sábado, 6 de agosto de 2011

¿Nuevo campo de batalla cada año? "Ugh, no."

Hablando en una reciente entrevista, Patrick Bach, productor ejecutivo del campo de batalla 3, dice que un comunicado de campo de batalla anual sería "diluir la visión de la franquicia, y eventualmente matará la franquicia por hacerlo". Si bien no sería anormal para un lanzamiento anual: a'la Call of Duty - explica, esta idea no es parte de sus "objetivos comerciales".

"Para nosotros, tenemos el tiempo para poder crear el siguiente juego que es de esperar que gustará a los consumidores," dijo Bach. Si fueron dados ir a un ciclo anual, que dejaría a menos de un año de tiempo de la construcción, "y eso significaría que tendríamos que tener otro estudio construir para nosotros, lo que significaría que tendría que DICE sello de aprobación. lo que significaría sólo tendría que liberar una copia del juego que acaba de publicar. Ugh, no. "

Sigue Bach, diciendo que la manera de hacer un estilo de juego "más fresco" es a través de nuevos contenidos a través de paquetes de expansión. Por ejemplo, con Battlefield: Bad Company 2, explica la expansión de Vietnam fue una "sana manera de ampliar la experiencia de juego" porque hizo el juego sentir nuevas ya que no sólo fue "un pack de mapa, sus armas y vehículos y hace el juego sentir fresco nuevamente."



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