lunes, 5 de septiembre de 2011

Australia finalmente tener una calificación madurita

Ha sido un viaje largo, pero como uno de los últimos países desarrollados que no tienen una calificación de madurita, Australia es finalmente alcanzar esa luz al final del túnel y unirse al resto del mundo de juegos con la calificación R18 + recientemente votada.

Opuesto y "moralización" como NSW Procurador General Greg Smith sea sobre la introducción de la clasificación, Inicio Asuntos Ministro Brendan Sinéad ha implicado el Gobierno federal se deroga siempre cualquier votos y decisiones de Nueva Gales del Sur tiene en esta materia, asegurándose el R18 + obtiene implementado, dando así la tierra abajo bajo su maduras lo calificación ha tratado de durante tanto tiempo.

"Ahora nos hemos alcanzado un acuerdo histórico y podemos avanzar para tener una clasificación para adultos en este país, como es el caso de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Europa y muchas otras partes del mundo," dijo O'Connor durante la Conferencia de prensa.

Verdes MP David Shoebridge pasó a la ofensiva, diciendo, "Greg Smith debería detener reprimendas y inicio en tener reglas sensatas para reflejar el material que está ahí fuera y al mismo tiempo garantizar que los consumidores están adecuadamente informados. Las presentaciones públicas fueron abrumadoramente a favor de la introducción de la categoría R18 +. Abstenerse en la votación a pesar de saber que meses de anticipación que produciría es políticamente culpable".



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario