martes, 23 de agosto de 2011

Construcción de un nuevo hogar para la caída de Sony

Ha sido una de baches para PlayStation Home; presentó como "Next big thing de PlayStation", el servicio lanzó alrededor de tres años con decididamente menos características que cuando fue revelado hace cuatro años y fue-por una vez: un poco de una broma entre los jugadores.

El servicio ha encontrado sus pies con una comunidad dedicada y está en camino para un cambio de este año. Ahora un vistazo a ese cambio ha afectado a la web (vía IGN). Hay algunos cambios grandes en la tienda, y se ha hecho con los intereses de los jugadores.

"Una de las cosas que aprendimos en los primeros días es que si tomar un montón de jugadores y permanecer juntos en una habitación y decirles a reunirse entre sí y hablar, no necesariamente hacen eso," dijo casa director Jack Buser. "Tienes que darles algo que ver. "Y en particular, tienes que darles juegos para jugar".

Como tal, se va pensando Central Plaza de casa cuando la actualización va directo, reemplazado por el centro (en la foto superior). Este nuevo spot tendrá fácil acceso a una gama de juegos y una Junta de actividad donde los jugadores pueden recibir misiones como la extracción de nuevos juegos. El objetivo es ordenar de casa hacen un juego a este respecto, y habrá muchas oportunidades para vencer a nuevos desafíos, etc. en las otras áreas nuevas.

Nuevas áreas cada uno llevar juegos a sus temas, dijo. Arenoso, urbano en el distrito de acción proporciona acciones y títulos de horror, la Sportswalk las formas como un estadio para explorar y encontrar nuevos juegos de deportes, el distrito de aventura le cae en una exuberante selva para juegos de aventura y Pier Park le permitirá a chill out mientras jugaba títulos arcade y de puzzle.

No es probable que tenga un efecto en el resto de la casa (mi apartamento Bat-cueva no va en ninguna parte), pero el nuevo estilo se centró el juego debe ser intrigante. La nueva actualización va vivo este otoño.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario