martes, 9 de agosto de 2011

Traje de huelga cero anunció (PC, consolas)

Strike Suit Zero Screenshot of Mech-Shooter Gameplay

Huelga traje cero ha sido anunciado para una versión de 2012 en PC y consolas por desarrollador Doublesix juegos, creadores de Burn Zombie Burn.

Esta vez el desarrollador intenta su mano en un tirador de espacio minorista arcade, uno en el que máquinas perfectamente transforman de mech a modo de caza con un toque de un botón. Diseños de barco fueron creados por el diseñador de acero batallón Junji Okubo, quien es ingeniero de diseño mecánico por el comercio. Por lo menos sabrás que todas las partes móviles adecuado donde pertenecen como si el juego fue realidad.

El juego incluye gigantescos buques de capitales, elegantes naves extraterrestres y mortal Strike trajes que transformar entre caza y Guerrero robótico con sólo tocar un botón. Mientras también con gravedad cero combate vehicular, estructura de la misión de ramificación y música de Homeworld sonido diseñador Paul Ruskay.

"Huelga traje cero es un juego lleno de acción arcade en las últimas horas de una tierra futura. El tiempo corre; el planeta está a punto de ser destruido y su única esperanza es el traje de huelga; una avanzada, transformando la nave espacial que permite al jugador con la potencia de fuego absurdo y habilidades impresionantes. Cada segundo es valioso; es lo que tenga que luchar con furia, elegir los destinos de instinto y que ajuste las decisiones que no sólo afectará a los resultados de su misión pero su camino a través del juego y el destino final de la vida de siete mil millones."

"Huelga traje cero está inspirado en los juegos de combate clásico espacio todos amamos," dice Jim Mummery, director creativo en juegos de Doublesix"."Pero nuestro juego va más allá: se requiere que inspiración, bombea el ritmo y se inyecta un enorme sentido de urgencia para excitar y desafiar al jugador".

Aquí está el trailer de debut.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario