jueves, 27 de octubre de 2011

Obtener gratis con suscripción anual de World of Warcraft Diablo 3

diablo-3-face-of-satan-artwork
¿Quieres Diablo 3 libre?
Aunque todavía no anunció una fecha de lanzamiento de Diablo 3, Blizzard y EA anunciar un nuevo trato genial que permitirá a los aficionados a WoW a extraer una copia gratuita de la muy esperada próxima Hack y Slash RPG.
Si compra una suscripción anual a World of Warcraft, obtendrá una copia gratuita de Diablo 3! Huzzah! Podrá descargar digitalmente a través de Battle.net cuando Diablo 3 lanza en principios de 2012.
Sólo esto va a estar disponible durante un tiempo limitado, así que si te interesa, mejor obtener sobre el plan de WoW de 12 meses. Y si eres un fanático del mundo de Warcrant y también con impaciencia al Diablo 3, luego usted realmente no puede ir mal con este acuerdo.
Otros premios que obtendrá un sub 12 meses son:
Flying Tyrael de WoW cargador de montaje : alrededor del Arcángel de la justicia en todos los caracteres actuales y futuros en una sola cuenta de World of Warcraft. Tyrael cargadores llegará por correo en el juego con el próximo lanzamiento del parche 4.3.
Acceso a la versión Beta de prueba la próxima expansión de WoW – obtenga un lugar garantizado en la beta para la próxima expansión de World of Warcraft nieblas de Pandaria.
Aquí está el video juego de monje en acción en Diablo 3.

Ver articulo original aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario