martes, 9 de agosto de 2011

FIFA 13: No reinvenciones, Kinect a bordo

Mientras que la FIFA 12 se vuelva a escribir el libro de reglas este año con su nuevo sistema de impacto de jugador, no espera que FIFA 13 a hacer lo mismo.

Procede de la boca del productor David Rutter, que también confirmó a espía Digital que el juego soportará Kinect como todos los títulos de EA Sports de 2012 en adelante. "Dependiendo de lo que estamos haciendo año a año y lo que establece nuestra función será, probablemente uno [FIFA 12] de los años más grandes," dijo.

"Sólo el impacto del jugador es probablemente el mayor cambio que hemos hecho a nuestro código de juego base ya nos trasladamos a PlayStation 3 y Xbox 360, así que hay un cambio este año.

"No vamos a inventar un nuevo motor de impacto del jugador para el próximo año, porque la razón que hemos aprendido este año es que es nuestro juego, pero probablemente no va a ser bastante como dramática en cuanto a tecnología de futuro corrección.

"Pero habrá un gran número de cambios en torno a matiz de juego en la parte posterior de, tal vez. "Pero todavía no sabemos exactamente lo que estamos haciendo el año que viene".

Sobre el tema de Kinect, explicó: "tenemos tipo de cachondeo y pensar de lo que iba a funcionar, y desde el Kinect fuera, o el primer anuncio hace casi dos años hemos sido pedimos, 'usted tendrá apoyo de Kinect?'.

"Y tenemos siempre dice, 'no hasta que consigamos algo fresco y hace sentir el trabajo' y ahora es el caso y que va a ser el año que viene, por lo que es un caso de acabado que ahora."

¿Cómo se transfiere Kinect en el juego? ¿Encabezados virtuales? ¿Celebraciones de T-shirt más cara? Seguro que esperamos etc., que el último.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario