lunes, 22 de agosto de 2011

Doom 4 jugador bloqueado a 30 fps

Velocidad de fotogramas pobres en juegos estos días es como escuchar a alguien de la plaga. Usted sólo no oír más y cree que los desarrolladores de juegos podrían no tener la inmersión FPS por debajo de cualquier cosa que no fluye tan rápido como realidad. Bueno, el nuevo juego Doom parece a sacrificar su velocidad de fotogramas de un jugador ligeramente a favor del mejor mirando el juego.

John Carmack, ingeniero de plomo del id recientemente debatió la cuestión de los niveles de velocidad y hertz de marco, afirmando que "en el proyecto de Doom 4, hemos decidido el multiplayer es 60 cuadros por segundo, pero el jugador es 30 fotogramas por segundo, por lo que puede tener demonios dos veces más próximo a usted."

Rage de pronto-a-lanzamiento del ID se ejecuta a 60 cuadros por segundo.

"Son decisiones válidas para cada paso, y parte de ella también fue porque en un entorno de conducción [rabia], observa 60 frames por segundo mucho más que hacer cuando sólo está caminando. Por lo tanto, que también fue parte del acuerdo,"dijo Carmack.



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