jueves, 27 de octubre de 2011

L.A. Noire: la fecha de lanzamiento de la edición completa anunciada

L.A. Noire - The Complete Edition Releasing on Xbox 360 & PS3 on November15th, 2011
L.A. Noire: edición completa fue anunciado con una fecha de lanzamiento del 15 de noviembre de 2011 en América & el 18 de noviembre en la Xbox 360 y la PS3 en Europa.
Desarrollado por Team Bondi con Rockstar Games, L.A. Noire es un thriller de delito establecido en segunda guerra II Los Angeles. Como Detective Cole Phelps, jugadores debe buscar pistas, interrogar a sospechosos y la caza de criminales resolver una serie de casos inspirados por accidentes del mundo real. Como él se eleva a través de las filas de la LAPD, Phelps sale cara a cara con el corazón dañado de Los Angeles: por stelline cae policía funcionarios de duplicidad y el vasto llega del inframundo – y, finalmente, la oscuridad de sus propios demonios personales.
Usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada MotionScan, L.A. Noire respira rendimiento sin precedentes de vida y fue honrado como selección oficial del Festival de cine de Tribeca 2011.
Similar a su homólogo de PC, L.A. Noire: la edición completa de consolas contará con todo el contenido descargable publicado anteriormente para el caso de L.A. Noire, incluido el caso de incendio "Nicholson galvanoplastia," Vice "Reefer Madness", "el cónsul" tráfico de coches, caso, caso Vice "The Naked City", caso de tráfico de "A resguardo de la lengua", insignia de búsqueda el desafío y todas las armas y ropa publicado hasta ahora como para descargar contenido.
L.A. Noire: edición completa está clasificado m para maduras por la ESRB y tendrá un precio de 49,99 dólares/49.99€ / £ 39,99.
Aquí es un anuncio de vídeo.
Ver articulo original aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario