sábado, 15 de octubre de 2011

Rovio piensan hacer pública

Rovio, el estudio responsable del fenómeno de angry birds, ahora es una empresa privada. Sin embargo, podría cambiar en algún momento en un futuro cercano, ya que la empresa está buscando ir público.

"No estamos listos para archivo para una IPO mañana," dijo el jefe marketing oficial Peter Vesterbacka, "tal vez un año a partir de ahora".

Sólo un par de meses atrás, hubo especulación que Letonia podría ser 1,2 millones de dólares pero Vesterbacka es pensar que esta cifra podría ser un poco baja. Acerca del valor de la empresa, señaló, "estamos contentos con nuestra evaluación, pero pensamos que probablemente es un poco al norte de ese".

Exactamente cuánto dinero Rovio se recupere de sus acciones van público cuando es para la discusión, pero nosotros no podemos reprochar Vesterbacka a pensar en grande. Después de todo, la marca de angry birds ha crecido para abarcar mucho más que simplemente adictivos juegos móviles. Va a ser interesante ver sólo cuán grande Rovio puede hacer esta cosa.


View the original article here

BattleField 3 mapas detallados

Battlefield 3 Multiplayer Map of Tehran Highway
9 Mapas multijugador battlefield 3 han sido detallados por los desarrolladores, que le dan las razones detrás de su creación y las razones por qué mapas fueron diseñados para que tengan.
Así como las principales características que hacen que cada mapa destacan desde el siguiente.
Aquí es un video que muestra el mapa de la tormenta. La fecha de lanzamiento de battlefield 3 se establece para el 25 de octubre de 2011 en Estados Unidos, 27 en Australia y 28 en Europa.
MAPA DE YACIMIENTOS
Modo: todos
Tema: Extremo del desierto de guerra
Historia detrás del mapa: Estados Unidos y Rusia lanzan ataques a gran escala de la fuente más grande de Irán de control del petróleo. PROTECCIÓN DE ESTA ÁREA OFRECE CONTROL TOTAL DEL SECTOR Y SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
DISEÑADORES PENSAMIENTOS:
Uno de nuestro mapa más grande y más fácil funcionamiento del vehículo Firestorm es el clásico juego de Battlefield llevado a extremos. Suntuoso y con algunas habilidades de puzzle, de hecho puede colocar tres desiertos de Atacama, uno de los más grandes mapas de batalla: Bad Company 2 — dentro de la zona de tormenta de operación jugable. Este es un mapa del desierto abierto donde se contraponen campos petrolíferos ardiendo en una dirección por cielo azul claro en la otra dirección. Las obras de construcción que salpican la zona aportar interesantes posibilidades para la infantería ocultar en altas posiciones, vehículos y llevarlos de mortero o RPG.
MAPA DEL METRO DE OPERACIÓN
Modo: todos
Tema: centrada en la infantería combatir metro
Historia detrás del mapa: intensos combates se espera como empuje de fuerzas estadounidenses para asegurar el distrito financiero de París central. ANTIAÉREO RUSO EMPLAZAMIENTOS EN CHARDONNAY PARQUE SUELEN SER EL PRIMER OBJETIVO.
DISEÑADORES PENSAMIENTOS:
Sita es la operación de asignación de E3 y la Beta abierta, por lo que algunos de ustedes ya están familiarizados con él. Es un mapa que ilustra a la perfección que queremos traer a nuestros jugadores en un viaje. Especialmente con prisa, puede ver cómo sita es casi tres mapas de operación dentro de uno: se inicia en un frondoso parque, luego pasar a una sección bombardeada de túneles del metro, finalmente surgen en un entorno urbano denso fuera de bolsa de París. Es un mapa que le pide ajustar constantemente su clase y cargar a diversas situaciones en las que se encontrará.
CARRETERA DE TEHERÁN
Modo: todos
Tema: las batallas de infantería en la herida estrechamente las calles
Historia detrás del mapa: una lucha por el control de acceso a rutas cerca de Teherán. LAS FUERZAS ESTADOUNIDENSES HACEN UN IMPULSO DESDE LAS COLINAS AL AMPARO DE LA OSCURIDAD, MIENTRAS QUE LOS RUSOS HAN ESTABLECIDO POSICIONES DEFENSIVAS EN EL PUNTO DE ENTRADA PRINCIPAL.
DISEÑADORES PENSAMIENTOS:
Una de las inspiraciones para este mapa era una imagen de un horizonte de tiempo de noche de Teherán, que ahora es básicamente la misma opinión, que está disponible en el juego. Puede iniciar las colinas en las afueras de la ciudad y finalmente su trabajo en la ciudad. Este mapa de noche atmosférica, donde se puede ver la luz el cielo cohetes, tiene una mezcla equilibrada entre el vehículo y infantería centrado. En longitud y comienza a abrir con mucho espacio para los vehículos, pero termina con una nota mucho más cerca y urbana con menos énfasis en los vehículos y a pie.
PICO DE DAMAVAND
Modo: todos
Tema: Las batallas del invierno
Historia detrás del mapa: una zona abrupta montaña desempeña un papel importante para decidir si las tropas rusas o los Estados Unidos tienen éxito en operaciones de combate en el campo, ya que la zona se inicio a las instalaciones de RADAR claves.
DISEÑADORES PENSAMIENTOS:
Pico de Damavand, conocido internamente como salto, se basa en la idea que queremos jugadores que poder de salto y características nuestras diferencias de altura extrema nunca un mapa del campo de batalla. Los atacantes en punta y fiebre del escuadrón comenzará en alto sobre una colina por encima de una estructura de minería de datos. La única manera de abajo en el Valle es de alguna manera hacer el descenso de 500 metros. Más avances de los atacantes en el mapa, la guerra más vehículos estarán presentes. También es un túnel de gran sección excavado en la ladera de la montaña en la parte inferior de la hoja, y la vista, si nos fijamos en la posición inicial es espectacular.
Detalles sobre el resto de los mapas que tan pronto como la información está disponible.
El Blog oficial de campo de batalla 3
Ver articulo original aqui

Deus Ex eslabón DLC de fecha, el precio

Mantener fiel a su palabra, Deus Ex: añadir el eslabón perdido de la revolución humana se publicará este mes; Ahora tenemos una fecha específica, así como un precio.

Eidos anunció que próximo martes 18 de octubre será el día en que vamos a aprender lo que Jensen fue hasta durante sus días perdidos.

Establecerán las horas extra cinco o menos de tiempo realiza una copia de 1200 MS puntos /$.

Fueron liberados dos tutoriales de DLC; desde una mirada aquí y aquí para aquellos.


View the original article here

Cantidad de mass effect 3 diálogo rivales + ME ME2

3 Efecto de masa será un blabbermouth, mucho más que sus predecesores; Acta final de la trilogía de ciencia ficción tendrá dos veces la cantidad de diálogo durante el primer juego.

Que es de 40.000 líneas, plomo juego audio Rob Blake reveló en Twitter: "hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener la coherencia, pero es difícil con 40.000 líneas! Tenemos nuevas técnicas sobre ME3 que mejoran tho!"

Que es en realidad casi tanto como masa efecto 2 y Mass Effect combinado; Ambos celebraron 20.000 y 25.000 líneas, respectivamente.

Mass effect 3 en marzo próximo.


View the original article here

Hombres de negro 3: el juego anunciado para 2012

Men In Black III: The Video Game Gameplay Screenshot
Hombres de negro 3: The Video Game fue anunciado para el lanzamiento en la primavera de 2012 para consola no especificado y mano junto a la versión teatral de la película del mismo nombre.
Fiel al espíritu de la franquicia, el título original contará juego lleno de acción, pero juguetón mezclado con emoción de borde de su asiento de la fuerza de paz más élita del universo.
"La franquicia de Men In Black es un buen punto de partida para proporcionar una experiencia de juego flexión de género con un nivel de valor de la producción a la par con Hollywood," dijo David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo de Activision Publishing, Inc. Mark Caplan, Vicepresidente de licencias de Sony Pictures Entertainment, dijo, "con Activision trayendo hombres en universo negro a la vida de próxima generación consolas para la primera voltaMen en videojuegos negro será familiar para los fans, un entusiasta inicio para los no iniciados y revolucionario en la historia de ambos".
Mezcla única de acción, humor y efectos especiales va apareciendo en men in Black experiencia de juego. La historia del juego original con la rica mitología del universo, hombres de negro, se basará en la historia de la serie para traer de vuelta caras conocidas, mientras también introduciendo nuevos enemigos. Pronto se revelará más detalles sobre los personajes y características de juego!
No hay palabra si el nuevo videojuego lazos en la próxima película de ninguna manera o es un título independiente. Pero una cosa seguro, cuando el juego viene, tendrá que SYPD. Eso sí! SENTARSE SU CULO DE PUNK!
EHM.
Ver articulo original aqui