sábado, 13 de agosto de 2011

DLC Skyrim detalles de Bethesda

The Elder Scrolls V: Skyrim Screenshot - Wood Elf Bosmer
Skyrim DLC, que es contenido descargable, viene seguro, confirmado jefe de Bethesda y Skyrim director Todd Howard en una nueva entrevista.
El hecho de que Skyrim DLC es en las tarjetas es una sorpresa saber absolutamente uno, como los anteriores juegos de rol de Bethesda de The Elder Scrolls IV: Oblivion a Fallout 3 y Fallout: Vegas nueva tiene todos pagó un pesado enfoque en post-release para descargar, contenido. Que ahora es el alimento básico de facto en la industria actual de todas formas. RPG o no.
Pero se revelaron nuevos detalles sobre exactamente cómo Bethesda proyecta ese DLC.
En lugar de liberarlas juntos o a un ritmo más rápido, Bethesda le gustaría hacer menos para descargar contenido, pero que sean más sustanciales con un real "expansión" como vib; en lugar de un ambiente de "dlc pack".
Bethesda también confirmó que podrá seguir jugando Skyrim y DLC de pago una vez que haya terminado la búsqueda principal; no cometiendo el error lo hicieron anteriores con Fallout 3 y Vegas nueva (aunque eso es prácticamente un determinado).
Aquí está el trailer debut de Skyrim.
Vía AusGamers
var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario