miércoles, 10 de agosto de 2011

THQ diques estudios Aussie

Publisher envueltos THQ ha cerrado sus dos estudios australianos en una reciente ronda de recortes.

Lengua azul en Melbourne y oficinas de la empresa Brisbane han sido cerrados, junto con un estudio en Phoenix en Estados Unidos, por lo que alrededor de 200 puestos de trabajo va.

Director General de la empresa Brian Farrel habló sobre los cierres. "Con esta reorganización, estamos estrechando nuestro enfoque a la propiedad de IP con gran atractivo que puede aprovecharse en múltiples plataformas y trabajar con el mejor talento en la industria, de alta calidad", dijo.

"Por derecho tamaño nuestras capacidades de desarrollo interno para nuestra cartera de consola, nuestros cinco estudios internos se centran en ofrecer juegos de alta calidad con equipos talentosos conducir la ejecución de esos títulos al mercado. Como hemos esbozado en nuestras estrategias de negocios, estamos haciendo cambios para reducir juegos infantiles con licencia y basada en la película en nuestra cartera, que subraya nuestra estrategia de juegos que no generará fuertes ganancias en el futuro."

El trabajo previo de lengua azul incluye la serie de juegos de Blob. Supongo que este hechizos de la muerte de esa franquicia, al igual que cómo THQ corta facción roja el mes pasado. La compañía ha sido recortar durante un buen tiempo ahora, con otros estudios como también ser víctimas de Kaos.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario