de las nuevas características y modos que se introducirán en Modern Warfare 3. Por desgracia, no van a cualquier información específica (excepto para el nuevo sistema de killstreak), pero lo más probable es que harán que en algún momento entre ahora y el lanzamiento del juego. No obstante, algunos aspectos destacados fueron:

• Una "tarjeta de jugador universal" que hará un seguimiento del Estado de su carrera.
• La introducción de una "tienda de prestigio" que te recompensará en formas diferentes de su elección para pasar las rondas y otra vez.
• Juego de "lealtad recompensas" por haber jugado Call of Duty juegos en el pasado, incluyendo las guerras modernas, World At War, Modern Warfare 2, Black Ops.
• Dos ámbitos, que le dará la posibilidad de conectar dos ámbitos distintos de un arma.
• 16 multijugador mapas en disco, que también estará disponible en el modo de supervivencia de la serie Modern Warfare Spec Ops.
• 28 diferentes tipos de "punto racha recompensas".
• Equipo defensor y matar confirmó multijugador, el primero de los cuales será un tipo de FDC (captura la bandera) de modo que una vez que un equipo ha recibido la retención del y única bandera del mapa, tendrá que pasar al modo de defensa y asegúrese de que el enemigo no roban copia. Este último se centrará en recuperar las etiquetas de un enemigo caído para "confirmar" la muerte en lugar de la matanza, ojalá abstrayendo cualquier campistas tratando hasta su ratio de matar/muerte como lo hará, literalmente, ser inútil.

El discurso ofrecido no sólo lo que es nuevo, pero lo que ha ido tan bien. Como Bowling y Condrey toman el escenario, el ex rápidamente mencionó lo que ha quitado la precuela. MW3 intentará centrarse más en el juego de equipo en lugar de ejércitos unipersonal que se ejecuta y gunning; apocalípticos no más bombas nucleares tácticas; escopetas como armas secundarias se han ido y el comando perk, por que el jugador obtuvo una considerable distancia al cuerpo a cuerpo golpear a un enemigo, es tan whacked como el perk Last Stand, que le daría un segundo disparo en vida, o final de otra persona de la que.

Además de todos los anteriores, Bowling y Condrey hablado sobre cómo han cambiado y renovado el sistema de killstreaks para MW3, ahora llamada huelga paquetes en su lugar. Al supervisar cómo los jugadores utilizan sus killstreaks durante todo el juego (en los mapas y en el objetivo y no objetivo según modos principalmente), TDM (Team Deathmatch) parece ser el único modo que el sistema de racha de matar idealmente fue optimizado para. Pero, en el espíritu de equilibrio y dando veteranos un desafío y los chicos nuevos una entrada más "divertido" a la franquicia, tres paquetes de huelga han introducido (asalto, apoyo y especialista) que eventualmente conducen a "punto de racha recompensas" destinados a actualizar dichos paquetes.

• Ataque: este paquete es para aquellos que quieran acumule el recuento con los gustos del enemigo-matanza asalto drones y artilleros Osprey como recompensa. Es el sistema de killstreak familiar en iteraciones anteriores de la franquicia y los jugadores sabrán cómo funciona desde el.
• Apoyo – este paquete es para aquellos que se centran en el equipo ganador en lugar de sólo uno mismo. Matando enemigos uno tras uno, al mismo tiempo que permanecer vivo, será recompensado con torretas SAM para derribar aviones, RC contar drones para detectar a los enemigos y contar los mastodontes. Además, la racha de matar no restablecer a muerte súbita.
• Especialista – este uno para el lobo solitario en usted y recompensas por ser un buen disparo con este paquete atado a su espalda llegará en forma de beneficios. En MW2, hasta tres beneficios podría añadirse a una clase dada. Con especialista huelga paquete del MW3, se le dará acceso a todos los beneficios disponibles una vez que ha llegado ese 8 de matar en una fila. Pero se trata de un costo; obtener muertos, los extremos de la racha y te vas a tener que empezar de nuevo.

Nuevo en MW3 son habilidades de armas, lo que significa básicamente que las armas se actualizarán mucho como hacer como un soldado. Más utiliza cualquier arma dada, mejor estará con mayores recompensas cada vez disponible para él como usted disparar balas cada vez más con él. Mientras Condrey derramó sus tripas sobre, Bowling su derramado sobre la personalización disponible cuando jugando a partidos privados, que es mayor que nunca. Tiempo límite, límite de puntuación, el número de vidas, salud max y regeneración, multiplicador de daño, robar salud, comportaba, killcams, radar, retrasos de respawn [ola], gratificaciones, modo hardcore, vista en tercera persona, sólo disparos a la cabeza, killstreaks y arma loadouts (individuales o en equipo) son todas las opciones sujetas a cambios dependiendo de quién está organizando al partido. Una vez terminada la configuración, puede ser sincronizados con la palabra de deber Elite para otros jugar, velocidad, comentar y compartir.

También, para todos que Facebook acosadores por ahí, la popular red social se ha integrado en la Elite y MW3.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario