sábado, 13 de agosto de 2011

MotorStorm Apocalypse obtiene gran cantidad de nuevas características de actualización

El mundo podría haber terminado, pero en algún lugar entre las ruinas y ciudades tambaleante, el equipo de estudios de la evolución es todavía difícil en el trabajo de bombeo actualizaciones y nuevas características para MotorStorm Apocalypse.

Otro lote de estas actualizaciones se han revelado recientemente en el PlayStation Blog, con la creación de usuario resaltado de una larga lista.

Primero hasta es un editor de modo que permite ajustar las normas sobre modos de juego y mapas para que uno se puede topar con eficacia con sus modos propios y razas. Puede ajustar la gravedad, desactivar ataques, reflejar la pista o agregar un nuevo conjunto de reglas para el juego. Luego, estos nuevos modos se pueden compartir en línea. Vehículos personalizados también podrá ser compartida de ahora en adelante.

Volantes también ahora son compatibles con el controlador de movimiento. No está seguro de cómo podría funcionar el movimiento, pero la transferencia a través de una instalación de Gran Turismo 5 para la destrucción y el caos de Apocalipsis podría para ser divertido.

También produce son la habitual en línea ajustes y correcciones para satisfacerlos sigue jugando.

La actualización debería haber ido vivo por ahora. Si no es así, espere para que mantenimiento del PSN terminar y estará allí.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario