sábado, 3 de diciembre de 2011

Juegos de TV en internet

Ahora las caricaturas tienen mucha influencia para hacer juegos en internet, esto para que los niños aparte de que se diviertan viendo la tv, puedan divertirse jugando juegos totalmente gratis en internet. Y si heres niña de seguro quieres Juegos de Barbie.
En esta ocasion te traemos una pagina donde vas a poder encontrar los mejores juegos de caricaturas en internet, estoy hablando de osjuegoscartoon.com donde vas a encontrar gran cantidad de juegos como los populares Juegos de ben 10, también puedes divertirte con los Juegos de Mario Bros. Así que ya sabes donde puedes divertirte si te gustan mucho las caricaturas, y ademas si hay juegos de ellas.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ragnarok Online: juego mmporpg

Muchas veces nos aburrimos de los videojuegos que jugamos, aveces queremos jugar algo nuevo y que sea divertido.




Si quieres pasar un buen rato jugando un mmporpg, tenemos excelentes noticias para ti, ya que hay un juego en linea llamado Ragnarok Online donde puedes pasar varias horas jugando este increíble juego. Este juego trata de crear tu propio personaje y con puntos ganados que vallas ganando en el juego a través de batallas con enemigos, y podras cambiar los puntos por mas habilidades para tu personaje, de esta forma iras subiendo de nivel. También tienes "especialidades" como ser un hechizero, sniper, etc.

Este juego es muy bueno para pasar un buen rato.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Juega gratis con los mejores juegos en Internet!

A muchos de nosotros nos encanta estar jugando en internet con esos maravillosos juegos que hay, pero si queremos jugar unos buenos juegos pc, aveces o podemos encontrar los mejores, por eso podemos ir a unas tienda de videojuegos.
En misjuegospc.com vas a encontrar gran cantidad de juegos que te recomiendan que compres, noticias de nuevos juegos, así como también descargas libres gratuitas de juegos, como cat mario que aparente mente es el juego mas difícil de la historia, atrévete a jugarlo! y muchos otros divertidos y emocionantes juegos que puedes encontrar, adictivos, gratis, flash, así como rumores de nuevos juegos.

Ahora puede divertirte con los videojuegos, ya no tienes excusa para no encontrar o jugar a los mejores juegos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Tips Minecraft: el mejor sitio web de Minecraft en Español

Minecraft es un juego que se esta dando la vuelta al mundo, ya que es uno de los juegos mas originales, ya que se trata sobre la supervivencia y construir en minecraft, algo parecido puede ser los sims.

Hace unos días estábamos publicando contenido sobre Minecraft en Español, ahora lo dejaremos de publicar aquí para mudarnos a tips minecraft, donde vas a encontras muchos let´s plays, tips, mapas, mods y mas!

Así que ya sabes donde encontrar los mejores recursos para minecraft, así como mapas para minecraft!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Zelda: Skyward Sword Unboxing Epico! - Español


SirPotasio, nos trae este fabuloso vídeo, sobre el nuevo juego de ZELDA: Skyward Sword, en este caso un Epico unboxing al gran estilo Zelda del juego.