martes, 16 de agosto de 2011

Misiones de Borderlands 2 "tres veces más grandes en el ámbito de aplicación"

El mundo de Borderlands era grande, como en "tomaría una hora sólida del pedal al metal a atravesar los páramos de Mad-Maxian del planeta Pandora" grande, pero su historia: no tanto. De los 126 misiones totales, sólo 47 son historia relacionada, una relación que espera mayor equilibrio en Borderlands 2 developer caja de cambios.

"Las misiones de la historia en 2 zonas fronterizas son aproximadamente tres veces el alcance de una misión de historia solo en el primer juego," diseñador Paul Hellquist dijo a Game Informer. "Y twist y convertir en todo; está cambiando su juego, sus metas son changing…it será una experiencia mucho más dinámica en comparación con la última vez".

"Gran cantidad de admiradores y críticos nos dio el negocio en la historia," dijo de críticas que el primer juego fue demasiado pesado en FPS, demasiado ligera de RPG. ¿Historia de Borderlands 2, escrita por blogger videogame antiguo y actual de Hey de ceniza, Whatcha Playin'? estrellas Anthony Burch, promesas para ofrecer una experiencia más interactiva y de inmersión, que esperemos se traducen en menos misiones de recuperación. "Cuando tomamos un vistazo a lo que habíamos hecho la última vez, nos dijo,"podemos hacer camino mejor que eso", por lo que la historia ha sido, desde el primer día, una de las cosas más importantes que hemos querido mejorar en Borderlands 2".

Así, descomponerlo: (misiones de historia dinámica) + (de chattier amistoso NPC) /(smarter enemy AI) x (doble enana portando armas con vello facial wicked) =<>



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