sábado, 27 de agosto de 2011

Cinco juegos en Canadá $299, 250 GB Xbox 360 bundle

Los canadienses están obteniendo bastante el paquete de dulce Xbox 360. Aunque disponible durante un tiempo limitado, la colección de $299.99 incluye una consola de 250 GB y cinco juegos descargables del primer partido. Los que Alan Wake, Halo 3, Fable III, marchas de guerra 2 y Halo Wars.

"Si ya no dispone de una consola Xbox 360, esta es una excelente forma de saltar con una impresionante colección de juegos para iniciar su biblioteca," dice Microsoft de la oferta. Es difícil no estar de acuerdo.

El paquete está disponible a partir de hoy.



View the original article here



Vita, 3DS consigue sucesor 999

Aquellos de nosotros contando el número de juegos interesantes rumbo a nuestro favorito nuevos dispositivos de mano pueden añadir uno más a la lista; Chunsoft va a traer un sucesor a azafatas 999: nueve horas, nueve personas, nueve puertas a 3DS tanto y PS Vita.

Si bien no una secuela, Andriasang informes, este seguimiento será su sucesor en el sentido de que gran parte del equipo creativo es muy lo mismo que ocurrió con el DS original aventura juego. Diseños de personaje serán manejados por Kinu Nishimura y Kotaro Uchikoshi es el escenario y dirección. El título japonés es Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes, no se llamará que debe encontrar versión en Occidente una vez más.

Si su interés se suscitaron Asegúrese de que busca más detalles de Famitsu más tarde.



View the original article here



Jurassic Park iOS requiere iPad 2

La versión de iOS del próximo Jurassic Park del testigo requiere la última y mejor en hardware de Apple; la aventura funcionará en iPad 2 sólo, confirmó el estudio.

Aunque se remonta aún ninguna roca sólida. Por ahora, el "destino" el 15 de noviembre fecha de stands y se aplica a las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 solo. La versión de iOS seguirán más adelante en forma episódica.



View the original article here



Goloso es nuestro San Valentín: Twisted Metal de fecha

Twisted Metal está botando atrás del retraso de este mes con una nueva fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2012. Se registra en el nos PlayStation Blog, así que no hay palabra aún una fecha de EU.

Es el día de San Valentín, en caso de que no sabía su corazón frío. Nos parece que no hay muchas cosas más romántica de payasos puntas en llamas, psicópata y maniacos con ruedas para armas, así que ¿por qué no liberarlo luego?

Sabemos que es nuestra fecha, que es seguro.



View the original article here



Fallout: New Vegas Lonesome Road abre el 20 de septiembre, Nuevo DLC anunciado

Bethesda finalmente está abriendo el camino Lonesome para Fallout: New Vegas. La editorial envió un mensaje hoy en día que el contenido de $10 aterrizará en el PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de septiembre. Última escuchamos que el complemento fue retrasado indefinidamente debido a circunstancias fuera de control de Bethesda.

Es más, Bethesda esta mañana anunció dos paquetes adicionales de DLC: alijo Courier y Arsenal de pistola corredores. Ambos complementos irá directo para todos los sistemas el 27 de septiembre. Alijo de Courier (160 puntos MS o $2) incluye acceso inmediato a los previamente tomase paquetes exclusivos que incluyen la caravana Pack, Pack clásico, Pack mercenario y Pack Tribal. Cada uno incluye armas, ropa y ayuda.

Por último, Aresenal de los corredores pistola, que te costará 320 puntos MS o $4, es un poco heftier. El complemento "aumenta la gama de armas exclusivas, arma mods, tipos de munición y recetas a la espera de ser descubierto en la vasta tierra baldía de Mojave".

Fans de Fallout caza feliz!



View the original article here



Sin embargo, credo del otro asesino: conjunto de revelaciones – el paquete definitivo

¿Tratando de sopesar sus opciones diferentes para ediciones especiales Creed de Assassin's: revelaciones? Nos permiten hacer la elección un poco más difícil para usted por lucirse el paquete final que GameInformer recientemente descubierto en el sitio Web de GameStop.

Incluido en este nuevo conjunto son modelos de máquina voladora Ezio y Leonardo como se ve en Creed II de Assassin's, así como el cortometraje animado brasas. Hay cosas en juego, incluyendo una nueva misión de jugador, tres armas upgrades de capacidad y un exclusivo carácter multijugador.

El conjunto está pasando por $99.99 PS3 y 360 y una cartera de ligeramente menos lastimar $89.99 en PC. Estará disponible con todas las otras ediciones del juego cuando se inicia el 15 de noviembre.



View the original article here



En ojos / prototipo 2

La mayor parte de lo que hemos visto desde el próximo 2 de prototipo ha sido preprocesadas y cinematográfica, mostrando la historia de la próxima secuela. Esa historia, como complicados como es, es bastante básica: un tipo llamado Heller pierde su familia debido a las fuerzas de seguridad Blackwatch, haciéndole a buscar venganza en Mercer – el protagonista del juego original. Pronto Gire las tablas y Heller super funciona hasta con el mismo virus lleva Mercer y es tiempo de compensación, con prácticamente todos debido una deuda. Ayer, nos pusimos a ver un poco el proceso de colecciones en acción durante un evento de previsualización PAX que Activision mostró un poco de juego.

Hay que decir que mientras que el juego es todavía pre-alpha, prototipo 2 Miró y se comportó mejor que algunos juegos actualmente en los estantes por precio de venta total. Desde fuera, la demostración mostrada Heller, el protagonista de esta entrega, acoso a una víctima para completar a una misión. Misión, llevando a cabo en uno de tres áreas diferentes, iba a ser un tipo de tallo y matar, dijo, pero la persona demo decidieron hacer algo interesante. Después de descubrir que lo que estaba viendo, Heller eliminado todos los enemigos por 'ping' aquellos alrededor de él y sacar los enemigos viendo y quienes fueron observados. Después de ser descubierto, las tropas fueron llamadas, con ametralladoras y cohetes y helicópteros. Hellerles distribuye fácilmente saltando en el helicóptero, lo secuestro y dejar suelta una andanada de disparos a continuación.

Cuando él no estaba ocupado secuestrar aviones, Heller también podría hacer daño masivo con sus ataques cuerpo a cuerpo, sobre todo porque ahora prototipo 2 permite a los jugadores utilizar dos ataques especiales en lugar de sólo el uno, como en el juego anterior. Que, como bien lo mejor habilidad upgrades y más sostenido tiempo posándose causan el juego saltar hasta varias muescas a un serio contendiente para el Estado debe comprar en mi libro. Fue un gran juego a través de juego original, pero parecía un poco más ansiosa; todo lo tirar pudo reunir en el jugador. Esta edición que tonos con tres zonas muy diferentes: verde, amarillo y rojo. Cada uno con su propia apariencia. Y peligros.

¿Línea inferior? El juego es bastante justo y, sin poder poner manos a la controladora, parece juega así como lo ve.



View the original article here



Kinect Star Wars a faltar "vacaciones versión 2011″

Microsoft y LucasArts han confirmado que el próximo juego de Kinect-powered Star Wars, convenientemente titulado Kinect Star Wars, se ha retrasado. El juego de independiente, así como la consola Xbox 360 de edición limitada con temática de Star Wars se escribió para una "versión de 2011?, de vacaciones que ahora podemos asumir no estar pasando; el año próximo sería más probable que el año que vamos a llegar a destruir nuestros salones con una "fuerza" imaginable.

De acuerdo con un portavoz de Microsoft, "Microsoft y LucasArts han elegido para mover se realiza el lanzamiento de Kinect Star Wars más allá de vacaciones 2011 para garantizar plenamente el potencial de este título. Este movimiento se aplica para el juego independiente Kinect Star Wars y la consola de edición limitada de Star Wars Kinect. Nos comunicaremos información de temporización adicionales en una fecha posterior."

Esto normalmente significa que o bien algo no va de acuerdo a planes o, Richter que. Pero si el juego necesita más pulido, entonces por todos los medios, seguir adelante y retraso; Este otoño/invierno parece estar abarrotadas como es.



View the original article here



Arkham City Xbox en suspenso en PAX

¿Molesto por esa demora de Star Wars Xbox? Fiesta tus ojos este Batman personalizado: Arkham City Xbox 360 y te voy a olvidar acerca de la fuerza muy rápidamente.

Este de una consola de tipo es el gran premio en un concurso de PAX este fin de semana. Arte de murciélagos y el Joker de deportes y está prácticamente todo tipo de miseria. Los asistentes deben detener por el stand de Warner Brothers si quieren agarrar por sí mismos.

Ninguna palabra sobre si esta cosa podría venderse al mercado masivo pero los dedos cruzados. Quizás lanzará con el juego en el 18 de octubre en América y el 21 de octubre en Europa.



View the original article here



Nueva clase de antorchas II precio, reveló

Antorchas II, la secuela de la enormemente popular mazmorra rastreo acción RPG de 2009, ha sido finalmente un precio por desarrollador rúnica juegos y no sabes, va por $20, al igual que el original.

"Todo aquel que quiera jugar con antorchas II podrá pagar cómodamente a hacerlo, y sean capaces de jugar con su amigo en línea o a través de una LAN o jugar un jugador sin conexión, todos con ninguna otra compra," dijo rúnica juegos CEO Max Schaefer.

Además de la etiqueta de precio, rúnico también reveló una nueva, cuarto y último — clase que se unirá el Berserk, Outlander e ingeniero; Embermage, "altamente capacitado Taumaturgos conocido por su habilidad, dedicación y energía Arcana" como descrito por el sitio oficial de juego, lo que hace aún más divertido jugar en su modo cooperativo destacados.

Antorchas II está buscando obtener lanzado digitalmente, este año en PC, tal vez Mac (teniendo en cuenta el juego original es de allí) y finalmente en Xbox Live.



View the original article here



Nuevo Wii será super-cheap en algunos minoristas

Hacia atrás a pesar de la pérdida de compatibilidad, el nuevo modelo de Wii – disponible en Europa solo – no significaba para reducir el precio del sistema.

Algunos minoristas haciendo eso para conseguir un impulso de vacaciones, sin embargo. Seleccionadas compañías han informado MCV que va ser temporalmente cayendo el precio del sistema a tan bajo como 79,99 £ en el Reino Unido para pasar unas vacaciones aumentar venta. Resultados similares fueron vistos cuando el paquete de hardware con Mario Kart y la rueda de Wii fue lanzado en mayo.

El nuevo cuadro incluye tanto Wii Sports y Sport Resort, así como una consola que se encuentra horizontalmente.



View the original article here



OnLive libre para todos! (en PAX)

Los chicos de OnLive deben han sido visitados por tres extraños fantasmas durante la noche; la empresa estarán regalando consolas de Micro OnLive libre a cualquier asistente PAX con un PlayerTag, el sistema del propio Gamertag.

Puede inscribirse para dicha etiqueta aquí. Para detener la cabina en la expo y podrá entregar uno a usted allí cualquier entonces. Poseer la consola proporcionará que acceso a una biblioteca de juegos – sin necesidad de discos o alguno de ese viejo tonterías de transmisión.

Es el futuro de que ustedes saben, nos hemos visto.



View the original article here



Creador quiere secuela de premonición mortal y precuela, pero sin garantías

Desarrollador de premonición mortal Hidetaka Suehiro tiene bastante la lista de deseos. En un mundo perfecto, él sería crear un preludio y una secuela del juego polarizante. En realidad, sin embargo, que es un objetivo por el momento, le dijo a Metro en Gamescom la semana pasada (vía).

¿No suficientemente ambiciosos? Estudio acceso juegos también tiene planes de lanzar una edición especial del primer juego con imágenes actualizadas. Pero, una vez más, no hay nada concreto para anunciar en este momento.

Estos son planes además de juego original, nuevo que acceso tiene actualmente en las obras a continuación. Uno que dice Suehiro ya ha atraído a editores. Dedos cruzados.



View the original article here



jueves, 25 de agosto de 2011

Regreso de Kirby a Dreamland lanzamiento anunciado

Kirby's Return to Dreamland Screenshot - SWORD KIRBY!

Kirby: Regreso a Dreamland será lanzado en Estados Unidos el 24 de octubre de 2011 exclusivamente para Wii! En Europa el juego todavía lleva el nombre "De Kirby Adventure Wii" y está previsto para el lanzamiento este diciembre!

Marcando el glorioso retorno de cuescos de la Rosa para formar en la Nintendo Wii, tras el año pasado Epic hilados pendiente de Kirby, una vez más la voluntad de Kirby gracia una consola de Nintendo durante sus últimos días, que suele ser cuando los sistemas Nintendo hit del juego por alguna razón desconocida.

A diferencia Epic hilados de Kirby, regreso de Kirby a Dreamland lleva la franquicia de vuelta a sus raíces con un Kirby que puede copiar habilidades, flotar, Chupar aire y matar gente con sus crias. También devuelve un aspecto más tradicional en lugar del loco impresionante arte estilo de antes.

Nuevo regreso de Kirby a Dreamland son Super habilidades, que puede destruir varios enemigos a la vez junto con partes del medio ambiente y la capacidad para chupar varios enemigos a la vez un ataque de gran energía. Todos copian habilidades también tienen múltiples movimientos este tiempo, en lugar de sólo un movimiento como en partidos anteriores.

Otra característica nueva es juego multijugador cooperativo. Multiplayer es Drop-in/abandono, por lo que simplemente se puede enlazar un controlador para unirse la acción. Hasta cuatro Kirby pueden reproducir en la pantalla a la vez, o los otros tres jugadores puede elegir entre Meta Knight, el Rey Dedede y caminan como patos Dee. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas y puede montar en uno encima de otro. Kirby también puede inhalar los otros personajes y les dispara para ataques únicos. No ninguna palabra si regreso de Kirby a Dreamland admite jugar en línea, pero tendría que asumirlo.

Aquí está un video de regreso de Kirby a Dreamland en acción! puede detectar muchos de sus nuevas habilidades en este video, incluyendo zapatos de Kuribo y muchos clásicos!

¿No lo saben, pero regreso de Kirby a Dreamland ha estado en desarrollo por como ha sido la Wii en existencia! El juego fue originalmente en el desarrollo como un título de GameCube usando el motor de Super Smash Bros! Luego fue cancelada, mientras que el proyecto de Epic hilados de Kirby comenzó como un juego independiente. Ese juego lanzado y todavía hay no era ningún signo de Kirby Adventure Wii, o "Kirby Wii". Sin embargo el juego finalmente fue revivido nuevamente como Kirby 2011 y está finalmente listo para lanzamiento bajo el título "De Kirby Return to Dreamland"! Ufff! Toda la historia de poco hombre, él debe ser una tuckered a cuescos.

Aquellos que recuerdan los últimos días de la GameCube también recordarán Air Ride de Kirby, de que esto era originalmente el seguimiento a ese juego!

Aquí es una mirada a la encarnación de GameCube del juego que se ejecutan en el motor de Super Smash Bros.

¿Emocionado para retorno de Kirby a Dreamland?


View the original article here



Halo: Combat evolucionada previsualización de aniversario

Halo Combat Evolved Anniversary Edition Screenshot

Este Halo: Vista previa de combate evolucionado Anniversary Edition ofrece un vistazo rápido a lo que puede esperarse de remake de 343 Industries del 2001 first person shooter juego Halo: Combat evolucionado!

CEA fue anunciada en Conferencia de prensa de Microsoft E3 2011, junto con Halo 4 y 343 industrias, en colaboración con interactivo de sable, plan sobre liberación de Halo: Combat evolucionado aniversario el 15 de noviembre de 2011 (EEUU): el décimo aniversario del lanzamiento del título original.

Halo: Campaña de combate evolucionado aniversario será la misma historia como Halo: combatir evolucionado, con la adición de logros, terminales y en línea Co-op. Bent el exterminio de la humanidad, una poderosa beca de razas alienígenas conocida como el Pacto es acabando con incipiente Imperio interestelar de la tierra. Usted y los otros defensores supervivientes de una colonia devastada hacen un intento desesperado para atraer al extranjero flota desde la tierra.

Derribados y abandonados en el Halo de mundo anillo antiguo, comenzar una guerra de guerrillas contra el Pacto. Luchar por la humanidad contra un ataque extraterrestre como raza para descubrir los misterios de Halo.

Echa un vistazo detrás de las escenas de combate evolucionado aniversario!

En esta entrevista, ejecutivo productor Dan Ayoub habla de CEA en Gamescom 2011.

Frank O-Connor nos habla a través de la demostración de campaña de combatir aniversario evolucionó en E3 2011.

Y un look-see en el nivel de "Beaver Creek" remasterizado.

Aquí está una lista de elementos clave que estarán disponibles en Halo las 343 industrias: Combat evolucionado Anniversary Edition, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Junto con siete de los mapas multijugador más populares en la historia de Halo listo para Xbox LIVE, Halo: Combat evolucionado aniversario incluirá una recompensa de características nuevas, incluyendo el juego cooperativo sobre Xbox LIVE, de logros, nuevos retos y nueva ficción para descubrir.

Multiplayer
Halo: Combate evolucionado aniversario apoyará campaña cooperativo y competitivo multijugador. El modo de campaña utilizará una versión remasterizada del original Halo: Combat Evolved-motor. El modo multijugador utilizará el Halo: Reach motor.

Función nueva "botón Atrás"
Cuando el jugador presiona el botón "atrás" en el controlador de Xbox 360, el juego cambiará desde el motor de gráficos actualizados a la original y viceversa.

Mapas multijugador
Siete mapas se actualizará y relanzado utilizando el motor de Reach. 6 de estos mapas son mapas multijugador competitivos que son remakes de los originales en Halo: CE. Estos mapas incluyen 2 variantes, un "clásico", (que llevará el nombre del mapa en que se basa) y una segunda variante que se ha mejorado para utilizar la nueva sensación de entorno limitado del alcance y características.
Anunció mapas multijugador en Halo: Combat evolucionado aniversario incluyen:

Beaver Creek / batalla CanyonHang 'Em HighDamnation / PennaceTimberland

Historia y subtítulos
Halo: Campaña del combate evolucionado aniversario seguirá la misma historia de Halo: Combat evolucionado. Aniversario también tendrá subtítulos disponibles para el diálogo en el juego y combate.

Niveles conocidos
Combatir evolucionado aniversario conocido actualmente niveles constan del Halo original: niveles de combate evolucionado (excluyendo un nivel de campaña de misterio). Anunció niveles en Halo: CEA incluyen:

El pilar de otoño : "Escape intacto como fuerzas del Pacto a bordo el barco".Halo : "Buscan sobrevivir Marines y ayuda a luchar contra el Pacto".La verdad y reconciliación : "A bordo un barco del Pacto en un intento de rescatar el capitán Keyes."Cartógrafo silencioso - "Buscar la sala de mapas que le llevará a los secretos de Halo".Asalto a la sala de Control : "Defender la sala de Control contra la oleada tras oleada de tropas del Pacto".Chispa culpable 343 - "Colarse a través de un pantano para satisfacer al único enemigo el temor del Pacto".La biblioteca : "Luchar su camino a través de una instalación de seguridad antiguas en busca del índice".Dos traiciones : "Reactivar el arma en el corazón de Halo… y saber la verdad".Keyes : "Organizar un asalto un cyborg en un barco de Pacto y traer de vuelta el capitán".The Maw : "Destruir Halo antes Halo destruye toda la vida en la galaxia."Y "un no-sin embargo-decidió-a" nivel de la campaña.

Mapa de tiroteo
Un desconocido mapa tiroteo ha anunciado demasiado! Este mapa puede cuentan con el diluvio, las especies infecciosas que hizo su debut en el Halo original juego Halo: Combat evolucionó y nunca se ha visto en ningún mapa de tiroteo.

Retirar el trailer!

¿Anticipando ansiosamente este remake de reedición? No olvide dejar un comentario y comparten su opinión.

Asegúrese de retirar nuestro Halo: Combat evolucionado aniversario imágenes!

Información a través de Wikia


View the original article here



Kinect Star Wars a faltar "vacaciones versión 2011″

Microsoft y LucasArts han confirmado que el próximo juego de Kinect-powered Star Wars, convenientemente titulado Kinect Star Wars, se ha retrasado. El juego de independiente, así como la consola Xbox 360 de edición limitada con temática de Star Wars se escribió para una "versión de 2011?, de vacaciones que ahora podemos asumir no estar pasando; el año próximo sería más probable que el año que vamos a llegar a destruir nuestros salones con una "fuerza" imaginable.

De acuerdo con un portavoz de Microsoft, "Microsoft y LucasArts han elegido para mover se realiza el lanzamiento de Kinect Star Wars más allá de vacaciones 2011 para garantizar plenamente el potencial de este título. Este movimiento se aplica para el juego independiente Kinect Star Wars y la consola de edición limitada de Star Wars Kinect. Nos comunicaremos información de temporización adicionales en una fecha posterior."

Esto normalmente significa que o bien algo no va de acuerdo a planes o, Richter que. Pero si el juego necesita más pulido, entonces por todos los medios, seguir adelante y retraso; Este otoño/invierno parece estar abarrotadas como es.



View the original article here



Chat de juego de Cruz jefes para… OnLive

Bien al menos una consola ha recibido charla Cruz-juego esta semana; mientras que hemos aprendido por eso nunca ocurrirá para el PS3, OnLive ha incluido la función en una reciente actualización, informes de Joystiq.

CEO Steve Perlman reveló que chat partido permitiría a usuarios hablar con otros, incluso cuando jugando juegos diferentes. Pueden ser enviado los correos electrónicos del servicio para invitar a amigos chats.

También nuevos para el servicio de transmisión esta semana es el control parental, dejándonos a bloquear los jóvenes ' uns de las cosas sangrientas. Ajustes de cuenta sólo les permiten jugar cosas son edad suficiente para jugar de acuerdo con la clasificación ESRB y PEGI, así que no hay almas oscuras de pequeño Timmy.

La pieza final del paquete es logros está cargado de ins para Facebook de ahora en adelante. Los usuarios incluso pueden grabar un segundo 10 'clip brag' cuando ellos seguro su premio, algo de ese Perlman está muy orgulloso de: "Facebook ha sido fantástico trabajar con esto. Realmente hicieron un par de modificaciones a su sistema, porque somos los chicos primeros contabilización vídeos de resolución HD sin escalas en Facebook. Están en ella."

OnLive llega al Reino Unido el próximo mes.



View the original article here



Gears of War 3 Trailer muestra Intro cinemática

Gears of War 3 Tattoo Screenshot

La fecha de lanzamiento de engranajes de guerra 3 de 20 de septiembre de 2011 en la Xbox 360 es acerca rápidamente!

Para ir abriendo el apetito algunos, aquí está el trailer de la historia cinematográfica de engranajes de guerra 3; de hecho, que es la escena de la película de introducción para el juego!

Marchas de guerra 3 es el final de la historia a la trilogía de Gears of War que hunde a los jugadores en una desgarradora historia de esperanza, la supervivencia y la Hermandad que concluirá el historia actual del arco para Gears of War.

Con la última ciudad humana destruida y los supervivientes varados, está acabando el tiempo para Marcus y sus camaradas luchando para salvar a la raza humana de las fauces de la extinción.

Aquí es el cine de introducción para engranajes de guerra 3.


View the original article here



Goloso es nuestro San Valentín: Twisted Metal de fecha

Twisted Metal está botando atrás del retraso de este mes con una nueva fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2012. Se registra en el nos PlayStation Blog, así que no hay palabra aún una fecha de EU.

Es el día de San Valentín, en caso de que no sabía su corazón frío. Nos parece que no hay muchas cosas más romántica de payasos puntas en llamas, psicópata y maniacos con ruedas para armas, así que ¿por qué no liberarlo luego?

Sabemos que es nuestra fecha, que es seguro.



View the original article here



Nueva generación hardware necesita ahora, veterano de Activision

Siguiendo los números del mes pasado proporcionados por el NPD, veterano de Activision y ex Vicepresidente Ejecutivo de la publicación — y ahora forma parte de la Junta de juego basados en cloud de Dave Perry servicio somos streaming: Robin Kaminsky tenía una o dos cosas que decir sobre el mercado de las consolas en particular, por lo general señalando que mientras la economía — o falta de ella — y ventas digitales pueden aducirse a tener en cuenta dichas ventas bajas, ella considera una "falta de innovación es el verdadero culpable," refiriéndose al hardware que ejecuta el software.

"Muchos creen ventas digitales y la economía son las unidades básicas de la decadencia. Creo que la falta de innovación – actual estancamiento en el desarrollo del juego: es el verdadero culpable,"dijo Kaminsky. "Para que los juegos tradicionales crecer, creo que es necesaria una nueva generación de consolas, consolas con innovación real y la embestida resultante de IP nueva y juego innovador."

Kaminsky dice más grande, más complejos juegos con mejores gráficos no será suficiente, agregando que "no hay futuro en más de lo mismo" en una industria donde "nuevo, innovador y divertido" se han convertido en elementos clave.

Explicó Kaminsky, "la próxima generación de juegos y consolas debe reconocer que los consumidores son móvil y activo, el valor del jugador independientemente de dónde y cuando juegan, considerar cortos y jugar largas sesiones, optimización tanto hardcore y juegos casuales, abrazar liderado por controlador botón play y nuevas interfaces, activar contenido evolucionando tan juegos son dinámicos no estática, fomentar enfoques de pago alternativos como libres para jugarque impulsar más usuarios a probar el juego, junto a la tradicional comprarlo modelo, unidad cada vez más social y comunitario impulsado por experiencias y quizás incluso permite reproducir en dispositivos independientemente del factor fabricante o forma. "



View the original article here



Bodycount: diarios de desarrollador envolver

Ese VideoGame Blog» Bodycount: envuelven diarios de desarrollador

Vídeo publicado el 25 de agosto, 2011Bodycount, diarios de desarrollador ajustar upJust en caso de que no ha compuesto su mente o no obtener Bodycount aún--una demostración ha sido disponible desde la semana pasada--aquí es el desarrollador cuarto y último video para el tirador una vez dirigido por Stuart Black, dando la presentación los modos multijugador y cooperativo.Más en: BodycountTweet comentario debajo de Contact|Advertise|Becomea writer|Directiva| de privacidadPersonal

View the original article here



Arkham City Xbox en suspenso en PAX

¿Molesto por esa demora de Star Wars Xbox? Fiesta tus ojos este Batman personalizado: Arkham City Xbox 360 y te voy a olvidar acerca de la fuerza muy rápidamente.

Este de una consola de tipo es el gran premio en un concurso de PAX este fin de semana. Arte de murciélagos y el Joker de deportes y está prácticamente todo tipo de miseria. Los asistentes deben detener por el stand de Warner Brothers si quieren agarrar por sí mismos.

Ninguna palabra sobre si esta cosa podría venderse al mercado masivo pero los dedos cruzados. Quizás lanzará con el juego en el 18 de octubre en América y el 21 de octubre en Europa.



View the original article here



Vita, 3DS consigue sucesor 999

Aquellos de nosotros contando el número de juegos interesantes rumbo a nuestro favorito nuevos dispositivos de mano pueden añadir uno más a la lista; Chunsoft va a traer un sucesor a azafatas 999: nueve horas, nueve personas, nueve puertas a 3DS tanto y PS Vita.

Si bien no una secuela, Andriasang informes, este seguimiento será su sucesor en el sentido de que gran parte del equipo creativo es muy lo mismo que ocurrió con el DS original aventura juego. Diseños de personaje serán manejados por Kinu Nishimura y Kotaro Uchikoshi es el escenario y dirección. El título japonés es Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes, no se llamará que debe encontrar versión en Occidente una vez más.

Si su interés se suscitaron Asegúrese de que busca más detalles de Famitsu más tarde.



View the original article here



ACTI dice bombo de juegos sociales no muy bien

Mientras que EA y otras editoriales compran los desarrolladores de juegos sociales como que hay no hay mañana, Activision ha ido una ruta diferente y estamos todavía a ver cualquier acción de ellos en el aspecto social.

Impar, teniendo en cuenta que la editorial está al timón de la franquicia de tirador más popular del planeta, pero no contarlas justo pero CEO Eric Hirshberg, dice: "Valoraciones de algunas de las empresas en el espacio son fuera de sintonía, por lo que es un problema cuando se trata de adquisiciones", dijo Bloomberg (vía).

Más tarde añadió: "cualquier nuevo lugar donde las personas están jugando juegos, a escala, es algo que nos interesa".

"No confundir cuidadosa y metódica planificación para la inacción", concluyó.

¿Bacalao en Facebook? Suena como que bien podría sucede.



View the original article here



Grave Sam 3 fecha, nuevo trailer

"El mejor Serious Sam juego nunca hemos hecho," grave Sam 3: BFE, saldrá en octubre, desarrollador disponible de envió un mensaje. El 18 de octubre, para ser precisos.

El tirador de madhouse será lanzado en las tiendas digitales por $40 con reservas desviando el 10%. Aquellos que ya poseen un título Serious Sam en vapor bajar otro 10%.

Reservas también le net un avatar cronometrado de CFO horquilla Parker exclusivo para el juego de multijugador.

Además, existe una edición Digital graves en suspenso, así, el contenido de los cuales se enumeran a continuación.

Pero en primer lugar, aquí hay un nuevo trailer:

Edición digital grave:
-Serious Sam: Primero y segundo encuentro clásico, Giftable si ya propietario
-Exclusivo Making Of Serious Sam 3: BFE Video
-Parker exclusivo de tenedor de oro y oro grave personaje de Sam Multiplayer
-El tiempo exclusivo Brett Sanderson decapitado Kamikaze personaje multijugador
-DLC exclusivo hora: Francotirador alcance para AS-24 "Devastator" arma
-Completar la colección de alta resolución Serious Sam 3: BFE Trailers y vídeos de juegos
-Oficial banda sonora compuesta por Damjan Mravunac y Undercode
-Artbook digital, carteles de alta resolución y arte de cuadro



View the original article here



APB Reloaded obtiene distribuidor minorista para nosotros

Realmente está ocurriendo ese reinicio de la APB, APB Reloaded.

Que se estrelló y quemados bajo el ala de mundos en tiempo real, tomar Reloaded producciones en el juego ahora Free2Play lanzará a principios de noviembre, y podrá recoger una copia en tiendas gracias a GamersFirst.

Editorial titulado imaginativa que Interactive Gaming Software ha asociado con GF en un intento de "revolucionar la distribución por menor para Free2Play," como Rahul Sandil, pone Vicepresidente de GF de Marketing.

La versión en caja viene con un titular de $30 y $50 por valor de elementos en el juego como vehículos y un mes de prima de ganar mayor de dinero en efectivo.

"La respuesta del comercio minorista ha sido tan abrumador que estamos considerando lanzar con un medio millón de unidades", añadió Sandil.

Vamos a ver si la segunda vez del encanto de este MMO hacia fin de año.



View the original article here



iPhone 5 a mediados de octubre — informe

iPhone 5 llegará a las calles en menos de dos meses, rumores tengan.

Parece seguro, el Wall Street Journal citando "personas familiarizadas con el asunto", que Apple está dirigido a mediados de octubre para la puesta en marcha del dispositivo aún anunciado, pero usted sabe-sus-próximos.

Sprint, Verizon Wireless y AT&T se dicen que ofrecer el teléfono.

De acuerdo con otro informe de Reuters, será muy similar a su predecesor, incluso hasta el punto donde "algunos la llaman la iPhone 4S debido a su aparición en gran medida idéntica a la existente del iPhone 4."

Se dice que tiene una gran pantalla táctil, antena mejorada y una cámara de 8 megapíxeles.



View the original article here



Creador quiere secuela de premonición mortal y precuela, pero sin garantías

Desarrollador de premonición mortal Hidetaka Suehiro tiene bastante la lista de deseos. En un mundo perfecto, él sería crear un preludio y una secuela del juego polarizante. En realidad, sin embargo, que es un objetivo por el momento, le dijo a Metro en Gamescom la semana pasada (vía).

¿No suficientemente ambiciosos? Estudio acceso juegos también tiene planes de lanzar una edición especial del primer juego con imágenes actualizadas. Pero, una vez más, no hay nada concreto para anunciar en este momento.

Estos son planes además de juego original, nuevo que acceso tiene actualmente en las obras a continuación. Uno que dice Suehiro ya ha atraído a editores. Dedos cruzados.



View the original article here



Top 25 videojuegos que debes jugar: Silent Hill 2 (# 3)

Maria Silent Hill 2

A continuación en el número 3 tenemos equipo de Konami y entretenimiento Tokio survival horror juego Silent Hill 2, uno de los más inteligente desarrollado y ejecutado videojuegos jamás hechas, Silent Hill 2 había empujado los límites de survival horror y contar historias psicológicas!

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 mosto-Plays, el lugar donde puede leer acerca de juegos de video, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? Entonces esperemos que disfrutará de estas recomendaciones.

Equipo de Konami y entretenimiento Tokio survival horror juego, para PC (Windows), Playstation 2 y Xbox: Silent Hill 2.

Retirar el trailer!

silent-hill-2-coverart

La vida de James Sunderland está destrozada cuando su joven esposa Mary sufre una muerte trágica. Tres años más tarde, una misteriosa carta llega de Mary, llamando a regresar a su santuario de los recuerdos, el Reino oscuro de Silent Hill. Ahora James debe volver a ese lugar especial para descubrir la verdad, consciente que las respuestas que busca exigen el máximo sacrificio.

Uno de los más inteligente desarrollado y ejecutado videojuegos jamás hechas, Silent Hill 2 había empujado los límites de survival horror y narración psicológica. Cada elemento del juego ha sido diseñado espléndidamente, que se asienta firmemente en el número tres en nuestro recuento abajo!

La joya de la corona de 2's de Silent Hill es la historia por muchos motivos complejos. Aunque sería imposible detallar cada aspecto, quiero ir a los personajes y temas presentados en el juego.

Por ejemplo, cada carácter en Silent Hill 2 es una rareza, ya sean humanos o monstruo. Tienes Angela, una mujer joven perturbada con la mirada y la voz de treinta años; Eddy, un hombre un poco de miedo con la falta de madurez de un niño; Laura, una niña furtivo que le gusta jugar juegos de todo tipo; María, una persona emocionalmente compleja; y por supuesto James, el personaje más misterioso de la pandilla. Sin dar demasiado mucho, cada uno de estos caracteres representan facetas de la historia del juego y dar vida al retorcida verso Silent Hill 2.

También hubo muchas finales distintos para el juego, que ligada con la línea general de la historia!

Algo rígido y torpe, el juego (aunque no es perfecto) añadido a la experiencia general demasiado. Combate era difícil, ángulos de cámara a menudo cambiados torpemente y navegación era casi imposible, pero estos defectos hizo Silent Hill 2 un título de terror de supervivencia perfecto.

La niebla fue también un gran toque! Prohibió que el jugador poder viajar a cualquier lugar sin un gran desafío. Enemigos estaban por todas partes y sexualizadas a un inquietante (casi Giger-esque) grado, y no había nada más aterrador que escuchar el chillido de una monstruosidad pasan en la niebla, con el conocimiento que ejecutó casi justo en el mismo. Todos estos elementos ayudaron a crear una sensación de temor, aislamiento y suspense.

Cuando se le preguntó sobre lo que influyó Team Silent, se mencionaron los temas de "sexo y muerte". Las "dos cosas que piensan acerca de la mayoría" condujo a los desarrolladores crear Silent Hill 2. Y estos temas están presentes en todas partes. Están presentes en el diálogo ambiguo, los monstruos trenzados, trastornos visuales y diseños de niveles. Nada en el juego deja de lado estos temas y en historia, Silent Hill 2 triunfos como el juego más inquietante de todos los tiempos.

La mayoría que están familiarizada con este título también recordará melodías evocadora de Akira Yamaoka. El soundtrack de videojuegos más ingenioso hasta la fecha, nadie puede vencer a los sonidos creados en Silent Hill 2. Sólo necesita buscar "Promesa" o "Vanidad ordinarios" comprender cuán único la partitura es realmente; los sonidos metálicos desgarbados acompañan maravillosamente las melodías tristes y reflejaban el ambiente contaminado de juego propiamente dicho.

Silent Hill 2 tiene el guión escrito más inteligente y la historia nunca a la gracia de un juego de video. Tiene un juego sólido y perfectamente imperfecto única (de cómo el para una yuxtaposición?) Su complejidad, la belleza y el ambiente francamente aterrador es nada corto de impresionante.

Para un jugador que anhela un juego inolvidable experiencia, Silent Hill 2 es para usted.

silent-hill-2-james

¿Interesados en este juego? Intente Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (Estados Unidos) para algunos grandes ofertas!

Tenga cuidado al entrar en Silent Hill!

Índice de 25 principales:



View the original article here



Regreso de Kirby a Dreamland sobre liberación de octubre

Nintendo ha revelado que regreso de Kirby a Dreamland, el balón rosado de última salida de Wii de alegría, pondrá en marcha el 24 de octubre en Estados Unidos, informes de Joystiq.

La noticia llegó de la empresa anunciando su alineación de PAX 2011. Aunque regreso a Dreamland ha recibido un mínimo medios de comunicación, los aficionados aún buscan a éste a les marea hasta el lanzamiento de The Legend of Zelda: espada hacia el cielo un mes más tarde. ¿Golpeará alcance los altos estándares que épico hilados el año pasado?



View the original article here



Sega para continuar a reinventar la antiguo IPs durante años por venir

Nos encanta ver grandes estrenos de AAA con Nathan Drakes y Alan Wakes, pero siempre habrá un lugar en nuestros corazones para oldies como las serpientes sólido y otros personajes antiguos que no son falsas (no podía pensar un nombre definitivo).

Eso es alentador escuchar de SEGA Mike Hayes que el editor seguirá sumergirse en su cartera de pedidos de IPs para crear nuevas experiencias durante tres a cinco años.

"Constantemente revisamos la IP que tenemos en el armario porque esa es una de las grandes ventajas de Sega," el Presidente de SEGA West dijo VG247.

"Y cuando nos llevar y hacerlo correctamente, como volver a imaginar Sonic o haciendo Sega Rally Arcade Online y cosas así, tenemos éxito. Algunos de ellos cuando intente hacerlo, como Golden Axe en PS3 y 360, no lo hizo bien.

"Por lo que observamos cuidadosamente cada IP y cada mes, revisamos el casillero de IP y pensar, ' ¿cómo podríamos liberar aquellos y en caso afirmativo, ¿qué vamos a? Será un gran partido, digital, libre-to-play?' Constantemente estamos en él. Lo que puedo decir es que seguirán ver una reinvención del clásico de Sega de IP, llegando a varias plataformas en los próximos tres y cinco años".

Así que vamos a divertirnos un poco la especulación; ¿Qué gustaría que trajo y donde quieren verlo? Dejar de decir Shenmue 3! Nosotros no podemos gritar remake PSN y Curiosamente de Vectorman suficientemente, realmente.



View the original article here



Contenido de Resistence 3 Edición coleccionista

Resistance 3 Collector's Edition

Lea acerca de los detalles relativos a los paquetes de edición coleccionista resistencia 3.

La edición de Doomsday (mostrada en la imagen anterior) contiene todos los accesorios de hardware necesarios para dar rienda suelta a la funcionalidad completa gama de PlayStation Move incorporada en el juego.

PlayStation Move sharp shooter pistola peripheralMove movimiento controllerMove navegación controllerPlayStation ojo cameraResistance 3 edición Doomsday

Residentes nos podemos pre-ordenar la edición"Doomsday" de Amazon.com para recibir acceso a la Granada de combustible aéreo, que libera una gran nube de vapor inflamable, en la campaña de un jugador 3's resistencia. El código de acceso de aire combustible Granada será por correo electrónico dentro de dos días laborables después de que envíe su pedido. Esta edición tendrá un precio de $149.99!

Todo el contenido y disponibilidad a continuación variará dependiendo del escenario y detallista, que se dice en el Reino Unido, bonos tomase incluirá:

SRPA Black Ops piel: una vez que una visión común en la guerra contra la quimera, esta piel de multijugador SRPA Black Ops especial le permite volver al campo de batalla como uno de los soldados más misteriosos y mortales de resistencia 2 y resistencia: caída del hombreinfectado Nathan Hale piel: omitiendo su tratamiento inhibidor viral en toda resistencia 2, Nathan Hale cayó víctima del mortal virus quimera. Ahora puede resucitar al héroe caído con esta piel especial carácter multijugador.Granada de aire combustible: equipar Joseph Capelli con una ventaja explosiva como él se embarca en su viaje por toda América. Esta Granada exclusivo lanza una nube de vapores inflamables, creando una enorme explosión cuando encendido, perfecto para sacar las hordas de quimera en espacios urbanos.Título multijugador especial: "Centinela": comprometen su lealtad a la unidad de élite de la SRPA: los centinelas – con este título multijugador, exclusivo para Reservalo a los clientes.Booster multijugador: obtener una ventaja temprana en el campo de batalla multijugador iniciando la lucha a nivel 5 – y obtenga acceso a una gama de opciones de personalización de personajes y armas.Collar de dientes de quimera: para mostrar su apoyo a la resistencia, llevaba collar de dientes de quimera de Joseph Capelli.

A continuación tenemos hasta la Edición especial de resistencia 3. Esta versión del juego viene en caso steelbook impresionante: repleto de un código de cupón para todos los elementos tomase enumerados anteriormente.

resistance-3-special-edition

Por último, tenemos la Resistencia 3 superviviente Edition! Este paquete uber viene completo con el siguiente contenido (así como el paquete de edición especial enumeradas anteriormente):

Bolso de tela: resistente y fiable satchel de Capelli, ideal para viajes largos a través del paisaje estadounidense devastado.Quimera destino de rango de disparo: conoce a tu enemigo; perfeccionar su objetivo o sacar sus frustraciones en este cartel de destino quimera tamaño natural."Luchar por la libertad" toy soldiers: jugar a la batalla en una pequeña escala con estos soldados de juguete representando Joseph Capelli y quimera de los combatientes.Joseph Capelli del diario: leer notas de Capelli en el camino por delante de él, los enemigos te enfrentan y las armas a utilizar – y empezar a escribir su propia historia como se combate la quimera.Matraz de cadera SRPA: mantener el frío en la bahía o dese el coraje de luchar con matraz de cadera del soldado SRPA esta cuestión estándar.SRPA naipes: pasar el tiempo entre las batallas con esta baraja de cartas del soldado SRPA.

Aún, no se ha revelado el precio de estas ediciones.

resistance-3-survivors-edition

Mire el trailer edición de supervivencia!

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes de resistencia 3, resistencia 3 vista previa & resistencia 3 Wallpapers!

Información a través de Playstation Blog Europa


View the original article here



Primer título de Bungie aeroespacial en septiembre

Crimson: Piratas de vapor, el primer juego publicado en virtud de la nueva empresa de aeroespacial de Bungie, partió a principios de septiembre, se ha anunciado.

IPad exclusivo, las ocho primeras misiones en desarrollado esquemas Harebrained turnos combate juego estará disponibles de forma gratuita, mientras que el capítulo dos: cuentos del capitán Blood — saldrá por $1.99. Agrega a otro ocho misiones.

El juego llegará con escenarios multijugador, estadísticas de Bungie.net, tablas de clasificación e integración de Facebook.

El 1 de septiembre es la fecha exacta de lanzamiento.



View the original article here



Carmack reduce poder iPad 2 a la mitad

Si hay un hombre que le encanta hablar de gráficos y potencia, es id Software John Carmack, el legendario promotor detrás de Doom. Dondequiera que va, hablar de PS3 vs 360 y por qué es mejor PC no está lejos. Pero Carmack también tiene mucho interés en el desarrollo iOS, que hace sus comentarios recientes de Tom guía (via) aún más sorprendente.

"Ha habido hipérbole incorrecta sobre el poder de estos dispositivos," dijo, "donde dicen que tienen el nivel de la consola rendimiento. El iPad 2 tiene aproximadamente la mitad de la potencia de rendimiento, y es una estimación ballpark."

Carmack y co tiene su propio juego de iOS en forma de rabia. El desarrollador es también confía en que vienen 2012 habrá visto dispositivos mucho más poderosos: "pero eso significa que saliendo de dispositivos móviles, sin duda el año que viene, será plana fuera más potente, y probablemente será potente suficientemente donde ni siquiera tiene la hyper-optimización, que podría hacer un puerto bastante fácil por encima de su tecnología y activos. El mayor problema va a ser espacio de almacenamiento y distribución total. "

¿Hyper-optimización? Sólo tendemos a sonreír y cabeceará nuestra cabeza cuando él sale como esto…



View the original article here



Saints Row: El tercer Trailer de la historia

Saints Row: The Third Cinematic Gameplay Screenshot

Saints Row: La tercera versión fecha es el 15 de noviembre de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

Este nuevo trailer de historia le da una buena idea de qué esperar de la secuela de acción de mundo abierto, donde las bolas a paredes gunplay, situaciones ridículas y movimientos de lucha libre han sido amped hasta aún más.

Mucho del material de archivo de juego se destaca en este nuevo trailer, que seguramente tendrá seguidores Saints Row flippin el ave. De una manera positiva de curso.

Aquí está el Trailer de la historia de Saints Row: la tercera.


View the original article here



Yakuza Probablemente no llegue a 360?

Con puñetazos, patadas y produce bicicletas a través de siete PlayStation títulos ahora, su justo decir que la serie de Yakuza es una franquicia de Sony-amistoso. ¿Pero nunca llegaría a 360? No esperen.

Como SEGA Toshihiro Nagoshi explicó a Eurogamer, Sony fueron los primeros en mostrar interés en la serie.

"Al"principio del proyecto que nos habló a todos los titulares de plataforma como Sony y Microsoft, dijo, "cada titular de plataforma fue negativo sobre esta perspectiva, pero Dinafem…fue sobre empujando porque creíamos en el potencial, y como hemos mantenido va un titular de plataforma que mostraron interés y vio las perspectivas de este título fue Sony."

El resto, como dicen, es historia: "eso es cómo empezamos a trabajar con ellos, y que probablemente no va a cambiar".

No busque Kazuma Kiryu en con un tatuaje de Xbox en su espalda pronto, entonces.

Como para el futuro de la franquicia en la PlayStation, ISAF no confirma un nuevo título pero revelar que Yakuza reciente del final el de Japón será el último partido a adoptar el formato habitual de la serie. "El estilo básico y mecánica realmente es un viejo juego que comenzó en PS2 y continuó en PS3", dijo ISAF.

"Tiempos van cambiando, y si empezamos en algunos juegos nuevos estarían en una forma muy diferente: para que el último juego fue el fin de una era especial".

Quizás la serie podría ahora pasar a la Vita PS en su lugar. Nos gustaría jugar los clásicos juegos de mini, ganar dinero y entonces llevar que a los bits de consola grande.



View the original article here



GoldenEye 007: Reloaded Fecha confirmada

GoldenEye 007: Reloaded Logo Artwork

GoldenEye 007: Reloaded es conjunto de despacho en 01 de noviembre de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. Justo a tiempo para la temporada de vacaciones!

Vuelve a cargar es una versión remasterizada del éxito 007 GoldenEye Eurocom desarrollado para la Wii. El juego fue una especie de remasterización de la exitosa GoldenEye 007 lanzado por Rare para la forma de Nintendo 64 en 1997. Un juego que prendieron fuego en el mundo.

Esta versión moderna no se basa realmente en ese juego, pero se basa en su lugar en la película GoldenEye protagonizada por Pierce Brosnan. Sin embargo, ya el título de Nintendo 64 GoldenEye es considerado uno de los tiradores de primera persona recordada con más cariño de todos los tiempos, GoldenEye Wii básicamente intentado emular ese clásico amado al agregar que, con la excusa de que este juego se basa en el movie…, por tanto, Eurocom podría hacer lo mismo el juego raro hacían sin infringir derechos de autor. Derecho?! Derecho.

El resultado fue un FPS muy bien recibido y aclamado por la crítica que efectivamente actualiza el clásico raro de la era moderna. Pierce Brosnan fue reemplazado con Danielle Craig (el bono moderna), los niveles eran más intrincadas y evolucionada, más de la película fue cubierto con nuevos escenarios y áreas (falta en el juego de Nintendo 64) y toda la diversión multijugador de los 97 clásico fue incluido, sin conexión multijugador de pantalla dividida (al igual que los años 90!) y jugar en línea. El juego emulado efectivamente el estilo de Rare clásico en multijugador de pantalla dividida, con los mismos personajes, etapas, modos, armas y gran cantidad de opciones y seguido el jugador de ese juego cerrar lo suficiente como para satisfacer a ambos ventiladores de la obra maestra de rara y personas que nunca había jugado ese juego. Todos con toneladas de contenido nuevo en capas encima y una drástica mejora visual.

Las versiones de la Xbox 360 y PS3 de del juego Wii, titulado 007 GoldenEye: Reloaded, hasta la fidelidad gráfica de calidad de baja resolución de la Wii a estándares de alta definición, mientras también aumenta la cantidad de polígono, embellecer los efectos práctico y suaviza la velocidad de fotogramas para un sólido 60 cuadros por segundo. Además de buscar mejor, multijugador en línea ahora soporta 16 jugadores en línea en lugar del 8 al igual que la versión de Wii! Y por supuesto, este nuevo juego tiene Logros para ganar en la versión de Xbox 360 y trofeos para ganar en la versión de PlayStation 3.

Una de las mayores novedades aunque con Reloaded proviene de una serie de nuevas misiones para jugadores hacer frente, se denominan colectivamente MI6 Ops misiones y dará a los jugadores de la versión de Wii algún contenido nuevo para hundir sus dientes en!

Aquí es un remolque darle un vistazo a las nuevas misiones de M16.

¿Tendrá ser recogiendo 007 GoldenEye: Reloaded?


View the original article here



Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi historia incluye la historia del padre de Goku

Bardock artwork from Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi contará con papá de Goku, Bardock, en un papel mucho más grande que nunca en un DBZ juego.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi es el más reciente juego de lucha de generación actual en la serie de videojuegos basada en la exitosa serie.

Esta información referente a Bardock fue revelada por primera vez en el anime japonés revista Jump.

Así que ¿qué papel Bardock jugará en el juego exactamente? De acuerdo con el informe en salto jugadores realmente recibirá a jugar y luchar a través de la historia de Bardock por primera vez en un juego DBZ!

También puso de manifiesto en la historia de salto es que los campos son aún más vastas que antes y contará con algunas manchas en el mapa que se activan eventos.

Dragon Ball Z: Tenkaichi última fecha es el 25 de octubre en América del Norte y el 28 de octubre de 2011 en Europa para Xbox 360 y PS3.

Aquí es un trailer de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.


View the original article here



miércoles, 24 de agosto de 2011

Vista previa de Resistence 3

Resistance 3 Chimera Screenshots

Esta vista previa de resistencia 3 da un vistazo rápido a lo que puede esperarse de ciencia-ficción próxima primera persona videojuego de Insomniac juego!

Desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3, resistencia 3 es el tercer título en la serie de resistencia y es la secuela el título más vendido de lanzamiento de PlayStation 3 resistencia: Fall of Man.

El juego se desarrolla en agosto de 1957; los Estados Unidos de América se pierde. Cuatro años después de la resistencia 2, expulsado vertidas Sentinel Joseph Capelli ha renunciado luchar contra la amenaza de quimera; él se ha reducido a ocultar con otros supervivientes, incluyendo a su hijo de la mujer y los jóvenes. Aproximadamente el 90 por ciento de la población de la tierra están muerto o se han convertido en quimera.

Será lanzado el 6 de septiembre (EEUU), el 8 de septiembre (JP & AUS) y el 9 de septiembre (UE) 2011!

Echa un vistazo a este "Making Of" video, que arroja la atención en los enemigos de la resistencia de 3!

Ver esto "Full Circle" video que explora los orígenes de la serie de resistencia.

En este diario de desarrollador del equipo de Insomniac Games hablar sobre las armas en el juego.

Los modos multijugador y habilidades se tratan en este video.

Ver el material de archivo de varios jugadores de Gales junto al mar

El escritor de plomo, director creativo y más sentaron a hablar con nosotros a través de todos los aspectos de resistencia 3!

Y ver este impresionante demostración de juego de Haven nivel exhibida en el día de la comunidad de Insomniac Games en Hollywood, California.

Aquí hay una lista de elementos clave que estará disponible en 3 de resistencia del juego insomne, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

La rueda de armas
Devuelve la rueda de armas desde la caída del hombre. Todas las armas son actualizables y ser más poderosas cuanto más se utilizan.

No hay salud regenerativo
Se ha suprimido el sistema de salud regenerativa para un sistema circular de la salud. Esto obligará a los jugadores para jugar con más cuidado y mirar a su alrededor los niveles para sym-bacs, sin embargo la durabilidad del jugador contra todos los ataques es mucho mayor que en los anteriores juegos.

Diseño de nivel abierto
El diseño de nivel abierto permitirá a jugadores afrontar escenarios basados en su estilo de juego.

Destreza de personaje jugable
El jugador (Capelli) movimiento se ha mejorado para hacerlo más ágil, ahora tiene la habilidad de trepar sobre paredes y a través de windows. Estos cambios se aplican a la campaña y multijugador.

Un bono para los suscriptores de Playstation Plus
Una versión beta ha sido liberada para multiplayer exclusivamente para los suscriptores de PlayStation Plus! Esto incluye dos mapas, y permite al jugador actualizar el personaje sólo hasta nivel 20 (en orden no para revelar todas las funciones y capacidades). Se trata de batalla campal lanzada el 30 de agosto de 2011: no mucho para ir ahora!

Efectos meteorológicos
Clima en resistencia 3 no será estático como en juegos anteriores, pero incluirá efectos especiales como la lluvia y el viento.

Multiplayer
Resistencia 3 características 16 jugador competitivo multijugador en línea con deathmatch y modos de objetivo. También habrá un sistema de progresión personalizables en que los jugadores pueden pasar puntos (ganados por jugar en línea) para desbloquear loadouts personalizados que incluyen diversas ventajas tácticos y de combate.

Mapas multijugador se establecen en lugares del mundo, como la prisión de Fort Lamy en la República del Chad, África; Trainyard en Bogoto, Colombia; un Mapa costero establece en Gales y Alice Springs, Australia – algunos de que no esté presente en el juego! No habrá ningún modo cooperativo de 8 jugadores.

Echa un vistazo a la Gamescom 2011 Trailer!

¿Anticipando ansiosamente el tercer título de resistencia? No olvide dejar un comentario y comparten su opinión.

Asegúrese de retirar nuestros fondos de resistencia 3 imágenes & resistencia 3!


View the original article here



Star Wars: Contenido de edición de coleccionista de la antigua República

star-wars-old-republic-collector's-edition

Existen tres versiones del juego para pre-orden; un standard edition, una edición de lujo digital y edición de coleccionista, incluyendo muchos extras y bonificaciones!

La antigua República es un juego de próximas de rol multijugador masivo online basado en el universo de Star Wars. El juego fue anunciado el 21 de octubre de 2008, en un evento de prensa sólo invitación y será lanzado como un título exclusivo de PC (Windows).

Electronic Arts, BioWare y LucasArts han anunciado que pueden pre-ordenar Star Wars: la vieja República ahora para acceso anticipado de juego y como un beneficio adicional recibirá una piedra de Color para cambiar el efecto de su arma.

La Edición estándar de Star Wars: The Old Republic viene con todos los elementos esenciales que necesita para entrar en el juego, incluido el software de juego y treinta días de tiempo de juego. La Standard Edition estará disponible en ambas copias físicas que serán vendidas en más tiendas de videojuegos y una edición digital que es exclusiva de Origin.com. Más información en nuestra página de pre-ventas.

La Edición Digital de Star Wars: la vieja República, está disponible exclusivamente a través de Origin.com, viene con el software de juegos y treinta días de tiempo de juego. Además, la edición Deluxe Digital de Star Wars: The Old Republic viene con los siguientes elementos digitales que pueden utilizar los caracteres en el juego:

Pistola de FLARE: dispara destellos en el aire.Formación Droid: se sitúa a tu lado para asistencia de combate.HoloDancer: su propio bailarín holográfica del proyecto.HoloCam: mantener registros visuales de aventuras en el juego.STAP (plataforma aérea única Trooper): vehículo en juego elegante y exclusivo.

La limitada "Edición coleccionista" sólo estará disponible para comprar en la tienda. Empaquetado con treinta días de tiempo de juego y todos los elementos virtuales que se incluyen en la edición Digital, la edición de coleccionista viene con un número de físicos y digitales objetos coleccionista de que usted no puede conseguir en cualquier otro lugar:

El diario de Master Gnost-Dural: 111 páginas de notas y bocetos por el Maestro Jedi venerado desde los primeros años de la gran guerra hiperespacial entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Ilustración de características nunca antes visto y nueva información.Estatua de Darth Malgus: el villano Darth Malgus cobra vida con esta exclusiva 9 pulg coleccionables de Gentle Giant studios.La antigua República Galaxy mapa: ver de un vistazo 14 x 20 cm en la galaxia conocida.
Fob de clave de autenticación de seguridad: Mantener su sable de luz y créditos segura con este Fob de clave de autenticación de seguridad personalizadas para su cuenta de juego.Música de Star Wars: The Old República CD: diecisiete pistas de música orquestal de la vieja República.
Star Wars: El juego de la vieja República: la completa de Star Wars: juego de la vieja República en DVD-ROM en una caja de metal coleccionable.

Los siguientes elementos en juego virtuales son exclusivos para la edición de coleccionista:

Exclusivo de ratón de Droid: un robot fiel a reunirse con usted sobre sus aventuras.Coleccionista exclusiva edición Store: única tienda en juego con una matriz dinámica de elementos para ayudarle desde sus humildes orígenes a través de su viaje para convertirse en una leyenda Galáctica.

Asegúrese de actuar con rapidez y Reservalo una copia, suministros son limitados!

star-wars-old-republic-collector's-edition

Información a través de noticias de EA


View the original article here



Galería de imágenes de resistence 3

Resistance 3 Screenshots

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes de resistencia 3!

Resistencia 3 es un próximo 2011 ciencia ficción primero persona videojuego desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. El juego es el tercer título en la serie de resistencia y es la secuela el título más vendido de lanzamiento de PlayStation 3 resistencia: Fall of Man.

Será lanzado el 6 de septiembre (EEUU), el 8 de septiembre (JP & AUS) y el 9 de septiembre (UE) 2011!

Las últimas screencaps, cubiertas y obras de arte del juego se publicará en esta página, muchas de las cuales hará fondos de escritorio impresionantes!

Añadiremos a esta galería tan pronto como nos encontramos con nuevas imágenes y compartir con ustedes!


View the original article here



Star Wars: La antigua República imágenes Galería

Star Wars The Old Republic Screenshot

Bienvenido a nuestro Star Wars: la Galería de imágenes antigua República!

La antigua República es un juego de próximas de rol multijugador masivo online basado en el universo de Star Wars. Actualmente en desarrollo por BioWare Austin y un equipo suplementario de BioWare Edmonton, el juego fue anunciado el 21 de octubre de 2008, en un evento de prensa sólo por invitación. El juego será lanzado como un título exclusivo de Windows y se rumora que golpeó a los estantes en algún momento este año.

Las últimas screencaps, cubiertas y obras de arte del juego se publicará en esta página, la mayoría de los cuales hará fondos de escritorio impresionantes!

Añadiremos a esta galería tan pronto como nos encontramos con nuevas imágenes y compartir con ustedes!


View the original article here



Insomniac dice "no es posible resistence 4"

Un juego de resistencia con alguien que no sea Insomniac al timón de consolas caseras es una posibilidad distinta, director creativo Marcus Smith ha declarado.

Con resistencia 3 casi a la puerta y, de acuerdo con Smith — Insomniac "no está programado para hacer una resistencia 4", la serie bien podría encontrar una casa en otro estudio.

"Nihilistic está haciendo un juego de Vita (resistencia), que va a ser impresionante. Realmente respetamos a esos chicos como desarrolladores de juegos. Sony Bend hizo resistencia retribución en PSP,", dice Smith.

"Tenemos un montón de diferentes lugares del universo ir, por lo que pude ver, desde luego, la serie va a otro desarrollador. Estoy seguro de Sony que desee encontrar un desarrollador de alto calibre para hacer una buena oferta. No creo que serían entregar la franquicia a alguien que va a tornillo."

Sin embargo, resistencia 3 es lo primero. Es a principios del mes próximo; El 6 de septiembre en NA, 9 º en Europa.



View the original article here



Kombat Kollection Komes KlayStation, Kbox y KC siguiente Keek

Edición normal de encima título: Kombat Kollection llega a la PlayStation, Xbox y PC la próxima semana.

De hecho, Warner Bros será llevar el Mortal Kombat Arcade Kollcection, conformado por los juegos Mortal Kombat tres originales (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) a PSN, Curiosamente y PC en apenas seis días en los Estados Unidos.

El conjunto llega a la PSN el 30 de agosto por $9.99 y seguirá luego de UE PSN y las otras plataformas al día siguiente. Encuentra en el interior es online jugar, tablas de clasificación y logros trofeos, así que hay un montón de razones para profundizar estos viejos clásicos y asesinar a sus compañeros una última vez.



View the original article here



Star Wars: Vista previa de antigua República

star-wars-the-old-republic-screenshot-14

Este Star Wars: Vista previa de la antigua República da un vistazo rápido a lo que puede esperarse del juego de rol multijugador masivo en línea de Bioware Austin!

El juego se basa en la guerra de las galaxias y está actualmente en desarrollo por BioWare Austin y un equipo suplementario de BioWare Edmonton. La antigua República fue anunciada el 21 de octubre de 2008, en un evento de prensa sólo invitación.

Dos novelas de Tie-in, Star Wars: The Old Republic: Alianza Fatal por Sean Williams y Star Wars: la vieja República: engañados por Paul S. Kemp, cubrirá la historia detrás de este título y el juego se rumorea para golpear a los estantes en algún momento este año como un único título de PC.

Echa un vistazo a este diario de desarrollador en la que el personal de Lucas Arts y Bioware discutir el próximo juego!

La historia y la configuración de la vieja República son explorados en este diario de desarrollador.

El combate del juego se discute en este video.

Retirar el último diario de desarrollador en el que se exploran los mundos

Aquí está el material de juego de Gamescom 2011.

O echar un vistazo a este desarrollador a pie a través del nivel Tatooine; bajo las arenas potente se encuentra un centro de investigación misterioso!

Esta es una lista de elementos clave que estarán disponibles en las galaxias de Bioware Austin: la vieja República, basada en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

La antigua República no se divergen considerablemente desde la tradicional fórmula de juego MMORPG.

Énfasis en la historia
BioWare tiene la intención de poner un gran énfasis en el elemento de la historia del juego, algo que la empresa se siente falta en otros MMORPGs. Opciones de jugadores permanentemente abrir o cerrar historias y afectan a compañeros del personaje no jugador de los jugadores. Cada personaje en el juego, contará con diálogo de voces con un sistema similar al utilizado en la serie de Mass Effect.

Clases y jugabilidad
Varios elementos de juego difieren entre las facciones, como historia y clases disponibles. Mientras que cada clase en la vieja República favorecerá todavía un estilo de juego particular, personalización combinado con caracteres de compañero hará por tener una clase de poder abordar muchas situaciones diferentes.

Planetas y lunas
La antigua República contará con muchos planetas y lunas: Alderaan, Balmorra, Belsavis, Corellia, Coruscant, Dromund Kaas, Hoth, Hutta, Ilum, Korriban, Nar Shaddaa, Ord Mantell, Quesh, Taris, Tatooine, Tython y Voss se incluyen.

"Túnel Shooter"
Los jugadores podrán volar sus naves espaciales. Un tirador de túnel, también conocido como un tirador de desplazamiento, es un juego de vuelo donde el jugador está en una pista predeterminada. Juego incluye el movimiento de derecha e izquierda en el eje x y hacia arriba y abajo en el eje Y; Sin embargo, los jugadores no tienen control de la velocidad de sus naves espaciales.

PvP
Se ha revelado que el PvP producirá en zonas de guerra: Jedi vs Sith o República vs Imperio.

Mire el trailer Gamescom 2011!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvide dejar un comentario y comparten su opinión.

Asegúrese de retirar nuestro Star Wars: la vieja República imágenes & Star Wars: The Old Republic wallpapers!



View the original article here



Uncharted 3 historia Info

Uncharted 3 Nate Screenshot

Con el lanzamiento de Uncharted 3: engaño Drake en el horizonte, aquí están algunos detalles de historia temprana, que podemos esperar para ver en la tercera entrega!

Fortune hunter Nathan Drake caminatas en el desierto de Arabia en el presente título para buscar la legendaria "Atlántida de Arenas". Pero la búsqueda de Drake desciende en un intento desesperado de supervivencia cepas del límite de su resistencia y le obliga a enfrentarse a sus temores más profundos cuando se revelan secretos terribles.

Estos detalles de historia temprana, revelados por Naughty Dog, están generando más emoción para los fans de Uncharted 3! Leyendo para obtener más información tentadora.

Retirar este épico Gamescom Trailer!

UNCHARTED 3: Engaño Drake continúa evolucionando todos los principios básicos establecidos en los títulos anteriores UNCHARTED, más importantes que está creando una atractiva experiencia cinematográfica interactiva y narrativa – una marca registrada de la serie.

Durante el juego, jugadores tendrán a espectaculares nuevas ubicaciones alrededor del mundo que será un escaparate de la física, partículas y efecto visual trabajo Naughty Dog han estado ocupados con.

Este título aparecerá Drake y sus amigos buscando una legendaria ciudad perdida que le llevará finalmente a la península arábiga y el vasto yermo de la Rub' al Khali desierto, también conocido como el cuarto vacío. La trama basará más de vulnerabilidades de Drake, así como de la vida de T.E. Lawrence, no como la legendaria "Lawrence de Arabia", sino más bien en sus primeros años como un arqueólogo.

Los desarrolladores de perro traviesos también han dicho que sólo aproximadamente la mitad del juego, o posiblemente menos de lo se llevará a cabo en el desierto!

Segun el director creativo de Amy Hennig, el tema del engaño juega de múltiples maneras a lo largo del más reciente título; Drake se dice que el engañador, los engañados y también habrá cierta decepción en relación con su identidad. La historia también se centrará en la relación del héroe con su mentor de una vez y la figura paterna, Victor "Sully" Sullivan: un personaje definitivamente no sabemos lo suficiente sobre! Será interesante ver cómo se desarrollará la historia relación y atrás con respecto a los dos.

Los dos se enfrentó contra la traición oculta de una oscura organización clandestina y su líder despiadado, Katherine Marlowe.

En cuanto al final del juego, Emily Rose (voz de Elena Fisher y estrella de TV muestran Haven) declaró "las escenas finales de Uncharted son definitivamente vale la pena todo el tiempo de juego y las cosas que nos envuelve up…was literalmente Nolan y mirando cada otro como, ' Oh mi gosh, es broma me? Eso es increíble. No veo esa venida. ""

Como un fan de la serie uncharted yo, no puedo contener mi emoción de esta noticia! Parece que las relaciones de carácter, contuviera y lleno de acción historia voluntad ser amped arriba a nuevos niveles en la tercera entrega: traen en noviembre!

uncharted-3-desert-screenshot

¿Por lo tanto están emocionados por este juego? ¿Simplemente no puede esperar su liberación? Por favor, deje sus comentarios y opiniones en la sección a continuación y comparta sus ideas!

Asegúrese de retirar nuestros 3 Uncharted: engaño imágenes Drake, Uncharted 3: engaño Wallpapers & Uncharted 3 caracteres lista Drake: cumplir con el elenco!



View the original article here



Madden NFL 12 lista de banda sonora

Madden NFL 12 Screenshot

Se ha revelado la pista completa lista para la banda sonora de Madden NFL 12!

Madden NFL 12 es un videojuego de fútbol americano próximas basado en la Liga Nacional de fútbol que está siendo desarrollado por EA Tiburon y será publicado por EA Sports.

Después de centrarse en la música en el estadio en los títulos anteriores, Madden NFL 12 volverá a una lista de reproducción más tradicional. Las pistas serán las siguientes:

6 Pies 7 pies : Lil Wayne con Cory Gunz
Todo el mundo : Teófilo Londres
Arquitectos : ascenso contra
Premio Tour – una tribu llamada Quest
Vuelta para más : cinco dedos muerte Punch
Boom -Snoop Dogg con T-Pain
Puente quema – Foo Fighters
Campeón : ardilla con Chris Brown
Colores -Grouplove
Don't Play Me cerca : David Rush
Levantarse : KoRn vs Skrillex
Obtener la — - hasta : Yelawolf
Sueños de ghetto – común con Nas
Yo quiero que All/We Will Rock You : Reina con Armageddon
Last Man Standing : Asher Roth con Akon
Make Some Noise : Beastie Boys
Modales Your mind -Chiddy Bang con Icona Pop
Dinero para el fin de semana : Alberta Cruz
El cuenta : Mellowhype
Pasar – Tinie Tempah
Que no es elegante : clasificado
Ellos recuerdan Over You (T.R.O.Y) : Pete Rock & C.L. Smooth

El juego será lanzado el 30 de agosto de 2011 en América del Norte y 02 de septiembre de 2011 en Europa!

Retirar el tema principal.




View the original article here



Sonic CD Curiosamente enlazados

Tipo de comunidad de Xbox Larry Hryb ha dejado escapar que Sonic CD se dirige a servicio. El juego aparece en un blog de publicidad en línea de la consola que PAX de este año, incluyó entre otro digital destaca como Trine 2 y evolución de los ensayos.

Sonic CD fue el tercer juego del erizo y lanzado en el CD de Sega, una expansión de Mega Drive. Es ya visto versión PS2 y Gamecube y sin duda no será debut digital de bala azul una multitud de Sonic títulos actualmente gracia el mercado.

Ninguna palabra sobre una fecha de lanzamiento pero quizás PAX revelará todos.



View the original article here



¿Nintendo agregando el segundo palo, quitando centrándose 3D para 3DS?

Un informe que surgieron recientemente sugiere que la Nintendo podría traer algunos cambios radicales a la 3DS. ¿Cuánto cambio? ¿Cómo funciona un segundo palo y menos sonido 3D para usted?

El informe sugiere que los ejecutivos de Nintendo no estaban contentos con la decisión de dejar de lado un segundo stick analógico y ahora están trabajando en un $10 periféricas que solo que se agrega a la mano. Al parecer un selecto grupo de desarrolladores está trabajando en software compatible ahora con los nuevos controles. Creo que el Wii Motion Plus, o tal vez vio un shock o controlador de 360 en mitad y luego ponerlas volver juntos (no hacerlo).

Además la compañía aparentemente está admitiendo que 3D es un no-go y prepara un nuevo modelo del sistema – con un palo segundo – con menos énfasis en el 3D para el próximo año. Bien incluso puede tener un nombre nuevo, potencialmente haciendo el 3DS la consola shortest-lived, bien, jamás.

¿Oh y aquí está el giro 'Bruce Willis está muerto': ese recorte de precio? Fue diseñado para abastecerse fuera claro para el nuevo modelo. Recoger esa mandíbula!

Antes nos grito mal en este caso es importante destacar que el informe se citan provenía de sitio francés 01 neto (mediante), el mismo sitio que publica información correcta sobre el PS Vita y Wii U antes de que se revelaron. ¿Todavía es un poco difícil de tragar, pero si nos había dicho que Nintendo bajaría el precio de la 3DS dentro ha primer semestre que tendríamos reía le fuera del escenario, y que se está riendo ahora?



View the original article here



Android gana cuota de mercado del 52% en nosotros

Datos NPD recientes sugieren que el sistema operativo Android está creciendo rápidamente el mercado de Estados Unidos; 52% de los teléfonos vendidos en el país en el último trimestre fueron habilitados para Android. Eso es crecimiento enorme en el 36% reportado por Gartner en mayo.

En comparación, el principal rival de Apple y el iOS quedó el 29% de la cuota de mercado mientras que Blackberry cayó al 11%. Teléfono de Windows 7, Windows Mobile y webOS mantenga 5 por ciento cada uno.

"El impulso del android ha hecho para un gran pastel que es atractivo para los rivales Android de Motorola, incluso si debe competir con su desarrollador del sistema operativo," dijo Ross Rubin, director ejecutivo del NPD de análisis de la industria.

"Como lo hizo en el mercado de telefonía de función en la época RAZR, Motorola está experimentando mayor competencia de Samsung y LG en el mercado de smartphone. Vínculos más estrechos con el corazón de Android pueden ayudar a inspirar nuevos caminos a la diferenciación."

Las cifras son algo sorprendentes dado el dominio de Apple en el mercado de hoy. No es que te va en cualquier lugar pronto.



View the original article here



Virtua Fighter 5 va otra ronda en el enfrentamiento Final

Virtua Fighter es volviendo a consolas, pero no con secuela de lleno.

En cambio estamos recibiendo Virtua Fighter 5 enfrentamiento Final, un juego independiente que llega a PSN y Curiosamente. Es la parte expansión, con nuevos personajes, modo y arenas, secuela de parte, con una revisión en el sistema de combate entre muchas otras mejoras como modos de control orientado al novato. Dos nuevos personajes se unirá a la lista así como características como elementos de carácter personalizable. Esos muchachos nuevos son Taka-Arashi de Virtua Fighter 3 y un nuevo personaje, Jean Kujo.

Suena como el equipo tiene mucho que añadir a la serie. Bueno el juego no libera hasta el verano del próximo año, entonces.



View the original article here



PS3 obtiene venta impulso gracias a la baja de precio

Sorprendiendo a absolutamente nadie, la PS3 ha visto un incremento en las ventas de hardware tras un recorte de precio de $50 en Gamescom anunció la semana pasada.

Esto es cierto en el Reino Unido al menos (aunque no está haciendo mal en los Estados Unidos); las ventas aumentaron en un 65 por ciento en la semana, informes de MCV, con el nuevo precio del Reino Unido de alrededor de 200 libras. Con Microsoft no amenaza con regresar el corte pronto que podría muy bien el balón estar en informe de Sony para un buen rato.

Con publicidad golpeando tiendas hoy y la temporada de vacaciones ahora ajustar en nuestros talones, es todo para jugar en el resto del 2011.



View the original article here



GoldenEye 007: Reloaded Wallpaper (HD)

GoldenEye 007: Reloaded Wallpaper - Ice and Fire or Fire and Ice?

Bienvenido a nuestro 007 GoldenEye: página de fondos Reloaded!

Aquí vamos a publicar imágenes que se pueden utilizar como fondos de escritorio, oficiales y de otro tipo. La mayoría será HD 1080p y pantalla ancha para su descarga en el equipo o PS3. Añadiremos a esta lista, nos encontramos con nuevos fondos frescos para el juego. Tenga en cuenta que no poseemos ni creamos estos fondos. Gracias a los futuros creadores (cuyos nombres se mantienen en el nombre del archivo de la imagen) para sus creaciones.

GoldenEye 007: Reloaded es un remake de Xbox 360 y PlayStation 3 de alta definición de la exitosa 007 GoldeyEye para Wii, desarrollado por Eurocom y publicado por Activision. Este juego tiene la versión de Wii y amplifica todo lo relacionado con ese título, que fue un éxito crítico. El juego es compatible con la PS3 mover e incluye un 60 framerate fotogramas por segundo (un aumento de 30 en la versión de Wii) y gráficos de alta definición con mejores efectos de partículas y un mayor de polígonos. Devuelve cuatro jugadores multiplayer oculto en esta versión junto con una mayor multijugador en línea con un nuevo recuento de 16 jugadores a la vez (un aumento de 8 en el original de la Wii). También se ha agregado un nuevo modo de misiones de Ops de MI6 con nuevas misiones para abordar. Será lanzado el 01 de noviembre de 2011 para Xbox 360 y PS3.

Para descargar al ordenador PC: haga clic con el botón derecho en la imagen. Seleccione "Establecer como imagen de fondo".

Descargar al equipo Mac: haga clic en la imagen para descargar al escritorio. Vaya al menú de Apple > preferencias del sistema. Haga clic en protector de pantalla & de escritorio. Haga clic en "Seleccionar Folder…".

Una vez que hace clic en una imagen de fondo en la Galería, a ver si es en una resolución de 1920, 1680, 1280 o 1024.

Aquí es un trailer de 007 GoldenEye: Reloaded mostrando el nuevo modo de misiones de Ops MI6.


View the original article here



Duke Nukem comienza reinicio de franquicia de marcas por la caja de cambios

Duke Nukem The Beggar Fan Artwork

Duque Begins oficialmente se reiniciará la franquicia de Duke Nukem en 2012.

Duque Begins es el título que anteriormente estaba en desarrollo por la caja de cambios antes de que se consiguió ahold de la licencia de Duke Nukem y finalmente completado y lanzaron el Duke Nukem Forever criticada por la crítica, vendiendo millones.

Al parecer Duke Nukem Forever fue suficiente de un éxito que la caja de cambios planea revivir completamente el Duke Nukem IP por traer su proyecto Duque Begins previamente cancelada de entre los muertos y la liberación como un nuevo título de Duke Nukem!

Sin embargo esto no tener lugar hasta después de la finalización de los extraterrestres esperada: Colonial Marines, que está actualmente en desarrollo por la caja de cambios y no definido para el lanzamiento hasta la primavera de 2012.

La razón de esperando revivir Duque es probablemente, el-uno-disponible, para permitir que el polvo asentarse de Duke Nukem Forever y dejar que esos momentos de juego horrible atenuar un poco desde la vista del público. El otro es el hecho de que la caja de cambios tiene sus manos llenas con un montón de otros proyectos, no menos de tres, incluyendo Borderlands 2, Brothers in Arms: 4 furioso y los extranjeros mencionados: Marines coloniales. Y esos juegos posiblemente tendrá precedente sobre el hombre de Duke. Y quién sabe lo que funciona en otra caja de cambios.

Duque recientemente celebrar su 20 aniversario (el 01 de julio de 2011), que es un gran hito. Y además de Duke Nukem Forever, otros juegos Duque fueron también recientemente distribuidas incluyendo un Duke Nukem: puerto del proyecto Manhattan para Xbox Live Arcade el año pasado y el DS título Duke Nukem: masa crítica lanzada en junio.

Tal vez la caja de cambios será puerto con más títulos de Duque de descarga digital mientras los fans esperan para ver qué Begins Duque será capaz de llevar a cabo el próximo año.

¿Así que aquí es la cuestión, ha Duke Nukem Forever agrió fans de Duke para siempre? ¿O será Duque Begins, si impresionante, revivir su fe en esta franquicia estadounidense de caducidad?

Ahora aquí es un video que muestra la historia larga y estratificada de Duke Nukem Forever.

A través de 1UP



View the original article here



Serious Sam: Doble D fecha de lanzamiento anunciada con remolque

Serious Sam Double D Gunstacker in action!

Serious Sam: Doble D tiene una fecha de lanzamiento de agosto 30 de 2011 (un el martes) para PC.

Un nuevo desplazamiento lateral Contra estilo intensos disparos juego de acción y el primero en la franquicia de graves Sam Indie, será lanzado por un precio de $8 a través de vapor, conseguir juegos y otros servicios digitales brutalmente barato.

Desarrollado por "Mejores juegos de mamá", Devolver Digital y disponible, el título promete 18 niveles de campaña llenos de acción de marca registrada de Sam y humor, a través de 12 niveles desafiantes. Y todos esos, uhhh, mujeres bien dotadas mantendrá el "dedo en el gatillo y su corazón de carreras". Sí.

Retirar la acción loca y "hijos * ckin pistolas" en este tráiler, mostrando la capacidad única "Gunstacker" que permite a la pila de un sinfín de diferentes armas locos encima de la otra. Literalmente!

"Ha sido increíble trabajar con la franquicia de Serious Sam y creo que los fans de la serie les encantará absolutamente nuestra única toma un juego Serious Sam," dijo Nathan Fouts, fundador y diseñador principal del desarrollador mamacita mejores juegos. "La Gunstacker es algo que estamos todos muy orgullosos y con combinaciones de diferentes armas 80.640 jugadores tendrán muchas opciones de armamento en serio Sam doble D!"



View the original article here



Levantamiento de verano juegos Indie Curiosamente empieza hoy

Es verano! Woo hoo!

Bueno de hecho si usted vive en el Reino Unido como yo, es más bien el invierno; ha sido vuelco lo abajo todo el día. Pero que no debería impedir que nos reciban en el espíritu del Indie juegos de verano levantamiento, que se inicia hoy con el lanzamiento de Raventhorne, 'em un desplazamiento lateral cortar hasta disponible para 240 puntos MS.

A partir de ahí que es un nuevo juego todos los días hasta el 2 de septiembre. Consulte la lista completa para ver si algo le interesa:

El martes 23 de agosto: batalla alto: San Bruno
Wed 24 de Aug – cosas lindas muriendo violentamente
Jueves 25 de agosto: T.E.C. 3001
Fri 26 de Aug: Doom y el destino
Mon 29 de Aug – tomar armas
Martes 30 de agosto: SpeedRunner HD
Wed Aug 31 –Train frontera Express
Jueves 1 de septiembre: Chester
El viernes 2 de septiembre – Redd: El templo perdido



View the original article here