viernes, 25 de noviembre de 2011

Prototype 2 Fecha de lanzamiento anunciada



Prototype 2 se dirige a las tiendas a principios del año que viene, dijo Activision!

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento de su abierto de juego de acción Prototype 2 estará el 24 de abril 2012 en el San Diego Comic-Con de eventos.

"Sabemos que nuestros fans han estado pidiendo a gritos para saber cuando podría tener en sus manos-en Prototype 2, y todo el estudio está emocionado de que finalmente nos puede revelar el momento", dijo Ken Rosman, Jefe de Estudio, Radical Entertainment. "También estamos encantados de estar en el punto donde podemos mostrar el juego directamente a nuestros fans. Siempre es gratificante ver que las reacciones de la primera vez que lo que hemos estado trabajando durante los últimos dos años, y no podemos esperar a ver algunos de sargento.Sorprendente que cambia de forma de James Heller habilidades en San Diego Comic-Con. "

Llevando a cabo 14 meses después de Prototype, la nueva entrega contará con un nuevo protagonista, el sargento James Heller, a medida que avanza en su búsqueda para destruir el virus de luz negra de una vez por todas.

El juego está siendo desarrollado para PC (Microsoft Windows), Playstation 3 y Xbox 360.

Que no están familiarizados con el juego? Echa un vistazo a el trailer!


Fuente: VideoGamesBlogger

0 comentarios:

Publicar un comentario