martes, 15 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 4 insinuado?


4 Modern Warfare podría golpear los estantes lo más pronto posible de acuerdo a CEO de Activision Bobby Kotick.
Según GameSpot, Activision ya ha anunciado planes para otra convocatoria de título de servicio, como Modern Warfare 3 mensajes más grande el día de los envíos en la historia del juego.
Además de esta noticia, Activision promete por lo menos dos títulos más a partir del año próximo de Blizzard!
"A medida que nos centramos en el año 2012, tenemos una fuerte cartera de productos que cuenta con un mínimo de dos esperados nuevos títulos de Blizzard Entertainment, incluyendo Diablo III, y un nuevo Call of Duty de Activision Publishing," dijo el CEO de Activision Bobby Kotick en una declaración que acompaña el informe trimestral de la editorial.
Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward y Juegos Sledgehammer, con Raven Software de haber colaborado en el desarrollo. Es la tercera entrega de la serie Modern Warfare, una secuela directa de 2009 de Call of Duty: Modern Warfare 2, y la convocatoria de la octava entrega de servicio.
Usted puede recordar las discusiones similares después de la liberación de Operaciones Negro del año pasado, con Call of Duty: Negro Ops 2 insinuado en Negro Ops.

0 comentarios:

Publicar un comentario