martes, 6 de septiembre de 2011

X-Men: Vista previa Destiny

X-Men Destiny Screenshot

Este X-Men: Vista previa de destino le ofrece un vistazo rápido a lo que puede esperarse de silicio de Caballero de la próxima acción, juego de rol!

Este próximo título se basa en el cómic X-Men. Actualmente está siendo desarrollado por Silicon Knights, está previsto que será publicado por Activision y la historia está siendo escrita por Mike Carey, escritor de los X-Men: serie de historietas de legado.

X-Men: Destiny tiene su sede en San Francisco, que ha sido dividida en zonas humanas y mutantes debido a los conflictos entre los dos grupos. El juego comienza en un mitin de paz que se celebra en memoria del fallecido Profesor X, donde el jugador elige de uno de los tres personajes mutantes para jugar. El juego permite al jugador a decidir qué mutantes se convierten en sus aliados y enemigos a través de las elecciones realizadas en el curso de la historia.

El juego será lanzado en la PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS y se ha confirmado un 27 de septiembre de 2011 lanzamiento en América del Norte!

Este X-Men: Destiny E3 2011 entrevista, con el productor de Activision Doug Heder, presenta a tres personajes mutantes seleccionables!

El trailer oficial de "Poderes" ¡ mira!

Mire este comentario comic-con minuto 15++, donde los elementos de la historia y el juego exhibidos y discutidos en detalle.

Disfruta el trailer oficial de "Elección"!

Jamie Chung habla sobre su personaje en esta detrás de que las escenas de mirar.

Ir detrás de las escenas con un héroe conocido por su propio derecho, Milo Ventimiglia.

Y Scott Porter habla sobre su personaje en este video.

Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en silicio Caballero de X-Men: Destiny, basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Elección
Jugadores tendrán que tomar decisiones para decidir el destino final de su carácter.
X-Men: Destino está poniendo énfasis en tipo lineal tradicional de "elección" como objetivo principal, a diferencia de una manera más de juego. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, "el nuevo original videojuego arroja jugadores como mutante nuevo reclutas en una historia rica y ramificación que presenta un elemento profundo de elección y da a los jugadores máximo control de su destino".

Personajes
Los jugadores podrán elegir entre tres nuevos mutantes personajes:

Aimi Yoshida (interpretada por: Jamie Chung): nacido en la ciudad de Fuji, Japón, Aimi era contrabando fuera de Japón por sus padres mutantes antes de que su familia podría ser encarcelado en un campamento de mutante. Ella es demasiado joven y asustados apreciar las motivaciones de sus padres para le envío, en lugar de ello, sintiéndose solo amargura, enojo y abandono.Grant Alexander (interpretada por: Milo Ventimiglia): nacido en Sandersville, Georgia, Grant es un estudiante de primer año universitario que sueña convertirse en un jugador profesional de fútbol. Grant no tiene ningún interés en la política y sabe poco sobre el conflicto de mutantes y humanos.Adrian Luca (interpretada por: Scott Porter): nacido en Los Ángeles, California, Adrian es hijo de un extremista respaldándolo final. Colaboradores de su padre llamaron "Purificadores", y bajo su cuidado Adrian fue educado a odiar a los mutantes y acondicionado para buscar venganza por el asesinato de su padre.

Personajes no controlables
Estableció los caracteres desde el verso de X-Men que se ha confirmado que aparecen son: Caliban, Coloso, Cíclope, Emma Frost, Forge, Gambito, Iceman, Juggernaut, Magneto, mística, Nightcrawler, Northstar, Pixie, Pyros, Quicksilver, oleada, Sapo y Wolverine, con personajes de X-Men más esperado para agregarse a la lista!

Competencias básicas
Los jugadores tendrán que elegir uno de los tres poderes básicos al crear su personaje mutante:

Control de densidad: este poder manipula la masa corporal de un mutante, a menudo se manifiesta como un revestimiento exterior de rocky. Puede ser centrado en un puño para un golpe devastador, o distribuida uniformemente para representar al mutante indestructible. La durabilidad súper humana concedida por Control de densidad es perfecta para soportar los ataques de grandes grupos de enemigos a la vez.Proyección de energía: esta mutación permite concede una variedad de ataques basados en la energía. Ráfagas de fuego rápidos sacaran multitudes de adversarios débiles, mientras vigas centrados cortan los blindados enemigos más difíciles. Energía puede ser contenida y detonó lejos del cuerpo, enemigos pueden ser aturdidos con desactivación de explosiones en el sistema nervioso y el portador puede protegerse con una envoltura de crudo, crepitante poder.Sombra importa: Masters de materia de sombra puede elaborar módulos indestructibles de la nada o utilizar desplazamiento respecto a moverse más rápido que el ojo puede ver. La mutación del asunto de sombra también aumenta de reflejos, lo que facilita a varios oponentes o enfrentar graves daños a un único destino.

X-Genes
Durante el juego, jugadores pueden reunir y equipar "X-Genes", que otorga el poder de un miembro establecido de continuidad de X-Men. Estos tres tipos, ofensiva, defensiva y utilidad y pueden intercambiarse en cualquier momento con otros Genes de x recopilados

DLC Havok traje
Jugadores pueden obtener el traje de Havok, trajes DLC temprano si fueran Reservalo a través de GameStop. Se desconoce si Havok hará una presentación de carácter completo.

Retirar el trailer!

¿Anticipando ansiosamente este juego? No olvides dejar un comentario y comparten su opinión.

Retirar los X-Men: Galería de imágenes de destino!

var linkwithin_site_id = 38800; (función () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario