martes, 22 de noviembre de 2011

Far Cry 3: Vista Previa



Este es un vistazo rapido a Far Cray 3 a lo que se puede esperar de las próximas Ubisoft Montreal en primera persona tirador video juego.
Far Cry 3 está próxima secuela de Ubisoft Montreal para el juego de video 2008 Far Cry 2. Actualmente se encuentra en desarrollo y se saldrá a la venta en febrero de 2012 en el PC, Playstation 3 y Xbox 360.
Far Cry 3 se lleva a cabo en una isla tropical que se encuentra en algún lugar en la intersección de los océanos Índico y Pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, diseñador de la historia de Ubisoft, mencionó que un ajuste de la Antártida es una posibilidad para los juegos futuros. El objetivo principal del juego es escapar de las islas (ya que habrá más de uno, mencionado por Dan Hay) y sus habitantes enloquecidos.

¿Cuál es el significado de la locura? Descubre en esta demo del juego en vivo desde la Conferencia de Ubisoft en el E3 2011.


Características principales de Far Cry 3

Aquí está una lista de los elementos clave que estará disponible en Ubisoft Montreal, Far Cry 3 sobre la base de noticias y anuncios realizados hasta la fecha.


Dunia motor
de Far Cry 3 se ejecuta en el motor Dunia, la tecnología utilizada para el juego anterior, Far Cry 2, pero va a usar tecnología avanzada de agua para dar una experiencia en profundidad en el juego.


Mecánica de combate
El jugador tiene la capacidad de disparar a los enemigos detrás de los objetos en el modo de agacharse sin mover la cabeza arriba, pero con las manos libres. El último de demostración también ha revelado un mecánico revisó el sigilo, así como un sistema de nivelación posible sobre la base de puntos de experiencia. "Takedown" habilidades también son posibles mediante la realización de ataques cuerpo a cuerpo desde arriba o en el modo de ponerse en cuclillas.


Ampliado en modo Historia
Far Cry 3 director de la narrativa, Jason Vandenberghe, ha dicho que el mapa el modo historia será de alrededor de diez veces más grande que sus anteriores entregas, lo que indica que sigue siendo un juego de mundo abierto sandbox en el que jugador elige cuándo y cómo que quieren completar las misiones.


Echa un vistazo a el trailer explosivo primero para el juego de acción nueva y hermosa y brutal Far Cry 3!

0 comentarios:

Publicar un comentario