jueves, 11 de agosto de 2011

Grande en Japón: un primer vistazo a 3DS ventas después de la caída de precios

3DS Price Drop Famitsu Image

El precio de la 3DS ha bajado a 15.000 yenes hoy, y por el aspecto de las cosas personas han sido apresurarse a Bic cámara Ikeburo a tener en sus manos el modelo!

Noticias de la caída del precio de 3DS se encontró con mucha angustia desde la mayoría de los propietarios japoneses 3DS. La palabra es sin embargo que las ventas de 'caída de precios' primer día van relativamente bien y líneas de espera son avistadas por todas partes.

En el primer piso de BIC (de Japón principal consumidor electrónica minorista), se informó que hubo alrededor de 30 personas haciendo cola antes de las 10 de la mañana de apertura, los cuales no habían solicitan copias. En la apertura 30 minutos, más de 50 personas habían comprado una Nintendo 3DS. Las ventas pre-ordenar no se informará hasta la noche.

El color más popular es "Flare rojo", para hombres y mujeres, aunque gran cantidad de material es al parecer disponible en todos los colores! Pokemon Super Scramble es el más popular nuevo software publicado hoy con The Legend of Zelda: Ocarina 3D y 3D de Star Fox 64 llegando segundo en un cierre.

Echa un vistazo a algunas imágenes de la apertura.

Información e imágenes a través de Famitsu

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario