martes, 6 de septiembre de 2011

Beta 3 del campo de batalla: "Cientos" de cambios de alfa, parches de primer día probables

Al igual que una pierna tierna pruebas del agua, versión beta del campo de batalla 3 va ser colgando propia en el pozo de la crítica. DADOS ya han confirmado que va a hacer "cientos" de cambios en el juego hasta ahora.

Hasta ahora, no ha habido ninguna confirmación sobre la fecha exacta de la versión beta aparte de "Septiembre". El juego final se establecerá para el lanzamiento a finales de octubre, por lo le da alrededor de un mes para dados a introducir los ajustes de última hora.

Patrick Bach, desarrollador de videojuegos para Battlefield 3, ha dicho que los comentarios de las pruebas de trabajo se forma la versión del juego. "Había un montón de quejas," por supuesto, dijo Bach.

"Hubo algunas cosas que nos enteramos de que queríamos cambiar en función de la alfa; mucho,"en realidad, afirmó Bach. "Todo de equilibrio de la pistola a la colocación de los objetivos en el mapa de Rush; realmente pasamos les basado en [el hecho] que el primera base fue muy difícil de tomar. Estamos aún pasando cosas alrededor de ese mapa para utilizar los comentarios de la alpha."

Con el juego para lanzamiento el mes que viene y ya como lo más cercano que obtendrá con la realidad, hay pocas dudas de que Battlefield 3 recibirá cualquier fuego amigo vienen día del lanzamiento.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario