jueves, 25 de agosto de 2011

Nueva generación hardware necesita ahora, veterano de Activision

Siguiendo los números del mes pasado proporcionados por el NPD, veterano de Activision y ex Vicepresidente Ejecutivo de la publicación — y ahora forma parte de la Junta de juego basados en cloud de Dave Perry servicio somos streaming: Robin Kaminsky tenía una o dos cosas que decir sobre el mercado de las consolas en particular, por lo general señalando que mientras la economía — o falta de ella — y ventas digitales pueden aducirse a tener en cuenta dichas ventas bajas, ella considera una "falta de innovación es el verdadero culpable," refiriéndose al hardware que ejecuta el software.

"Muchos creen ventas digitales y la economía son las unidades básicas de la decadencia. Creo que la falta de innovación – actual estancamiento en el desarrollo del juego: es el verdadero culpable,"dijo Kaminsky. "Para que los juegos tradicionales crecer, creo que es necesaria una nueva generación de consolas, consolas con innovación real y la embestida resultante de IP nueva y juego innovador."

Kaminsky dice más grande, más complejos juegos con mejores gráficos no será suficiente, agregando que "no hay futuro en más de lo mismo" en una industria donde "nuevo, innovador y divertido" se han convertido en elementos clave.

Explicó Kaminsky, "la próxima generación de juegos y consolas debe reconocer que los consumidores son móvil y activo, el valor del jugador independientemente de dónde y cuando juegan, considerar cortos y jugar largas sesiones, optimización tanto hardcore y juegos casuales, abrazar liderado por controlador botón play y nuevas interfaces, activar contenido evolucionando tan juegos son dinámicos no estática, fomentar enfoques de pago alternativos como libres para jugarque impulsar más usuarios a probar el juego, junto a la tradicional comprarlo modelo, unidad cada vez más social y comunitario impulsado por experiencias y quizás incluso permite reproducir en dispositivos independientemente del factor fabricante o forma. "



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