jueves, 27 de octubre de 2011

L.A. Noire: la fecha de lanzamiento de la edición completa anunciada

L.A. Noire - The Complete Edition Releasing on Xbox 360 & PS3 on November15th, 2011
L.A. Noire: edición completa fue anunciado con una fecha de lanzamiento del 15 de noviembre de 2011 en América & el 18 de noviembre en la Xbox 360 y la PS3 en Europa.
Desarrollado por Team Bondi con Rockstar Games, L.A. Noire es un thriller de delito establecido en segunda guerra II Los Angeles. Como Detective Cole Phelps, jugadores debe buscar pistas, interrogar a sospechosos y la caza de criminales resolver una serie de casos inspirados por accidentes del mundo real. Como él se eleva a través de las filas de la LAPD, Phelps sale cara a cara con el corazón dañado de Los Angeles: por stelline cae policía funcionarios de duplicidad y el vasto llega del inframundo – y, finalmente, la oscuridad de sus propios demonios personales.
Usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada MotionScan, L.A. Noire respira rendimiento sin precedentes de vida y fue honrado como selección oficial del Festival de cine de Tribeca 2011.
Similar a su homólogo de PC, L.A. Noire: la edición completa de consolas contará con todo el contenido descargable publicado anteriormente para el caso de L.A. Noire, incluido el caso de incendio "Nicholson galvanoplastia," Vice "Reefer Madness", "el cónsul" tráfico de coches, caso, caso Vice "The Naked City", caso de tráfico de "A resguardo de la lengua", insignia de búsqueda el desafío y todas las armas y ropa publicado hasta ahora como para descargar contenido.
L.A. Noire: edición completa está clasificado m para maduras por la ESRB y tendrá un precio de 49,99 dólares/49.99€ / £ 39,99.
Aquí es un anuncio de vídeo.
Ver articulo original aqui

Obtener gratis con suscripción anual de World of Warcraft Diablo 3

diablo-3-face-of-satan-artwork
¿Quieres Diablo 3 libre?
Aunque todavía no anunció una fecha de lanzamiento de Diablo 3, Blizzard y EA anunciar un nuevo trato genial que permitirá a los aficionados a WoW a extraer una copia gratuita de la muy esperada próxima Hack y Slash RPG.
Si compra una suscripción anual a World of Warcraft, obtendrá una copia gratuita de Diablo 3! Huzzah! Podrá descargar digitalmente a través de Battle.net cuando Diablo 3 lanza en principios de 2012.
Sólo esto va a estar disponible durante un tiempo limitado, así que si te interesa, mejor obtener sobre el plan de WoW de 12 meses. Y si eres un fanático del mundo de Warcrant y también con impaciencia al Diablo 3, luego usted realmente no puede ir mal con este acuerdo.
Otros premios que obtendrá un sub 12 meses son:
Flying Tyrael de WoW cargador de montaje : alrededor del Arcángel de la justicia en todos los caracteres actuales y futuros en una sola cuenta de World of Warcraft. Tyrael cargadores llegará por correo en el juego con el próximo lanzamiento del parche 4.3.
Acceso a la versión Beta de prueba la próxima expansión de WoW – obtenga un lugar garantizado en la beta para la próxima expansión de World of Warcraft nieblas de Pandaria.
Aquí está el video juego de monje en acción en Diablo 3.

Ver articulo original aqui

World of Warcraft: nieblas expansión de 4 ° Pandaria anunciada

World of Warcraft: Mists of Pandaria Art
La cuarta expansión de WoW, World of Warcraft: nieblas de Pandaria, finalmente fue anunciado en la BlizzCon 2011! Esta es la secuela de World of Warcraft: cataclismo. Antes el cataclismo, World of Warcraft: Wrath of the Lich King y World of Warcraft: The Burning Crusade.
Envuelto en la niebla, ya que el mundo se resquebrajaba hace diez mil años, el antiguo Reino de Pandaria permaneció intacto por la guerra. Sus frondosos bosques y montañas de nube anillos son el hogar de las razas de un ecosistema complejo criaturas indígenas y exóticas. Es el hogar de los enigmático Pandaren, una raza que celebra la vida máxima bajo asedio de una antigua amenaza.
El nuevo continente revela un mundo roto así como la Horda y la alianza son espiral cada vez más cerca de una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Las nieblas de parte de Pandaria para revelar la salvación del mundo? ¿O la batalla por el control de esta nueva tierra rica y impresionante empujará a las dos poderosas facciones sobre el borde de la guerra y la aniquilación total? Esperan respuestas de costas Pandaria misteriosa!
Aquí está el trailer debut de World of Warcraft: nieblas de Pandaria!
Características de World of Warcraft: nieblas de Pandaria incluyen:
Pandaren nueva raza! : Jugar como los Pandaren noble y enigmático, una nueva generación de jugadores Horda y alianza y descubrir los secretos de su patria antigua y mística.
Nueva clase Munich : desatar el poderío militar de Mónaco, una nueva clase de personaje que se une a la lista de clases de World of Warcraft!
-Cap nivel aumentó el nivel de 90! – Ascender a nuevas alturas de poder como los personajes alcanzan el nivel 90 y aprender la habilidad de clase nueva y poderosa.
Modo desafío : dominar el nuevo modo de desafío, comparar sus mejores tiempos con tus amigos y obtener increíbles recompensas por su carácter.
Sistema de batalla de PET -nivel de sus mascotas de vanidad, enseñarles nuevas habilidades y desafía a tus amigos a batallas amigables de mascotas.
Escenarios-Join forcdes con tus compañeros héroes y embarcarse en escenarios épicos que te desafío como nunca antes!
Calculadora de talentos : personalizar tu personaje con el nuevo y mejorado sistema de talento.
Nuevas áreas!
Cientos de nuevas misiones!

Aquí están las nuevas áreas que podemos esperar para explorar!
La isla errante
Separada de Pandaria durante milenios, vagando por los océanos de Azeroth. Cuando el clima cambia inesperadamente en la isla y comienza la espiral irregular Maelstrom, mayores en el templo de cinco albe requieren la ayuda de cuatro elementales para desentrañar el misterio. Héroes deben averiguar la causa de la enfermedad de la tierra antes de toda la isla de buceo en el abismo!
Bosque de Jade
Después de una devastadora batalla, sobrevivientes de la Horda y la Alianza lavan en costas bordeadas de Jade. Rodeado por el desierto, deben formar alianzas con los nativos si quieren sobrevivir. En el camino, se reúnen los pandaren... con algunas de las principales potencias que protegen y forma Pandaria.
El Valle de cuatro vientos
Un tranquilo llanuras de labranza exuberante, rodeado de densa selva impasible al norte y misterioso a lo largo de las montañas del Sur. El Valle es considerado el "granero" de Pandaria, pero la cosecha del año está en peligro y un terrible malestar ha superado los pandaren que viven a lo largo de la costa. El Valle es también hogar de la legendaria cerveza Stormstout, Chen Stormstout Li Li y su sobrina esperan que viaje para descubrir el lugar donde sus antepasados falleció.
Cumbre de Kun-Lai
Alto encima la frígida Norte Cumbre Kun-Lai es el templo del Tigre, un antiguo campamento de entrenamiento protegido por una fuerza de élite de sacerdotes, artes marciales, junto con el espíritu del tigre blanco. Más profundo de las montañas es la guarida de pan-octubre: una misteriosa orden a cargo de proteger Pandaria de cosas oscuras enterradas debajo de su superficie. Cuando el pueblo aislado por Kun-Lai se ve amenazada por los Raiders desde el oeste y una amenaza de trolls Zandalari invaden las costas norte, recurren a la Horda y la Alianza para obtener ayuda.
Estepas Townlong
Separado del resto de Pandaria de la gran muralla, el pueblo de Mantis apabullante residuos Townlong devorando todo a su paso para construir su propio imperio de guerreros despiadados y señores feudales intrigantes. Los pandaren son dejó tambaleándose cuando el ciclo de mil años de agresión Mantis arranca cien años demasiado pronto y sus grandes guerreros irrumpió con la gran muralla. Los pandaren asediado ahora debe enfrentar el enjambre peor en registró historia al intentar aislar la causa del comportamiento errático de Mantis.
Flores eternos de IE
La antigua sede de los pandaren fue escondida durante generaciones, envuelto en la niebla y paredes-off por montañas impasibles. Las aguas del valle se creían que tiene poderes místicos... que ha atraído la atención de los antiguos enemigos, así como las facciones hambriento de poder dentro de la Alianza y la Horda. ¿Qué secretos están enterrados bajo este carácter místico del poder?

Ver articulo original aqui