sábado, 6 de agosto de 2011

Wii U/3DS nuevo Smash Bros juego un formas, dice el director de juego

Tal vez volví loco durante 2011 E3 en junio cuando Nintendo anunció que un nuevo juego de Smash Bros estaba en desarrollo y que trabajaría con la u de Wii y el 3DS. Sin embargo, esperamos que esté listo para esperar un tiempo para ello.

En una entrevista con NowGamer, Smash Bros director Mashahiro Sakurai dijo que el juego es una maneras fuera porque el estudio concentra todo su esfuerzo ahora en la próxima 3DS juego Kid Icarus: Uprising.

"Se creo sobre esto una vez finalizada, Kid Icarus" dijo Sakurai. "Pero como es un juego de carácter competitivo, no creo que cualquier persona debe tener una ventaja".

Hablando de Super Smash Bros, dijo, "hay muchas cosas que pueden mejorarse" y los jugadores estarán impresionados "cuando haya visto cómo bien hechos Kid Icarus es".

Tener que esperar un tiempo para el seguimiento de Brawl no me molesta un poco. Quiero el mejor juego posible y estoy dispuesto a dar el equipo mientras que necesitan para ofrecer.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario