viernes, 12 de agosto de 2011

Presa 2 características Tommy después de todo

Tommy Prey 2

El protagonista del juego original es por algo más que un cameo!

Un shooter en primera persona, presa 2 estrellas de hecho un nuevo protagonista, Killian Samuels.
Y en lugar de progresar a través de una nave extraterrestre de manera lineal corredor-shooter, la secuela se establece en entornos de estilo de mundo abierto en ciudades alienígenas del planeta 'Éxodo'.

Aunque mucho ha cambiado en la presa 2, Tommy, de acuerdo con Chris Rhinehart la cabeza humana, está destinado a desempeñar un papel importante en el nuevo título. También reveló que siempre fue el plan para incluir Tommy tan pronto comenzó a trabajar en la secuela! Rhinehart dijo que "cuando empezamos no queríamos revelar Tommy inicialmente. Hemos querido manténgalo volver y hacerlo una sorpresa para la gente que Tommy sigue siendo una parte importante del juego."

Cuando se le preguntó por qué Tommy no es el protagonista central de la presa 2, Rhinehart respondió: "lo que viene a es realmente que queríamos contar otras historias en el universo de la presa. Queríamos expandirlo y mostrar la amplitud de este universo que estábamos creando. Nuevo personaje, mecánica diferente, nuevos elementos visuales, pero Tommy es todavía un carácter crítico".

¿No está familiarizado con la presa 2? Mire el trailer cinematográfico abajo!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario