lunes, 5 de septiembre de 2011

Supremacía MMA previsualización

Supremacy MMA Screenshot

Esta vista previa de supremacía MMA le ofrece un vistazo rápido a lo que puede esperarse del próximo juego de lucha del juego 505!

En este título, la lucha real no comienza en las brillantes luces de un estadio de campeonato, pero en los callejones de espalda, subterráneo lucha contra clubes, arenas amateurs y combates no autorizados. Jugadores llegar a enfrentarse con los combatientes de duro trabajo, duro como clavos que dan sus cuerpos y almas en una puja por la SUPREMACÍA.

Supremacía MMA rompe todas las reglas establecidas en títulos anteriores de MMA y abarcará fast and furious juego combinado con hueso aplastando brutalidad.

Jugar como una leyenda de MMA o un próximo combate como chatarra de tu camino de la oscuridad a la SUPREMACÍA. En verdad No Holds Barred combate, completa con movimientos acabados de ilegales, viciosos, exóticos, subterráneas locales y una auténtica matriz de estilos individuales de pelea de Muay Thai a Jiu Jitsu. Ahogar a opositores, romper huesos y abusar de sus enemigos y ver quién tiene la habilidad y voluntad para sobrevivir.

Retirar esta supremacía MMA entrevista con Daryl Pitts de fábrica de Kung Fu!

Mire el trailer de la historia.

Esta demostración muestra el juego de supremacía MMA.

Nueva jaula subterránea lucha juego supremacía MMA entrevistas caza Michele Gutierrez.

Y ver como caza que Jens Pulver trata la demo.

Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en supremacía MMA 505 del juego, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Vita exclusivas
La versión de Vita paquetes de elementos exclusivos no vistos en las versiones de consola, incluyendo cazas, lugares y indefinidos "características" exclusivos para la versión portátil.

Acción arcade instantánea
Supremacía MMA incluye controles que son más afín a la caza de arcade favorito de una simulación de ritmo lento. El resultado es la perfecta mash up de fácil juego de lucha y profundidad estratégica de MMA.

Movimientos de 1000
Como cualquier buen arcade juego, características de supremacía MMA se mueve un sistema combinado Rico con más de 100, todo lo cual ofrece cada vez mayores niveles de profundidad para jugadores interesados verdaderamente dominar el arte de combate.

Combatientes reales
Supremacía MMA empaqueta una lista claramente variada de combatientes, incluidos profesionales MMA reales como campeón UFC Jens Pulver, campeón de kickboxing K1 francés Jerome Le Banner y la primera mujer en un juego MMA, Felice Herrig y Michele Gutiérrez.

Lucha de estilos
Supremacía MMA es todo acerca de los estilos. Con un grupo de estilos de lucha totalmente únicos, cada uno con un conjunto completo de jugadas individuales, contadores, posturas y ataques, jugadores deben elegir sabiamente su disciplina o sufrir las consecuencias de trituración de huesos!

Baring brutal
Olvídese de los "algunas suspensiones-prohibido" combates que han evolucionado con licencia de MMA de juegos; Bienvenido a verdaderamente No tiene barra lucha, completa con brutal knock outs que harían un campeón de peso pesado cringe. Soplado las rodillas, volaron fuera brazos, cuello roto, si podría ocurrir en un partido, puede suceder en supremacía MMA.

Cada avión tiene una historia
En otros juegos MMA detención en recrear una simulación de difusión de televisión estilo, supremacía MMA ofrece una toma totalmente fresca, contando historias de combatientes prometedores y los desafíos que enfrentan en su apuesta por la "supremacía".

Retirar el trailer!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvide dejar un comentario y comparten su opinión.

Asegúrese de retirar nuestra supremacía MMA imágenes!

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario