lunes, 5 de septiembre de 2011

Mover sólo danza Kids 2 anunciados para Wii, Kinect de Xbox 360 y PS3

Just Dance Kids 2 Screenshot

La danza número 1 juego para niños y familias está de vuelta; ya está disponible en todas las plataformas de movimiento!

Ubisoft ha anunciado que sólo danza Kids 2 estará disponible por primera vez para Kinect para Xbox 360 y la PlayStation Move para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y devolverá el sistema Wii de Nintendo!

Retirar el trailer!

Just Dance Kids 2 contará con más de 40 nuevas canciones, incluyendo éxitos más calientes de hoy, tales como "Love Me", "Whip My Hair", "Sólo la forma estás" y canciones populares de programas de TV y películas favoritas infantiles. Además, el juego incluye mezclas de canciones de niños clásicos como "Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies" y "The Hokey Pokey" en varios idiomas.

Just Dance Kids 2 contiene también exclusivo de características totalmente nuevo para cada plataforma! El juego llevará todas las ventajas de cada plataforma de control de movimiento, proporcionando cada uno con una característica única y experiencia para el jugador.

El Kinect para Xbox 360 versión de Just Dance Kids 2 permitirá a niños a jugar sin necesidad de utilizar un controlador, estrella en sus propios videos musicales y crear y guardar sus propias rutinas de danza para desafiar a sus amigos y familiares.

Con el traslado de PlayStation, niños tienen la capacidad de capturar sus movimientos de baile fresco con el PlayStation Eye, que ajusta los fotos de los jugadores mientras se baila. Además, niños pueden seleccionar sus popurrís de canción favorita.

La versión de Wii de Just Dance Kids 2 características un flamante modo multijugador llamado globo Pop, que permite que niños agitar sus controladores de Wii Remote ™ para ganar más puntos y divertirse más mientras se baila.

Las tres plataformas ofrecen una característica de juego totalmente nueva llamada Nonstop Shuffle, donde los jugadores pueden jugar el juego durante períodos designados de 15, 30, 60 o 120 minutos sin tener que presionar los botones o navegar por los menús para jugar sin parar.

Este juego reventaba de movimiento se estrenará en Norteamérica el 25 de octubre de 2011.

Eche un vistazo a algunas imágenes oficiales!

Información a través de IGN

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario