sábado, 20 de agosto de 2011

Battlefield 3 no tiene que supuso MW3: EA

Objetivo de EA con el campo de batalla 3 no es ganarle a ventas de 3's de guerra moderna, dijo el director Peter Moore en Gamescom esta semana: no hace falta decir, una expectativa realista considerar el poder de la marca total de Call of Duty, pero para volver a dibujar la línea. El editor considera que el lanzamiento del juego en unos meses como un paso adelante en una pelea más para la dominación del mercado shooter, con la esperanza de finalmente hacer para Call of Duty lo que la FIFA hizo a serie PES de Konami.

"Si usted recuerda, FIFA y Pro Evolution Soccer solían ser tan recientemente como tres o cuatro años hace, cabeza a cabeza en muchos mercados, con empresas públicas como la marca dominante," Moore dijo Gamespot en el evento. "Invertimos enormemente en la calidad de juego, la comercialización, un enfoque real en obtener el derecho de juego y está allí para los jugadores y construir una comunidad alrededor de ella. No es diferente de lo que pretendemos hacer en la categoría de tirador. "

Una estrategia similar está prevista para la serie Battlefield desarrollado dados; "Battlefield 3 es puja de EA para crear un punto de apoyo más grande en el género shooter".

"Si analizamos el año pasado, se podría argumentar que Call of Duty tomó quizás el 90 por ciento de la cuota de mercado. Pensamos que podemos llamar hasta 70 por ciento este año. No tenemos más Call of Duty para tener un año muy exitoso. Se trata de una estrategia a largo plazo para ser un jugador importante, e incluso en última instancia un jugador dominante en esta industria. "Pero se inicia este año".

Y están en su camino; Battlefield 3 ha sido en un frenesí de premiados, agarrando más recientemente honores "Lo mejores" de Gamescom.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario