sábado, 19 de noviembre de 2011

Jugar Plants vs Zombies

Jugar Plantas contra Zombies, es muy fácil, porque ahora puedes jugar PVZ online!, co tan un simple click aquí, veras una pagina donde tendrás que esperar unos segundos para jugar Plantas contra Zombies gratis!

También desde esa pagina puedes descargar plantas contra zombies.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Los mejores 4 Juegos de estrategia para iPhone, iPod y iPad

En el siguiente vídeo, se mostrara un pequeño review sobre 4 juegos de estrategia que a mi me agradan, son bastante entretenidos, para pasar un buen rato.

El primero es FieldRunners, el juego trata basicamente de que tienes que proteger la entrada a tu guarida. tienes varias cosas para ayudarte, como lanza rayos, bombas, lanzallamas, alentadores, etc.

El segundo es CartoonWars, donde basicamente es lo mismo que el primero, visto desde otra manera diferente, solo que en ves de defenderte atacas a el enemigo, que también intentara ganarte, tienes que defender tu castillo y destruir el suyo.

El tercero Water, donde el objetivo es que se bañe un cocodrilo, teniendo agua y intentar meterla por el tubo.

Y el Cuarto es  Tiny Wings, este ultimo no es tanto de estrategia, aquí no hay niveles, lo que tienes que hacer es llegar lo mas lejos posible con un pájaro

Aquí esta el vídeo con toda la información.

MineCraft llega al iOS (iPhone, iPad, iPod)



Desde ayer por la noche, a las 11:00 PM Hora del Este en los EE.UU., usted puede jugar MineCraft, este excelente juego de PC, ahora para iPhone, iPod y iPad.


He aquí un resumen de lo que Apple ha anunciado.
Minecraft: Pocket Edition ($ 6,99)
Descripción: Minecraft - Pocket Edition le permite construir sobre la marcha. Use los bloques para crear obras maestras como usted viaje, lugar de reunión con amigos, sentado en el parque, las posibilidades son infinitas. Ir más allá de los límites de su equipo y el juego Minecraft donde quiera que vaya.
Sin embargo, parece más como una versión ligera, sin ciclo de elaboración, día y noche, o el modo de supervivencia incluidos en esta primera versión, así que esperemos que se actualiza para acercarse a la versión completa del juego. Dicho esto, aquí está lo que usted consigue: mundos aleatorios, construir cualquier cosa que puedas imaginar, con 36 diferentes tipos de bloques, invitar y jugar con sus amigos a su mundo (red inalámbrica local), y guardar varios jugadores mundos en su propio teléfono.

A continuación un gamplay del juego:


Fuente: VideoGamesBlogger

Nintendo construye Mario Karts de tamaño real. Mario Cart 7

Nintendo ha revelado dos carritos de Mariokart de tamaño real hechos por West Coast Customs y usted sabe lo que eso significa. Próximamente estaremos lanzando plátanos y tortugas de colores a nuestros contrincantes, mientras que otros van camino hacia el trabajo.


Los karts se hicieron para celebrar el lanzamiento del nuevo Mario Cart 7  juego que llegará en diciembre. Los dos son estándar Karts de Mario kart con vela adjunto, y el Luigi Bumble V kart, que tiene una hélice trasera para la diversión bajo el agua.


Estas cosas son impresionantes. Yo sólo quiero ver al Real Mario Kart razas en nuestras carreteras ahora. Voy a ser la limpieza hacia fuera. Si quieres ganar uno de estos karts impresionante, sólo tiene que ser un miembro de PowerUp GameStop programa de recompensas, y realizar una compra o comercio durante el mes de diciembre. Estos Karts se muestran fuera en un próximo episodio de la Aduana Interior de la costa oeste que se metiera en 2012.
Fuente: technabob

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Saints Row: The Third Lista de trucos y codigos (Xbox 360, PS3, PC)



Aquí están todos los códigos de Saints Row: The Third para desbloquear trucos en este juego sandbox impresionante. Todos los siguientes códigos de Saints Row 3 para la Xbox 360, PS3 y versiones para PC. Y sí, incluye una Saints Row El truco dinero 3.
En primer lugar entrar en el Modo Trucos: Para activar los códigos de trucos, primero tiene que estar en el juego. A continuación, introduzca los códigos de las contraseñas en el teléfono de "Trucos" en el menú seleccionando la opción "Añadir Cheat". Una vez que el código que desea se ha añadido, puede seleccionarlo para activar la trampa.
Advertencia Trucos: Para confirmar el juego te pedirá "Activar Cheat?" porque el uso de trampas le impide ganar Logros y Trofeos y autosaves están desactivados. NO guardar la partida después de activar un código para evitar problemas imprevistos durante las misiones. Por otra parte, en las consolas es recomendable que inicies sesión en el juego con un segundo perfil.
La siguiente lista te dará el truco y la descripción, seguido por el código para entrar en el juego. Las listas están ordenadas alfabéticamente.

Codigos del gameplay, incluyendo dinero:

Add Gang notoriety — lolz
Add Police notoriety — pissoffpigs
Give cash (Money Cheat) — cheese
Gives respect — whatitmeanstome
Heaven Bound (lets you fly?) — fryhole
Infinite sprint — runfast
No Cops notoriety — goodygoody
No Gang notoriety — oops

Códigos del mundo:

All pedestrians are drunk — dui
All pedestrians are mascots — mascot
All pedestrians are pimps and hos — hohoho
All pedestrians are zombies — brains
Bloody mess — notrated
Firearm kills with one shot — goldengun
No vehicle damage — vroom
Repairs car — repaircar
Vehicle smash — isquishyou
Weapons — letsrock

Armas y vehículos:

Spawn Air strike — giveairstrike
Spawn Ambulance — giveembulance
Spawn Anchor — giveanchor
Spawn Apocafists — giveapoca
Spawn AS3 Ultimax — giveultimax
Spawn Attrazione — giveattrazione
Spawn Bootlegger — givebootlegger
Spawn Chainsaw — givechainsaw
Spawn Challenger — givechallenger
Spawn Commander — givecommander
Spawn Condor — givecondor
Spawn Cyber Blaster — givecybersmg
Spawn Cyberdestructor — givecyber
Spawn Drone — givedrone
Spawn Eagle — giveeagle
Spawn Electric Grenade — giveelectric
Spawn Estrada — giveestrada
Spawn Gatmobile — givegatmobile
Spawn Grenade — givegrenade
Spawn Hammer — givehammer
Spawn K-8 Krukov — givekrukov
Spawn Kanada — givekanada
Spawn Kenshin — givekenshin
Spawn Knoxville — giveknoxville
Spawn Kobra KA-1 — givekobra
Spawn Korbra — givekobra
Spawn krukov — givekrukov
Spawn McManus 2015 — givesniper
Spawn Miami — givemiami
Spawn Minigun — giveminigun
Spawn Molotov — givemolotov
Spawn Municipal — givemunicipal
Spawn Nforcer — givenforcer
Spawn Nocturne — givesword
Spawn Peacemaker — givepeacemaker
Spawn Pheonix — givepheonix
Spawn Reaper — givereaper
Spawn Repaircar repaircar
Spawn RPG — giverpg
Spawn Sandstorm — givesandstorm
Spawn satchel charge — givesatchel
Spawn Shark — giveshark
Spawn Sheperd — givesheperd
Spawn Shock Hammer — giverocket
Spawn Spectre — givespectre
Spawn Squasar — givesquasar
Spawn Status Quo — givestatusquo
Spawn Taxi — givetaxi
Spawn Tek Z-10 — givetek
Spawn The Penetrator — givedildo
Spawn Titan — givetitan
Spawn Toad — givetoad
Spawn Tornado — givetornado
Spawn Viper Laser Rifle — giveslm8
Spawn vortex — givevortex
Spawn VTOL — givevtol
Spawn Vulture — givevulture
Spawn Widowmaker — givewidowmaker
Spawn Woodpecker — givewoodpecker

Codigos de Clima:

Brings down a light rain — lightrain
Brings down heavy rain — heavyrain
Clears up the skies — clearskies
Overcast — overcast


martes, 15 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 4 insinuado?


4 Modern Warfare podría golpear los estantes lo más pronto posible de acuerdo a CEO de Activision Bobby Kotick.
Según GameSpot, Activision ya ha anunciado planes para otra convocatoria de título de servicio, como Modern Warfare 3 mensajes más grande el día de los envíos en la historia del juego.
Además de esta noticia, Activision promete por lo menos dos títulos más a partir del año próximo de Blizzard!
"A medida que nos centramos en el año 2012, tenemos una fuerte cartera de productos que cuenta con un mínimo de dos esperados nuevos títulos de Blizzard Entertainment, incluyendo Diablo III, y un nuevo Call of Duty de Activision Publishing," dijo el CEO de Activision Bobby Kotick en una declaración que acompaña el informe trimestral de la editorial.
Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward y Juegos Sledgehammer, con Raven Software de haber colaborado en el desarrollo. Es la tercera entrega de la serie Modern Warfare, una secuela directa de 2009 de Call of Duty: Modern Warfare 2, y la convocatoria de la octava entrega de servicio.
Usted puede recordar las discusiones similares después de la liberación de Operaciones Negro del año pasado, con Call of Duty: Negro Ops 2 insinuado en Negro Ops.

Minecraft vende 4 millones en la PC antes de su lanzamiento de la versión completa


De acuerdo con el sitio web oficial de Minecraft, Minecraft.net , más de cuatro millones de personas han comprado el juego y hay más de 16 millones de usuarios registrados!
De acuerdo con estadísticas de Minecraft, hay 16.447.279 usuarios registrados, de los cuales 4.069.164 (24,74%) han comprado el juego. En las últimas 24 horas, 43.762 personas registradas, y 7.474 personas han comprado el juego.
También se ha revelado que los asistentes al evento MINECON, que tendrá lugar en el Mandalay Bay de Las Vegas en tan sólo unos días, tendrá la oportunidad de disfrutar de Minecraft en los meses de Xbox 360 antes de la liberación!
Para aquellos que no pueden asistir, IGN se reproducirá el video en vivo a través del Hub de eventos Minecraft .
El evento MINECON será el lanzamiento oficial de Minecraft. También contará con conferencias magistrales, entre ellas una de Persson, la creación y concursos de disfraces, exposiciones de empresas relacionadas con Minecraft, mercancía conmemorativa y autógrafos / fotos con el equipo Mojang!
Hasta entonces, puedes echar un vistazo al tráiler de Xbox360 para sacarlo del apuro!

Fuente: videogamesblogger