sábado, 15 de octubre de 2011

BattleField 3 mapas detallados

Battlefield 3 Multiplayer Map of Tehran Highway
9 Mapas multijugador battlefield 3 han sido detallados por los desarrolladores, que le dan las razones detrás de su creación y las razones por qué mapas fueron diseñados para que tengan.
Así como las principales características que hacen que cada mapa destacan desde el siguiente.
Aquí es un video que muestra el mapa de la tormenta. La fecha de lanzamiento de battlefield 3 se establece para el 25 de octubre de 2011 en Estados Unidos, 27 en Australia y 28 en Europa.
MAPA DE YACIMIENTOS
Modo: todos
Tema: Extremo del desierto de guerra
Historia detrás del mapa: Estados Unidos y Rusia lanzan ataques a gran escala de la fuente más grande de Irán de control del petróleo. PROTECCIÓN DE ESTA ÁREA OFRECE CONTROL TOTAL DEL SECTOR Y SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
DISEÑADORES PENSAMIENTOS:
Uno de nuestro mapa más grande y más fácil funcionamiento del vehículo Firestorm es el clásico juego de Battlefield llevado a extremos. Suntuoso y con algunas habilidades de puzzle, de hecho puede colocar tres desiertos de Atacama, uno de los más grandes mapas de batalla: Bad Company 2 — dentro de la zona de tormenta de operación jugable. Este es un mapa del desierto abierto donde se contraponen campos petrolíferos ardiendo en una dirección por cielo azul claro en la otra dirección. Las obras de construcción que salpican la zona aportar interesantes posibilidades para la infantería ocultar en altas posiciones, vehículos y llevarlos de mortero o RPG.
MAPA DEL METRO DE OPERACIÓN
Modo: todos
Tema: centrada en la infantería combatir metro
Historia detrás del mapa: intensos combates se espera como empuje de fuerzas estadounidenses para asegurar el distrito financiero de París central. ANTIAÉREO RUSO EMPLAZAMIENTOS EN CHARDONNAY PARQUE SUELEN SER EL PRIMER OBJETIVO.
DISEÑADORES PENSAMIENTOS:
Sita es la operación de asignación de E3 y la Beta abierta, por lo que algunos de ustedes ya están familiarizados con él. Es un mapa que ilustra a la perfección que queremos traer a nuestros jugadores en un viaje. Especialmente con prisa, puede ver cómo sita es casi tres mapas de operación dentro de uno: se inicia en un frondoso parque, luego pasar a una sección bombardeada de túneles del metro, finalmente surgen en un entorno urbano denso fuera de bolsa de París. Es un mapa que le pide ajustar constantemente su clase y cargar a diversas situaciones en las que se encontrará.
CARRETERA DE TEHERÁN
Modo: todos
Tema: las batallas de infantería en la herida estrechamente las calles
Historia detrás del mapa: una lucha por el control de acceso a rutas cerca de Teherán. LAS FUERZAS ESTADOUNIDENSES HACEN UN IMPULSO DESDE LAS COLINAS AL AMPARO DE LA OSCURIDAD, MIENTRAS QUE LOS RUSOS HAN ESTABLECIDO POSICIONES DEFENSIVAS EN EL PUNTO DE ENTRADA PRINCIPAL.
DISEÑADORES PENSAMIENTOS:
Una de las inspiraciones para este mapa era una imagen de un horizonte de tiempo de noche de Teherán, que ahora es básicamente la misma opinión, que está disponible en el juego. Puede iniciar las colinas en las afueras de la ciudad y finalmente su trabajo en la ciudad. Este mapa de noche atmosférica, donde se puede ver la luz el cielo cohetes, tiene una mezcla equilibrada entre el vehículo y infantería centrado. En longitud y comienza a abrir con mucho espacio para los vehículos, pero termina con una nota mucho más cerca y urbana con menos énfasis en los vehículos y a pie.
PICO DE DAMAVAND
Modo: todos
Tema: Las batallas del invierno
Historia detrás del mapa: una zona abrupta montaña desempeña un papel importante para decidir si las tropas rusas o los Estados Unidos tienen éxito en operaciones de combate en el campo, ya que la zona se inicio a las instalaciones de RADAR claves.
DISEÑADORES PENSAMIENTOS:
Pico de Damavand, conocido internamente como salto, se basa en la idea que queremos jugadores que poder de salto y características nuestras diferencias de altura extrema nunca un mapa del campo de batalla. Los atacantes en punta y fiebre del escuadrón comenzará en alto sobre una colina por encima de una estructura de minería de datos. La única manera de abajo en el Valle es de alguna manera hacer el descenso de 500 metros. Más avances de los atacantes en el mapa, la guerra más vehículos estarán presentes. También es un túnel de gran sección excavado en la ladera de la montaña en la parte inferior de la hoja, y la vista, si nos fijamos en la posición inicial es espectacular.
Detalles sobre el resto de los mapas que tan pronto como la información está disponible.
El Blog oficial de campo de batalla 3
Ver articulo original aqui

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