sábado, 6 de agosto de 2011

'Válvula restringe nos conecten directamente con nuestros propios consumidores': EA

Publisher EA ha ofrecido un nuevo comentario sobre por qué su 3 Battlefield desarrollado DICE no ser aparecer en vapor como lanza en octubre; el problema reside en la insistencia del servicio en jugar al hombre medio en todos los frentes.

"El servicio limita nuestra capacidad para ofrecer parches y contenido descargable directamente a los jugadores", dijo un portavoz EA en una declaración.

"Ningún otro servicio de descarga ha adoptado estas prácticas. En EA, el apoyo a nuestros jugadores es una prioridad, y estamos felices de asociarse con cualquier servicio de descarga que no limita nuestra capacidad para conectar directamente con nuestros propios consumidores."

Aún aquellos nostálgica de una versión descargable del tirador pueden encontrar a través de numerosos minoristas digitales. EA lanzó ayer una lista detallada.



View the original article here



Cortar la secuela de cuerda confirmada que mañana

¿Nuevo que cortar el juego de la cuerda? Se llama cortar la cuerda: experimentos, anunció del ZeptoLab.

El nuevo juego traerá 75 nuevos niveles (con más que vendrán luego), nuevas animaciones de música/sonidos/Om Nom, centro de juego soporte para logros y tablas de clasificación y un nuevo personaje del profesor que a comentar los logros del juego de los jugadores. También ha ocultado pruebas de foto para encontrarse y una historia animada para unir todo.

La mejor parte: experimentos saldrá en dispositivos iOS este jueves 4 de agosto, que es mañana! — para £ 0. 69 p (iPhone) y £ 1,49 (iPad).



View the original article here



Wii 3 de guerra moderna a cargo de Treyarch

La versión de Wii de 3 de noviembre de guerra moderna es desarrollada por otro que Treyarch, se revela.

Infinity Ward Robert Bowling rompió el bit de podcast social media manager de Activision Dan Amrich (via), diciendo que los fans de la waggle están en "una experiencia increíble".

"La Wii ha crecido tanto como una plataforma", dijo Bowling. "La gran cosa es que Treyarch demostró que puede tener una experiencia impresionante en la Wii con Call of Duty. Te realmente se manejo para Modern Warfare 3."

El estudio es bastante familiarizado con la plataforma, haber traído dos de su propio Call of Duty Juegos: mundo en guerra y Black Ops: al sistema.

Busque MW3 comenzando el 8 de noviembre en todo el mundo.



View the original article here



Wii U/3DS nuevo Smash Bros juego un formas, dice el director de juego

Tal vez volví loco durante 2011 E3 en junio cuando Nintendo anunció que un nuevo juego de Smash Bros estaba en desarrollo y que trabajaría con la u de Wii y el 3DS. Sin embargo, esperamos que esté listo para esperar un tiempo para ello.

En una entrevista con NowGamer, Smash Bros director Mashahiro Sakurai dijo que el juego es una maneras fuera porque el estudio concentra todo su esfuerzo ahora en la próxima 3DS juego Kid Icarus: Uprising.

"Se creo sobre esto una vez finalizada, Kid Icarus" dijo Sakurai. "Pero como es un juego de carácter competitivo, no creo que cualquier persona debe tener una ventaja".

Hablando de Super Smash Bros, dijo, "hay muchas cosas que pueden mejorarse" y los jugadores estarán impresionados "cuando haya visto cómo bien hechos Kid Icarus es".

Tener que esperar un tiempo para el seguimiento de Brawl no me molesta un poco. Quiero el mejor juego posible y estoy dispuesto a dar el equipo mientras que necesitan para ofrecer.



View the original article here



¿Nuevo campo de batalla cada año? "Ugh, no."

Hablando en una reciente entrevista, Patrick Bach, productor ejecutivo del campo de batalla 3, dice que un comunicado de campo de batalla anual sería "diluir la visión de la franquicia, y eventualmente matará la franquicia por hacerlo". Si bien no sería anormal para un lanzamiento anual: a'la Call of Duty - explica, esta idea no es parte de sus "objetivos comerciales".

"Para nosotros, tenemos el tiempo para poder crear el siguiente juego que es de esperar que gustará a los consumidores," dijo Bach. Si fueron dados ir a un ciclo anual, que dejaría a menos de un año de tiempo de la construcción, "y eso significaría que tendríamos que tener otro estudio construir para nosotros, lo que significaría que tendría que DICE sello de aprobación. lo que significaría sólo tendría que liberar una copia del juego que acaba de publicar. Ugh, no. "

Sigue Bach, diciendo que la manera de hacer un estilo de juego "más fresco" es a través de nuevos contenidos a través de paquetes de expansión. Por ejemplo, con Battlefield: Bad Company 2, explica la expansión de Vietnam fue una "sana manera de ampliar la experiencia de juego" porque hizo el juego sentir nuevas ya que no sólo fue "un pack de mapa, sus armas y vehículos y hace el juego sentir fresco nuevamente."



View the original article here



Borde obtiene el fin de semana de juego libre de vapor

Brink, tirador del Splash daños parkour, es libre de jugar ahora mismo y permanecerá como tal durante los próximos dos o lo días. Esto es hasta el domingo, 7 de agosto, a la 1 PM Pacífico.

Es particularmente agradable momento, demasiado; ¿debe cavarlo, se puede conseguir por 50% off, o como parte de un acuerdo de QuakeCon que ofrece y más juegos de Bethesda/id que nos importa contar de 70 dólares. Además el nuevo DLC multijugador agentes de cambio lanzada a principios de la semana está disponible como un freebie otra docena días.

Todo ocurre en vapor, tienen un go aquí en ello.



View the original article here



Revisada True Crime: Hong Kong el año próximo

"El juego conocido como True Crime: Hong Kong," como se la conoce en un blog post de Square Enix, será que en algún momento del año próximo, se anunció.

Confirmado han sido recogidos por el editor anteriormente en la semana, publisher ex siguiente Activision enlatado juegos frente unido empresa este año, el juego de mundo abierto lanzará para PC, Xbox 360 y PS3 originalmente previsto.

Activision celebró el el nombre de True Crime, por lo que volverá a aparecer el juego bajo un nombre diferente. Esto no molesta ni cuadrado o UFG; el par es bastante emocionado:

"Estamos realmente contentos de trabajar con Square Enix Londres Studios y su emoción en el juego significa mucho para nosotros," dice Presidente UFG Stefan Wessels. "Esto es un juego que tan nos apasiona y creemos que juntos podemos cumplir su potencial y ofrecer algo muy especial".

Agrega el administrador general de Square Enix Lee Singleton: "hay un nuevo motor de juego increíble, una rica historia con personajes complejos y profundos y características de juego que simplemente nunca se han visto en este nivel en un juego de openworld. Nos han evaluado exhaustivamente el proyecto y están muy bien alineadas con donde el juego debe ir para tener éxito. Nuestro equipo tiene un historial de trabajo con estudios independientes premium y creemos que podemos trabajar junto con juegos frente unido para hacer de este uno de los títulos de la posición de salida en el género".



View the original article here



Desarrollador de Burnout prepara nuevo juego

Cuando el criterio anunció Burnout Crash!, muchos inmediatamente duró pensamiento actuaría como un puente entre lo que el desarrollador (Need for Speed: Hot Pursuit) con lo que está por venir. Y al parecer estas especulaciones podrían haber tenido un grano de verdad detrás de ellos a juzgar por una entrada de blog publicada en el sitio oficial.

Criterio está ahora buscando nuevos talentos llenar varias vacantes papeles, incluyendo programador de AI, conducir ingeniero de software, ingeniero de software de audio y programador senior física entre otros. ¿Para qué? "Nuestra ambición actual requiere un programador innovador ofrecer experiencias de entretenimiento killer con mundo creíble, abierta AI Racing Drivers," dice el programador de AI de apertura. "Ayudar a crear una nueva extensión del equipo de criterio existente enfocado al desarrollo de nuevas plataformas," dice el ingeniero de software principal de apertura.

Open world AI racing drivers y nuevas plataformas. Si se trata de combinar o no es de nadie supongo que por el momento. En cualquier caso, ya podemos ver un nuevo juego de Burnout impulsados por congelación 2 procedentes de nuestro camino. ¿Y tú?



View the original article here



MW3 pre-orders "significativamente" antes de Black Ops

Lo dicho por un minorista UK hace unas semanas ya se ha dicho por Activision para ser verdad en todo el mundo; reservas de Modern Warfare 3 seguimiento "significativamente" antes de la del año pasado de Black Ops.

ACTI CEO Bobby Kotick abandonó la información en el informe de resultados del segundo trimestre 2011 de la empresa: "Hasta la fecha, reservas de Modern Warfare 3 considerablemente superado las reservas de Black Ops en este momento el año pasado."

Un predecesor de vs Black Ops Modern Warfare 2 también se incluye la actualización de venta: es 25 y 22 millones de unidades, respectivamente.



View the original article here



3 Efecto de masa tiene Co-op: rumor

De acuerdo con el último número de mundo de Xbox 360, BioWare ha cosida un componente cooperativo en 3 de efecto de masa del próximo año.

Citando "varias fuentes", según los informes, escribe la revista que "habrá un lote de tres misiones de co-op de jugador que se ejecutan en paralelo a la historia principal, con cada jugador asumiendo el papel de un compañero de equipo único."

"Es probable que esto suceda," se agrega, "y le forman parte del sistema de pase de Online de EA".

Ha habido algunas sugerencias y rumores sobre el RPG va en línea en el pasado, aunque nada oficial hasta ahora. Si dicho fuentes resultan para ser válida, aquí está esperando que BioWare hará un anuncio o dos en Gamescom en pocas semanas. Uno puede esperar.



View the original article here



Increíblemente Twisted DLC viniendo, posible versión para PC

Recién lanzado increíblemente Twisted sombra planeta está en para una ronda de DLC, desarrollado por Fuelcell Games ha confirmado.

Mientras que en las primeras etapas, CEO Joe Olson ha dicho Eurogamer que un cierto algo-algo está de hecho en las obras y que los jugadores pueden esperar cooperación temas.

"Una de las cosas: mientras estamos muy contentos con la forma de [modo multijugador existente] linterna ejecutar resultó: queríamos lograr una experiencia de co-op es un poco más a la experiencia de la campaña de núcleo. Es tipo de nuestro objetivo con el DLC".

Pero: "Yo no puedo hablar demasiado sobre él como estamos todavía en las etapas anteriores".

Fuera del juego en Xbox Live Arcade sólo por ahora. Una versión de PC se está negociando, pero su destino es "determinar en este momento."



View the original article here



Ventas de Black Ops DLC un 40% más MW2

Junto a superando vendió copias en caja, Call of Duty: Black Ops ha out-done Modern Warfare 2 en materia de DLC.

Ventas generadas desde el primero de tres paquetes de mapa del juego: primera huelga, escalada, aniquilación — es un 40% en comparación con su predecesor 2009, Activision reveló en su segunda llamada de ganancias trimestre 2011 ayer por la tarde. En total, los tres packs vendieron 14 millones de unidades.

El cuarto pack mapa acaba de anunciar el Rezurrection all-zombie saldrá más tarde este mes.



View the original article here



Mojang obtiene el aviso legal de Bethesda en "Rollos"

El hombre detrás de estudio de desarrollo indie Mojang — de Minecraft y conocido principalmente por su identificador de internet muesca: recibió recientemente un aviso legal de Bethesda sobre el nombre de sus próximos juegos pergaminos. Sin ninguna investigación podemos ver fácilmente qué problema puede tener Bethesda con pergaminos, aunque parece un poco ridículo.

Bethesda afirma que el título del segundo juego de muesca suena demasiado como la serie de The Elder Scrolls y que los consumidores podrían encontrarse confusas Skyrim con el Minecraft juego 2 de la persona. A pesar del aviso legal de Bethesda, muesca parece estar tomando el aviso con buen humor, afirmando en su Twitter feed "que todavía<3 bethesda.="" this="" is="" hopefully="" just="" lawyers="" being="" lawyers.”="" we="" hope="" he’s="">



View the original article here



Iwata cuestiones disculpa a 3DS tempranamente

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, anunció recientemente la compañía está haciendo algo sin precedentes en su historia: precio de la consola de corte poco después de la liberación. Desde salir a la venta en febrero, la Nintendo 3DS ha visto entregan cifras de ventas y acciones de la empresa ha caído 12 por ciento, el mayor descenso en 2 años. Desde el anuncio de la reducción de precios, los que compraron el nuevo sistema de mano han sido llenado los intertubes con refunfuños de traición, que quiere decir que lo siento Iwata.

Publicar en sitio japonés de Nintendo, Iwata ha publicado una carta abierta de disculpa y una explicación a los que compró un 3DS desde el principio. En la Carta, visto traducido a continuación, la Nintendo Presidente comienza agradeciendo a los que adquirió el sistema mano y reconoce las críticas que ha recibido la baja de precio. Él entonces entra en el razonamiento de la bajada del precio, diciendo que la "situación ha cambiado mucho desde que lanzó originalmente el 3DS," y una reducción del precio era necesario "a"fin de que grandes cantidades de usuarios seguirá disfrutando la 3DS en el futuro.

La Carta sigue, explicando los fundamentos de la oferta y la demanda por si los desarrolladores, editores y distribuidores por menor no son "confía en que la Nintendo 3DS es un digno sucesor para el DS" para obtener una base de usuarios amplia, entonces será "imposible para el 3DS ganar popularidad, adquirir una amplia gama de software y eventualmente crear el ciclo de producto necesario para todos satisfechos con el sistema".

Iwata termina la carta con una oferta de paz en el formulario del programa de embajadores 3DS, señalando el hecho de que el programa no "totalmente la sensación de que se está castigando para comprar el sistema temprano."

Aquí es en su totalidad:

Para aquellos clientes que compraron un Nintendo 3DS antes del cambio de precio

Saludos, todo el mundo. Se trata de Satoru Iwata de Nintendo.

Muchas gracias por comprar una Nintendo 3DS.

Sólo hemos anunciado una baja de precio para el Nintendo 3DS sistema eficaz el 11 de agosto [12 de agosto en América del Norte].

En el pasado, ha habido rebajas para los sistemas de juego algún tiempo después de su liberación para ampliar aún más la base de usuarios. Sin embargo, nunca antes ha Nintendo elegido para emitir un precio tan dramático caída menos de 6 meses después de un lanzamiento de sistema.

Todos sabemos también vivamente que aquellos que nos apoyaron comprando el 3DS al principio pueden sentir traicionados y criticar esta decisión.

Este momento sin precedentes para un recorte de precios es porque la situación ha cambiado mucho desde que lanzó originalmente la 3DS. Decidimos que era necesario dar este paso drástico a fin de que grandes cantidades de usuarios seguirá disfrutando la 3DS en el futuro.

Si los creadores de software y los del lado de venta por menor no están seguros de que el DS de Nintendo 3 es un digno sucesor para el DS y logrará un igualmente amplia base (usuario), será imposible para 3 DS ganar popularidad, adquirir una amplia gama de software y eventualmente crear el ciclo de producto necesario para todos satisfechos con el sistema.

Aquellos clientes que han adquirido el 3DS al principio son extremadamente importantes para nosotros. Sabemos que no hay nada que podamos hacer para compensar totalmente la sensación de que se está castigando por adquirir el sistema de principios. Aún, nos gustaría ofrecer los siguientes como muestra de nuestro agradecimiento a usted.

[Detalles del programa Embajador 3DS]

Sentimos una gran responsabilidad para desarrollar la 3DS como plataforma — para garantizar que, al final, todo el mundo está satisfecho; haremos todo lo posible por hacerlo.

Además, sabemos que todo el mundo está esperando tierras 3D de Super Mario y Mario Kart 7. Están programados para el lanzamiento en noviembre y diciembre, respectivamente, por lo que pedimos su paciencia hasta entonces.

Gracias de nuevo, y esperamos su apoyo continuo.



View the original article here



Catherine nos ventas en 200.000: Atlus

Catherine extravagantes de Atlus ha vendido 200.000 copias, la editorial ha declarado a través de medios festivos. "Felicitaciones. 200.000 vendidos en la primera semana,"Lee el texto decorar un pastel con temas de Catalina en la cuenta de Twitter de la empresa.

Cuando se le preguntó para más detalles, respondieron: "no comentar de números. Sólo comemos torta." No es que inteligente.

El juego fue confirmado ayer haberse convertido en el mayor éxito de lanzamiento de todos los tiempos para la empresa, con el que dice que han superado incluso sus expectativas más salvajes.

Catherine ha lanzado hasta ahora en Estados Unidos solamente. Un lanzamiento de EU ha sido confirmado pero se espera que en una fecha posterior.



View the original article here



Convenio con temas de Minecraft, industrial, aterrizando en Las Vegas, 18 y 19 de noviembre

Minecraft de Mojang es el poco juego que podría. Markus Persson AKA muesca ha dicho PC Gamer que el primer industrial anual está bajando este noviembre.

Más específicamente, industrial 2011 tendrá lugar 18-19 de noviembre en Las Vegas, Nevada soleado en el Mandalay Bay Hotel. Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, momento en el que también se anunciará la línea completa del evento de eventos. Espera muchas cosas de bloque!

Además, la Convención es coincidiendo con el lanzamiento completo de Minecraft, que es en realidad, todavía en fase beta. ¿Crazy? Pero cierto.

Y no es necesario al traste si crees Minecraft finalmente lanzar señales de desarrollo en el juego final.

"Voy sólo volvemos casa y seguir trabajando en Minecraft directamente después de industrial," dijo Notch. "Pero representa un gran hito donde el juego finalmente deja beta, algo que nunca habíamos podido prescindir de nuestros seguidores, por lo que se siente natural para celebrar con ellos".



View the original article here



Código abierto Doom 3 antes de 2012

El código fuente del motor de Doom 3 pronto ser de código abierto y libre para que todos a manipular; ID Software, John Carmack anunció la noticia durante su conferencia anual en Quake Con ayer.

El gurú de código dijo esperar después del lanzamiento de rabia este octubre, pero antes de finalizar el año. No hay fechas exactas aún.

Liberando el código es "un desafío a otros desarrolladores," señaló Carmack, además de ser beneficioso para el id y la comunidad.

A con el del año pasado, dos de las versiones anteriores de id, volver a Castle Wolfenstein y Wolfenstein: Enemy Territory, abrieron también.



View the original article here



BloodRayne: Traición, diario del desarrollador

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Crystal Dynamics minimiza Tomb Raider QTEs

Gente que vio la demostración de juego Tomb Raider E3 y fueron puesta por el uso de quick time eventos no necesita preocuparse mucho, asegura de Crystal Dynamics. Mientras que director creativo Noah Hughes admite que la demostración basó "un poco más fuertemente en las herramientas de quick time", son pero un arma en el arsenal con que el desarrollador se utiliza para brindar drama y no la principal en ese.

"Secuencias rápida es algo que aprovechará en el juego", Hughes dice Gamespot.

"Una de las cosas que es absolutamente importante para nosotros es ofrecer una experiencia intensa y cinematográfica. En momentos muy concretos, creemos que podemos hacerlo mejor mientras siga suministrando juego desafiante en un evento de tipo quick-time.

No "dicho esto, realmente es la principal herramienta que utilizamos para entregar el drama en el juego."

Impacto emocional, añade Hughes, será entregado a través de una combinación de métodos: "la idea de cámara durante experiencias de juego normal y los sistemas de animación y el audio y los grandes eventos en el mundo, son todas cosas que entregará el impacto emocional de una manera diferente".

Y hay mucho tiempo para que todo ocurra como el juego no es para el otro año. Está previsto para otoño de 2012.



View the original article here



Red Faction: Armageddon, camino a remolque de guerra DLC

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



StarCraft II: Starter Edition reemplaza demo

Blizzard ha conserva su demo de StarCraft II en favor de una nueva edición Starter.

No, temo mucho los descarga da jugadores: cuatro niveles de la campaña, dos desafíos, cuatro mapas personalizados, además de acceso a los Terran competir en juegos personalizados y jugador frente a AI. ¿Ver? Un montón.

La oferta registra progreso del jugador en su cuenta de Battle.net, lo que les permite elegir a donde lo dejaron decidan recoger el completo juegos después.

La edición Starter está ya disponible a través de Battle.net. Agarro aquí.



View the original article here



No Vita para nosotros, UK hasta el próximo año

Presidente de Sony Kazuo Hirai ha anunciado que hasta principios de 2012 PlayStation Vita, entrada más reciente de la empresa en el mercado de mano, estaría disponible fuera de Japón. Por supuesto, esta noticia, contradice directamente el rumor de una fecha de lanzamiento el 28 de octubre.

Los de la U.S. busca dejar de lado unos bucks para el sistema deberían recordar que hay dos versiones, un modelo de Wi-Fi $249 y una versión de 3 G de $299. Todavía ninguna palabra en Reino Unido detalles de precios, pero con la Vita ahora establecer para llegar a las tiendas después de año nuevo, más detalles están probablemente entrante en pocas semanas, con la Gamescom y PAX que se produzca pronto.



View the original article here



Warhammer 40 K: Space Marine-trailer multijugador

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Resistence 3: Trailer de 'Viaje'

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Skyrim obtiene Edition $150 coleccionista, un dragón

Será el lanzamiento de una edición de coleccionista junto a la versión estándar de The Elder Scrolls V: Skyrim vienen 11 de noviembre, Bethesda anunciado.

Envío con una estatua de dragon Alduin de 12 pulgadas, un libro de 200 páginas de arte (con prólogo de juego director Todd Howard) y un DVD de decisiones que abarca el desarrollo del concepto a la creación, la edición estará disponible en los Estados Unidos ($149.99), UK (£ 129.99), Europa (€149.99) y Australia (un$ 199.99).

No vienen barato del dragón.

"Siempre decimos que hacemos los juegos que queremos jugar. También podemos decir creamos ediciones de coleccionista queremos al propio,"dice Pete Hines, Vicepresidente de relaciones públicas y Marketing de Bethesda. "Todos queremos uno de ellos!"

Una vergüenza luego que la CE estará disponible en cantidades "muy limitadas" sólo.



View the original article here

Rage: el trailer de QuakeCon

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Epic Games trabajando en una propiedad sin previo aviso

Gears of developer Epic Games de guerra depende de algo misterioso.

Un trabajo de venta en el desarrollador requiere una persona ayudar a construir una "IP sin previo aviso" en la tienda de Carolina del Norte.

El estudio es actualmente trabajando en Gears of War 3, que saldrá en todo el mundo el 20 de septiembre. Y con Gears 3 siendo el final de la trilogía, tiene sentido que el desarrollador es empezar a trabajar en su próxima thing…whatever grande que puede ser. Especular lejos!



View the original article here



Bungie lanza video de XX aniversario

Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.Lo sentimos, que no podía leer el contenido delantero esta página.

View the original article here



Vapor excluido de la lista de los minoristas digital oficial de Battlefield 3

Battlefield 3 no lanzamiento de vapor parece que se han convertido en una cuestión reiterada. Una lista de minoristas digitales publicado por Editorial EA es larga, sin embargo, no menciona el servicio de válvula fuerte de 30 millones de usuarios.

Ninguno de los bandos han dado un comentario formal sobre esto, aunque el problema cree que se encuentran en el camino se distribuye contenido adicional; EA le gusta hacerlo en el juego mientras que los términos de válvula de servicio aparentemente prohibición ese enfoque. Por lo tanto la reciente desaparición de Dragon Age II del servicio.

Los seguidores de la serie podría pre-ordenar el juego desde la tienda online de EA, origen, de todas formas aunque. Los que se conceden una ventaja de 48 horas en la prueba beta del mes que viene.



View the original article here



Modern Warfare 3 Wii confirmado

Sí, a pesar de perder ventas y una versión más reciente ya anunciada, el Wii es todavía vivito y coleando. ¿Qué mejor manera de demostrar que tener un juego de nivel superior anunció algunas medidas de control de movimiento? No hay mejor manera, que el cómo.

Modern Warfare 3 lo dice.

Aunque insinuado antes, Activision ha confirmado que el fenómeno que es la próxima entrega de la franquicia Call of Duty definitivamente se se dirigían a la Wii. Es la razón de la versión de Wii de la FPS llegará a estantes, junto con todas las otras versiones, el 8 de noviembre, pero no hay detalles de aún no se han conocido.



View the original article here



Bastión el precio, fecha para PC

Bastión, uno de los más destacados en la promoción de verano de Arcade de este año en Xbox Live, ha sido fechada para una versión de PC.

El hermoso acción-RPG llegará a vapor más tarde este mes, el 16 de agosto, por $14.99/£14.99, con reservas abierto ahora. Esperar 1080p visuales, junto con un esquema de control renovado y re-mappable. También se admiten los mandos.

El juego comenzará a aparecer en competencia plataformas de distribución digital más tarde en el mes.



View the original article here



HBO vaya llegando a consolas

Eso sí. Servicio HBO que permite a usuarios ver cable premium en teléfonos, tabletas y equipos de programación está llegando ahora a consolas de videojuegos, y no podemos decir que estamos muy sorprendidos. Director General de Warner tiempo Jeff Bewkes ya ha visto el éxito que otros servicios streaming como Netflix y MLB.tv han tenido hacia sistemas de juego, así que ¿por qué no lo mismo con HBO Go?

Es realmente amable de sorprender que vaya de HBO no hit consolas antes de los smartphones. Después de todo, tener que ver un episodio de juego de tronos estrechos en un poco iPhone pantalla puede tomar algo de la experiencia dramática. Las consolas de videojuegos tienden a ser conectado a algo con una pantalla ligeramente más grande.



View the original article here



Rage/RageHD ir libre durante una semana con 100 k 'Gustos'

Whoa! De ninguna parte, id Software ha decidido subir el calor de su iOS juegos Rage y Rage HD, querer ofrecen gratis el par. Nada. Nada. Gratis.

Es un simple quid pro quo: nos 'como' su página de Facebook 100.000 veces; los juegos liberarse a propio. ¿No se puede pedir mucho más que eso, eh? Ahora, no es un trato de nunca acabar, los juegos sólo será gratuito durante una semana. Pero seamos realistas, quien quiere los juegos gratis agarra forma antes que la semana.

Nos gusta cosas gratis. Vaya, 'como' la página aquí y obtener algunas cosas gratis.

¿Sabe lo que más nos gusta? Nuestra página de Facebook aquí. Mientras las cosas que está pulsando sobre en Facebook, nos dan un 'como' demasiado. Puede mantener las últimas noticias y regalamos cosas a veces.



View the original article here



Rambo sopla hasta consolas, PC en 2012

Rambo llega a la actual generación de consolas. Pude dejo esa línea que la única declaración en este artículo y que sería más que suficiente para la mayoría de los fans, pero voy a ir un poco más para la gente no Rambo. ¿Realmente existen?

Entretenimiento de arrecife, mejor conocido por los títulos de Wii Rogue Trooper y Sniper Elite, han obtenido la licencia de Rambo y nos aseguran el juego "capturará el ambiente áspero y lleno de acción que hecho tan exitoso a las películas de Rambo." Mientras que el juego no tiene título aún, el desarrollador ha puesto ojos en una fecha de lanzamiento de 2012 en Xbox 360, PS3 y PC.

Peter paneles Rezon, CEO de arrecife de entretenimiento, es un ser admitido "fan" de películas de Stallone y dice cuando tuvieron la oportunidad de "garantizar los derechos de juego de StudioCanal para la franquicia de Rambo, tuvimos que agarrar con las dos manos". El desarrollador no en a corto plazo, con el acuerdo firmado con la productora StudioCanal dándoles la posibilidad de crear múltiples títulos de Rambo basado.

"Con el éxito de la última película de Rambo," dijo paneles Rezon, "y el apetito internacional de películas de acción con fungibles 2 programada para el próximo verano, nos sentimos ahora era un buen momento para hacer algo especial con esta licencia."

En cualquier momento es un buen momento para Rambo, sir. En cualquier momento.



View the original article here



Oro de resistencia 3, repleto de extras

Ha ido resistencia 3 oro, combatientes de escoria alienígena monstruoso gustosamente a aprender, lo que significa que el tirador Insomniac ha encabezado a las prensas derecho a tiempo para su lanzamiento a principios de septiembre.

También se ha anunciado que el juego será en un parche de primer día, de los cambios y correcciones de la beta multijugador en curso.

Y aquellos que anhelan extras son atendidas así. El disco del juego vendrá lleno de bienes de extras, incluyendo demostraciones de Killzone 3, MotorStorm Apocalypse y 2 infame, trailers y vídeos de Uncharted 3, Starhawk, Dios de la guerra orígenes, SOCOM 4, además de música y película de propiedades de Sony.

El juego golpeando estantes el 6 de septiembre en NA, 9 en Europa.



View the original article here



Contenido de la edición de coleccionista reveló de Mass Effect 3

Mass Effect N7 Collector's Edition
BioWare ha anunciado oficialmente el contenido y precio de edición de coleccionista N7 del muy esperado 3 de efecto de masa!
Este paquete que es lanzado el 6 de marzo de 2012 y se fijará en $79,99, aproximadamente £ 48.83 si usted vive en el Reino Unido, o 56.26 €.
La edición de coleccionista incluye:
-Un caso metal Premium con ilustración conmemorativa de las versiones masculinas y femeninas de Comandante Shepard.
-Un libro de arte hardbound de 70 páginas, con cientos de ilustraciones de concepto único desde el equipo de desarrollo de BioWare.
-Un cómic de edición limitada Mass Effect por Dark Horse Comics, con portada única.
-Unirse a las filas de la N7 con el parche de N7 de tela premium!
-Una impresión Litográfica exclusivo 4 x 6 con una obra de uno de tipo de arte.
-Revive los mejores momentos de masa efecto 3 con la banda sonora digital.
-Un prop de Normandía de Xbox LIVE para tu Avatar. (Disponible en la versión de Xbox 360 sólo).
-Mostrar su iniciación en las filas de N7 con una colección de foro y sociales insignias, avatares y gratificaciones.
Plus:
-Un conjunto de contenido en el juego que no se encuentra en ningún otro lugar!
: N7 Arsenal Pack: llevar la potencia de fuego con el fusil de francotirador N7, escopeta, SMG y pistola.
: Perro robótico: un fiel compañero para mantener la empresa a bordo de la Normandía.
Nuevas apariciones de: Squadmate Pack de traje alternativo: para los miembros del escuadrón Ashley, Kaiden, James y Liara.
: N7 Hoodie: días casual del Comandante Shepard a bordo de la Normandía.
Tome un vistazo a la edición de coleccionista haciendo clic en la imagen para ampliarla!
Mass Effect N7 Collector's Edition
var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

Lista de canciones de Dance Central 2 (Xbox 360 Kinect)

Dance Central 2 art

Esta lista de canciones de Dance Central 2 muestra qué canciones a esperar para la próxima secuela el hit de breakout bonafide del Xbox 360 Kinect lanzamiento, danza Central de Harmonix!

Dance Central 2 promesas para mejorar el primer juego de cada forma (dos jugadores recuperación-in/abandono co-op/competitiva! Danza tripulaciones modo campaña!) mientras también lo que le permite importar canciones de Dance Central 1 (incluyendo descargas!) Esto significa que más de 100 canciones será inmediatamente disponible para jugar cuando Dance Central 2 suelta más tarde este día de fiesta, exclusivamente para Xbox 360.

1. Bulletproof por La Roux

2. "DJ Got Us Fallin ' in Love" de Usher

3. "Como una G6? por el movimiento de extremo Oriente

4. "Ataque masivo" por Mister Nicki

5. "Nothin'on You" de b.o.b. ft Bruno Mars

6. Rude Boy"de Rihanna

7. "Esto es cómo lo hacemos" por Montell Jordan

8. "Venus" de Bananarama

Como se revelan más canciones les añadiremos a la lista.

¿Qué canciones son con la esperanza de ser incluido en el disco Dance Central 2?

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

Vista previa de Wii U

Error in deserializing body of reply message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (8192) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 9177.
Error in deserializing body of reply message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (8192) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 8965.
Wii U preview picture of the controller and console system

In our Nintendo Wii U preview we’ll show you the new console in-depth. The Wii U is the official name for Nintendo’s next-generation console and the successor to the Nintendo Wii.

The system was announced officially at the E3 2011 during Nintendo’s Press Conference on June 7, 2011. Previously the system had been slowly unveiled via a number of leaks and news media reports and blog articles, including some of the controller details that make the system unique. Code-names for the system included the “Nintendo Stream”, “Wii HD” and “Project Cafe”.

A release date for the Wii U has not been announced, but it is expected to be released in 2012, giving Nintendo a few more solid months and the holiday season for sell software for the Nintendo Wii, such as The Legend of Zelda: Skyward Sword, a swan-song for that system.

A price for the Nintendo Wii U has yet to be revealed, but it is expected that the system will be much cheaper than competing consoles (The Xbox 360 and PS3, or upcoming systems from Microsoft and Sony) despite offering graphics that are on-par. The system’s price will also likely be in line with that of the original Wii, which launched at a price point of $250, where is stayed for a number of years (only recently dropping to a $200 price point).

The Wii U will most likely launch in 2012. An official release date has yet to be announced.

The biggest feature of the Wii U is the wireless “Wii U Controller”. What makes this controller unique is how it interfaces with the Wii U console. The controller is meant to “remove the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world”. The Wii U Controller does this by supplementing or replicating what is being displayed on the TV screen. By supplementing it, you are able to hold the Wii U Controller up to the TV and be given a new viewpoint on the action. Alternatively, you can be looking down at your portable screen to see different information or viewpoints than what is on the TV. In this way, the Wii U Controller makes use of the controller screen and the main TV screen to create unique possibilities that haven’t been done before.

Another main and key feature is the ability for the Wii U Controller to stream the entire contents of a game without using the home television. This means that you can switch from playing on the TV, to playing on the Wii U Controller, seamlessly; This idea came from the family unit, and the idea that often times someone wants to watch TV but can’t because another family member is using the TV to play a videogame. Now, you can switch back and forth yet still be playing the same game.

While the Wii U Controller can be carried around the house wirelessly, the main system must remain on (or in standby) and you can only take the controller so far. It is not meant to be taken “on the road”, and thus is not a true portable game system. For that Nintendo wants you to buy the glasses-free stereoscopic 3D Nintendo 3DS handheld system.

The Wii U is 100% Backwards Compatible with all original Wii software, controllers, accessories and digital content. This includes all WiiWare and Virtual Console downloadable titles, as well as all Wii controllers including the Wii Remote/MotionPlus/Wii Remote Plus & Nunchuck Controllers, Classic Controller/Classic Controller Pro, and Wii Balance Board. Presumably it works fine with the Wii Zapper and Wii Wheel as well. Up to four Wii Remote controllers can hook up to the system at once. It is unknown if the Wii U supports the GameCube Controller, but we presume it does not as Nintendo does not mention the GameCube at any point in time. And the Wii drive does not have GameCube games listed as a media it accepts.

The Wii U Controller includes a 6.2 inch (15.7cm) 16:9 touchscreen (singletouch, multitouch is not supported) placed in the center of the controller. At the top left and right of the front are two Analog Sticks (officially called “Circle Pads”), below the left stick is a D-Pad. Below the right stick are four Facebuttons: A/B/X/Y. Four Shoulder Buttons (or Trigger Buttons) are also included, they are the ZL and ZR Triggers, and the L and R Bumpers. The Wii U controller also includes Select, Start, Home and Power Buttons, as well as a Controller Sync Button. A Stylus is also included that slide into a slot on the controller (much like the DS systems) and can be used with the Touchscreen (natch). Additionally, the Wii U Controller also has a Volume Slider, IR Port (that interfaces with the Sensor Bar you’ll have on your TV, just like the original Wii), Headphone Jack, and an AC Adapter port (for charging the wireless Wii U Controller).

Other features of the Wii U Controller include a built-in Accelerometer and Gyroscope (who’s fidelity reportedly beats that of the PlayStation Move Controller Set for PS3), two tiny built-in speakers, built-in front-facing Camera, a built-in Microphone, and a Sensor Strip across the front top.

Here is an in-depth look at the Wii U Controller from E3 2011.


is its 6.2 inch (15.7cm) 16:9 touchscreen in the middle, included stylus, sensor strip,

PROCESSORS

CPU: IBM Power Architecture-based multi-core 45 nm microprocessor.GPU: Custom-designed AMD Radeon HD based on RV770 chip.

STORAGE

Memory: Internal flash memory, expandable via SD memory cards and USB hard disk drives.Media: Slot-loading optical disc drive compatible with 12 cm “proprietary high-density optical discs” (25 GB capacity, as much as a Blu-ray Disc). Also accepts 12 cm Wii optical discs.

Ports and peripheral capabilities:

SD memory card slot (supports SDHC cards)USB 2.0 ports (2 at front of console, 2 at rear)Sensor Bar power port“AV Multi Out” portHDMI out port

WII U CONTROLLER

Built-in accelerometer, gyroscope, speakers, front-facing camera, sensor strip, microphone and a 6.2 inch (15.7 cm) 16:9 resistive touchscreen.Includes: Two Circle Pads and one D-pad, Stylus, Select, Start, Home and Power buttons. A/B/X/Y face buttons, L/R bumper buttons and ZL/ZR Trigger Buttons. Controller sync button.

VIDEO

1080p, 1080i, 720p, 480p or 480i, standard 4:3 and 16:9 anamorphic widescreen.“AV Multi Out” port supporting composite video, YPBPR component video, S-Video (NTSC consoles only), RGB SCART (PAL consoles only) and D-Terminal (Japan only).HDMI out port.

AUDIO

“AV Multi Out” port.Six-channel PCM linear output through HDMI.

The Wii U plays a Nintendo-developed 25GB propriety disc that they will specifically manufacturer just for the Wii U. This disk, as stated, can hold as much as 25 Gigabytes which is as much as a Sony PlayStation 3 Bluray disc! (which the Wii U was rumored to use before Nintendo officially announced the system). Additionally the Wii U will accept Wii discs as well. However the Wii U does NOT play DVD movies (I assume), CDs, etc. and does not play GameCube discs like the original Wii.

Nintendo has several big-name Wii U games in development as do several third-party developers. However most games for the system have yet to be announced. Here is what is known.

Lego City Stories (Nintendo)Pikmin 3 (Nintendo)New Super Smash Bros. Game (Nintendo)New Super Mario Bros. Mii (Nintendo)Marvel Pinball (Nintendo)A Legend of Zelda Game (Nintendo)2 Days to Vegas (Namco Bandai)Aliens: Colonial Marines (Sega)Assassin’s Creed Game (Ubisoft)Batman: Arkham City (Warner Bros.)The Darkness II (2K Games)Darksiders 2 (THQ)Dirt (Codemasters)Killer Freaks From Outer Space (Ubisoft)Metro: Last Light (THQ)Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (Tecmo Koei)Super Meat Boy (Stream)Tekken Game (Namco Bandai)Tom Clancy’s Ghost Recon Online (Ubisoft)Rabbids Game (Ubisoft)Untitled Ubisoft Sports GameUntitled THQ Games (2 of them)

What Wii U games and/or features are you most excited about?

var linkwithin_site_id = 38800; (function () { var elem = document.createElement('script'); elem.type = 'text/javascript'; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.random(); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem); })();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

Lista de personajes de Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 Characters Ganryu Sees Julia Jaycee

46 Caracteres Tekken Tag torneo 2 saldra en PS3 & Xbox 360 en esta esperada secuela al título Arcade PS2 & éxito. Esta vez cada personaje de Tekken 6 devuelve, como hacen muchos personajes de Tekken Tag torneo 1. También son nuevos cazas en la mezcla.

Esta es la lista de luchadores en TTT2.

1. Alisa Bosconovich
2. Anna Williams
3. Armor King
4. Asuka Kazama
5. Baek Doo San
6. Bob
7. Bruce Irvin
8. Bryan Fury
9. Christie Monteiro
10. Craig Marduk
11. El Diablo
12. Devil Jin
13. Eddy Gordo
14. Feng Wei
15. Ley de Forrest
16. Ganryu
17. Kazuya Mishima
18. Hwoarang
19. Jack-6
20. Jaycee (¡ nuevo! Una luchadora disfrazado Julia Chang!)
21. Jin Kazama
22. Jinpachi Mishima
23. Jun Kazama
24. Kazuya Mishima
25. El rey
26. Kuma
27. Lars Alexandersson
28. Lee Chaolan
29. Lei Wulong
30. Leo
31. Lili de Rochefort
32. Ling Xiaoyu
33. Marshall Law
34. Miguel Caballero Rojo
35. Mokujin
36. Nina Williams
37. Panda
38. Paul Phoenix
39. Raven
40. Roger Jr.
41. Sergei Dragunov
42. Steve Fox
43. True Ogre
44. Wang Jinrei
45. Yoshimitsu
46. Zafina

¿Qué caracteres desea ver en Tekken Tag torneo 2? Deseo que la traería Angel y Gon volver!

Esta galería muestra imágenes y obras de arte para los personajes de Tekken Tag torneo 2.

Aquí es la introducción CG para Tekken Tag torneo 2.

Aquí hay una en Tekken Tag torneo 2 caracteres seleccione pantalla y algunos enfrentamientos.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

Lista de caracteres de supremacía MMA

Supremacy MMA Characters List Screenshot of Brutal Fighting

Muchos personajes de supremacía MMA, los combatientes de varias artes marciales mixtas, formará parte del elenco de este juego de deportes brutal próximas que tiene por objeto permitir la MMA virtual ser mucho más sangrienta y violenta que nunca antes.

Esto incluye sangre derramándose fuera de éxitos y la capacidad de romper los huesos y crack los cráneos de sus oponentes, literalmente! Aquí está la lista de los luchadores confirmados para el próximo juego. Supremacía MMA tiene una fecha de lanzamiento el 23 de septiembre de 2011 para Xbox 360 y PS3.

Luchadores confirmados
Jerome Le Banner
Jens Pulver
Felice Herrig
Michele Gutiérrez
Shane Del Rosario (exclusivo de GameStop Reino Unido)
Bao Quach (exclusivo de Amazonas)

Rumores Fighters
Rich Clementi
Tim Sylvia
Drew McFedries
Alonzo Matrinez

¿Otra cosa que desea ver en la supremacía MMA?

Tenga en cuenta que algunas imágenes son gráficamente violentas. Ver por su propia cuenta.

Aquí está una entrevista con chicas Felice Herrig y Michelle Gutierrez. Advertencia de contenido para adultos, ver a su propia discreción.

Michele Gutierrez Reveal Featurette

Jens Pulver Featurette

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

Karaoke Revolution Glee: Lista de canción de volumen 3 (Wii)

Glee Cast Artwork

Más de 30 Karaoke Revolution Glee: Estrella de canciones volumen 3 en la tercera entrada en la sensación de éxito cantando exclusivamente para Nintendo Wii.

Con muchas de sus canciones favoritas de la serie de TV, esta versión incluye también Glee Mini-juegos, actuaciones de temporada 2 y nuevos videos para la acción de cantar.

1. El multimillonario

2. P.Y.T. (cosa bastante joven)

3. Valerie

4. Sólo los buenos mueren jóvenes

5. La deformación de tiempo

6. Perdiendo mi religión

7. Tóxico

8. Don't Stop

9. No ir rompiendo mi corazón

¿Qué son canciones no figuran aquí usted con la esperanza de hace el corte en Karaoke Revolution Glee: volumen 3?

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

PSP VS PlayStation Vita comparación

PSP VS PS Vita Comparison Screenshots

Nuestros vs PSP PS Vita comparación le dará una mayor idea de cuáles son las diferencias entre las especificaciones de la próxima portátil de generación y la PlayStation Vita actual-gen de Sony mano, PlayStation Portable.

La Vita triunfar la PSP y básicamente perfeccionar en todos los sentidos. Será lanzado en América del Norte y en Europa en 2012 y vacaciones 2011 en Japón. Es una comparación de las características de cada uno.

PRECIO

PS Vita: $250 para un sólo modelo Wi-Fi, 300 dólares para el modelo de 3 G a través de AT&T en los Estados Unidos (o de otras compañías de teléfono celular en otros territorios).
PSP: Actualmente la PSP está disponible en dos modelos, la PSP 3000 que cuestan $130 (y seguimiento en los modelos anteriores de la PSP-1000, PSP Slim & PSP-Lite/2000) y la PSP Go (que cuesta 200 dólares). El ir juega juegos descargados digitalmente, mientras que la PSP 3000 juega juegos en discos UMD, así como juegos descargables de la PlayStation Network. El ir reduce el de tener que llevar juegos físicamente con usted, pero no es compatible con juegos de alquiler, préstamo de amigos o comprar con descuento en tiendas físicas de ladrillo y mortero. También no hay ninguna forma de transferir un juego UMD PSP físico a lo digital en la PSP Go. Otro inconveniente con Go es que sólo ciertos juegos están disponibles en la PlayStation Store para descargar. Algunos juegos UMD nunca fueron lanzadas en formato digital.

MEDIO

PS Vita: La Vita juega juegos físicas en lo que se conoce como una tarjeta de GNC, un nuevo formato de tarjeta flash propiedad similar a las tarjetas de juego de Nintendo 3DS. Estas tarjetas de GNC puede contener inicialmente entre 2 GB y 4 GB de datos, con más tarjetas previstas para juegos más grandes en el futuro.
PSP: Los sistemas originales de la PSP (1000, 2000 y 3000) utilizan discos UMD (Universal Media discos). UMDs se mantienen hasta GB 1.8, significativamente menor que las tarjetas de GNV. La PSP-Go, mientras tanto, no incluye una unidad UMD, y los juegos son digitales, como descargado desde PlayStation Store la red PlayStation.

Este vídeo muestra algunas de las características de la Vita PS.

ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN

PS Vita: La Vita cuenta con una ranura de medios de almacenamiento de información que permite utilizar tarjetas de memoria para expandir la cantidad media puede celebrarse. Esto incluye juegos descargados digitalmente. Curiosamente, la Vita carece de cualquier espacio de almacenamiento interno en el mismo hardware. Así que una considerable tarjeta multimedia (como un 8 GB Sony PRO DUO) es necesaria si desea celebrar una gran cantidad de contenido digital. Exactamente qué tipos de tarjetas acepta la Vita PS no ha revelado aún. Sin embargo juego datos y archivos se pueden almacenar en las tarjetas de juego de GNC, al igual que con los juegos de 3DS. Así que eso la Vita no necesita memoria interna tanto como su predecesor.
PSP: La PSP había aceptado Memory Stick PRO Duo o tarjetas Memory Stick Micro, dependiendo del modelo PSP. La PSP Go tiene 14 GB de almacenamiento interno (ya todo es digital), mientras que los anteriores modelos PSP había total entre 32 y 64 MB de almacenamiento interno.

TAMAÑO Y DIMENSIONES

PSP- Ancho: 170 mm altura: 74 mm profundidad: 23 mm (modelo original de PSP 1000)
PS Vita- Anchura: 182 mm altura: 83.55 mm profundidad: 18,6 mm

PS Vita Screensize: táctil Multi-Touch capacitiva OLED de 5 pulgadas (130 mm)
psp 3000 screensize: 4,3 pulgadas
psp Go screensize: 3.8 pulgadas

LOS BOTONES Y CONTROLES

PSP: D-Pad, quid analógico, X/Plaza/círculo/triángulo Facebuttons, L y r hombro botones, inicio y seleccione botones, botones de volumen, botón de menú de PS, botón de brillo de la pantalla, sonido botón (ciclo a través de ajustes preestablecidos de auriculares). Auriculares y altavoces. Salida de vídeo compatible.
PS Vita: La PlayStation Vita cuenta estándar cuadrado, círculo, X y triángulo PlayStation familia Facebuttons. Dos botones de hombro (R y L), dos analógicos (no Nubs), se pega un D-Pad y un botón de menú de PS, botón Inicio y seleccione el botón. También cuenta con una pantalla táctil que puede utilizarse para la navegación del menú y similares, así como un Touchpad trasero. Además puede inclinar el sistema de control gracias al acelerómetro y giróscopo (conocido como Control de movimiento del Sixaxis) incorporada. Auriculares y altavoces. Salida de vídeo no admite.

INALÁMBRICA Y EN LÍNEA

PSP: IrDA (3000) de Wi-Fi o Bluetooth (PSP Go). La PSP se conecta a la red de PlayStation que da acceso a listas de amigos y las funciones de mensajería y Chat, soporta chat de voz, trofeos y acceso a la PlayStation Store donde puede descargar clásicos de PSOne, Comics digitales, juegos completos de PSP de venta por menor, menor sólo digital PSN juegos, PS Minis (microempresas juegos), películas de Hollywood, programas de televisión, música y otros contenidos de vídeo.
PS Vita: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n o 3 G según el modelo. Ambos modelos soportan Bluetooth 2.1 + EDR. PD Vita hace uso completo de la red de PlayStation para apoyar todo contenido digital de la PSP (PS1 clásicos, juegos de PSN, minis, Comics digitales, películas, música, Video exclusivo, trofeos, listas de amigos, etc.) y mucho más.

CARACTERÍSTICAS DE VITA NUEVO

La Vita tiene muchas características que son los nuevos y de ausencia de la PSP original. Estos incluyen un GPS (sistema de Posicionamiento Global) incorporado que le permite mostrar dónde está, cómo llegar a los lugares de vida real y lo que es físicamente cerca a usted. Pantalla táctil Multi-Touch y micrófono incorporado, dos palos analógicos trasera Touch Pad, CrossPlay apoyo (por lo que podrá jugar los juegos en línea con los usuarios de PS3), controles de movimiento SIXAXIS y cámaras frontales y traseras permiten juegos de AR. AR juegos son juegos que utilizan su entorno de vida real (a través de la cámara) como telón de fondo para interactuar con objetos o personajes generados por computadora. La Vita también cuenta con una nueva interfaz de usuario. En lugar del XMB (CrossMediaBar) utiliza una interfaz de usuario basada en contacto conocido como el LiveArea.

SERVICIOS EN LÍNEA

PSP: Puede conectarse a la red de PlayStation.
PS Vita: Las características de PS Vita, un nuevo servicio llamado cerca, que utiliza el GPS para mostrar a los jugadores contagio cerca y permiten ver qué juegos están jugando, comparar trofeos, chat, seguimiento, agrega a su lista de amigos, etc.. Mientras que una nueva característica denominada "Partido" permite local y amigos en línea para unirse a una sala de chat sola y, a continuación, de voz chat no importa dónde están o qué juego están jugando. Así que todos ustedes pueden jugar diferentes juegos y aún voicechat!

Aquí está el reveal PS Vita de Conferencia de prensa en 2011 Sony E3.

¿Piensa en conseguir la Vita PS?

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

The Elder Scrolls V: Skyrim vista previa

The Elder Scrolls V Skyrim Logo

Vista previa de este desplazamiento mayor V: Skyrim da un rápido vistazo a lo que puede esperarse de próximo mundo abierto acción/rol-playing juego del Bethesda Game Studio. Ha programado para ser lanzado el 11 de noviembre de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC (Windows).

Establecer doscientos años después de los acontecimientos del olvido. El rey de Skyrim ha sido asesinado, ha estallado la guerra civil entre la raza nativa de Nord. Pero en medio de este conflicto, se despierta un mal antiguo, mucho más peligroso.

Los jugadores deben asumir el papel del último cazador de dragón y defenderse de la amenaza que plantea Alduin (el dios nórdico de destrucción) para Skyrim y Cyrodiil.

El juego toma 25 a 30 horas, y, a continuación, hay más de 150 mazmorras aleatorias y otros lugares para viajar!

Echa un vistazo a la dirección de arte de Elder Scrolls V: Skyrim con Matt Carofano!

Infórmese acerca del diseño de sonido de Skyrim.

En este video, Director de juego de Bethesda Todd Howard nos recorre una demostración impresionante de juego.

Siga a Todd Howard como camina a través de la Bethesda Game Studios!

¡ Mira esta amplia entrevista E3 mostrando el retorno de los dragones!

Un amplio mundo para explorar
Con más de 16 kilómetros de la tierra para cubrir, el jugador es libre de moverse la tierra de Skyrim a voluntad, a pie o a caballo. Hay cinco ciudades importantes y numerosas ciudades más pequeñas y extensiones de desierto y montañas dentro de Skyrim. Cada ciudad o pueblo tiene su propia economía, que el jugador puede ayuda por agricultura y minería, o daño por sabotear los edificios industriales.

Eliminación del sistema de las ' clase '
Se ha eliminado el sistema de clase, que se utilizaron en el olvido, para permitir el estilo de juego del jugador desarrollar naturalmente.

Tipos de hechizo
Hay más de ochenta y cinco tipos de hechizo! Tipos de hechizo pueden variar; un hechizo de frost se ralentiza y drena la resistencia, mientras que un hechizo de fuego causa daño prolongado a través de quema. Los jugadores pueden equipar un hechizo por mano y serán capaces de cargar hasta hechizos antes de casting.

Conocimientos, habilidades y de nivelación
Jugadores pueden entrenar en dieciocho diferentes habilidades y el jugador se nivela al elevar estas habilidades! Habilidades específicas de habilidad se organizan en un sistema de ramificación grupos llamados "árboles de habilidad".

La fragua de armas
Las armas pueden ser creadas por el jugador en una forja y se asignan a cada mano individualmente, lo que permite con un doble.

Un sistema interino actualizado
Skyrim hace uso de la AI radiante sistema de inteligencia artificial (creado por olvido) que se ha actualizado para permitir una mayor interacción entre los personajes no controlables y sus entornos. Por ejemplo, eventos como duelos son encuentros generados aleatoriamente, y personajes no controlables pueden solicitar favores y capacitación para el jugador a través de la conversación.

¡ Mira el trailer oficial de Elder Scrolls V: Skyrim!

¿Anticipando ansiosamente la quinta entrega de The Elder Scrolls? No olvide dejar un comentario y compartir tu opinión.

No olvide consultar nuestras imágenes de Elder Scrolls V: Skyrim & fondos de escritorio de Elder Scrolls V: Skyrim!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

Top 25 debe jugar videojuegos: Kingdom Hearts (# 16)

Kingdom Hearts Sora

A continuación en el número 16 tenemos acción/rol-playing Plaza de la game para el PS2 Kingdom Hearts, un juego encantador que sin esfuerzo se casa con personajes emblemáticos de Square y Disney juntos!

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 debe-Plays, el lugar donde se puede leer sobre videojuegos, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? A continuación, esperamos que disfrutes estas recomendaciones!

Acción de 2002 de la Plaza, juego para la plataforma de PS2: Kingdom Hearts rol.

¡ Mira el trailer aquí!

Kingdom-Hearts-Boxart

Cuando una tormenta sobrenatural transportes Sora de 14 años a una tierra lejana, propone realizar un seguimiento de sus amigos desaparecidos.

Trabajo en equipo con Court asistente Donald y Goofy capitán, nos unimos Sora como él se embarca en una valiente búsqueda para encontrar a sus amigos y derrotar el mal 'Heartless'!

Una inusual combinación de acción y rol y una mezcla armoniosa de Square y Disney elementos realmente pone Kingdom Hearts en una liga todos sus propios. Este título imaginativo lleno de amor, diversión y acción, se encuentra firmemente en nuestro recuento-down de Top 25 debe jugar Video Juegos!

Lo que realmente hace Kingdom Hearts diferenciarse de otros juegos es, por supuesto, la mezcla de emblemáticos personajes de Disney como Blancanieves y Jack Skellington con igualmente emblemáticos personajes plaza como nube y Wakka!

La historia, sobre todo, trata sobre la amistad y la idea de que estés donde estés, comparten el mismo cielo como todo el mundo. Es un mensaje poderoso que alberga al Disney ideal maravillosamente. Los cuadrados personajes también son una adición inspirada; vibrantes y divertidos, personajes como Yuffie y Aerith derecho de ranura de Mickey, Donald y Goofy! Esta Unión de esos 'super-franchises' funciona definitivamente en favor del juego!

El juego mezcla también elementos de juego de rol y acción hack and slash sin derramamiento de sangre.

Se utilizan características de juego de rol de anteriores títulos de Final Fantasy, como utilizar puntos de experiencia a nivel de tu personaje. Pero estas mecánica de juego se han simplificado mucho, que sorprendentemente funciona bien! Kingdom Hearts quita las dificultades y molestias de conjuntos de habilidades complicados sistemas de punto; se centra en la mecánica más simple y crear desafío lanzando en acción.
Batallas propias son sin derramamiento de sangre y siempre lucha del lado de los héroes de Disney contra el mal "Heartless". Genera la mayor parte del desafío de batallas de jefe, puzzles y buscar caminos para continuar o elementos para recoger.

Con esta yuxtaposición de la mecánica de juego de rol más sencilla y desafiante hace batallas Kingdom Hearts en un juego que puede ser interpretado por muchos! A los padres que se echan atrás por juegos de video violentos, sangrientos, Reino de corazones un gran título para obtener su joven participa en la narración en su mejor.

Kingdom Hearts tiene una especie de inocencia sobre lo que incluye el reproductor en un sentimiento general de la unidad. Un juego que puede ser interpretado por adultos y niños por igual, este juego no debería perderse y es una adición maravillosa a la Plaza y Disney franquicias.

kingdom-hearts-1-screenshot-1

¿Está interesado en este juego? Prueba Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (US) para algunos grandes ofertas!

Feliz sin corazón-frustrar!

Índice de 25 principales:

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

El 'Kinect 2 está ya aquí'

Xbox Kinect Image

En desarrollar 2011, Rare Scott Henson y Nick Burton han tratado acerca de cómo la base de software actualizable de la Kinect significa que el sensor de movimiento está mejorando continuamente!

Han utilizado estas nuevas mejoras en su último juego, Kinect Sports: temporada 2.

Rare han podido integrar las capas de software adicional que supervisión constantemente para errores en el seguimiento del movimiento Kinect. Esto les ha permitido hacer juegos como el golf y dardos que habían resultado problemático en el juego original, Kinect Sports.

Rare también impulsan voice control Kinect Sports: temporada 2. Por ejemplo, un virtual caddy de golf le permitirá cambiar su club hablando con el juego. Kinect Sports: Temporada 2 reconozca más de 300 frases sólo para la sección de caddy sola: un enorme aumento desde los 30 frases en Kinectimals del año pasado.

kinect-sports-season-2-screenshot

Segun Henson y Burton, estos acontecimientos están apenas comenzando a la superficie de lo que puede hacer el controlador Kinect! La nueva base de software para el sistema significa que un enorme avance tecnológico actualmente se hace en estos "segunda generación" juegos de Kinect.

¿Cuando un miembro de la audiencia preguntó si – con los rumores de un 720 Xbox volando alrededor: veríamos un "Kinect 2"? Henson respondió: "Kinect 2 ya está aquí".

Mira el trailer de Kinect!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here