miércoles, 10 de agosto de 2011

El Shaddai Wallpaper (HD)

El Shaddai Wallpaper - Arch Angel in Stained Glass

¡ Bienvenido a nuestra página de fondos de escritorio juego El Shaddai!

Aquí vamos a publicar imágenes de El Shaddai: Ascensión de la Metatrón que puede utilizar como escritorio fondos de escritorio, oficial y de otro tipo. La mayoría será 1080p HD y pantalla ancha para su descarga en el equipo o PS3. Agregaremos a esta lista como nos encontramos con nuevos fondos frescos para el juego. Tenga en cuenta que no poseemos ni creamos estos fondos de pantalla. Gracias a los futuros creadores (cuyos nombres se mantienen en el nombre de archivo de la imagen) para sus creaciones.

El Shaddai (el Señor todopoderoso) es el juego de aventura de acción muy esperado que se inspira en el bíblico libro de Enoc, que tiene jugadores en un viaje salvaje a través del cielo, infierno y más allá! El resultado es una fiesta visual para los ojos a través de entornos imaginativos, etéreos con un juego basado en la acción que harán a los hombres jóvenes weep y Dios May Cry! Eso es porque El Shaddai se compone de los desarrolladores y diseñadores de Capcom y trébol, que llevó a la belleza artística del mundo que van de Devil May Cry a Okami. Y le piden a hacerlo una vez más, esta vez con un objeto que (lamentablemente) podría sólo salen de Japón!

Para descargar en el equipo de PC: haga clic con el botón derecho en la imagen. Seleccione "Establecer como imagen de fondo".

Para descargar en el equipo de Mac: haga clic en la imagen para descargar al escritorio. Vaya al menú de Apple > preferencias del sistema. Haga clic en protector de pantalla de escritorio &. Haga clic en "Elegir Folder…".

Una vez que hace clic en una imagen de fondo en la Galería, a ver si es en 1920, 1680, 1280 o 1024 de resolución.

Aquí es un trailer de El Shaddai: Ascensión de la Metatron.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario