sábado, 20 de agosto de 2011

Juegos Weather Report de semana 33, 2011

Games Weather Report of Week 33, 2011

¿Cuáles fueron los juegos más vendidos en Europa y Estados Unidos, Japón, la semana pasada? Gracias a Amazon datos de ventas en línea aquí son los juegos que son los mejores. Piense en ello como un pronóstico de juegos.

Lo que sigue es una lista de los bestsellers Top 10 por región, para todos los sistemas combinados.

1. The Legend of Zelda: Ocarina del tiempo 3D (3DS)
2. Just Dance 2 (Wii)
3. Zumba Fitness (Wii)
4. Tomb Raider Trilogy (PS3)
5. Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)
6. Halo: Reach (Xbox 360)
7. Squinkies con regalo (DS)
8. Mortal Kombat (PS3)
9. Call of Duty: Black Ops (PS3)
10. Wii Fit Plus con Balance Board (Wii)

Con The Legend of Zelda: Ocarina del tiempo 3D, Nintendo ha dado los fans de la serie Zelda un remake 3DS adecuada de uno de los mejores juegos que jamás se ha hecho. Con gráficos actualizados y con efecto 3D y incluida la versión de búsqueda de maestro del juego, hay gran cantidad de aventuras que hacer.

Aquí es el divertido comercial donde Robin Williams habla con su hija Zelda sobre el juego.

1. The Legend of Zelda: Ocarina del tiempo 3D (3DS)
2. Ritmo cielo para todos (Wii)
3. El Príncipe está a la espera: Repetir canción (PSP)
4. El Príncipe está a la espera: Serenata dulce canción: edición limitada (PSP)
5. Amnesia – edición limitada: Paquete conjunto colección con CD Drama Original (PSP)
6. Monster Hunter Diary: Poka Poka felino pueblo G (PSP)
7. Kirby masivo ataque (DS)
8. Pokemon Rumble Blast (3DS)
9. El Príncipe está a la espera: Amasing Aria canción: edición limitada (PSP)
10. Monster Hunter Portable 3rd (PSP)

Minna de Nintendo esta semana que no Tengoku ritmo (ritmo el cielo para todos) swings alta en Japón, se conocerá como ritmo cielo Wii en América & Rhythm Paradise Wii en Europa. Es la secuela de juego de música rítmica del título de DS de 2009.

Aquí están los comerciales para el juego de Wii.

1. Zumba Fitness (Wii)
2. Xenoblade Chronicles (Wii)
3. The Legend of Zelda: Ocarina del tiempo 3D (3DS)
4. Los Sims 3 – paquete de expansión de las generaciones (PC, Mac)
5. Just Dance 2 (Wii)
6. L.A. Noire (Xbox 360)
7. L.A. Noire (PS3)
8. Los Sims 3 (PC, Mac)
9. Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)
10. Red Dead Redemption (PS3)

505 Juegos importan la locura de Zumba Fitness para Wii Europea después de un enorme éxito en Estados Unidos el año pasado. Juegos de fitness casual son todavía en una gira por la fuerza, no deja de ser sorprendente verlo más populares todos nuevos lanzamientos.

Aquí está el comercial que muestra cómo hacer un entrenamiento de zumbarific.

Para recapitular los juegos por sistema:

* The Legend of Zelda: Ocarina del tiempo 3D mantiene # 1 en el 3DS.
* Sólo danza 2 sacude a # 1 en la Wii.
* Tomb Raider Trilogy viene en la parte superior del gráfico de PS3.
* Call of Duty: Black Ops lucha a la parte superior del gráfico de Xbox 360.
* Squinkies con regalo encabeza la tabla de DS.
* Los Sims 3: Generaciones devuelve en primer lugar en la lista de PC/Mac.
* Tactics Ogre: Let Us Cling Together asegura el primer lugar en la tabla PSP.
* Y por último, Kingdom Hearts: Greatest Hits aparece en el gráfico de PS2.

Datos de ventas de la recogida de Amazon nos, JPN (PC) & UK / DE / FR sitios Web.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin

Etiquetas: The Legend of Zelda: Ocarina del tiempo 3D

Categorías: 3 DS noticias, noticias de DS, Mac noticias, noticias, noticias de PC, PS2 noticias, noticias PS3, PSP noticias, Videos, Wii noticias, noticias de Xbox 360




View the original article here



La razón por qué no la PS3 Cruz-juego chat de voz

¿Preguntado por qué chat de voz juego Cruz ha sido un no-go de Sony PlayStation 3? Restricciones de memoria, al parecer. De acuerdo a estudios de Sony en todo el mundo la cabeza Shuhei Yoshida, la RAM de la PS3 es devorada por los juegos muy el sistema funciona, haciendo Cruz-juego charlando en última instancia inaccesibles.

"Una vez que un partido obtiene RAM que nunca devolverle," dijo. "No es posible readaptar algo así después del hecho. El juego tiene que usar su propia memoria para [juego chat de voz]. Siempre hay chat de voz en el juego. Pero es parte de una función de juego. No es parte de una función del sistema operativo. Esa es la razón de la capacidad para tener el chat de voz a través de diferentes juegos".

Teniendo en cuenta que la Vita PS ha sido confirmada para albergar el doble de memoria que de la PS3, a pesar de algunos rumores falsos diciendo no, voz chat, ya sea entre el juego o no, será mejor en la consola portátil que en la consola del hogar, sin dejar de mencionar la embestida de otras características, así.



View the original article here



Capacidad para 35 millones de Xbox Live

Durante una reciente entrevista, Microsoft Xbox Live marketing manager Robin Burrowes reveló que el popular servicio online ahora está siendo utilizado por 35 millones de usuarios, que sería un crecimiento de 5 millones desde enero pasado. Un crecimiento que sin duda fue impulsado por el lanzamiento de Xbox Live en nuevas regiones y países en todo el mundo.

"Nuestro crecimiento de audiencia es hasta 35 millones de personas a nivel mundial a través de los 35 países en Xbox Live, dijo Burrowes. Sin embargo, se negó a informar cuántos de los que pagaban los clientes (membresía Gold) y que no pagan mucho (composición de plata).

Sin embargo, él dijo que Microsoft es ganar "más ingresos desde el espacio de transacción que el espacio de suscripción," que sin duda incluirá juegos en demanda, Curiosamente, Zune Marketplace, DLC y otros artículos digitales.



View the original article here



Top 25 videojuegos que debes jugar: Fortuna de Uncharted Drake (# 6)

Uncharted Drake's Fortune Promo Image

A continuación en el número 6 tenemos acción y aventuras de Naughty Dog, plataformas, shooter tercera persona juego Uncharted: fortuna Drake, un juego que sin ayuda revivió el género de aventuras y la industria del juego!

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 debe-Plays, el lugar donde se puede leer sobre videojuegos, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? A continuación, esperamos que disfrutes estas recomendaciones!

2007 Aventuras Naughty Dog, plataformas, shooter tercera persona juego exclusivamente para la plataforma PS3: Uncharted: fortuna Drake.

¡ Mira el trailer!

Uncharted-Drake's-Fortune-cover-art

Una pista de 400 años en ataúd de Sir Francis Drake establece un moderna fortune hunter Nathan Drake en una exploración del legendario tesoro del Dorado.

Pero varados en una isla olvidada en medio del Océano Pacífico, búsqueda de Nathan se vuelve mortal. Cazado por mercenarios, superados en número y lo, Nathan y sus compañeros deben luchar para sobrevivir como comienzan a desentrañar los secretos terribles de la misteriosa Ellesmere…

Una mezcla de pulso golpeando de exploración, acción y aventura, usted puede fácilmente perderse en los lugares exóticos, intensos tiroteos, persecuciones de alta velocidad y trama llena de intriga y humor! Uncharted: Fortuna Drake sin ayuda revivió el género de aventuras y la industria del juego en sí mismo: Logros que este título en el número 6 en este recuento en la!

El juego de Uncharted: fortuna Drake realmente ajustado el género de aventuras.

Un gran toque al juego era la capacidad de Nate de mejorar a medida que avanzaba el juego! Esto realmente establecido el carácter de 'todo hombre' Naughty Dog pretendía crear pero también trabajó bien en el juego. Por ejemplo, cuando el jugador se presentó a la lucha es nuevo y Drake refleja esto; su objetivo al principio está un poco apagado, movimientos de acción son descuidados y evadir es una tarea lenta. Pero mientras el juego progresa puede disparar las alas fuera una mosca y dodge roll con lo mejor de ellos!

Las plataformas fue una buena adición al juego. Saltar, rodar, cuerda swinging, equilibrio, natación, etc. rastreo fueron acciones todo muy suaves para completar. Drake también podría hacer uso de un Jet Ski en juego un nivel que jugó tan fácilmente como las plataformas. Aunque no tan variados como los títulos nuevos de la serie, estos elementos son una buena mezcla de estilos de juego.

El tercer elemento del tirador de persona también fue ajustado cerca de perfección. Nate podría recoger una amplia variedad de armas de fuego y granadas (aunque sólo él podía llevar un arma principal a la vez). Podía de pato y cubrir mientras que tiro con muros y alrededor de los objetos. Cubrir tácticas osciló entre acciones básicas y movimientos más complejos, aunque el jugador tiene que descubrir a través de jugar frente a introducir fórmulas específicas, basada en el control: otro buen toque!

Durante las misiones principales, también había un montón de tesoros se encuentran, medallas y premios para ganar. Mantener un ojo abierto y puede detectar muchos espumosos baratijas y estatuillas hábilmente ocultados dentro de los lugares exóticos. Alcanzar objetivos específicos tales como "Buscador de reliquia" - otorgado si puede encontrar una extraña reliquia - y verlas en el menú de bonos. Lograr un gran número de estas medallas y se pueden desbloquear recompensas! Algunos de estos incluyen "Making Of" pasaba! Los jugadores también podrían desbloquear pasado cutscenes, que pudo ver en su tiempo libre! Estos pequeños extras fueron una adición maravillosa para el sistema de juego y dieron realmente más complejidad y profundidad a la experiencia general.

Creo que aunque lo que realmente pone la guinda de esta doble sundae de helado es la escritura, historia y personajes.

Un juego con una sensación de película de block buster que recordaba de clásicos como Indiana Jones: Raiders of The Lost Ark, Uncharted: fortuna Drake trajo el blockbuster de verano en la plataforma de juego! Viendo un infectó back tenía todos los efectos de una gran película. Te hizo reir, rage en la pantalla, get todo teary-eyed y animar. Pero la broma ingeniosa y ad-libs durante los niveles realmente crearon una experiencia memorable.

Elena Fisher la belleza poco convencional que "no sólo produce pero presenta su reality show de supervivencia"; Victor Sullivan un "experimentado aventurero y explorador" que es el "consumado estafador"; y por supuesto Nathan Drake el héroe every man de la pieza, que trabaja en el "mundo turbio de los solicitantes de tesoro internacional"; juntos crearon el mejor trío de comedia los juegos industria había visto nunca. No es demasiado de tramo para declarar que estos personajes sólo podían llevar el título si el juego no estaba arriba de tabaco.

Fortuna de Uncharted Drake fue el comienzo de lo que sería una franquicia prácticamente legendaria. Ha engendrado una secuela y la esperada tercera entrega, pero este juego es donde todo comenzó.

La escritura era ingeniosa, la dirección fue excelente, la química fue innegable y los resultados son en el éxito del juego con las ventas más de 2,6 millones. Uncharted: Fortuna Drake debería no se pierda!

uncharted-drake's-fortune-screenshot

¿Está interesado en este juego? Prueba Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (US) para algunos grandes ofertas!

Feliz búsqueda de tesoro!

Índice de 25 principales:

Retirar Uncharted de Rob: examen de 2008 de la fortuna de Drake!




View the original article here



Reinos de Amalur: Reckoning: Gamescom trailer

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Mario Kart 7 Vista previa

Mario Kart 7 Cherry Blossoms Screenshot (3DS)

Mario Kart 7 fue anunciado en la E3 2010 originalmente como "Mario Kart 3ds", este año fue oficialmente acuñada "como Mario Kart.

Mario Kart 7 es acertadamente titulado porque es la séptima entrega de la serie de Mario Kart larga, millones de ventas, que originalmente tuvo su inicio con Super Mario Kart para la forma NES en 1992.

Esta nueva versión mezcla algunas nuevas, con algunos viejos.

Regreso de Super Mario Kart es monedas. Las monedas se recaudaban en Super Mario Kart para aumentar su velocidad de carros vaya. Esta función devuelve (fue visto por última vez en Mario Kart: Super Circuit para Game Boy Advance) pero también recogiendo monedas aumenta su defensa contra los elementos.

Pueden personalizarse karts y una de las mayores novedades es la posibilidad de agregar un adjunto de ala delta! El planeador puede implementarse, a continuación, pulsar un botón y permite deslizarse por el aire durante un corto período, apertura de nuevas rutas secretas en la pista.

Además, se han agregado nuevas secciones bajo el agua, con una hélice aparezca en tu carro automáticamente como cabeza de en las secciones bajo el agua.

Personajes que son confirmadas hasta el momento incluyen: Mario, Luigi, Peach, Sapo, Donkey Kong, Bowser, Yoshi y Koopa Troopa.

Reveló elementos incluyen: setas, X 3 seta, Starman, Blooper (tinta), único verde Koopa Shell, Shell verde x 3, único rojo Koopa Shell, Shell rojo x 3, cáscara de plátano, Banana Peel x 3.

Pistas de incluyan temas nuevos y antiguos. Confirmado pistas incluyen: Arce Treeway, Luigi mansión, fortaleza del dirigible, de melocotón castillo y isla Wuhu.

Otras nuevas características, fuera de este ser la primera entrada libre de gafas 3D estereoscópica de la serie para la 3DS; incluir el retorno de jugar en línea y la capacidad de los datos guardados de fantasma con amigos del comercio por lo que podrán impugnar sus mejores tiempos.

Aquí es un juego de vídeo con extenso material de archivo de Mario Kart 7 para 3DS.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



DOTA 2 no fuera "hasta el próximo año"

Jefe de válvula Gabe Newell podría ser disgustar a los fans de título de estrategia próxima fantasía DOTA 2 diciendo que no será hasta 2012, pero tenga la seguridad, habrá muchas oportunidades para obtener práctica antes de.

"Sólo voy ir en cada vez más amplia y más amplia distribución," explicó Newell, refiriéndose a la invitación y betas públicas previstas para después del torneo de Gamescom en curso y este año, respectivamente. "Pero luego, con un juego como este, sólo mantener envío. Agregar a nuevos héroes. Pruebe nuevos modos de juego. Estás constantemente trucar elemento y equilibrio de héroe. "Es mucho una cosa permanente, añadió.

DOTA 2 es la secuela del mod de Warcraft III Defense of the Ancients y se presume que se publicará este año hasta Newell dice lo contrario. Pero el equipo de desarrollo es difícil en el trabajo, pasando por "cuatro o cinco versiones diferentes de la interfaz de usuario, obtenerlo hasta el punto donde nos hemos ocupado la información que tenemos de esos chicos," refiriéndose a los testers.

"Entonces probablemente comenzaremos preocuparse por cómo nos va monetise," dijo Newell. Por ahora, disfruta este trailer.



View the original article here



DICE tiene más de campo de batalla que fluye por sus venas

Aunque la franquicia Battlefield podría ser la piedra angular de lo que DICE en Estocolmo enormemente es conocido por, hay obviamente más a un sistema como este que sólo un juego y no sólo dentro de la propia empresa. El congelación 2-desarrollador ha participado en la talla de Need criterio los juegos for Speed: Hot Pursuit remake y próxima masa efecto 3 de BioWare. Y no nos olvidemos del ventilador y la industria favorito Mirror Edge, que estamos esperando ansiosamente todo vendrá, eventualmente.

Sugerencias son ahora cayendo una vez más, como lo han hecho antes, que DICE está trabajando en otros juegos además de campo de batalla 3. Que es según el gerente general Karl Magnus Troedsson, quien dijo que "hay un par de cosas en el plano de espalda" recientemente.

"Desde que"salió el Codename Eagle y seguido por el éxito de Battlefield 1942, ha sido una cosa de núcleo de lo que hemos estado haciendo, dijo Troedsson. "Naturalmente, vamos a seguir haciendo juegos de campo de batalla: nosotros amamos campo de batalla, aún estamos construyendo el juego porque nos gusta jugar nosotros."

Continuó, "eso, DICE también se ha comprometido no sólo hacer juegos de campo de batalla. Si no por otra cosa, a continuación, para nuestra propia salud mental como desarrolladores. Es bueno tener algunos salida creativa a sus habilidades de desarrollo del juego. Borde del espejo fue sin duda una de esas cosas tipo que hicimos y nos comprometemos a hacer otras cosas".

Añadido Troedsson, "nosotros no hemos anunciado nada, pero hay somos… un par de repostería en la backburner que puede ocurrir en el futuro. Ya veremos lo que pasa."



View the original article here



Battlefield 3 no tiene que supuso MW3: EA

Objetivo de EA con el campo de batalla 3 no es ganarle a ventas de 3's de guerra moderna, dijo el director Peter Moore en Gamescom esta semana: no hace falta decir, una expectativa realista considerar el poder de la marca total de Call of Duty, pero para volver a dibujar la línea. El editor considera que el lanzamiento del juego en unos meses como un paso adelante en una pelea más para la dominación del mercado shooter, con la esperanza de finalmente hacer para Call of Duty lo que la FIFA hizo a serie PES de Konami.

"Si usted recuerda, FIFA y Pro Evolution Soccer solían ser tan recientemente como tres o cuatro años hace, cabeza a cabeza en muchos mercados, con empresas públicas como la marca dominante," Moore dijo Gamespot en el evento. "Invertimos enormemente en la calidad de juego, la comercialización, un enfoque real en obtener el derecho de juego y está allí para los jugadores y construir una comunidad alrededor de ella. No es diferente de lo que pretendemos hacer en la categoría de tirador. "

Una estrategia similar está prevista para la serie Battlefield desarrollado dados; "Battlefield 3 es puja de EA para crear un punto de apoyo más grande en el género shooter".

"Si analizamos el año pasado, se podría argumentar que Call of Duty tomó quizás el 90 por ciento de la cuota de mercado. Pensamos que podemos llamar hasta 70 por ciento este año. No tenemos más Call of Duty para tener un año muy exitoso. Se trata de una estrategia a largo plazo para ser un jugador importante, e incluso en última instancia un jugador dominante en esta industria. "Pero se inicia este año".

Y están en su camino; Battlefield 3 ha sido en un frenesí de premiados, agarrando más recientemente honores "Lo mejores" de Gamescom.



View the original article here



Universo Transformers MMO anunciada para navegadores

Transformers Universe Screenshot from Teaser

Universo Transformers ha sido anunciado como un nuevo MMO para "Mercados del mundo occidental" por Jagex juegos.

Un basada en navegador Massively Multiplayer Online juego de acción, donde jugadores pueden elegir una clase de Autobot o Decepticon, basado en sus personajes favoritos transformadores o vehículos y duke it out!

El juego promete mucho de personalización del jugador, diversas clases de robots para elegir y un juego que es fiel a la franquicia. Se establecerá dentro de la línea de tiempo del primer transformadores y se ejecuta en el motor de RuneScape

También reveló la primera clase: el Brawler.

"Jugadores que deseen participar como el tanque en el juego de equipo de co-op se dibujarán a esta clase de Brawler. La fuerza y la resistencia de esta clase hace cerrar la elección perfecta para quienes gustan de levantarse en un entorno de batalla, para quienes gustan de una buena pelea." Declaró Kris Jones, productor senior de universo de transformadores.

Puede registrarse para la próxima beta de universo de transformadores en el sitio web oficial. El juego iniciará el próximo año en 2012.

Aquí es el reclamo de debut video para Transformers: universo.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



EA Tiburon preparan nueva IP

De acuerdo a una serie de anuncios de trabajo EA, desarrollador basado en Florida EA Tiburon está trabajando actualmente en una nueva dirección IP. EA Canada está trabajando en el recientemente anunciado reinicio de FIFA Street, por lo que es seguro decir que no es que uno.

Dicho esto, EA Tiburon es conocido por sus títulos de la etiqueta de EA Sports, principalmente el Madden NFL, NCAA Football y franquicias de Tiger Woods PGA Tour, por lo que nadie sería erróneo asumir que estamos en una nueva IP de deportes, algo confirman todos los anuncios. De hecho, va a ser una "emocionante", en cumplimiento de "las normas de alta calidad de EA". Piel de gallina vistazo….

Productor, arte y directores de desarrollo, Gerente de desarrollo, ingenieros de software, interfaz y diseñadores de juegos son sólo un puñado de todos los puestos de trabajo en juego, así que si alguien por ahí con las habilidades y suerte, aplique ahora. Y cuando llegue el trabajo, tenemos que el secreto de lo que es el juego ya que ninguno de los anuncios realmente dar una sugerencia sobre lo que podría ser.



View the original article here



Vista previa de tierra Super Mario 3D

Super Mario 3D Land Logo Art With Raccoon Tale

Super Mario Land 3D es el primer juego de Mario nuevo 3DS exclusiva que no sólo se construye desde la base para el sistema de juego libre de gafas estereoscópica 3D pero devuelve la serie a sus raíces.

Mario pequeño devuelve como Super Mario. Como en los títulos clásicos, recogida de setas se convierta le desde pequeño a Super, y si consigues llegar al pequeño a perecer. Un asta también marca el final de la etapa!

Además de pagar el profundo homenaje a Super Mario Bros 1 para NES, Super Mario Land 3D también rinde homenaje profundo a Super Mario Bros!

El traje de Tanooki devuelve! Aunque es de hecho glorioso, el traje de Tanooki no le permiten volar o convertirse en estatua de Mario. Qué es dar una cola de mapache que puede planear y whack enemigos de Mario!

El juego también es algo único, como movimiento es en todas las direcciones, mientras que el diseño del nivel es profundo (con profundidad, por lo que vaya "en" la pantalla) y sidewise… recordando al viejo estilo 2D y el estilo 3D de Super Mario 64 mientras blazing su propio camino. Dirigibles, Boomer, Koopalings/Koopa Kids de Bowser también devolución!

En general, Super Mario Land 3D está buscando para volver a Mario a un glorioso lugar encima de las listas de 3DS, una vez que hace su debut de killer-app de AAA en el sistema portátil.

Super Mario Land 3D está prevista para el lanzamiento este de 2011 noviembre exclusivamente para Nintendo 3DS.

Aquí está el video del Super Mario Land 3D para 3DS.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Kinect Sports, danza Central ventas en 3, 2, 5 m

Kinect Sports y danza Central los actual stand venta en 3 millones y 2,5 millones de unidades, respectivamente, Microsoft de global marketing director para Kinect los juegos, Michael Johnson, ha revelado en Gamescom.

Acuerdo con Johnson, es más probable encontrar copias de danza Central en los hogares y las de deportes Kinect en los europeos; no hay ningún detalle de gruesos, pero es cómo han influido las ventas.

Secuelas de ambos juegos saldrá más tarde este año.



View the original article here



Único y multijugador se funden, Far Cry 3 dev

Cuando Need for Speed: Hot Pursuit lanzado, partió de una tendencia en la que el modo campaña, o parte de un jugador del juego, sutilmente mezclado con el multijugador vía Autolog, una función similar en el próximo campo de batalla 3 y SSX que incorporará también. La posibilidad de jugar con sus amigos sin hacer realmente activamente, es algo que le "fascina" director creativo de Far Cry 3 Jason VandenBerghe, que piensa en los elementos del único y multijugador será finalmente "Desenfoque juntos" en algún momento en el futuro.

"Es fascinante para mí. Puede ver un punto en el futuro donde todo desenfoca juntos y ya no estamos seleccionando entre los dos en el menú de la parte delantera,"contempla VandenBerghe durante una entrevista. "Si usted está buscando en el futuro y ver que no está solo: hay un montón de equipos trabajando en. Es una cosa ordenada, está bien".

Agregó que "de alguna manera, me recuerda los días cuando ya no tuvimos que preocuparse acerca de cómo instalar juegos en un PC: esos niveles de restricción técnica. Sólo quiero jugar el f ** king juego! Esta división, esta dicotomía es como el apéndice de la época. Creo que sí podrá resolver en el futuro".

Mientras él piensa como piensan la mayoría de los jugadores, especialmente en la parte donde maldice, él nota que ninguna de las anteriores "dice nada sobre Far Cry 3 aunque!" Blueprint.



View the original article here



Sega Data dominio binario para febrero

De Sega en la historia de hombre vs máquina, dominio binario, es a mediados de febrero del próximo año, la compañía de la confirmó en Gamescom en Colonia esta semana.

Previamente con un vago ' ventana de febrero 2012', la Xbox 360, PlayStation 3 y shooter PC llegará estantes el 14 de febrero en el XVII Europa y América del Norte.

A la Galería aquí para unas nuevas capturas celebrar la noticia con la cabeza.



View the original article here



Rumores configurar el iPad 3 para un lanzamiento principios de 2012

En caso de que el título no estaba suficientemente claro, lo siguiente es sólo rumores basados en "fuentes", por lo que no leen demasiado en ella. Todavía.

De acuerdo a "gente familiarizada con la situación," el Wall Street Journal ha aprendido que Apple es rampa hasta su desarrollo del iPad 3 de octubre para mantener la competencia en el mercado en auge de tabletas.

A raíz de estas noticias, más rumores como a las características específicas del próximo iPad han surgido también. Las mismas fuentes dicen te cuentan con una pantalla de 9.7? que tendrá una mayor resolución (2048 x 1536) que el iPad 2 (1024 x 768). Se dice que ya se han enviado algunos componentes para el muestreo del iPad 3, en pequeñas cantidades hasta ahora en comparación con las partes que hacen para 1,5 millones de iPad 3s que han sido ordenadas por Apple de uno de sus proveedores para el cuarto trimestre.

"Proveedores rampa ascendente producción y tratar de mejorar la tasa de rendimiento para el nuevo iPad en el cuarto trimestre antes de su lanzamiento oficial en principios de 2012", dijo una persona en el proveedor.

Por supuesto, y como podría esperarse, Apple mantiene silencio sobre la situación.



View the original article here



Residente Evil Trailer de revelaciones de Gamescom 2011

Resident Evil Revelations Jill Valentine Screenshot (3DS)

Resident Evil Revelations puede ser la killer-app que necesita la Nintendo 3DS.

Muy mal el juego no es la liberación hasta el 2012, porque los efectos visuales, historia-amplitud y profundidad de Resident Evil serie mythos está cubierta de Resident Evil Revelations es poderoso impresionante.

Viendo este trailer debajo de Gamescom 2011, sería enorme presión para hacer realidad esto se ejecuta en la 3DS de Nintendo, como el juego se parece a un título de una consola! Devuelve los elementos raíz de 'survival horror' que la serie era conocida anteriormente, incluida la conservación de munición y un gran énfasis en resolver rompecabezas.

Establece entre Resident Evil 4 y 5, este juego responderá preguntas mientras posando nuevo misterioso y fans de tomar un nuevo viaje a bordo de un barco con personajes claves de la serie Resident Evil, Chris Redfield y Jill Valentine!

También verá algunas caras nuevas.

Sin más, retirar este nuevo trailer de Resident Evil Revelations impresionante!

Ahora está aquí algunas nuevas tomas de juego de Resident Evil Revelations.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Almas oscuras: Gamescom trailer

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Trine 2-trailer de co-op

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Microsoft "no retirarse" del Japón todavía

Microsoft está teniendo un tiempo duro con la Xbox 360 en Japón. Heck, la empresa siempre ha tenido dificultades en Japón con Xbox. Kinect podría ha restaurado alguna fe en lo que parece ser una causa perdida, pero estrictamente Microsoft EMEA VP Chris Lewis insiste en que el gigante de software y hardware es "no tirar".

"No, por supuesto que estamos no retirada," dijo Lewis durante una entrevista. "Es un mercado difícil. Estamos contra hay una competencia muy fuerte. Todos los de la competencia es fuerte. Estamos muy respetuosos de lo que Sony y Nintendo hacer y donde has vienen y lo que aportan".

Los minoristas japoneses son reducción en Xbox 360, pero Lewis insiste en que con la presencia de Kinect, Microsoft todavía tiene mucho que ofrecer a ese mercado.

"Nintendo, especialmente con la Wii, han abierto una oportunidad de mercado allí," dijo. "Hemos leapfrogged que la tecnología de mano con Kinect. Lo que estamos viendo es los usuarios utilizando su propio cuerpo sin preocuparse de cómo trabajar un controlador de amor. Así que nos vemos como, francamente, una empresa que aporta muchísimo de primicias, y hemos disfrutado de éxito fabuloso con Kinect".

Lewis pasó a explicar que "Japón es importante para nosotros. Estamos muy comprometidos a ese mercado. La Comunidad del desarrollo es muy importante. Tokyo Game Show será un elemento notable en el año como de costumbre,"que es simplemente un mes, comenzando el 15 de septiembre.



View the original article here



Super Mario 3D tierra imágenes Galería

Super Mario 3D Land Small Mario and Ink Piranha Screenshot

¡ Bienvenido a nuestra página de tierra imágenes 3D de Super Mario!

Super Mario Land 3D toma a Mario en una dirección nueva pero clásica para su primera aventura libre de gafas 3D estereoscópica concebida desde el principio específicamente para la 3DS.

La incorporación de elementos nuevos y viejos, mapache cola de Mario vuelve con el traje de Tanooki (sans estatua transformando y voladores) y Mario también volverá a formas cada vez más vieja escuela con Mario pequeño haciendo un glorioso regreso! El juego hace gran uso de 3D estereoscópico también haciendo el juego más en un nivel de profundidad que nunca antes.

Aquí publicaremos las últimas screencaps y obras de arte del juego. Muchas de las imágenes serán bellas imágenes que también hacen grandes imágenes de escritorio. Agregaremos a esta lista como encontramos cool fotos nuevas.

Aquí es de cinco minutos de metraje de juego de Super Mario Land 3D para 3DS.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



Osos unirse a Kinectimals el 11 de octubre

Recientemente anunció Kinectimals ahora con osos, pero Kinect otro lanzamiento de seguimiento del título, ha sido fechada para el 11 de octubre.

Nuevos animales: un oso negro, oso grizzly, oso polar, oso panda etc. — puede conseguir por menor o como lo puede descargar contenido a través de Xbox Live, por 50 dólares y 15 dólares, respectivamente.

El cálido adorable y fuzzies pronto caben en el bolsillo, demasiado. Como se anunció ayer, el juego, osos y todos, también ser partida a Windows Phone 7, con logros y tablas de clasificación.



View the original article here



Portal 2 DLC en septiembre

Válvula todavía aspira a liberar la prometida Portal 2 DLC libre antes del verano. A mediados de septiembre es el desarrollador tiro para ahora, que es "técnicamente todavía verano" como Vicepresidente Doug Lombardi señaló a Kotaku en Gamescom de marketing.

Y eso es todo; verano oficialmente no termina hasta el día 22.

Aún no existe palabra sobre precisamente lo que el contenido tendrá en tienda aunque.



View the original article here



viernes, 19 de agosto de 2011

Rage iOS gratis para una semana

ID Software ha hecho buena su promesa desde unas semanas atrás, haciendo Rage y Rage HD para iOS disponible como descarga gratuita.

El promotor dijo que reduciría los precios de los juegos a $0 como su página de Facebook recibe 100.000 'gustos'. Ahora ha llegado ese momento.

Cabeza sobre la App Store, donde la pareja permanecerá libre durante una semana.



View the original article here



Final Fantasy XIII Versus vista previa

Final Fantasy Versus XIII Noctis

Esta vista previa de Final Fantasy XIII Versus da un rápido vistazo a lo que puede esperarse de Square Enix y la División de desarrollo próxima acción, juego de rol.

Se lanza fecha todavía no ha anunciado aunque sabemos que estará disponible en la plataforma PS3.

Una totalmente independiente historia - aunque existente en el verso de otros Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy títulos-Versus se centra en un misterioso protagonista, Noctis Lucis Caelum. Es el último heredero de un gobernante de la dinastía en la única ciudad restante para controlar los cristales y debe tomar una posición contra los merodeadores tratando de tomar los cristales por sí mismos.

Se ha revelado muy poca información sobre la trama de Final Fantasy XIII Versus desde E3 de 2006; Sin embargo, representantes de Square Enix han comentado que Versus puede ser el juego Final Fantasy más oscuro aún!

Ver el trailer japonés más reciente!

Esta es una lista de elementos clave que estarán disponibles en Square Enix y Final Fantasy XIII Versus de la División de desarrollo basada en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Sistema de batalla de corazones de Reino
Versus juego XIII será una derivación realista de sistema de batalla de Kingdom Hearts con elementos de rociado en un shooter en tercera persona.

Realismo
El juego se salen de la estética luz y mágica de sus anteriores juegos como director (como Kingdom Hearts) y optar por un mundo más oscuro, María. En la formulación de un mundo realista, Nomura ha declarado que quiere que los personajes para ser "creíble" y como un testamento hacia su deseo de personajes realistas, nombrado Jun Akiyama para ser el Director del evento que ha dirigido a cortar escenas con personajes con temas realistas en Vagrant Story y Final Fantasy XII. El contenido será también más maduro y violentos en comparación a los anteriores juegos de Final Fantasy.

Jugador controla Cutscenes
Versus tendrá cutscenes controlados por el jugador, permitiendo a los jugadores a elegir lo que pasa en el juego. También habrá nueva iluminación, modelo de caracteres y sistemas de medio ambiente y la capacidad de tomar fotos con celular de Noctis durante el juego.

Ciclos de día y de noche
Ciclos de día y de noche y formaciones de nubes se han integrado para tener un suave cambiar entre los ciclos y reflejan el estado de ánimo de ciertas configuraciones regionales. Esto tiene como objetivo crear una experiencia de juego sin problemas con la carga sólo que se producen entre grandes regiones. La carga también se producirá mientras que viendo un corte de la escena para dar a los jugadores una experiencia más inmersiva.

Vehículos
Los jugadores pueden montar automóviles, aviones y Chocobos; también pueden robar tanques. Director Tetsuya Nomura dijo en una entrevista realizada a través de Twitter, que los jugadores podrán controlar una aeronave por el mapa del mundo.

Batallas en tiempo real
Las batallas llevará a cabo en entornos en tiempo real utilizando todas las áreas del campo, de altos rascacielos a calles bajas. Las batallas llevarán a cabo en una serie de áreas diferentes de altura y los jugadores tendrán que utilizar todo el entorno. Esto significa lucha contra lo que es tanto delante de usted, por encima y por debajo de usted!
Versus utilizará la función de controlador Sixaxis de Playstation 3, aunque no se ha puesto de manifiesto ninguna información específica. Noctis también podrá deformar alrededor de enemigos y ubicaciones.

Armas
Varias armas en el juego tendrán diferentes métodos de ataque, incluso algunos tendrán la posibilidad de utilizar como escudos que acompañan el poder de cristal de Noctis. Armas por supuesto tendrá también un elemento de personalización.

Cutscenes
2 Tipos de cutscenes estará presentes en frente; películas preprocesadas y escenas en tiempo real. Estos cutscenes en tiempo real son similares a las escenas FPS juegos donde el jugador tiene control total sobre la cámara!

¿Anticipando ansiosamente el más reciente título Final Fantasy? No olvide dejar un comentario y compartir tu opinión.

Asegúrese de retirar nuestra Final imágenes de Versus XIII de fantasía!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



El Baconing este mes en PS3/360/PC/Mac

Apaga juegos ha filmado a la fijación de precios, fechas y deets de plataforma para su Baconing el próximo, una nueva adición a su serie de salidas de DeathSpank descargables.

El juego se iniciará en PlayStation Network el 30 de agosto/31 como un título de promoción PSN jugar. Los que pre-ordenar conseguir algunas golosinas, también: un carácter adicional Co-op, Roesha, un mal Mutha así como un tema para su consola está en juego. Además, aquellos con suscripciones activas de PS Plus obtendrán 20% de descuento. Te apetece.

A continuación son hasta Xbox Live Arcade, PC y Mac, que obtendrá el juego el 31 de agosto. Los que pre-ordenar de vapor también obtener 20% de descuento.

El precio real sólo que menciona el comunicado de prensa es 1200 Microsoft Points de Curiosamente, que se traduce en $15. Así que todas las versiones a un precio alrededor de allí.



View the original article here



Aumento de venta de PS3 post-CUT ' inmediatamente, significativamente '

Bajada de precio este martes el PS3 ha arrojado resultados inmediatos, dos gigantes de la minorista están informando.

Ahora en 249 dólares en Estados Unidos, GameStop y destino han dicho, respectivamente, que las ventas del sistema han cambiado para mejor 'significativamente' y 'inmediatamente'.

"En términos de las tendencias recientes, claramente, hemos tenido 2 grandes acontecimientos recientemente con la caída del precio de la 3DS y la reciente baja de precio en la plataforma PS3. Que ha experimentado un incremento significativo en la tasa de venta de esas plataformas, como era de esperar,"dice Presidente Tony Bartel de GameStop.

Destino ha visto "una elevación inmediata en unidades vendidas ya PS3 del martes precio-cut", segun un portavoz de la compañía.

"Con la funcionalidad de la PS3: reproductor Blu-ray, capacidades de vapor Netflix, 3D estereoscópico: además del precio nuevo y emocionante línea de software para el otoño, PS3 es una gran opción para los clientes de destino".

Es demasiado pronto para información específica, pero números NPD de este mes podría para ser interesante.



View the original article here



Galería de imágenes de Mario Kart 7

Mario Kart 7 Toad Screenshot

¡ Bienvenido a nuestra página de Mario Kart 7 imágenes!

Mario Kart 7 es la VII entrega de núcleo de este best-seller, larga Karting grandpappy de género y es la primera versión de Mario Kart desarrollada desde el principio para estereoscópico 3D libre de gafas Nintendo 3DS system.

Nuevos en esta versión del juego son partes de aire y agua de pistas (donde su kart automáticamente genera un ala Delta Air o hélice para bajo el agua) y el regreso de monedas (por última vez en Mario Kart: Super Circuit para el Game Boy Advance, monedas debutó en el primer juego de la serie, Super Mario Kart para Super Nintendo y permitió que se vaya más rápido por recolectarlas).

Mario Kart 7 incluye multiplayer online, la capacidad de comercio fantasma datos para sus mejores tiempos de la pista y la posibilidad de personalizar tu kart cambiando su chasis, el tipo de rueda y el planeador.

Aquí publicaremos las últimas screencaps y obras de arte del juego. Muchas de las imágenes serán bellas imágenes que también hacen grandes imágenes de escritorio. Agregaremos a esta lista como encontramos cool fotos nuevas.

Es aquí más de siete minutos de juego para Mario Kart 7 para 3DS.



View the original article here



Creador de Mega Man se enamora de PSP

Tiempo para la 'Japón, tan loco!' informe del día: creador de Mega Man y leyenda de ex-Capcom Keiji Inafune está trabajando con Idea de fábrica para desarrolladores una nueva PSP amor sim, informes de Andriasang.

El juego, titulado Bakudan Handan, características de un parque temático diseñado por Inafune. El jugador toma el control de un grupo de chicas que vienen al Parque el peor día posible, como un hombre con un traje de oso está amenazando con volar el lugar (odio cuando eso ocurre). Inafune también protagonizará el juego como tío del personaje principal, ofreciendo asesoramiento como van las cosas a lo largo.

Este es el hombre que decía que la industria de juegos japoneses actualmente está plagada de malos juegos.

Altamente dudamos nunca verá el juego en el oeste, pero viene a PSP en 2012. Y por supuesto, el sistema es libre de región si simplemente tienes que tener en sus manos esto… por alguna razón.



View the original article here



Final Fantasy XIII Versus la Galería de imágenes

Final Fantasy XIII Versus Noctis

¡ Bienvenido a nuestra galería de imágenes de Final Fantasy XIII Versus!

Una totalmente independiente historia - aunque existente en el verso de otros Fabula Nova Crystallis: todavía no ha anunciado fecha de lanzamiento de Final Fantasy títulos - Final Fantasy XIII Versus!

Versus se centra en un misterioso protagonista, Noctis Lucis Caelum, que es el último heredero de un gobernante de la dinastía sobre el único restante de la ciudad para controlar los cristales y debe tomar una posición contra los merodeadores tratando de tomar los cristales como propios.

Se ha revelado muy poca información sobre la trama de Final Fantasy XIII Versus desde E3 de 2006; Sin embargo, representantes de Square Enix han comentado que Versus puede ser el juego Final Fantasy más oscuro aún!

Y mirando estas imágenes, no son sólo silbidos dixie! Versus parece ser una oscura y visualmente impresionante entrega en la franquicia. Las últimas screencaps y obras de arte del juego se publicará en esta página. Muchas de estas imágenes impresionantes hacen demasiado grandes fondos de escritorio.

Añadiremos a esta galería en cuanto nos encontramos con nuevas imágenes y compartir con ustedes!


View the original article here



Vita Lumines PS anunciada por Ubisoft

The original Lumines for PSP. Puzzle Fusion Screenshot!

Versión de Lumines PlayStation Vita ha sido anunciado por Ubisoft exclusivamente para Sony próxima PS Vita de mano, el sucesor de la PSP.

Los fans de PlayStation Portable original recordarán Lumines con cariño, que fue uno de los títulos de lanzamiento original de la PSP, y un juego que fue un breakout hit puzzle para el sistema. También poner creador Tetsuya Mizuguchi y su compañía de entretenimiento de q en el mapa.

Ubisoft está ahora buscando seguimiento con éxito para el sucesor de la PSP, la Vita PS, por tener Lumines listo para ser lanzado con el nuevo sistema. También la esperanza de jugar en la nostalgia de los propietarios de la PSP, dándoles esta nueva versión del exitoso título de lanzamiento PSP.

No hay detalles sobre cómo se reproducirá el juego o las características de las secuelas que incorporará han sido anunciadas aún. Estoy seguro que encontraremos pronto aunque.

Ubisoft hizo el anuncio de Lumines PS Vita entre revelar otros títulos que tienen actualmente en desarrollo para PlayStation Vita y esos juegos incluyen: Creed PS Vita del asesino, Rayman Origins, Lumines, asfalto, Alianza de Dungeon Hunter y Michael Jackson The Experience.

"Con su potencia de procesamiento, dos pantallas táctiles y cámaras, PS Vita permite creadores como Ubisoft nuevas y exclusivas oportunidades para desarrollar juegos innovadores," dijo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. "Tenemos una formación sólida y variada que ofrece diversión y la inmersión a todos los públicos de la Vita PS".

Aquí es una mirada a la original Lumines para PSP en forma de vídeo.

Vía 1UP



View the original article here



Kinect Sports: Temporada 2 fecha de lanzamiento del Trailer anunció

Kinect Sports Season 2 Gamescom Screenshot

La más reciente deportes Kinect: trailer segunda temporada ha sido revelado en Gamescom y productor Harry Robinson habla un poco sobre el proyecto!

El trailer muestra juego interactivo/movimiento más suave en sus mini-juegos más populares, como el tenis y dardos!

Sin embargo, Kinect Sports: segunda temporada no es un proyecto raro ahora y también ve los desarrolladores canadienses BigPark unirse al equipo para trabajar en otros deportes.

Miembro del personal de rara y Kinect Sports productor Harry Robinson, habló a VG247 en la gamescom de Microsoft 2011 jugar día evento. Explicó que a pesar de una expansión del equipo de desarrollo de la central, el juego sigue siendo "Raras en el corazón". Se fue a decir que deportes Kinect: segunda temporada es "un juego que puede disfrutar de todo el mundo: es divertido amigable, familiar y ponemos nuestros elementos poco de humor allí – lo que es tradicional raras, por lo que personalmente no me siento como que no estamos desarrollando un juego raro: creo que somos."

En referencia al trabajo con BigPark, Robinson declaró que "en raras estamos trabajando en cuatro deportes y el sistema de menú principal, mientras que BigPark están trabajando en dos deportes: esquí y fútbol americano: estamos trabajando en los otros. Seguimos siendo un gran estudio y estamos trabajando en todo tipo de bits y Bob aparte: habrá más de nosotros".

Kinect Sports: Temporada 2 lanza en el 25 de octubre (nos), 27 de octubre en (Asia & AUS) y el 28 de octubre (UE) de 2011.

¡ Mira el nuevo trailer!

Extraer las imágenes más recientes demasiado!



View the original article here



Microsoft anuncia la App Store para Windows 8

Windows 8 App Store preview

Un blog de MSDN por Steven Sinofsky, Windows División de Presidente de Microsoft, confirma que habrá un Windows 8 app store!

Basado en un plan de apariencia legítima que se filtró el verano pasado, esperábamos que Microsoft finalmente lanzar su propia app store de Windows 8. Una de las diapositivas en la hoja de ruta señalado éxito de competidor Apple para proporcionar una "alta calidad, sin complicaciones" producto, mientras otro contorno planes para replicar el modelo de la empresa exitosa app store.

Sinofsky afirmó que "Cuando inició la construcción de Windows 8 tuvimos un claro sentido de la dirección que nos estábamos dirigiendo y por lo que hemos construido una estructura de equipo para apoyar esa dirección". También detalló cómo los equipos de dividen la responsabilidad, los diferentes roles y el proceso de ingeniería.

Información vía Gadget Lab




View the original article here



Nuevo Wii Slim es Lite como GameCube puertos consigue cortar

Wii Lite Box Artwork. GameCube Support No More

Se acerca una nueva Wii, la Wii Slim. Esta versión Lite pierde apoyo de GameCube! Eso sí, que ha sido recortado GameCube desde el nuevo modelo de Wii que se pondrá a la venta antes de Navidad en el Reino Unido y Europa.

Esto significa que Wii ya no puede jugar juegos de GameCube o admiten tarjetas de memoria o accesorios de GameCube! Eso significa que ya no podrá jugar el Super Smash Bros o Mario Kart Wii con el controlador de GameCube con esta Wii! HA LLEGADO EL FINAL!

No ha cambiado mucho con el diseño de hardware real, excepto por el hecho de que la GameCube puertos para los controladores de cuatro y dos tarjetas de memoria ahora se han quitado la parte del sistema y el sistema ya no desempeñará discos de GameCube. PARA VERGÜENZA!

Este es también el primer arte de cuadro de Wii que muestra la Nintendo Wii tendido plana, horizontal, en lugar de verticalmente.

¿Qué opinas sobre la pérdida de Wii hacia atrás es compatibilidad?

También tenga en cuenta que la u de Wii no jugar GameCube tampoco. Muerte del cubo.:(

Aquí es un video de los mejores juegos de GameCube.

A través de la vida de Nintendo


View the original article here



Zona de la 3DS Enders viniendo, sugerencias de Hideo Kojima

Zone Of The Enders Image

Juegos de "Zona de The Enders" de Hideo Kojima para PS2, puede resurgir en la consola 3DS!

Hideo Kojima es, por supuesto, más conocido por su serie de Metal Gear Solid: ya confirmado para 3DS en forma de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, pero sus títulos de la "Zona de the Enders" en PS2 se recuerdan también con cariño por muchos. La nueva palabra es que el juego puede resurgir en la plataforma de 3DS!

Kojima recientemente twitteo una foto de un modelo de la serie, con las palabras "Z.O.E. 3DS" aparentemente escrita en el fondo, que podría considerarse una declaración verbal de un anuncio.

Tampoco sería la primera aparición de la serie en un portátil de Nintendo. En 2002, "Zona de the Enders: el puño de Marte" fue lanzado para Game Boy Advance, y con un remake HD de los dos primeros juegos de PS2 próximamente a la PS3 y Xbox 360 consolas, ahora sería el momento perfecto para resucitar la serie.

¿No conoce el juego? ¡ Mira el Trailer original de PS2 de "zona de The Enders"!



View the original article here



Tekken 3D: primer edición anunciada. Incluye películas de venganza de sangre de Tekken

Tekken 3DS Prime Edition Screenshot

Tekken 3DS ha sido anunciado por Namco como Tekken 3D: primer edición, reveló plenamente en Gamescom 2011.

El juego se demuestra lo que puede hacer el nuevo hardware de 3DS y ofrece algunas imágenes 3D spiffy ir junto con la primera entrada de video juego de Tekken en 3D estereoscópica, libre de gafas!

El juego parece ofrecer más de lo mismo de los fans de Tekken aunque, carajo si puedo decir nada nuevo sobre esta versión por el trailer. Pero todos los personajes favoritos del ventilador que espera de Jin a Kazuya a Hwoarang a Xiaoyu a Panda están aquí.

El mayor punto de venta sobre Tekken 3D: primer edición es el hecho de que también incluirá una copia completa de la CG Tekken: película de venganza de sangre! ¿Una película y un juego en una tarjeta de juego portátil? Excelente.

Aquí está el trailer Gamescom 2011 de Tekken 3DS.

Y aquí es un trailer mostrando Tekken: película de venganza de sangre!

Nota que Tekken: venganza de sangre también se incluirá en el disco Blu-ray como el paquete de PS3 "Tekken híbrido", un conjunto que incluye Tekken Tag torneo HD, Tekken Tag torneo 2 prólogo (una demostración de la próxima secuela de combate) y Tekken: venganza de sangre todo en Bluray 3D alta definición!

Aquí es un remolque para el paquete de Tekken Hybird PS3!




View the original article here



DMC: Devil May Cry Trailer muestra Spin la teoría Ninja

DMC Devil May Cry Dante Promo Image

Capcom de lanzado un nuevo trailer para DmC Devil May Cry la teoría Ninja a pesar de un extremo de recepción de bienvenida.

El nuevo trailer muestra un pelo oscuro Dante hacking y roza en todo a su paso, una característica de juego 'Tipo A' de los Devil may Cry serie. El video, revelado en este años Gamescom - también muestra una gran variedad de entornos en el juego, en que desarrollan las batallas climatizadas!

El cofundador de la teoría Ninja también abordó las críticas que rodean el nuevo título de DmC en Gamescom y declaró que el juego se "sentido una vez que sus manos en él."

DmC: Devil May Cry está prevista para una versión de 2012 en la Xbox 360 y PS3.

Check it out!

Echa un vistazo a través de las imágenes más recientes también.


View the original article here



WipEout 2048 Trailer muestra PS Vita exclusiva

Wipeout 2048 Gameplay Screenshot of PlayStation Vita-exclusive racer

Wipeout 2048, una entrada exclusiva de Vita PS en la serie de carreras futuristas larga está siendo desarrollado por Studio Liverpool en Sony Computer Entertainment.

En este 2011 Gamerscom trailer obtenemos un vistazo a algunas de las nuevas pistas jugadores puede esperar a la raza a través de a gran velocidad mientras graba en armas contra sus oponentes para intentar conseguir la delantera.

Pistas de muestra incluyen: subida del Imperio, un curso orientado verticalmente, Plaza de la unidad, centro comercial de Queens y Sol, que cuenta con un gran salto. También se destacan el multiplayer online, AR recompensas y compatibilidad de PS3.


View the original article here



Pre-ordenar Deus Ex de vapor, obtener bienes de Team Fortress 2

En un poco de un maridaje extraño, vapor pedidos de Deus Ex: revolución humana disponen de elementos para Team Fortress 2. Bueno, no todo tiene que tener sentido.

Hay ocho bonos total, que van desde cosméticos elementos como un par de gafas y... esperar... un sombrero (!), todos con armas. Agarrar las imágenes y detalles sobre cada artículo TF2's sitio aquí.

Revolución humana la semana próxima; El 23 de agosto en Estados Unidos, 26 en Europa.



View the original article here



Lollipop motosierra anunciada para 2012

Lollipop Chainsaw Gamescom Screenshot

Motosierra Chupa-Chups, un juego con porristas, motosierras, zombies y sangre por la carga de cubo, había hackeado su camino en el centro de atención esta semana con un trailer nuevo!

Warner Bros Interactive Entertainment han liberado el trailer de anuncio oficial de motosierra Chupa-Chups, un próximo título para la consola Xbox 360 y PlayStation 3 fecha de estreno en 2012.

De las mentes retorcidas de More (No más héroes, Shadows of the Damned) y James Gunn (Slither, amanecer de los muertos), Chupa-Chups motosierra cuenta la historia de zombie hunter y animadora Julieta Starling.

Ella rodajas y dices su camino a través de hordas de los muertos vivientes con su motosierra confianza, pero pronto se da cuenta de que la Horda es sólo el acto de apertura para un festival de rock zombie señores decidieron a matar a la animadora esgrimiendo motosierra.

¡ Mira el trailer de anuncio!

¿Está interesado en el juego? Echa un vistazo a la página de twitter de Juliet Starling para algunos tweets cutesy y comedias!


View the original article here



jueves, 18 de agosto de 2011

"No hay planes para ofrecer Wii nuevo modelo en Estados Unidos

¿Que Wii nuevo modelo es debido que en Europa esta temporada de vacaciones? No cruzar los mares.

Chatear en Gamescom, Nintendo confirmó que no tiene intenciones para una versión U.S. del nuevo sistema; la empresa "no tiene actualmente ningún plan" para una versión de U.S., un portavoz dijo a Kotaku en el evento.

El sistema ahora horizontal fue anunciado ayer, con algunas características no hacer el corte. Es decir, no se admite accesorios y juegos de GameCube.



View the original article here



SOE Data tres títulos PSN para septiembre/octubre

Sony Online Entertainment ha anunciado las fechas de lanzamiento y los precios de los tres títulos rumbo a PSN a finales de este año.

En primer lugar hasta es Rochard, un puzzle de desplazamiento lateral ve astro-miner (mejor nombre de trabajo nunca) John Rochard defenderse de piratas espaciales. A usar herramientas de minería de cada día para tomar sobre sus enemigos, que nos recuerda nuestra querida Isaac Clarke. Es el 27 de septiembre por $9.99.

La siguiente es las big guns, día de pago: el atraco. Este shooter cuatro co-op planteadas las cejas en el E3 con su juego basado en escenarios, centrada en el equipo. 4 De octubre es la fecha en que uno, y se trata de una más caritos $19.99. No olvide aunque saldrá libre a cualquier persona que recoge todos los títulos en la promoción de PSN jugar. DLC es también prometió para más adelante en el año.

Último pero no menos importante es Sideway: Nueva York, que es un juego de plataformas 2D en un mundo 3D, donde jugadores guían artista Nox por las calles de la gran manzana para intentar derrotar a su némesis, Spray. Busque Sideway el 11 de octubre, precio $9.99.

Y eso es. No podemos esperar para el día de pago, así que esperemos que estos otros títulos valdrán estudiando también.



View the original article here



Diablo III para consolas prácticamente oficializado

Blizzard han decidido renunciar el asunto "rumores y especulaciones" sobre un puerto de consola de Diablo III y casi lo han confirmado que viene tal puerto.

Conducir a diseñador que Josh Mosqueira ha dicho durante una Conferencia de prensa en Gamescom esta semana (a través de Eurogamer). Él no hacerlo oficial, pero dijo que el equipo "es muy, muy serio sobre lo que la experiencia de Diablo III a la consola".

Nos enteramos de que el equipo había buscado para programadores de consola unos meses atrás.

"Hoy, que estamos intentando construir el mejor equipo de la consola en Blizzard," Mosqueira agregado. "Estamos buscando programadores, diseñadores, artistas que piensan que su trabajo ideal sería llevar el Diablo a la consola. Confía en mí, es un trabajo de sueño.

"Todo lo que puedo decir es va a ser impresionante. Esté atento".

Su una apuesta segura que una versión de hecho aparecerá, luego.



View the original article here



Revelaciones de Assassin's Creed: misiones de Ezio & de Altair

Assassin's Creed Revelations Promo Image

Credo del asesino más reciente: trailer de revelaciones titulado "Misiones de Ezio y Altair" ha sido revelado!

Publicado por Ubisoft Montreal, Creed del Assassin's: revelaciones es la más reciente entrega de la franquicia de credo del asesino popular. El juego será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows el 15 de noviembre de 2011!

Las historias de Ezio y Altair se establecen a chocar de manera épica en esta última entrega de la trilogía de credo del asesino.

El trailer más reciente revela los dos personajes pisando el mismo camino en el tiempo y muestra con estilo nuevo conjunto se mueve a un ritmo dubstep.

Echa un vistazo!



View the original article here



Carbine announce sci-fi MMO, WildStar

NCsoft ha anunciado WildStar, un MMO de ciencia ficción que ha estado en desarrollo en carabina desde que el estudio fue fundado en 2007.

Talento superior está trabajando duro en el juego, incluidos Kevin Beardslee (un desarrollador líder en WoW), Tim Cain (programador de Fallout y co-fundador de la Troika) y Jeremy Gaffney (City of Heroes y llamada del caso). Como revela el trailer intro bastante impresionante, el juego se desarrolla en un planeta sin nombre en el borde del espacio. Jugadores pueden asumir el papel de exploradores, soldados, científicos o colonos como la tierra es explorada y nuevos enemigos se libran.

Ninguna palabra sobre la versión, pero una compilación del juego se muestra en Gamescom ahora.



View the original article here



Control de voz de nuevas demostraciones de video Xbox Dash

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Desde Japón: Tales of Xillia nuevos Videos de carácter!

Tales of Xillia Cast Image

Namco Bandai ha lanzado dos nuevos videos de carácter para su próximo juego cuentos de Xillia para la PS3!

Un juego de rol en el mundo ficticio de Liese Maxia - un lugar donde los seres humanos, espíritus y demonios son capaces vivir juntos en armonía-Tales of Xillia contará con una canción cantada por el J-pop-diosa Ayumi Hamasaki titulado "Progreso"!

Los nuevos videos cuentan con Alvin, un mercenario competente que ha viajado por muchos lugares del mundo, y Leia, una chica brillante y lleno de energía, que es un amigo de la infancia del protagonista Jude.

Echa un vistazo!

Se están produciendo las escenas animadas por Ufotable, el estudio detrás de Tales of Symphonia y los dos principales protagonistas del juego serán diseñados por dos veteranos de serie diferentes; Jude Mathis está diseñado por Kosuke Fujishima y Milla Maxwell está diseñado por Mutsumi Inomata!

Como muchos de los recientes juegos de cuentos, cuentos de Xillia le permitirá colocar archivos adjuntos en sus personajes, modificar su aspecto con gafas, osos de peluche, etc.. Sin embargo, en el presente título, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar estos datos adjuntos mediante el ajuste de la posición, ángulo, color, tamaño, etc..

También habrá cinco "tipos de tienda" en los cuentos de Xillia: tema tienda, tienda de armas, tienda de blindaje, tienda de accesorio y tienda de alimentos. Estas tiendas aumentan de nivel se a través del juego y pueden producir nuevos elementos después de actualizar!

¿No está familiarizado con los cuentos de Xillia? ¡ Mira el trailer largo de 6 minutos con imágenes de juego!

Xillia será el título XIII de la serie de cuentos y debería ser lanzado en Japón el 8 de septiembre de 2011!

Un precio de ¥ 5,880 (aproximadamente $75 o £ 46) de la banda sonora de cuentos de Xillia, que abarcan 3 discos de audio, estará disponible un día antes del lanzamiento del juego. Incluyendo la pista de Ayumi Hamasaki, la primera impresión de la banda sonora vendrá con una funda especial, un conjunto de tarjetas con un código de descarga y un disco que contiene una sesión de charla con actores de voz de Milla y Jude.

ayumi-hamasaki-progress-image

Considerando que los cuentos de Vesperia tenía Estados Unidos y lanzamiento de EU, word es que los cuentos nuevos de Xillia podría hacer demasiado! Sin embargo, si esto no sucede, los jugadores siempre importar una copia de Play-asia o Yesasia.com, teniendo en cuenta que la PS3 es una plataforma libre de región!



View the original article here



Revisar / Toy soldados: guerra fría (servicio)

La década de 1970 gran filósofo de alma-canto Edwin Starr una vez suplicó la cuestión, "guerra. ¿Eh, buen Dios y ' All. ¿Qué es bueno para?" A qué desarrollador señal estudios responde, "video juegos!"  Toy Soldiers: guerra fría, la secuela de guerra mundial rotundamente exitoso la señal inspirada versión Curiosamente Toy Soldiers, evita los cánones en tonos sepia y caballería de la primera guerra mundial para los aviones de combate y misiles nucleares de la guerra fría, en todo su esplendor 80 super saturados y super paranoico. Mientras que el primer juego fue encantador, con su toque vintage en la fórmula de defensa de torre clásico, su secuela es nostálgica. Y nostalgia patadas culo de encanto cualquier día. Personalmente, mi viaje hasta la edad adulta no me llevó directamente de crayones de perfume, pero a través de la propaganda patriótica de G.I. Joe, amanecer rojo y Top Gun, amorosamente falseada aquí en cada riff de guitarra eléctrica y la frase cursi. Es todo lo que fue el primer juego, pero más grande, mejor y sin duda más brillante.

Como su predecesor, batallas de la guerra fría son épica en escala si no tamaño, despliegue en campo de batalla diferentes muñecos, de densas selvas a soleadas playas a ciudades arenoso. Su sede es una caja de juguete situada frente a los garajes del enemigo y cuarteles. Su objetivo es evitar que la marea roja barriendo en su baluarte al colocar las defensas apropiadas en los emplazamientos de armas a lo largo de las rutas de acceso diferentes a su cuadro de juguete, actualizar y repararlos como hace estragos de las batalla. Entre las ondas debe elegir el arma adecuado para el enemigo de la derecho, como podría haber sido gran a detener vehículos de la última ola ese cañón antitanque, pero no puede orientarse lo suficiente para derribar helicópteros de la próxima ola. Asimismo, un arma antiaérea caerá un caza a reacción, pero no puede coincidir con la velocidad de una ametralladora para tala de avance de la infantería. Perder de vista las próximos dos o tres unidades enemigas en la cola y ajustar sus defensas en consecuencia allanará el camino a la victoria. Pero volvamos a los aviones y tanques!

Además de tener más torretas que el primer juego, guerra fría tiene más vehículos controlables. Podrás pilotos jets, tanques, helicópteros y cuatrimotos. Los vehículos pueden cambiar el curso de la batalla, pero tienen una vida útil super corta: todo ejecución con baterías, lo que significa que hay que recoger la brillante azul baterías dispersos por todo el campo de batalla o Retorno la para el cargador antes de sus viaje en self-destructs. Si de jugo, o conseguir soplado a piezas, deberás esperar unos minutos para que el vehículo esté disponible de nuevo, así que elegir cuándo y cómo utilizarlos decidirá o no sus compatriotas deben iniciar cepillado en su Rusia. Las torretas se activará automáticamente a las unidades enemigas, pero como los vehículos puede requisarles en cualquier momento, convirtiendo guerra fría de una estrategia de tercera persona juego en un Festival de primera persona frag.

Asumir una torreta tiene nuevos beneficios ahora. Aparte de la emoción de la siega a través de sus enemigos con una minigun, el enfoque práctico acumula un medidor de carga de turbo que, cuando lleno al 85%, subvenciones mayor potencia de fuego y munición ilimitada y, cuando lleno al 100%, otorga un aluvión. La andanada seleccionada al azar es sorta como un arma super máquina de ranura, que puede tomar la forma de un navío, bombardeo de ejecución, huelga de artillería, ataque nuclear o el comando. ¿Teniendo más que un paso parecido a un ciertos ficticio ex fuerzas especiales de Estados Unidos soldado, el cintillo llevaba, sporting mullet commando puede sacar una onda completa con su ametralladora fisted doble y bazooka, todo mientras gritando decididamente Stallone-esque como un liners, "desea una guerra? Tienes una guerra!"

Es uno de muchos toques encantadoras y detalladas que recuerdan que sólo estás jugando guerra, énfasis en jugar. Como si un campo de batalla empequeñecido por lámparas de lava y gafas de aviador no eran suficientemente recordatorio de que la guerra fría no es Call of Duty, enemigos menudo endurecer y trueca al muerto, una vez más ser inertes piezas de plástico. No hay sangre no. No hay ninguna maldición. Esto es como familia como alta puede llegar a la guerra, no quiere decir que su juego de niños. Después de las primeras pocas incursiones en la campaña de un jugador fuerte 20 misión, aumenta la dificultad. Pero a diferencia de Toy Soldiers, cometiendo un error en la colocación de sus torretas no tener que volver a reproducir a toda la misión, como wavelist rebobinado permite ir atrás tantas olas como desee tantas veces como desee. Usando demasiado sería sacar toda la diversión, pero con moderación aplicada impedirá que desatar su propia campaña personal de shock y pavor (leer: pies y puños) contra la televisión políticamente neutral.

Señal también ha hecho ajustes menores a para los vehículos de la unidad mejor, más rápido se desmoronan los edificios y los enemigos que más inteligentes, pero siguen siendo cuestiones de control de cámara molesto del primer juego. ¿Corregirme si estoy equivocado, pero no parece tonto configurar el jugador como el Dios de todo lo que vea y luego hacen así realmente, no pueden ver joder mucho? El panorama del campo de batalla se limita a su cuadro de juguete y el área que la rodea inmediatamente. Tiene más amplitud de movimiento al conducir, volar o carga en como el comando. Pero la naturaleza extremadamente limitada de estas herramientas significa reconocimiento a menudo tendrá un asiento trasero para volar tanto como es posible, tan rápido como sea posible.

Toy Soldiers: guerra fría compensa cualquier menores frustraciones con valor de repetición principales, añadiendo un montón de razones para seguir acudiendo después de la campaña de un jugador se ganó en forma de co-op, versus y modos de supervivencia, así como una colección de seis juegos mini únicos.  Como cualquier soldado experimentado le dirá, no ha conocido conflicto real hasta que está obligado a reflexionar sobre por qué te has pasado la mayor parte de una hora tratando de guiar un misil a través de un pasillo de disco funky. En palabras de comando, "me mantienen pullin'en!"



View the original article here



El eShop Wii, DSi & 3DS: clásicos 3D: Urban Champion, Control de vuelo

3D Classics: Urban Champion 3DS screenshot

Nintendo descarga esta semana en América y Europa. Los juegos van directo a la hora del Pacífico de 9 de la mañana jueves.

Nintendo ha añadido ahora estos juegos nuevo/clásico a la eShop de canal Tienda Wii, tienda de Nintendo DSi y Nintendo 3DS. Los usuarios con una conexión de Internet de alta velocidad pueden canjear puntos Wii o Nintendo DSi para descargar los juegos. Wii puntos pueden adquirirse en el canal Tienda Wii. Nintendo DSi puntos se pueden comprar en la tienda de Nintendo DSi. Mientras que el eShop de Nintendo es un servicio basado en efectivo, donde carteras virtuales se agregan a la tarjeta de crédito o por la compra de una tarjeta de prepago de Nintendo 3DS en una tienda especializada y entrar en el código de la tarjeta. Una tarjeta de puntos Nintendo puede adquirirse en tiendas o Amazon.com.

Muy cool news esta semana que Netflix en 3DS. En un día promedio, más de 1,5 millones de miembros de Netflix instantáneamente ver programas de televisión o películas a través de la consola Wii. Así que estoy seguro va a ser muy popular en la 3DS mano demasiado.

Juego de eShop 3DSWare de esta semana es:

3D clásicos: Urban Champion (Nintendo, 4,99 dólares)
Descripción: Disfruta de juegos clásicos en una nueva dimensión con la gama de clásicos 3D, remasterizada con imágenes 3D inmersión! En 3D clásicos Urban Champion, demuestra que eres el tio más difícil en las calles. Bloquear, puñetazos y esquivar su camino a través de opositores para obligarlos a volver: y abajo los registros abiertos! Además, usted tiene que lidiar con vecinos enojados colocar macetas y eviten las atenciones de la policía, también. Luchar solo contra enemigos controlados por computadora o contra un amigo a través de Nintendo 3DS Local jugar se enfrentan.

Nuevo en el canal de Video de Nintendo 3DS:

• Jason Derulo, "It Girl": hasta 3 horas, hora del Pacífico el 26 de agosto, se puede extraer más reciente video de Jason Derulo en 3D. Su nuevo álbum, historia del futuro, comunicados el 27 de septiembre y características el gran éxito "no quiero volver a casa."

• UYUYUI! – disponible 3 p.m. PT el 20 de agosto

• Duelo: disponible 3 p.m. PT el 18 de agosto

Nuevos juegos de DSiWare de esta semana son:

Build-a-lot (Mumbo Jumbo, 500 puntos DSi /$ 4,99)
Descripción: Convertirse en un magnate de bienes raíces y asumir el mercado de la vivienda como crear, actualizar y vender casas enormes beneficios. Puede voltear casas por dinero en efectivo rápido o sentarse y ver el ingreso de alquiler se acumulan. Viajar a ciudades pintorescas y realizar tareas especiales para los alcaldes locales, o echar a los planos y crear su propio entorno de sueño en modo Casual. En modo carrera, visitará varias ciudades y realizar tareas especiales para los alcaldes locales. En modo Casual, su objetivo es generar una cantidad específica de dinero utilizando cualquier estrategia que desea. Al comienzo de cada nivel, a ser encargada objetivos a cumplir y debe administrar su presupuesto y los trabajadores para completar cada desafío. Deberá reunir sus materiales y planos para hacer su vecindario de sueño realidad. Decidir si debe actualizar, reparar o demoler casas en el barrio. Añadir edificios especiales a la ciudad, como un taller, un banco o un aserradero. Poner tus habilidades estratégicas para la prueba en Build-a-lot! (Para 3DS Nintendo / Nintendo DSi)

Blockado: Isla rompecabezas (campo de bits, 500 puntos DSi /$ 4,99)
Descripción: Valerie ayuda de una misteriosa isla por escape resolver acertijos y convertirse en el cerebro de ultimate puzzle. Esto es un rompecabezas emocionante juego para jugadores casuales y avanzados por igual. Ayudar a Valerie a escapar de una isla misteriosa resolver acertijos para descubrir pistas ocultas sobre el pasado de la isla. Simplemente mover el cofre del tesoro para el campo de salida. Pero tenga cuidado: otras piedras bloqueará el camino. Piedras magnéticas, primavera y dobles desafío como usted avanzar. (Para 3DS Nintendo / Nintendo DSi)

Zoonies: Escape from Makatu (Kiloo, 500 puntos DSi /$ 4,99)
Descripción: Ayuda Leo el León escapa de la selva en este emocionante juego. Únase a las emocionantes aventuras de Leo el León pequeño como su vuelo del domingo por la tarde de repente termina con una lanza a través de su motor. Chamán malvado Makatu y su tribu salvaje de guerreros de Tuba persiguen Leo le atrapar para siempre. Sólo puedes Leo encontrar su camino de regreso a sus amigos y familiares. Despejar el camino para Leo mientras intenta escapar de la Makatu y la selva traidora. Interactuar con el mundo entero y experiencia emocionante juego con sólo un toque del lápiz. (Para 3DS Nintendo / Nintendo DSi)

Nuevo juego de WiiWare de esta semana es:

Control de vuelo (Firemint, 500 puntos Wii)
Descripción: Controlar un flujo interminable de aviones en este éxito mundial increíblemente adictivo de Firemint! Asumir la función de controlador de tránsito aéreo en el aeropuerto cada vez más ocupado. Dirigir todo tipo de aviones a la seguridad, pero no deje que chocan! ¿Suena fácil? Como el rollo de planos en gruesas y rápida, necesitará nervios de acero y inteligente estrategia para mantener el caos bajo control. Para jugar, sólo utilizar el control remoto Wii para seleccionar y arrastrar aviones a sus zonas de aterrizaje. Incluso puede trabajar con amigos y familia en instantáneo recuperación-in/abandono de modo multijugador para hasta cuatro personas! Viajar a cinco aeropuertos diferentes, incluyendo el australiano Outback y un portaaviones. Cuidado con 10 tipos únicos aviones, incluyendo aviones, hidroaviones y helicópteros. Control de vuelo toma sólo un minuto para aprender. Sólo no espere a presentar tan rápidamente como te levantas!

Nintendo 3DS eShop:

3D clásicos: Urban Champion (Nintendo, 4,50 £ /€ 5)

Nintendo DSiWare & 3DS eShop:

Moto extrema (Chillingo, 800 Points/£7.20/€8 de DSi)
Mi granja asiático (Media de BiP, 200 Points/£1.80/€2 DSi)

Nintendo WiiWare:

Control de vuelo (Firemint, 500 puntos Wii)

El 25 de agosto de 2011: búsqueda de gárgola (Capcom): Consola Virtual (Game Boy) el 15 de septiembre de 2011: Mega Man: venganza del Dr. Wily (Capcom): Consola Virtual (Game Boy) el 22 de septiembre de 2011: clásicos 3D: TwinBee (Nintendo): Nintendo 3DS eShop Descargar SoftwareSeptember 2011: pirámides (disfrutar de juegos LTD): Nintendo 3DS eShop Descargar SoftwareDecember 2011: Mutant mudds (Renegade Kid): Nintendo 3DS eShop Descargar SoftwareFall 2011: Poderosa fuerza de conmutador (WayForward): Nintendo 3DS eShop Descargar SoftwareLate 2011: Zen Pinball 3D (Zen Studios): Nintendo 3DS eShop 2011 SoftwareLate Descargar: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (Nintendo): Consola Virtual (Game Boy) finales de 2011: Metroid II: Return de Samus (Nintendo): Consola Virtual (Game Boy) finales de 2011: Bionic Commando (Capcom): Consola Virtual (Game Boy)

¿Ver nada que vas a Descargar?



View the original article here



Top 25 videojuegos que debes jugar: Resident Evil 4 (# 7)

Resident Evil 4 Promo Image

A continuación en el número 7 tenemos producción de Capcom y estudio 4's tercera persona tirador, acción-terror juego Resident Evil 4, un reinicio de la franquicia tiene quizás el mejor equilibrio entre los elementos de juego en una acción de horror!

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 debe-Plays, el lugar donde se puede leer sobre videojuegos, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? A continuación, esperamos que disfrutes estas recomendaciones!

Capcom Productions y Studio 4's 2005 tercera persona shooter, acción, horror, reinicio de la franquicia de Nintendo GameCube, PlayStation 2, PC (Windows), Wii, teléfono móvil, iPhone, Zeebo, iPad, Xbox 360 y PlayStation 3-Resident Evil 4.

¡ Mira el trailer!

Resident Evil 4 Limited Edition Boxart

Han pasado varios años desde la destrucción de Raccoon ciudad… León enfrenta las peores condiciones posibles, un misterioso pueblo, criaturas que desafían la naturaleza.
Jugar cinco escenarios llenos de acción, frente a sus temores y descubrir los secretos de Resident Evil en informe de Ada.

Olvidar "survival horror", esto es Resident Evil redefinido.

Una de la más exitosa franquicia de reinicios, Resident Evil 4 es el título de acción/horror más suave jugando hasta la fecha! Aunque se encontró con algunas críticas sobre cambio de la "fórmula mal residente," como un juego es perfectamente obras de teatro, que pone el título firmemente en el número 7 de nuestro recuento de abajo!

Jugadores controla Leon S. Kennedy desde una perspectiva de tercera persona, el hombro en su misión para encontrar y rescatar a Ashley Graham, hija del Presidente. El juego se centra en la acción y tiroteos con la participación de un gran número de enemigos en áreas abiertas.

Características adicionales y nueva mecánica de juego realmente hizo Resi 4's juego un corte sobre el resto.

Vista de láser fue incluido, que añadirán nueva profundidad "shooter mecánico". El jugador podría orientarse fácilmente en muchas direcciones y balas afectan los enemigos específicamente donde fueron fusilados. Por ejemplo, vacunas para los pies causaron enemigos a tropezar, mientras que las vacunas para las armas causaron a soltar sus armas! León también tenía un cuchillo a su disposición para cortar abiertos cuadros y otros objetos de interés.

El giro de 180 grados fue otra característica nueva que ayudó a crear una experiencia de juego impecable. Jugadores completamente podrían vuelta mientras se mueve hacia atrás por presionando el círculo o el cuadrado. El "caso agregado" fue una característica que se utiliza para almacenar elementos y mientras que era útil, también había previsto desafío extra! Elementos deben priorizarse como espacio era limitado pero podría actualizar los casos para llevar más elementos. El traficante de armas, capacidad de combinar elementos y la "pantalla de comunicación" que le advierte de peligro y proporciona información son pocas características adicionales que el título.

Enemigos van desde pequeñas fry a fry enorme! El surtido de enemigos realmente encarna la línea de etiqueta "evoluciona mal" y no presentó el jugador con múltiples desafíos, podría también nunca examinar una motosierra igual de nuevo!

Además de estos elementos extras ocultos estaban disponibles en Resident Evil 4.

Los jugadores podrían desempeñar Ada Wong en "cruce de manera independiente, una exclusiva para la Playstation 2. Una perspectiva "detrás de la cortina", estas misiones seguido el misterioso personaje Ada mientras que revelan más sobre los eventos desarrollo experimentados en el juego. También se incluyeron otras bonificaciones tales como nuevas armas que se pueden adquirir en la selección de distribuidor y dificultad de armas al final de un juego.

Resident Evil juego de 4's alrededor de 22 horas de duración, fue tan impecable y emocionante ya que era un reto.

Como el que se refiere a la historia del juego, fue un buen acompañamiento para el juego lleno de acción.

El juego se desarrolla en el año 2004, con la ciudad Racoon haber sido destruido bajo las órdenes del Gobierno de Estados Unidos. Leon S. Kennedy, contratado por el servicio secreto de Estados Unidos, viaja a un pueblo rural de Europa donde encuentra con una Horda de aldeanos violentos. Se comprometen sus vidas a Los Illuminados ("The iluminados Ones" en español), un culto que ha secuestrado a Ashley.

Tratar con parásitos de control mental, cultos y centros de investigación, la historia de Resident Evil 4 no es muy diferente de otros títulos de la franquicia. ¡ Sin embargo personajes memorables y nunca toma demasiado en serio, que sin duda es parte del atractivo del juego!

Aunque Ashley Graham podría considerarse al más molesto asociado interino en la historia del juego, la historia va bien el juego rápido.

Olvidar que este título es parte de la franquicia Resident Evil, como un independiente juego Resident Evil 4 es impecable. Cada elemento dentro del juego como mecánica de juego, ritmo, historia, música, efectos visuales y extras fueron perfectamente equilibrado. Resident Evil aficionado o no, no debería perderse 4 Resi!

resident-evil-4-screenshot

¿Está interesado en este juego? Prueba Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (US) para algunos grandes ofertas! O esperar a Resident Evil 4 HD que está en camino para Xbox 360 y PS3 el 20 de septiembre de 2011.

Feliz evadir de motosierra!

Índice de 25 principales:



View the original article here



EA mirando "un par" de antiguas franquicias para revivir

EA existen desde hace mucho tiempo y un montón de IPs popular han llegado y pasado desde que se formó la empresa. Les hemos visto algunas de las antiguas franquicias antes de resucitar, y algunos títulos como sindicato de RTS de Bullfrog se rumorea para hacer un regreso pronto. Aunque más podrían ser en las tarjetas en este sentido, dice Presidente Frank Gibeau de etiquetas de EA.

Hablando con CVG sobre el tema, Gibeau reveló: "tenemos un par de viejos copia de franquicias que estamos mirando derecha ahora… les reimaginación y traerlos.

"Tenemos buena IPs de 25 años y he trabajado en algunos de ellos en mi carrera como precipitado de carretera y la serie de huelga. Así que tengo una gran afinidad para muchas de las cosas que hemos hecho en el pasado.

"Tipo de tenemos una regla que es tiene que tener una realmente buena razón para aportar algo nuevo: lo que puede hacer para lo que hace que sea fresca y aporta algo nuevo a la ecuación de la franquicia?"

Gibeau continuado, avistamiento de reinicio de medalla de Honor del año pasado: "como básicamente lo que hicimos con la medalla de Honor cuando nos trajo; hemos analizado va después de themes… más moderna la guerra que está ocurriendo ahora en oposición a una guerra histórica. Esa fue la razón que nos trajo medalla de Honor.

"Pero cuando miramos Road Rash, la serie de huelga o algunas de estas otras franquicias desafiamos realmente nosotros mismos. Nosotros no podemos sólo ponerlos en nueva tecnología con el mismo estilo de juego desde hace diez años, tenemos que tener algo nuevo. Es el típico reto que tenemos", concluyó.

¿Personalmente? Nos gustaría una reposición adecuada de parque temático, pero hay una tonelada de otras franquicias de EA a abordar. ¿Qué gustaría ver?



View the original article here



CRYTEK libera libre CryEngine 3 SDK

Aspirantes a desarrolladores de juegos tengan otro motor para jugar todo con; CRYTEK ha hecho su CryEngine 3 SDK disponible para su descarga.

Como Epic Games compitiendo SDK irreal, Crytek ofrece su herramienta gratuita para uso no comercial, con la esperanza de ese modo ampliar su comunidad para el desarrollo y la base de usuarios.

Los que deciden hacer un producto comercial con el motor tendrá que renunciar al 20% de las ganancias a Crytek.

"Con el lanzamiento de nuestro SDK animamos a probar CryEngine 3 y esperanza dará lugar a nuevas empresas que se forman y usando nuestro motor, los creadores de" dice Carl Jones, Director de Global desarrollo de negocios, de la mudanza. "Lo que es más importante que esperamos incrementar el pool de talento de los desarrolladores CryEngine, así como impulsar nuestra comunidad en línea de usuarios."

"Este SDK contiene más juguetes que nunca nos hemos lanzado antes — permite a personas para crear juegos de nuevos desde cero, no sólo mod Crytek propios juegos, por lo que animamos a todos los desarrolladores aspira y indie a probarlo."

La cabeza a mycryengine.com para la descarga.



View the original article here