sábado, 13 de agosto de 2011

Zumba Fitness anunciado de 2. Incluye a artistas Chart-Topping

Zumba Fitness 2 Screenshot for Wii. Coming to Xbox 360 or PS3 in Early 2012

Zumba Fitness 2 ha sido anunciado exclusivamente para Wii (por una vez) por Majesco, como secuela de la exitosa sensación Zumba Fitness.

La secuela contará con canciones de artistas Pitbull chart-topping, artista de Interscope Records Nicole Scherzinger y Yolanda ser Cool & Anthony. Este es el primer artista comercial pistas aparecerán en un juego de Zumba Fitness y complementa la gama completa de pistas contagiosas creado por Zumba Fitness.

"Estos artistas talentosos se reproducen en todo el mundo porque sus canciones que la gente debe levantarse y bailar," dice Lisa Roth, productor de plomo, Majesco Entertainment. "Estamos emocionados par nuestra exclusiva banda sonora con hot nueva coreografía que será impulsar el entrenamiento y la amp hasta la diversión para millones de aficionados de videojuegos Zumba".

Características de Zumba Fitness 2 la exitosa canción "pausa" de la sensación de la música internacional y artista de Sony Music Pitbull, cuya música mezcla es un favorito entre la comunidad de Zumba Fitness. Adicionales Zumba Fitness 2 pistas anunciaron incluyen un remix exclusivo de Zumba de "Veneno" la danza hit del ex cantante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger y favorito club "We No Speak americano" por Yolanda ser Cool & Anthony, que ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos por sí solo.

En total Zumba Fitness 2 incluye más de 30 canciones nuevas desde el programa de Zumba, muchas creadas por los productores ganador de un Grammy.

Zumba Fitness 2 promete mover con instructores de celebridad internacional Tanya Beardsley y Gina Grant y creador de Zumba Beto como guía de jugadores a través de su coreografía que abarca 20 estilos diferentes de danza internacional de jugadores.

Por primera vez, jugadores pueden personalizar su propia clase con sus rutinas favoritas, siga su mejora a través de un nuevo Rastreador de progreso y el seguimiento de calorías quemadas. Si jugar en canción, clase completa o modos de parte de Zumba que admiten hasta 4 bailarines, jugadores tendrán una explosión con esta aptitud de danza única experiencia formas, tonos y transforma sus cuerpos y hace olvidar incluso que están ejerciendo.

La versión de Wii será lanzada este mes de noviembre, y el juego será lanzado en otra plataforma en principios de 2012.

Aquí está una video review hablando sobre la primera Zumba Fitness para Wii, con un minuto más o menos de material de archivo al final.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario