lunes, 5 de septiembre de 2011

Dragon Quest X éxitos Wii, Wii U

Gran noticia en el mundo de Dragon Quest hoy; Square Enix han confirmado que Dragon Quest X se va golpeando la Wii y Wii U, a partir de 2012 con la versión de Wii. Si el juego Wii U observará la liberación en el mismo año es desconocido.

Esta nueva gesta será un RPG en línea que también es capaz de jugar sin conexión con NPCs. El juego será enviada el Wii en disco y hará uso de USB memoria, probablemente admitir contenido adicional. Es poco probable que la versión de Wii U esto requerirá, pero apoyará gráficos superiores. Andriasang informa que el título completo es Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online, que se traduce en el cinco despertar carreras Online.

Se incluye soporte para Wii mandos a distancia, Nunchuks, controladores de clásicos y incluso los teclados USB. Detalles del juego son bastante delgados en estos momentos, pero parece que un sistema de trabajo clase tendrá protagonismo. Los jugadores crear sus propios personajes, armas y accesorios. Excelente contenido es un foco grande, demasiado.

Plaza también actualmente están buscando en el soporte de 3DS para el juego, posiblemente aprovechando la función StreetPass para transferir personajes.

Una captura de pantalla de principio proviene de 4Gamer, pareciéndose mucho a Dragon Quest VIII en PS2 (que no malo). Es posible que nos encontrará más información en TGS la próxima semana.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario