jueves, 18 de agosto de 2011

Guerra de anti-Modern de EA campaña "malo para nuestra industria": Activision

Mientras que EA han sido rampa hasta las vs 3 Battlefield Modern Warfare 3 hablar a lo largo de su campaña de marketing para tirador de dados, Activision han mantenido secreto sobre el tema.

Esta semana en Gamescom Activision exec que Eric Hirshberg habló (a través de Eurogamer) sobre esa rivalidad y su juicio podría sorprender un poco. "Competencia por supuesto es una buena cosa", Hirshberg dijo a la multitud en un discurso de apertura. "Nos mantiene todo en nuestros dedos de los pies y finalmente hace mejor los juegos. Es saludable. "Pero es una cosa a su juego para tener éxito y otra cosa activamente, públicamente decir que desea que otros juegos un error".

"Recientemente un competidor nuestro fue citado diciendo que quiere ver el Call of Duty 'podredumbre de la base' [referencia a los comentarios del Director General de EA John Riccitiello]. He pedido innumerables veces para responder a este comentario y generalmente he elegido no hacerlo. Mi trabajo es ayudar a nuestros equipos increíblemente talentosos, apasionados para hacer los mejores juegos que pueden, no para lanzar insultos alrededor de los otros. Pero en realidad creo que este tipo de retórica es malo para nuestra industria.

"Pueden imaginar la cabeza de animación de Dreamworks, que sale con una nueva película y a la prensa y diciendo que quiere Toy Story a"rot del núcleo". ¿Es difícil de imaginar, derecho?

"Como alguien que lleva una de las mayores editoriales en este negocio, puedo decirle que quiero tantos juegos como sea posible para tener éxito, si nos crearon o no,", continuó, "porque quiero esta industria para seguir creciendo y trayendo gente nueva.

"Creo que cuando alguien en esta industria no algo grande, que si trabajan en California, o Suecia, Carolina del Norte o el Reino Unido, sólo no beneficia a su empresa. Se beneficia todos nosotros".

Hirshberg deja de pedir a todos los editores a unirse y a cantar Kumbaya, pero continúa: "creo que gran cantidad de juegos que puede hacer esta industria, que es la cantidad de gente comprará. Lo digo no sólo como el CEO de Activision, sino también como un jugador.

"Esto no es política. Para que uno ganar, el otro no tiene que perder. Se trata de una industria del entretenimiento, es una industria de innovación y, en el mejor, es una forma de arte. Pero seguimos siendo una forma de arte joven. Si la industria del cine las películas incluso que no hablar todavía.

"Todos tienen aún mucho que demostrar en nuestra posición en el panorama de la cultura pop. Todavía tenemos que resistir la prueba del tiempo. Tenemos que demostrar que podemos soportar el tipo de cambio disruptivo y nueva competencia que estamos afrontando ahora.

"La única manera de hacerlo es seguir haciendo grandes juegos. Nosotros no debemos lagrimeo cada otros apart luchan por un pedazo más grande del pastel: nos deberíamos ser centrado en intentar crecer un pie más grande. Si como industria actuamos como que hay un número finito de juegos en el mundo, entonces habrá."

Un montón de palabras allí, pero sin duda como esta idea de algún tipo de pie. ¿EA respondan al enfoque de 'hombre más grande' de Activision? Noviembre viene que la guerra será llevada a los jugadores como decidimos que shooter merece la corona. ¿Quién ganará? ¿QUIÉN GANARÁ?



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