lunes, 21 de noviembre de 2011

Ghost Recon: Future Soldier Vista Previa

Vista previa de Ghost Recon: Future Soldie, aquí un rápido vistazo a lo que se puede esperar de las próximas juego táctico de Ubisoft París vídeo del tirador.
Únase a los fantasmas legendarios. La experiencia de la guerra del mañana a través de los ojos de un soldado de élite del futuro, armados hasta los dientes con los más avanzados equipos de alta tecnología!
La historia se llevará a cabo en un futuro próximo en Noruega, el Medio Oriente y Asia.
Los fantasmas será la lucha contra una fuerza ultra-nacionalista que tomó el control de Rusia y están invadiendo los países vecinos en el más mortífero misiones tras las líneas enemigas. El jugador tomará el control de un equipo Espíritu de 4 hombres que consta de un comando (Kozak), un experto francotirador (Pepper), un experto en reconocimiento (30k), y un ingeniero (Bones). Las versiones Wii y PSP sin embargo, tendrá diferentes historias.
El juego saldrá a la venta el 6 de marzo de 2012 (NA) y 9 de marzo de 2012 (la UE), en la DS, PC, Wii, PSP, Playstation 3 y Xbox 360.
Llevar el diseñador de juego Román Campos y el Director Creativo Tommy habla Jacob en el E3 2011 tanto sobre el Ghost Recon: Future Soldier de un solo jugador y multijugador en esta entrevista!

0 comentarios:

Publicar un comentario