miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rumor: Próxima generación de consolas durante 2012

Actualmente Ubisoft Montreal a estado trabajando en la próxima generación de Xbox, mientras que Sony le pone chispa a la nueva consola de PlayStation.

Ubisoft Montreal a estado trabajando en el proyecto "target boxes" donde se rumorea el sucesor de la xbox 360, esta nueva consola se espera a finales del 2012 donde contara con personalización de hardware, aunque nada todavía confirmado oficialmente.

Por su parte Sony ha dejado de lado el desarrollo de PlayStation 3 para desarrollar la próxima generación de esta consola, donde esperemos Sony nos impresione con nuevas características y novedades.

Ahora MicroSoft y Sony tienen bastante experiencia, y saben que es un paso muy importante saber quien es el primero que dará a conocer su consola.

Yves Jacquier, director ejecutivo de servicios de producción de Ubisoft Montreal, dijo en julio que la inteligencia artificial, en vez de mejores gráficos, sería el "verdadero campo de batalla" de la próxima generación.

"Nuestro desafío con la PlayStation 3 y Xbox [360] es que estamos muy limitados en lo que podemos hacer", dijo. "Es un reto para los ingenieros para proporcionar buenos gráficos e bonito y agradable, con un bajo sonido de rendimiento y menor tiempo de calculo

"Creemos que la próxima generación de consolas no tendrá estos limites nunca mas." A partir de esa declaración sola, ahora hay una posibilidad muy real de que los tres titulares de la plataforma tendrá nuevas consolas a la venta el año que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario