martes, 6 de septiembre de 2011

WWE 12 previsualizar

WWE 12 Screenshot

Esta vista previa de WWE 12 da un vistazo rápido a lo que puede esperarse del próximo juego de Yuke!

WWE 12 es un próximo videojuego desarrollado por Yuke y publicado por THQ para los sistemas PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Es el primer juego de la serie WWE y la decimocuarta en la serie combinada. Es la secuela de WWE SmackDown vs Raw 2011.

Está programado para ser lanzado el 22 de noviembre (Estados Unidos) y el 25 de noviembre (Reino Unido) 2011.

Director creativo Cory Ledesma habla sobre el más reciente título de la WWE en esta entrevista!

Observe los cambios que podemos esperar en la WWE 12 en este comentario IGN con Cory Ledesma y The Miz en E3 2011.

Los jugadores pueden jugar como The Rock en WWE 12, como se anuncia en esta impresionante trailer!

Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en WWE 12 de silicio Yuke, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Sistemas de combate
Se ha eliminado el sistema de grapa débiles y fuertes de los últimos juegos. Personajes ahora realizar movimientos diferentes basadas en estado físico actual de su oponente. Los jugadores ahora tienen una ventana de oportunidad para atacar mientras estaba en un estado inactivo y también pueden interrumpir los movimientos y las eliminaciones del Royal Rumble con ataques. Además, la capacidad de almacenar acabados movimientos ha regresado.

Mini-juego "Breaking Point"
Los jugadores también tienen la capacidad para centrarse en extremidades específicos durante los combates y realizar presentaciones a través de un nuevo juego de mini de presentación de "Punto de ruptura".

Re-imaginar "Sistema de fijación"
El medidor fijado desde los anteriores juegos de la serie ha sido modificado para dificultar la patada como un luchador recibe más daño.

La lista
Una variedad de superestrellas (algunos debutando en 12 de WWE), divas y leyendas se incluirán en la WWE 12. Aproximadamente 62 han sido confirmados:

Alberto Del RioAlex RileyThe grande ShowChavo GuerreroChristianCM PunkCody RhodesDaniel BryanDavid OtungaDolph ZigglerDrew McIntyreEvan BourneEzekiel JacksonGoldustHeath SlaterHusky HarrisJack SwaggerJohn CenaJohn MorrisonJustin GabrielKaneKofi KingstonMark HenryMason RyanMichael McGillicuttyThe MizMr. McMahonR TruthRandy OrtonRey MysterioThe Rock (tomase exclusivo) Santino MarellaSheamusSin CaraTed DiBiaseTriple HTyson KiddThe UndertakerVladimir KozlovWade BarrettWilliam RegalYoshi TatsuZack RyderBeth PheonixEveKelly KellyLaylaMaryseMichelle McCoolNatalyaArn AndersonBooker TDemolition AxDemolition SmashEddie GuerreroEdgeKevin NashRicky SteamboatRoad Guerrero HawkRoad Warrior Animal "Stone Cold" Steve AustinVader

INTERINO
Inteligencia artificial del juego también se ha ajustado para prevenir que los jugadores se esgrime el mismo movimiento.

"Dinámicas remontadas" & "Wake-Up burlas"
Una nueva característica denominada "Dinámica remontadas" dará jugadores a punto de perder la oportunidad de golpear con éxito una combinación de movimientos para ganar dos movimientos acabados. Y nuevo "wake up burlas" traer a un oponente derribado a sus pies para un finisher (como Randy Orton machacando sobre el terreno antes de su RKO acabado maniobra).

Tecnología Predator
THQ ha promovido un nuevo sistema de animación llamado "Tecnología de depredador". Además de permitiendo a los jugadores a interrumpir movimientos, ataque animaciones como cinco nudillo Shuffle de John Cena ya no deformar los jugadores en el centro del anillo. También se han agregado más realista física de cuerda de anillo, con cuerdas moviendo como caracteres se cerró de golpe a la lona. Los desarrolladores también han hecho esfuerzos para prevenir los problemas de detección de colisión que han afectado la serie en el pasado.

Retirar el trailer debut!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvides dejar un comentario y comparten su opinión.

Visite nuestra galería de imágenes de WWE 12.

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario