sábado, 6 de agosto de 2011

Crystal Dynamics minimiza Tomb Raider QTEs

Gente que vio la demostración de juego Tomb Raider E3 y fueron puesta por el uso de quick time eventos no necesita preocuparse mucho, asegura de Crystal Dynamics. Mientras que director creativo Noah Hughes admite que la demostración basó "un poco más fuertemente en las herramientas de quick time", son pero un arma en el arsenal con que el desarrollador se utiliza para brindar drama y no la principal en ese.

"Secuencias rápida es algo que aprovechará en el juego", Hughes dice Gamespot.

"Una de las cosas que es absolutamente importante para nosotros es ofrecer una experiencia intensa y cinematográfica. En momentos muy concretos, creemos que podemos hacerlo mejor mientras siga suministrando juego desafiante en un evento de tipo quick-time.

No "dicho esto, realmente es la principal herramienta que utilizamos para entregar el drama en el juego."

Impacto emocional, añade Hughes, será entregado a través de una combinación de métodos: "la idea de cámara durante experiencias de juego normal y los sistemas de animación y el audio y los grandes eventos en el mundo, son todas cosas que entregará el impacto emocional de una manera diferente".

Y hay mucho tiempo para que todo ocurra como el juego no es para el otro año. Está previsto para otoño de 2012.



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