lunes, 5 de septiembre de 2011

Microsoft "patear la mierda de vida" de editores: Sony

Rob Dyer, VP de Sony de las relaciones de la editorial, ha golpeado Microsoft a la luz de recientes revelaciones sobre el enfoque del rival al software, afirmando que la empresa es "patear la mierda de vida" de los editores.

"Creo que lo que [de Microsoft Vicepresidente Europeo de entretenimiento interactivo] [Lewis] Chris y los otros representantes de Microsoft están haciendo es proteger una tecnología inferior," Dyer dijo IndustryGamers (via).

"Creo que quieren mudo hacia abajo y mantenerlo como peatones como sea posible para que si quieres hacer algo para Blu-ray, o tiene contenido extra por encima de 9 GB o desea hacer algo de esa naturaleza, sería mejor seguro como heck recuerda que Microsoft no puede manejar.

Recientemente se reveló que Microsoft se reserva el derecho a no publicar ningún título, digital o el disco, que en los beneficios de manera la PS3 en 360, ya sea la versión fechas o contenido extra.

"Por lo tanto potencialmente cualquier momento hemos salido y negociado contenido exclusivo de las cosas que hemos anunciado en cosas como DPS o E3, editores están recibiendo la mierda de vida expulsada de ellos por Microsoft porque están haciendo algo para el consumidor que es mejor en nuestra plataforma que puede percibirse en lo suyo," continuó Dyer.

"Por lo que desde un punto de vista de la creatividad y lo que estamos haciendo para tratar de hacerlo mejor para el consumidor, nuestra opinión es de Microsoft todo lo haciendo pueden eliminar porque tienen una tecnología inferior".

Dyer respaldado sus afirmaciones por referencia a Steamworks con Portal 2 y polvo 514 conexión a PC MMO Eve Online. Estas son funciones que no hemos visto Microsoft intentan desde la talla de Shadowrun; ¿la empresa nunca abrirán nuevamente? ¿Necesita, dada su reciente éxito?



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario