sábado, 27 de agosto de 2011

En ojos / prototipo 2

La mayor parte de lo que hemos visto desde el próximo 2 de prototipo ha sido preprocesadas y cinematográfica, mostrando la historia de la próxima secuela. Esa historia, como complicados como es, es bastante básica: un tipo llamado Heller pierde su familia debido a las fuerzas de seguridad Blackwatch, haciéndole a buscar venganza en Mercer – el protagonista del juego original. Pronto Gire las tablas y Heller super funciona hasta con el mismo virus lleva Mercer y es tiempo de compensación, con prácticamente todos debido una deuda. Ayer, nos pusimos a ver un poco el proceso de colecciones en acción durante un evento de previsualización PAX que Activision mostró un poco de juego.

Hay que decir que mientras que el juego es todavía pre-alpha, prototipo 2 Miró y se comportó mejor que algunos juegos actualmente en los estantes por precio de venta total. Desde fuera, la demostración mostrada Heller, el protagonista de esta entrega, acoso a una víctima para completar a una misión. Misión, llevando a cabo en uno de tres áreas diferentes, iba a ser un tipo de tallo y matar, dijo, pero la persona demo decidieron hacer algo interesante. Después de descubrir que lo que estaba viendo, Heller eliminado todos los enemigos por 'ping' aquellos alrededor de él y sacar los enemigos viendo y quienes fueron observados. Después de ser descubierto, las tropas fueron llamadas, con ametralladoras y cohetes y helicópteros. Hellerles distribuye fácilmente saltando en el helicóptero, lo secuestro y dejar suelta una andanada de disparos a continuación.

Cuando él no estaba ocupado secuestrar aviones, Heller también podría hacer daño masivo con sus ataques cuerpo a cuerpo, sobre todo porque ahora prototipo 2 permite a los jugadores utilizar dos ataques especiales en lugar de sólo el uno, como en el juego anterior. Que, como bien lo mejor habilidad upgrades y más sostenido tiempo posándose causan el juego saltar hasta varias muescas a un serio contendiente para el Estado debe comprar en mi libro. Fue un gran juego a través de juego original, pero parecía un poco más ansiosa; todo lo tirar pudo reunir en el jugador. Esta edición que tonos con tres zonas muy diferentes: verde, amarillo y rojo. Cada uno con su propia apariencia. Y peligros.

¿Línea inferior? El juego es bastante justo y, sin poder poner manos a la controladora, parece juega así como lo ve.



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