martes, 6 de septiembre de 2011

Director creativo de Halo 4 sale del proyecto

Jefe Maestro s un hombre uno de los directores creativos de Halo 4, Ryan Payton, ha dejado el proyecto y desarrollador 343 Industries con ella.

Payton explicó la salida a Kotaku. "Tuve una gran corrida de Microsoft", dijo. "No me arrepiento un día de ella. "Pero después de unos años, llegó un punto donde no creativamente entusiasmado con el proyecto ya".

Se hace hincapié en que Payton no estaba diciendo que pensaba que Halo 4 iba a ser un mal juego, simplemente no lo tenía en mente para la serie. Continuó: "el Halo quería construir fue fundamentalmente diferente y no creo que había construido suficiente credibilidad para ver un esfuerzo tal loco a través de".

Payton previamente trabajó en Kojima Productions, donde se convirtió en portavoz de desarrollo occidental en Metal Gear Solid 4. Dejó el equipo y Japón unos años después de que su madre fue diagnosticada con cáncer. Se encuentra a sus pies a Microsoft y la serie de Halo, pero ahora es pasar a trabajar para sí mismo. "Algunas personas dicen que estoy loco, pero yo quiero hacer un juego que mil millones de personas juegan a la vez y es algo que les pega más duro que un gran libro o una película", dijo.

Ahora tiene su propio estudio, Camouflaj, donde de en el trabajo en dos separar títulos. Confiesa que su sueño de juego puede no llevarse a cabo para otro veinte años o menos, aunque.

"Creo que el tiempo es lo más valioso que tenemos", concluyó, "y he decidido que no voy a perder un día más trabajando en algo que no hable con mis valores".



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario